el misterio del entierro de ellen white

Re: el misterio del entierro de ellen white

Gabrie147.

Estimado aitor.

Respondo: Entonces no tienes ningún empacho en acusar a los escritores bíblicos que usaron esta útil herramienta

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

La diferencia con los escritores biblicos es que ellos usaron escritos sagrados de escritores que vivieron antes que ellos, asi como Jesus lo hizo cuando dijo: "Oisteis que fue dicho ...." (Mateo 5: 21).

Pero tu profeta falsa, Elena G. de White, no copio declaraciones de los escritores biblicos, sino que ella ROBO material de escritores de libros de religion, de salud, de vegetarianismo, de vida hogarena, etc.

Nadie criticaria a Elena G. de White si ella hubiese copiado declaraciones de Moises, de David, de Daniel, de Mateo, de Pablo, et.

LA CRITICAMOS PORQUE COPIO PROFUSAMENTE DE ESCRITORES DE LIBROS NO SAGRADOS Y JAMAS DIO CREDITO DE ESAS COPIAS O ROBO LITERARIO.

EL UNICO LIBRO QUE DA CREDITO LITERARIO A OTROS AUTORES DE LIBROS DE HISTORIA, FUE EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

PERO ESTA MUJER ESCRIBIO 50 LIBROS Y EN EL RESTO DE ESOS OTROS LIBROS, NO HAY UNA PALABRA QUE DA CREDITO LITERARIO A LOS OTROS AUTORES DE LOS CUALES ELLA COPIO, PARA ESCRIBIR 49 LIBROS MAS.

ROBO LITERARIO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

La diferencia con los escritores biblicos es que ellos usaron escritos sagrados de escritores que vivieron antes que ellos, asi como Jesus lo hizo cuando dijo: "Oisteis que fue dicho ...." (Mateo 5: 21).

Pero tu profeta falsa, Elena G. de White, no copio declaraciones de los escritores biblicos, sino que ella ROBO material de escritores de libros de religion, de salud, de vegetarianismo, de vida hogarena, etc.

Nadie criticaria a Elena G. de White si ella hubiese copiado declaraciones de Moises, de David, de Daniel, de Mateo, de Pablo, et.

LA CRITICAMOS PORQUE COPIO PROFUSAMENTE DE ESCRITORES DE LIBROS NO SAGRADOS Y JAMAS DIO CREDITO DE ESAS COPIAS O ROBO LITERARIO.

EL UNICO LIBRO QUE DA CREDITO LITERARIO A OTROS AUTORES DE LIBROS DE HISTORIA, FUE EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

PERO ESTA MUJER ESCRIBIO 50 LIBROS Y EN EL RESTO DE ESOS OTROS LIBROS, NO HAY UNA PALABRA QUE DA CREDITO LITERARIO A LOS OTROS AUTORES DE LOS CUALES ELLA COPIO, PARA ESCRIBIR 49 LIBROS MAS.

ROBO LITERARIO !!!!!!

Respondo: Aparte de ser un chiflado mentiroso y obcecado querellante, eres un completo ignorante y no tienes idea de lo que hablas.

"Entonces Pablo se puso de pie en medio del Areópago, y les dijo: «Ciudadanos de Atenas, veo que son personas sumamente religiosas.
Mientras recorría la ciudad contemplando sus monumentos sagrados, he encontrado un altar con esta inscripción: «Al Dios desconocido.» Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles.
El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él no vive en santuarios fabricados por humanos, pues es Señor del Cielo y de la tierra,
y tampoco necesita ser servido por manos humanas, pues ¿qué le hace falta al que da a todos la vida, el aliento y todo lo demás?" Hechos 17: 22-25.

Pablo presenta la pertenencia a la raza de Dios a partir de la cita de un filósofo griego (v. 28), pero comprendida a la manera bíblica (v. 26), como un anuncio del reagrupamiento de la humanidad tras el nuevo Adán (Rom 5, 12-21; 1 Cor 15, 21-22) y en la filiación divina.

