Re: El mito de la ley dominical (adventista)...
La mayoría de la gente Adventista tendrá que hacer una decisión, aunque en este tiempo la mayoría de los siervos de Dios ya han sido sellados en sus frentes. Las gentes que saben, pero que no entreguen su todo a Dios, es decir, que se dicen ser cristianos pero que fuman, van a fiestas, toman licor y se emborrachan, fornican, se acuestan con su mismo sexo, hacen lo que bien les pareciere, destruyen al mundo con sus desperdicios químicos, injurian a su prójimo; todos ellos aunque digan ser cristianos, pero sus hechos hablan por ellos, serán engañados por el ecumenismo y el papado, por el Nuevo Orden Mundial y sus procedimientos, por la ley del domingo familiar y sus ordenanzas y no obedecerán y se rebelarán contra la palabra de Dios. Tampoco tendrán excusa cuando los acontecimientos se den obligatoriamente.
Cuando el mundo diga paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina. El mundo entero se une para tener la famosa paz y seguridad. El papa quiere gobernar bajo la estela de "paz y seguridad", Las organizaciones internacionales y Obama se reúnen para hablar de como sancionar a quienes están contra la "paz y seguridad" con los países bajos y Europa, luego se entiende con el papa para hablar de "paz y seguridad. La paz de Jesús no es como el mundo la da. Mi paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy. Muchos están esperanzados en el ecumenismo, en los gobernantes en sus dirigentes religiosos y políticos; pero no han entendido que la paz y la conversión, vienen de un corazón que se subyuga a Dios y se alegra de sus requerimientos, los cuales pasan a ser una delicia en su vida, una vez probada su palabra en nuestro corazón.
I Tesalonicenses 1:2,3.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que
cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos
destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Marcos 13:14. Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel,
puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
Nadie sabe cuando vendrá Jesús, pero la profecía dice que cuando vean la "abominación espantosa" la cual es la que el papa y Obama están poniendo en el lugar donde el papa quiere supremacía, el monte Sion
http://stopsecrets.*********/profiles/blogs/un-asiento-para-el-papa-en-la-tumba-del-rey-david
http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/12814#.Uwpaz-NdVoO;
entonces ya no habrá tiempo de ninguna discusión. El plazo se habrá cumplido, pues Dios tiene plazo para todo tiempo. Esto no es un invento, la Biblia dice que para cada cosa predicha hay un tiempo. Pero el día y la hora de la venida de Jesús, nadie la conoce, sino hasta que sea revelada a sus hijos, quienes obedecen los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Apocalipsis 12:17.