El mito de la ley dominical (adventista)...

Re: El mito de la ley dominical (adventista)...

Pero no ¨cada siete días¨ a elección de cada quien sino a lo establecido por Dios: del día sábado al otro sábado o del séptimo día (el anterior al domingo) al otro séptimo día (el anterior al domingo)

y ¿no son siete días?
me llama la atención lo aficionados que sois los adventistas a confundir días con años y tiempos con decenas de años y los tiquismiquis que sois con las interpretaciones evidentes.

pero bueno, si sois felices así quién soy yo para negaros el capricho

(InfoCatólica) La protección del domingo, cuya desaparición en la práctica como día festivo pondría en cuestión un beneficio social milenario”, lleva a la denuncia de las nuevas esclavitudes: Mientras muchos pueden usar ese día para disfrutar de la familia y los amigos, cada vez son más los que tienen que trabajar en grandes superficies comerciales y centros de ocio.
Además de la Iglesia Católica, son varias las instituciones protestantes que se han sumado a la iniciativa. Desde España se ha unido la Hermandad Obrera de Acción.

Hermano, si NO conocías estas profecías que son tan claras, hoy que las conoces, debes decidirte por obedecer a Dios y su ley. Acepta a Jesús (ten fe en Jesús, él también venció la consecuencia del pecado por nuestra desobediencia a la ley de Dios. Obedécela hoy) y él te dará poder para que crezca tu sabiduría. ¿Qué dice la palabra que es sabiduría? El temor (respeto a su poder y gloria) a Jehová. Por lo tanto
“Si escuchas hoy su voz no digas no”

Bendiciones.

estimado soyfriend te pongo un mensaje que tiene ya varios años y que fue posteado por otro aficionado a imaginarse que esa absurda ley dominical se establecería hace unos años.

Sí, hermanos y amigos. Vean el siguiente video donde se muestra claramente que hemos llegado al tiempo profetizado por Elena White, cuando los Estados Unidos, a causa de su ruina económica, y su confabulación con la Roma Papal, llevará a los Estados Unidos y después al mundo a un Nuevo Orden Mundia (NOM). Ese Orden no es más que la instauración de un sistema de gobierno con una economía, un gobierno y una religión adaptada a todas las religiones, y encanbezada por el Papa.

Verán los campos de concentración que se han construidos o adecuados dentro de instalaciones militres.

Verán los ataúdes múltiples, en los cuales se piensa depositar los restos de cientos y miles de disidentes del NOM.

Realmente, Dios les suplica a todos que despierten del letargo en que están como pueblo cristiano profeso.

Todo esto pasará porque el pueblo de los Estados Unidos no ha vivido de acuerdo a la fe que profesa, y ha pisoteado miserablemente la ley de Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=of6OtR56oII

como puedes ver, esa ley dominical solo sirve para trastornar cerebros

y ¿no son siete días?
me llama la atención lo aficionados que sois los adventistas a confundir días con años y tiempos con decenas de años y los tiquismiquis que sois con las interpretaciones evidentes.

pero bueno, si sois felices así quién soy yo para negaros el capricho
Pareces troll. Si son siete días pero no de:

domingo a domingo, ni de
lunes a lunes, ni de
martes a martes, ni de
miércoles a miércoles, ni de
jueves a jueves, ni de
viernes a viernes, pero si de
sábado a sábado.

Te dejo

Pareces troll. Si son siete días pero no de:

domingo a domingo, ni de
lunes a lunes, ni de
martes a martes, ni de
miércoles a miércoles, ni de
jueves a jueves, ni de
viernes a viernes, pero si de
sábado a sábado.

Te dejo
hablando de trolles no se que opinarás de lo que has escrito tu. pero bueno si eres feliz con tus cosas no seré yo quién te quite la ilusión. yo también lo dejo porque no parece que usted quiera admitir otra idea que la que usted tiene ya en su cabeza.
un saludo y cuente si hay 7 días entre sábado y sábado

Algunos dicen que es un mito. Yo entiendo que el título de este tema es si la ley dominical es un mito. Yo he mostrado evidencia de que no es así, a lo que OTROS han dicho:

1- Que es algo que viene de hace mucho tiempo. Ellos sin percatarse están diciendo en sus palabras de que la ley domoninical no es un mito. Sino que es un proceso que ha tomado algún tiempo.