-Dios no está lejos de nosotros, pues en El vivimos, nos movemos y somos.

Y Pablo cita entonces a un poeta griego. Entra en el universo cultural de aquellos a quienes se dirige.

¿Es esto robo literario?

Por supuesto que no. Poner citas de escritores extrabíblicos está permitdo por la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: Aparte de ser un chiflado mentiroso y obcecado querellante, eres un completo ignorante y no tienes idea de lo que hablas.

"Entonces Pablo se puso de pie en medio del Areópago, y les dijo: «Ciudadanos de Atenas, veo que son personas sumamente religiosas.
Mientras recorría la ciudad contemplando sus monumentos sagrados, he encontrado un altar con esta inscripción: «Al Dios desconocido.» Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles.
El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él no vive en santuarios fabricados por humanos, pues es Señor del Cielo y de la tierra,
y tampoco necesita ser servido por manos humanas, pues ¿qué le hace falta al que da a todos la vida, el aliento y todo lo demás?" Hechos 17: 22-25.

Pablo presenta la pertenencia a la raza de Dios a partir de la cita de un filósofo griego (v. 28), pero comprendida a la manera bíblica (v. 26), como un anuncio del reagrupamiento de la humanidad tras el nuevo Adán (Rom 5, 12-21; 1 Cor 15, 21-22) y en la filiación divina.

-Dios no está lejos de nosotros, pues en El vivimos, nos movemos y somos.

Y Pablo cita entonces a un poeta griego. Entra en el universo cultural de aquellos a quienes se dirige.

¿Es esto robo literario?

Por supuesto que no. Poner citas de escritores extrabíblicos está permitdo por la Palabra de Dios.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA AL TARADO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, POR SUPUESTO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Como se te ocurre hablar de posible ROBO LITERARIO cuando Pablo se encontro con un altar pagano que YA TENIA UNA INSCRIPCION ESCRITA, que decia: "AL DIOS NO CONOCIDO".

Pablo simplemente hizo referencia a lo que YA ESTABA ESCRITO en ese altar, por lo tanto, Pablo NO COPIO NINGUNA EXPRESION PAGANA.

Lo que hizo Pablo, a continuacion, fue hablarles del Dios que ellos NO CONOCIAN, y cuando Pablo explico a Jehova, NO USO NINGUNA LITERATURA PAGANA, O LEYENDA PAGANA.

Entonces, COMO PUEDE TU MENTE TARADA VER AQUI UN POSIBLE ROBO LITERARIO ?

Lo que pasa contigo es que tratas de JUSTIFICAR EL ROBO LITERARIO QUE HIZO TU FALSA PROFETA, EN UN TOTAL DE 49 LIBROS QUE ELLA ESCRIBIO, Y PARA ESO BUSCAS COMO TORCER LA PALABRA DE DIOS PARA JUSTIFICAR A TU PROFETA DESHONESTA.

DIOS TE TIRE AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE POR INTENTAR TERGIVERSAR SU SANTA PALABRA, PARA JUSTIFICAR LOS PECADOS DE TU PROFETA LADRONA.

ASI TAMBIEN LA JUSTIFICAS A ELLA DE SUS PRACTICAS ESPIRITISTAS.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA AL TARADO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, POR SUPUESTO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Como se te ocurre hablar de posible ROBO LITERARIO

Respondo: Aparte de chiflado mentiroso ahora resultaste injuriador.

¿Dime cuando he hablado de robo literario o de posible robo literario?

Eso viene de ti y de tu cómplice.

Por mi parte yo he dicho: "Préstamo literario" y esto está al alcance de todos y sin factura ni impuestos.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: Aparte de chiflado mentiroso ahora resultaste injuriador.

¿Dime cuando he hablado de robo literario o de posible robo literario?

Eso viene de ti y de tu cómplice.

Por mi parte yo he dicho: "Préstamo literario" y esto está al alcance de todos y sin factura ni impuestos.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A GABRIEL:

PERO ESTAMOS HABLANDO DE TU PROFETA FALSA Y ESPIRITISTA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL HIZO ROBO LITERARIO EN 49 LIBROS QUE ELLA ESCRIBIO.

