El mito de teresa de calcuta..

Re: El mito de teresa de calcuta..

Esta es la respuesta clasica de aquel de viendose tocado en la llaga salta, dizque en defensa de la verdad. La que se ha levantado como juez es usted y en lo mas minimo quiere traer las pruebas puesto que no existen. Igual que usted yo puedo mencionar a muchos que pueden decir lo contrario a lo que usted afirma y de la misma manera decir que esa informacion que usted trae es completamente FALSA. De sus propias palabras se desprende que JAMAS puso pie en ninguno de las casas administrados por ella. En todo caso como usted es la acusadora traiga las pruebas, por que es facil acusar sin prueba alguna y esperar que todos le crean por que es usted quien lo dice.
/QUOTE]

Típica respuesta encubridora católica. En vez de responder con hechos demostrables, sólo se rasgan las vestiduras haciéndose los mártires. A nadie ya engañan, sólo a ellos mismos.
 
Re: El mito de teresa de calcuta..

¡Qué assssco!

Dirán que la CARIDAD PÚBLICA CON LOS MÁS DÉBILES Y POBRES de san Basilio Magno; san Francisco de Asís; san Luís Orione; san Benito Cottolengo; san Vicente de Paul; san Juan Bosco; etc. ETC. E-T-C. E-T-C a lo largo de casi 2.000 años de Iglesia, también es mentira.

¿Hasta dónde piensan llegar con la DIFAMACIÓN y la MENTIRA?

Yo sólo sé que NO sigo al PADRE DE LA MENTIRA ... ¿UDS?
 
Re: El mito de teresa de calcuta..

porque la Sra Agnes acepto un hospital con todas las facilidades para ella, medicos, analgesicos, cama limpia, etc...y no fue a morir sufriendo a un local de pobres como abogaba para los demas?

Gracias
"EL ACUSADOR" de mis hermanos ... (ummm, me recuerda a alquien innombrable ...) ¿A tí no?
 
Re: El mito de teresa de calcuta..

¡Qué assssco!

Dirán que la CARIDAD PÚBLICA CON LOS MÁS DÉBILES Y POBRES de san Basilio Magno; san Francisco de Asís; san Luís Orione; san Benito Cottolengo; san Vicente de Paul; san Juan Bosco; etc. ETC. E-T-C. E-T-C a lo largo de casi 2.000 años de Iglesia, también es mentira.

¿Hasta dónde piensan llegar con la DIFAMACIÓN y la MENTIRA?

Yo sólo sé que NO sigo al PADRE DE LA MENTIRA ... ¿UDS?

Todos aqui sabemos quien es el autor de la difamacion y de la mentira, ya que todo lo que tenga que ver con la caridad y ascesis nunca pero nunca va estar contento.

En fin estas congregaciones y obras de la Iglesia se defienden sola, ya que los frutos de ella son los mas que notables y ellos solo se defienden.

Algo que hay que tener muy claro es que lo ha sido construido por Dios jamas el hombre lo derribara... asi que pueden seguir haciendo sus ataques, y sus noticias amarillistas que con eso no van a destruir albsolutamente nada.

Bendiciones.
 
Re: El mito de teresa de calcuta..

Teresa de Calcuta tuvo sus virtudes y defectos, como Pedro, Pablo y como cualquier otro cristiano.
Y murió, como todo buen cristiano, DE PIE, a diferencia de otros que viven y mueren DE RODILLAS ante el mundo.
Esa mujer está en el Cielo... déjenla en Paz.
 
Re: El mito de teresa de calcuta..

Gracias a este foro me he interesado en la vida y obra de Madre Teresa de Calcuta, .... Hoy estuve buscando en una libreria su biografia, encontre mucho informacion acerca de su pensamiento, encontre un libro de una fotografa estaunidense no catolica, que viajo a la India para trabajar como ayudante en una casa de la Congregacion, fotos interesantes de la pobreza en India, los sistemas de casta y el trabajo de la Congregacion con los moribundos, los bebes abandonados y leprosos.
Se que el trabajo de investigacion toma tiempo y seguire buscando a ver que informacion encuentro y tener algun dia la respuesta de donde esta el dinero y cuales fueron los ultimos dias de Teresa
Saludos