2- Que por llevar mucho tiempo, ha cesado su continuidad y veracidad. Pero aquí hay pruebas fidedignas de que este proceso está por cumplirse al mismo tiempo en los países más desarrollados del mundo.

Adivinen ¿por qué se están arreglando reuniones entre los Estados Unidos (la imagen de la bestia) y el papado (la bestia)?

Los Estados Unidos irá a arreglar asuntos con Europa y después se irá a platicar con el papa para ultimar detalles de lo que los dos poderes están planeando para gobernar en el Nuevo Orden Mundial.

EL PODER POLITICO-RELIGIOSO está en nuestras propias narices. La bestia herida ha surgido de nuevo y los moradores de la tierra se maravillan. (Tan solo necesitamos observar la reacción y comentarios de la gente y el mundo, en favor del poder que tiene Francisco. Los ha hipnotizado a todos, como lo dice uno de sus primeros artículos).

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_laws_in_the_United_States

Antes, los poderes mundiales, carecían de los medios para dominar al mundo. El intento por cambiar los tiempos y la ley ha sido hecho muchas veces. En los Estados Unidos hay algunas leyes llamadas blue laws que todavía están en efecto. Estas leyes son acerca del cierre de negocios los domingos, para enforzar los estándares religiosos. Ahora permanece estricto en New Jersey, North Dakota, Virginia and Washington. El objetivo de estas leyes es que se vaya a la iglesia en vez de que sigan las actividades comerciales de la semana.
Otra vez, no hay nada malo en evangelizar. Lo malo es obligar a la gente a que entre en las tradiciones del hombre (domingo), si fuese el sábado ¿estaría yo de acuerdo? Realmente no, si se convierte en obligación a través de una ley. Dios quiere que seamos sus discípulos porque le amamos y no por obligación de una ley.

Según todo lo que escribís los adventistas, LA LEY DOMINICAL perseguirá a los adventistas que es el verdadero remanente .
...
Fíjate si es importante, universal y necesaria para EE.UU. y el Papado que sólo perseguirá a unos pocos de miles de humanos.....!!!!
....
Entiendo que a los millones de islámicos que existen en el mundo no los perseguirán , tampoco a los budistas, ni a los cristianos ortodoxos, católicos y protestantes, no perseguirán a los ateos y agnósticos, ni a los hinduistas ,ni a los moons , ni a los primitivos animistas africanos, oceánicos y americanos. Tampoco perseguirán a los amerindios , ni a los taoístas y confucionistas, ...
..
Esto me dice que los adventistas os creéis el ombligo del mundo y que ​todo el mundo va a girar alrededor de vosotros....

Dile soyfriend lo de la "ley dominical" a un islámico.
...
Predícaselo a ellos (hay muchos foros islámicos en los que puedes participar) .Cuéntales la perdición de unas "leyes dominicales" para dentro de poco.
..
Después, por favor, cuéntanos qué te dijeron....

Según todo lo que escribís los adventistas, LA LEY DOMINICAL perseguirá a los adventistas que es el verdadero remanente .
...
Fíjate si es importante, universal y necesaria para EE.UU. y el Papado que sólo perseguirá a unos pocos de miles de humanos.....!!!!
....
Entiendo que a los millones de islámicos que existen en el mundo no los perseguirán , tampoco a los budistas, ni a los cristianos ortodoxos, católicos y protestantes, no perseguirán a los ateos y agnósticos, ni a los hinduistas ,ni a los moons , ni a los primitivos animistas africanos, oceánicos y americanos. Tampoco perseguirán a los amerindios , ni a los taoístas y confucionistas, ...
..
Esto me dice que los adventistas os creéis el ombligo del mundo y que ​todo el mundo va a girar alrededor de vosotros....