Estimado patricio. Sañudos cordiales.

Tú dices:

MI RESPUESTA A GABRIEL:

PERO ESTAMOS HABLANDO DE TU PROFETA FALSA Y ESPIRITISTA, ELENA G. DE WHITE, LA CUAL HIZO ROBO LITERARIO EN 49 LIBROS QUE ELLA ESCRIBIO.

Respondo: Pues bien.

Debo señalarte que lo que leíste de Walter Rea en su acusación de plagio contra Ellen White, es falso y tendencioso.

El mismo Canright del cual este individuó se apoyó, reconoció su error y equivocación al sostener lo mismo:

Ella le expresa a Canright las verdaderas motivaciones que lo llevaban a apartarse de la doctrina: el amor propio. Y este es tu mismo sentimiento cuando te autoproclamas "REFORMADOR"

"Ud. siempre anheló el poder y la popularidad, y ésta es una de las razones que explican su posición actual

Ud. ha querido exaltarse demasiado, y realizar manifestaciones que llamaran la atención y hacer ruido en el mundo, y como resultado de esto, su ocaso ciertamente será en tinieblas

Su ambición se ha elevado tanto que no aceptará nada que no sea la exaltación de sí mismo. Ud. no se conoce a sí mismo. Lo que siempre necesitó fue un corazón humilde y contrito (Carta 1, 1880, Mensajes Selectos, t. 2, p. 185,http://redadvenir.org/lecturas/Mensa...20Tomo%202.pdf).

De modo que, según White, las verdaderas motivaciones de Canright eran la vanagloria y el amor propio.

¿Cómo podemos demostrar que esta denuncia es justa y conforme a los hechos?

Por dos razones muy específicas: primero, el reconocimiento de Canright, quien aceptó lo que White le dijo como un testimonio verdadero; y segundo, las decisiones que Canright finalmente tomará al unirse a una denominación mucho más numerosa y popular que aquel minúsculo grupo de adventistas.

Veamos cómo Canright no cuestionó lo que White le dijo sino que, al contrario, reconoció públicamente que ella tenía razón:

"Poco tiempo después asistí al campamento de Michigan del Norte con el pastor Butler. Aquí tuvimos mucho tiempo de consulta, oración y cuidadoso examen de mis dificultades. Comencé a ver que, al menos algunas de mis objeciones no eran sostenibles, y que yo mismo no tenía razón ni estaba en la luz. Viniendo al campamento de Jackson, continuamos la investigación, y cuidadosamente leímos y examinamos mis testimonios. Vi que yo había puesto un significado erróneo en algunas cosas, y que otras cosas eran ciertamente verdad. Si eran verdad, entonces yo había estado ciertamente equivocado todo el tiempo. La luz llegó a mi mente, y por primera vez en años pude decir verdaderamente que creía en los testimonios. Todos mis malos sentimientos acerca de la hna. White se desvanecieron en un instante, y sentí un tierno amor hacia ella. Todas las cosas se veían diferentes. Entonces sentí todo lo equivocado, todo lo pecaminoso y todas las tinieblas en que había estado en toda mi vida. Como Job, clamé, «Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza» (Dudley M. Canright, To my brethren, the S. D. Adventists, Review & Herald, Battle Creek, vol. 61, Nº 40, 7 de octubre de 1884, p. 633, http://www.adventistarchives.org/doc...sp?DocID=10046).

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado patricio. Sañudos cordiales.

Respondo: Pues bien.

Debo señalarte que lo que leíste de Walter Rea en su acusación de plagio contra Ellen White, es falso y tendencioso.

