el misterio del entierro de ellen white

Re: el misterio del entierro de ellen white

Respondo: El que se humilla (acepta la Palabra de Dios), será enaltecido.
confundes hacer el payaso con aceptar la palabra de Dios. es nomral para cerebros trastornados como el tuyo pero si pensaras sobre el asunto te percatarías que lo que tu haces no es humillarse sino hacer el ridículo.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

confundes hacer el payaso con aceptar la palabra de Dios. es nomral para cerebros trastornados como el tuyo pero si pensaras sobre el asunto te percatarías que lo que tu haces no es humillarse sino hacer el ridículo.

Respondo: Los lectores se habrán dado cuenta de que te volviste "loco" por no poder responder los temas abiertos, y fuera de control, te pones a abrir otros y multiplicarlos como las ranas de Egipto.

Cálmate y pídele perdón al Señor por tus constantes injurias y calumnias, a tal grado que ya dejaste de creer en la virgen, en la hostia y en el cura que dice convertirla en el cuerpo de Cristo. E incluso, ya manifestaste que no te importa ser excomulgado.

¿A ese grado de decadencia has llegado por contrariar la verdad del Señor?

como siempre no entiendes las cosas. abro diversos temas para centrar los temas de forma individual y no evadirlo como haces tu.

si te molesta ver al descubierto las estupideces de tu pitonisa es problema tuyo.

ver al detalle muchas de las burradas de tu pitonisa debería hacerte reflexionar

Tú dices:

como siempre no entiendes las cosas. abro diversos temas para centrar los temas de forma individual y no evadirlo como haces tu.

si te molesta ver al descubierto las estupideces de tu pitonisa es problema tuyo.

ver al detalle muchas de las burradas de tu pitonisa debería hacerte reflexionar

Respondo: Debes reconocer que perdiste el control, y la locura por una parte y un espíritu de error por otra, dirigen tus pasos.

no digas tonterías. si no eres capaz de seguir el debate no debes inventarte excusas ni evasivas.

tu problema es que no tienes un cerebro que funcione como debe y por eso confundes las cosas.

¿ya asimilaste que EMR te pone en evidencia continuamente?

Tú dices:

no digas tonterías. si no eres capaz de seguir el debate no debes inventarte excusas ni evasivas.

tu problema es que no tienes un cerebro que funcione como debe y por eso confundes las cosas.

¿ya asimilaste que EMR te pone en evidencia continuamente?

Respondo: ¿Te duele la verdad?

Ese espíritu revanchista no te lleva a ninguna parte. Sé un buen perdedor, y no imites al deshonesto eduardín, que fue expulsado más de cuatro veces de este foro por lo mismo.

gabrielín constatar que eres un ignorante y que EMR sabe mas que tu no es faltar a la verdad. para él tu eres un alumno tonto y estás desaprovechando la oportunidad de aprender.

Tú dices:

gabrielín constatar que eres un ignorante y que EMR sabe mas que tu no es faltar a la verdad. para él tu eres un alumno tonto y estás desaprovechando la oportunidad de aprender.

Respondo: Pregúntale la fecha del nacimiento de nuestro Señor.

¿Lo sabe?

Pregúntale por el Jardín del Edén (con el árbol de la vida) que él propone:

¿Qué le sucedió durante el Diluvio?

¿Lo sabe?

Pregúntale por el versículo que diga que Jesús regresó en el año 70 d.C.

¿Todavía lo busca y no lo encuentra?

Verás que según propias tus palabras y juicio:

¡Es un ignorante!

Tú dices:

seguro que no dice una estupidez como la que dijiste tu

te la recuerdo

jua jua jua.

explícame esa fecha que me aburro y necesito reírme con tus chorradas

Respondo: ¿Podrías dar tu opinión al respecto y señalar cuando nació el Señor Jesús?

Eduardín asegura que fue el 25 de diciembre. ¿Tendrá la razón?

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Malnacida basura: Dado que te refieres a mí, ten la bondad de citar textualmente dónde he afirmado yo tal cosa. Muchísimas gracias, mamarracho.