Es importante para todo el mundo porque el mundo está corrupto y el papa sabe que necesita a alguien que los dirija y quite su culpabilidad. Ellos no quieren una cura natural, sino un cura artificial. Buscan lo más fácil y entregarán su vida al diablo para que les quite su culpabilidad de haber destruido al mundo y lo bueno de este. Creerán que sus culpas han sido exoneradas. El diablo se reirá no por mucho tiempo. Un remanente, tal cual la Biblia lo dice, seguirá guardando los mandamientos de Dios y tendrá fe en Jesús y no en el papa. Entre los mandamientos de Dios está el sábado santo, entre los del papa estará el domingo de resurrección. Todo el mundo será engañado y de ser posible aun a los santos engañará. Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

II Tesalonicenses 2:8-12
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Este mensaje no es para todos. Muchos no saben como se cumplen estas palabras, ni siquiera creen en ellas. En ellos se cumplen estos versículos para su propia condenación, por no haber recibido la verdad. No creer que alguien está engañando. Esto significa que no creerán sino hasta que la repentina destrucción los abrase.

Voy a escribir con letra negrita y MAYÚSCULAi mi comentario.
..
...POR LO VISTO LOS ADVENTISTAS PREDICÁIS QUE NADIE SE VA A SALVAR ETERNAMENTE SINO VOSOTROS. ES DECIR ,LOS MILLONES DE CREYENTES SINCEROS DE OTRAS DENOMINACIONES SE PERDERÁN.

Es importante para todo el mundo porque el mundo está corrupto y el papa sabe que necesita a alguien que los dirija y quite su culpabilidad.
ESO DE QUE TODO EL MUNDO ES CORRUPTO ES MUY ARRIESGADO DE DECIR. ¿Quien eres tú para decirme corrupto porque yo NO ACEPTE LAS CREENCIAS DE TU IGLESIA, CUANDO HAY MILES Y MILES DE IGLESIAS?
.....
Ellos no quieren una cura natural, sino un cura artificial. Buscan lo más fácil y entregarán su vida al diablo para que les quite su culpabilidad de haber destruido al mundo y lo bueno de este.
....
¿AHORA VAS A NOMBRAR AL DIABLO Y DECIR QUE CONTROLA A LOS QUE NO PIENSAN COMO LA IASD.?

..Suena a engaño.
.....

.... Entre los mandamientos de Dios está el sábado santo, entre los del papa estará el domingo de resurrección.
VUELVES A CREERTE SIN MÁS LO QUE TE DIJERON EN LA IASD, PORQUE NINGÚN PAPA ORDEÑÓ EL CAMBIO DEL SABADO AL DOMINGO. ESO ES UNA MENTIRA.
.....

Todo el mundo será engañado y de ser posible aun a los santos engañará. Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.
....
ÓSEA, VUELVES A DECIRNOS QUE LOS SANTOS SON SÓLO LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO,¿qué te habrás creido tú?

....

Este mensaje no es para todos. Muchos no saben como se cumplen estas palabras, ni siquiera creen en ellas. En ellos se cumplen estos versículos para su propia condenación, por no haber recibido la verdad. No creer que alguien está engañando. Esto significa que no creerán sino hasta que la repentina destrucción los abrase.
VAMOS A VER: dices"POR NO HABER RECIBIDO LA VERDAD."
¿QUÉ VERDAD LA TUYA, LA DE LA IASD.?
...
¿NOS ESTÁS ASUSTANDO CON LA MUERTE ETERNA, POR NO HACERTE CASO.?
..
¿NO TE HAS DADO CUENTA DEL LAVADO DE CEREBRO QUE TE HAN HECHO?
....
Saludos

En suma, el mito de la ley dominical adventista es un gancho que el adventismo se ha fabricado para atraer gente a la causa adventista.

Lo que yo me pregunto -cosa que hice notar al principio-, es cómo aceptar una idea de alguie, si ese alguien es conocido como un LADRÓN de ideas.

Hasta no existir pruebas SÓLIDAS del establecimiento de una "ley dominical", el adventismo carecerá de credibilidad, aunque haya cosas que sean correctas.

horizonte-71

En suma, el mito de la ley dominical adventista es un gancho que el adventismo se ha fabricado para atraer gente a la causa adventista.

Lo que yo me pregunto -cosa que hice notar al principio-, es cómo aceptar una idea de alguien, si ese alguien es conocido como un LADRÓN de ideas.

Hasta no existir pruebas SÓLIDAS del establecimiento de una "ley dominical", el adventismo carecerá de credibilidad, aunque haya cosas que sean correctas.