El mismo Canright del cual este individuó se apoyó, reconoció su error y equivocación al sostener lo mismo:

Ella le expresa a Canright las verdaderas motivaciones que lo llevaban a apartarse de la doctrina: el amor propio. Y este es tu mismo sentimiento cuando te autoproclamas "REFORMADOR"

"Ud. siempre anheló el poder y la popularidad, y ésta es una de las razones que explican su posición actual

Ud. ha querido exaltarse demasiado, y realizar manifestaciones que llamaran la atención y hacer ruido en el mundo, y como resultado de esto, su ocaso ciertamente será en tinieblas

Su ambición se ha elevado tanto que no aceptará nada que no sea la exaltación de sí mismo. Ud. no se conoce a sí mismo. Lo que siempre necesitó fue un corazón humilde y contrito (Carta 1, 1880, Mensajes Selectos, t. 2, p. 185,http://redadvenir.org/lecturas/Mensa...20Tomo%202.pdf).

De modo que, según White, las verdaderas motivaciones de Canright eran la vanagloria y el amor propio.

¿Cómo podemos demostrar que esta denuncia es justa y conforme a los hechos?

Por dos razones muy específicas: primero, el reconocimiento de Canright, quien aceptó lo que White le dijo como un testimonio verdadero; y segundo, las decisiones que Canright finalmente tomará al unirse a una denominación mucho más numerosa y popular que aquel minúsculo grupo de adventistas.

Veamos cómo Canright no cuestionó lo que White le dijo sino que, al contrario, reconoció públicamente que ella tenía razón:

"Poco tiempo después asistí al campamento de Michigan del Norte con el pastor Butler. Aquí tuvimos mucho tiempo de consulta, oración y cuidadoso examen de mis dificultades. Comencé a ver que, al menos algunas de mis objeciones no eran sostenibles, y que yo mismo no tenía razón ni estaba en la luz. Viniendo al campamento de Jackson, continuamos la investigación, y cuidadosamente leímos y examinamos mis testimonios. Vi que yo había puesto un significado erróneo en algunas cosas, y que otras cosas eran ciertamente verdad. Si eran verdad, entonces yo había estado ciertamente equivocado todo el tiempo. La luz llegó a mi mente, y por primera vez en años pude decir verdaderamente que creía en los testimonios. Todos mis malos sentimientos acerca de la hna. White se desvanecieron en un instante, y sentí un tierno amor hacia ella. Todas las cosas se veían diferentes. Entonces sentí todo lo equivocado, todo lo pecaminoso y todas las tinieblas en que había estado en toda mi vida. Como Job, clamé, «Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza» (Dudley M. Canright, To my brethren, the S. D. Adventists, Review & Herald, Battle Creek, vol. 61, Nº 40, 7 de octubre de 1884, p. 633, http://www.adventistarchives.org/doc...sp?DocID=10046).

Bendiciones.

MI RESPUESTA A GABRIEL:

Yo no creo que Elena G. de White fue sierva de Satanas por lo que D. M. Canright dijo o no dijo.

YO LO CREO PORQUE LO HE VERIFICADO CON LA SANTA PALABRA DE DIOS, la cual es mi parametro.

Cuando leo literatura de otros criticos de Elena G. de White, como el ex-lider Adventista del Septimo Dia, sr.Robert D. Brinsmead, QUIEN JAMAS SE RETRACTO DE SUS OPINIONES EN CONTRA DE ELENA G. DE WHITE, YO JUZGO POR LA BIBLIA LO QUE ELLOS HAN DICHO Y, FINALMENTE, ES LA PALABRA DE DIOS LA QUE ME DICE QUIEN ESTA EN LA VERDAD Y QUIEN ESTA EN EL ERROR.

Tu profeta, Elena G. de White, cuando es enfrentada con la Palabra de Dios, es desenmascarada inmediatamente como una mujer falsa, mentirosa, enganadora, ladrona y poseida por Satanas.

LA OBRA MAESTRA DEL ENGANO DE ELENA G. DE WHITE ES SU FALSA PROFECIA DE QUE HABRA EN EL MUNDO UNA LEY DOMINICAL, COMO LA MARCA DE LA BESTIA !!!!

Tú dices:

MI RESPUESTA A GABRIEL:

Yo no creo que Elena G. de White fue sierva de Satanas por lo que D. M. Canright dijo o no dijo.