Respondo: ¿Se te vino abajo el 25 de diciembre de un plumazo?

Lo mismo sucede con tu "ET baal" de Tiro, que según tu se sentó en el trono de Dios.

Y con tu falsa fecha del regreso de Cristo, esto es el 70 d.C.

¿Cuándo pasó tal cosa, monigote? Te he reclamado, monigote, que cites que yo haya afirmado que Jesús nació un 25 de diciembre. Solo un malnacido como tú puede decir tales calumnias. Si no es calumnia, pruébalo, imbécil.

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Cuándo pasó tal cosa, monigote? Te he reclamado, monigote, que cites que yo haya afirmado que Jesús nació un 25 de diciembre. Solo un malnacido como tú puede decir tales calumnias. Si no es calumnia, pruébalo, imbécil.

Lo mismo sucede con tu "ET baal" de Tiro, que según tu se sentó en el trono de Dios.

Y con tu falsa fecha del regreso de Cristo, esto es el 70 d.C.

¿Se te vino abajo el 25 de diciembre de un plumazo?

Despreciable imbécil: Ya te he dicho que hay que ser un auténtico malnacido para tener la desfachatez de calumniar a alguien y, cuando se te llama la atención, canalla, pidiendo pruebas de tu infamia, te limitas a repetir tu calumnia. Eres imbécil, Gabriel. Y todo un malnacido. ¿Lo sabe tu madre?

Estimado eduardçin el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable imbécil: Ya te he dicho que hay que ser un auténtico malnacido para tener la desfachatez de calumniar a alguien y, cuando se te llama la atención, canalla, pidiendo pruebas de tu infamia, te limitas a repetir tu calumnia. Eres imbécil, Gabriel. Y todo un malnacido. ¿Lo sabe tu madre?

Respondo: He aquí tus palabras al punto y tu posición al respecto.

¿cómo planeas demostrar que Jesús NO nació el 25 de diciembre?

Respondo: He aquí tus palabras al punto y tu posición al respecto.

Malnacida basura: No has citado ninguna afirmación mía de que yo haya afirmado que Jesús nació un 25 de diciembre. ¿Dónde afirmé yo tal cosa, malnacido calumniador?

Estimado eduardín el chismoso.

Tú dices:

Malnacida basura: No has citado ninguna afirmación mía de que yo haya afirmado que Jesús nació un 25 de diciembre. ¿Dónde afirmé yo tal cosa, malnacido calumniador?

Respondo: Tu frase y tu acercamiento a la curia romana indica claramente tu posición al respecto

"¿cómo planeas demostrar que Jesús NO nació el 25 de diciembre?"

Respondo: Tu frase y tu acercamiento a la curia romana indica claramente tu posición al respecto

Malnacida basura: Tus saludos, métetelos por donde te quepan. Verás, mamarracho: Eres un calumniador malnacido, pues tú has asegurado, sin prueba alguna, que yo afirmo que Jesús nació el 25 de diciembre. Como eso no lo puedes demostrar, pues no he dicho tal cosa, y como no te vas a disculpar, porque cualquier acto de nobleza es ajeno a tu maldad, es evidente para todos que eres un malnacido. Y te lo digo sin problema alguno, a cara de perro, pues es mucho más que lo un tipejo de tus características merece.

Tú dices:

Malnacida basura: Tus saludos, métetelos por donde te quepan. Verás, mamarracho: Eres un calumniador malnacido, pues tú has asegurado, sin prueba alguna, que yo afirmo que Jesús nació el 25 de diciembre. Como eso no lo puedes demostrar, pues no he dicho tal cosa, y como no te vas a disculpar, porque cualquier acto de nobleza es ajeno a tu maldad, es evidente para todos que eres un malnacido. Y te lo digo sin problema alguno, a cara de perro, pues es mucho más que lo un tipejo de tus características merece.

Respondo: Tu defensa de esa fecha no pasó desapercibida.