UNAS PALABRAS AL FORISTA HORIZONTE-71:

El Adventismo del Septimo Dia marcha rapidamente a otro CHASCO, peor que el que tuvieron el dia 22 de Octubre del ano 1844, cuando anunciaron que Cristo venia a la tierra en esa fecha.

En el CHASCO que se les aproxima, ellos mismos podran comprobar, con sus propios ojos, que Elena G. de White profetizo falsedades en su libro el Conflicto de los Siglos, el cual dice que LA MARCA DE LA BESTIA SERA UNA LEY DOMINICAL.

Cuando la marca de la Bestia, conforme a la Palabra de Dios, se imponga en el mundo entero, VERAN QUE NO ES UNA LEY DOMINICAL Y SE CHASQUEARAN PARA SIEMPRE DE SU PROPIA IGLESIA.

Aborreceran a Elena G. de White y a sus lideres y la Iglesia Adventista del Septimo Dia DESAPARECERA DEL MAPA.

Las cosas sucederan de esa manera, porque el libro de Apocalipsis NO DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.

ESA MENTIRA SE LAS ENSENO LA FALSA PROFETA QUE ELLOS TIENEN: ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

La mayoría de la gente Adventista tendrá que hacer una decisión, aunque en este tiempo la mayoría de los siervos de Dios ya han sido sellados en sus frentes. Las gentes que saben, pero que no entreguen su todo a Dios, es decir, que se dicen ser cristianos pero que fuman, van a fiestas, toman licor y se emborrachan, fornican, se acuestan con su mismo sexo, hacen lo que bien les pareciere, destruyen al mundo con sus desperdicios químicos, injurian a su prójimo; todos ellos aunque digan ser cristianos, pero sus hechos hablan por ellos, serán engañados por el ecumenismo y el papado, por el Nuevo Orden Mundial y sus procedimientos, por la ley del domingo familiar y sus ordenanzas y no obedecerán y se rebelarán contra la palabra de Dios. Tampoco tendrán excusa cuando los acontecimientos se den obligatoriamente.
Cuando el mundo diga paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina. El mundo entero se une para tener la famosa paz y seguridad. El papa quiere gobernar bajo la estela de "paz y seguridad", Las organizaciones internacionales y Obama se reúnen para hablar de como sancionar a quienes están contra la "paz y seguridad" con los países bajos y Europa, luego se entiende con el papa para hablar de "paz y seguridad. La paz de Jesús no es como el mundo la da. Mi paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy. Muchos están esperanzados en el ecumenismo, en los gobernantes en sus dirigentes religiosos y políticos; pero no han entendido que la paz y la conversión, vienen de un corazón que se subyuga a Dios y se alegra de sus requerimientos, los cuales pasan a ser una delicia en su vida, una vez probada su palabra en nuestro corazón.
I Tesalonicenses 1:2,3.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Marcos 13:14. Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

Nadie sabe cuando vendrá Jesús, pero la profecía dice que cuando vean la "abominación espantosa" la cual es la que el papa y Obama están poniendo en el lugar donde el papa quiere supremacía, el monte Sion

http://stopsecrets.*********/profiles/blogs/un-asiento-para-el-papa-en-la-tumba-del-rey-david
http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/12814#.Uwpaz-NdVoO;

entonces ya no habrá tiempo de ninguna discusión. El plazo se habrá cumplido, pues Dios tiene plazo para todo tiempo. Esto no es un invento, la Biblia dice que para cada cosa predicha hay un tiempo. Pero el día y la hora de la venida de Jesús, nadie la conoce, sino hasta que sea revelada a sus hijos, quienes obedecen los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Apocalipsis 12:17.

Las gentes que saben, pero que no entreguen su todo a Dios, es decir, que se dicen ser cristianos pero que fuman, van a fiestas, toman licor y se emborrachan, fornican, se acuestan con su mismo sexo, hacen lo que bien les pareciere, destruyen al mundo con sus desperdicios químicos, injurian a su prójimo;
.Así que los que fumen y ls que vayan a fiestas NO SE SALVARÁN..
...
Pero oye Soyfriend ,¿qué clase de cristianismo te han enseñado?
....
¿Cómo has dejado que te lavaran el cerebro de esa manera?
....
A propósito . Añade a esos pecadores a los monitores adventistas que ABUSARON DE MENORES en campamentos y
clubes juveniles...

...
¡Valiente poco vergüenza que tenéis señalando a los demás , a los no adventistas, e intentando ocultar vuestros pecados!

.Así que los que fumen y ls que vayan a fiestas NO SE SALVARÁN..
...
Pero oye Soyfriend ,¿qué clase de cristianismo te han enseñado?
....
¿Cómo has dejado que te lavaran el cerebro de esa manera?
....
A propósito . Añade a esos pecadores a los monitores adventistas que ABUSARON DE MENORES en campamentos y
clubes juveniles...

...
¡Valiente poco vergüenza que tenéis señalando a los demás , a los no adventistas, e intentando ocultar vuestros pecados!

Jamás me referí a nadie directamente, solo dije: los que hacen tales asquerosidades. Así es que mi hermano, si algo te pica, ráscate. Además, el que tenga puntos de vista adventistas, no me convierte en uno de ellos, así que sigue tragando saliva. Yo soy de Cristo y nada más. A mí Elena no me salva ni comparto todo lo que ella escribe ¿y tú?

Por si acaso ¿Sabías que el que fuma no solo se está suicidando él mismo por un vicio que le quita el dinero que puede usar para buenas obras para su familia y sus conocidos, sino que también el humo afecta el aire que se respira e intoxica a quienes están a su alrededor, quienes pueden contraer cáncer más rápido que el que fuma frente a él? Eso no es de Dios y es ser irresponsable. Además, el vicio del cigarrillo es detestable para los que están alrededor, la boca huele a ... y solamente por darle placer a la carne. Se empieza por la pretensión de ser alguien notorio a los demás y se termina con los bronquios obstruidos y en esclavo de un vicio destructor, porque lo que empieza mal, sigue mal hasta que se reconoce y entonces se puede dejar. El pecador, para que Dios lo perdone, debe arrepentirse de su mal primero y la gracia lo alcanza, así también se debe reconocer que algo es malo y que destruye el templo de Dios, el cual somos nosotros. Por lo menos yo, huyo de alguien que fuma. No solo es desagradable el mal olor que despide, sino que también los que lo hacen, no respetan la vida, destruyendo la pureza del aire, a los demás y a ellos mismos.

"Los que hacen tales asquerosidades"
...
Vamos a ver, el castellano que yo utilizo es el de España. No se cuál será el tuyo.
"Asquerosidades" es una palabra muy dura. Para nombrar hábitos deplorables para la salud.
..
En España tenemos claro el tema del tabaquismo y no necesitamos que venga la IASD a contarnos nada.
Está prohibido fumar en lugares públicos cerrados. El tabaco cada vez es más caro.
Es cuestión de salud pública, NO DE PECADO.
...
Saludos

Dile a los propietarios de grandes fábricas eso de que "se destruye la pureza del aire" ....
No me compares un cigarrillo con la chimenea de una fábrica,...pero, ¿quien puede con los poderosos?
..
Ellos siguen asistiendo a su Iglesias y ningún pastor, ni sacerdote le dice nada al respecto...

Dile a los propietarios de grandes fábricas eso de que "se destruye la pureza del aire" ....
No me compares un cigarrillo con la chimenea de una fábrica,...pero, ¿quien puede con los poderosos?
..
Ellos siguen asistiendo a su Iglesias y ningún pastor, ni sacerdote le dice nada al respecto...

Pues que asistan y de eso se trata. ¿Ya ves como sí las religiones necesitan prepararse para la venida del Señor? ¿Ya ves que necesitamos ser conscientes de nuestros actos? ¿Ya ves como las personas deben ser corregidas por las leyes humanas para que dejen de destruir al medio ambiente? Aun así la gente no entenderá. Los que fuman no son evacuados porque hacen bien ¿Qué es hacer bien? Es no pecar contra tu prójimo, no causarle enfermedades, amar el medio ambiente. Pero este razonamiento se ha perdido por la degradación de la mente humana.
No basta con decir ser cristiano, es necesario morir y nacer de nuevo. Es necesario decidirse a seguir al Espíritu. El Señor llama a una vida cristiana genuina, por lo cual quienes buscan las cosa del Espíritu, son vistos como locos, porque les es locura a quienes viven conforme a la carne y sus placeres.