YO LO CREO PORQUE LO HE VERIFICADO CON LA SANTA PALABRA DE DIOS, la cual es mi parametro.

Respondo: Al parecer tu verificación está incorrecta ya que la Palabra de Dios confirma el ministerio de Ellen White.

Cuando leo literatura de otros criticos de Elena G. de White, como el ex-lider Adventista del Septimo Dia, sr.Robert D. Brinsmead, QUIEN JAMAS SE RETRACTO DE SUS OPINIONES EN CONTRA DE ELENA G. DE WHITE, YO JUZGO POR LA BIBLIA LO QUE ELLOS HAN DICHO Y, FINALMENTE, ES LA PALABRA DE DIOS LA QUE ME DICE QUIEN ESTA EN LA VERDAD Y QUIEN ESTA EN EL ERROR.

Respondo: Robert D. Brinsmead es otro renegado que apostató y renunció a la observancia del santo día de reposo. A este tipo sigues y la Palabra de Dios dice que está en el error, ne así Ellen White.

Tu profeta, Elena G. de White, cuando es enfrentada con la Palabra de Dios, es desenmascarada inmediatamente como una mujer falsa, mentirosa, enganadora, ladrona y poseida por Satanas.

Respondo: La Palabra de Dios a personas como ella las señala como bienaventuradas.

"
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

Sus escritos todavía hablan y llevan a la Biblia y al Señor a quienes los disfrutan.

LA OBRA MAESTRA DEL ENGANO DE ELENA G. DE WHITE ES SU FALSA PROFECIA DE QUE HABRA EN EL MUNDO UNA LEY DOMINICAL, COMO LA MARCA DE LA BESTIA !!!!

Respondo: "Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira." Ester 3:5.

Así como hubo un Amán en el pasado que odiaba al pueblo de Dios, por la sencilla razón que no se doblegaban ante las leyes de adoración humana, habrá otros amanes que desearán la muerte de los hijos de Dios antes de que Cristo regrese y al igual que Hitler planearán su destrucción como este siniestro personaje hizo con los judíos.

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir."
Ester 3:8.

De que habrá una ley dominical generada en la segunda bestia apocalíptica, la de dos cuernos, no te quepa ninguna duda, ya que ésta apoya al papado, y tu mismo reconociste que el "
domingo" el día del sol, es "su marca de autoridad".

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14:9-11.

Bendiciones.

Estas en libertad para seguir CREYENDO Y ADORANDO a tu DIOSA, Elena G. de White.

Lo que es yo, se muy bien que Cristo no vino a la Tierra el 22 de Octubre del ano 1844, como ella falsamente lo apoyo y espero; se que 49 libros que ella escribio estan llenos de ROBO LITERARIO, hasta en un 80%; se que las conversaciones de ella con su marido ya muerto (segun ella misma lo dijo, con sus propias palabras), en SUENOS ESPIRITISTAS, esta condenado por la Palabra de Dios; se que la Palabra de Dios jamas hace mencion de una Ley Dominical, como la marca de la Bestia, cosa que ella profetizo falsamente en su libro El Conflicto de los Siglos, etc., etc., etc. y, por todo eso, SE QUE ELENA G. DE WHITE FUE EL PRODUCTO DE SATANAS PARA INTENTAR ENGANAR AL MUNDO ENTERO.

Doy gloria a Dios de no ser una victima de ese engano satanico.

Tú dices:

Estas en libertad para seguir CREYENDO Y ADORANDO a tu DIOSA, Elena G. de White.

Respondo: Al parecer la chifladura no se te quita. ¿Tú me das libertad?

El Señor Jesucristo es quién me dirigió a la Verdad y ésta me hizo libre. En esa libertad me apoyo para sostener que el don de profecía sigue activo en su iglesia, y es el que nos sostiene para diferenciar los errores tan comunes que caen los que buscan alabanza personal, vanagloria y amor propio, como fue el caso de Canright, Walter Rea, Robert D. Brinsmead, patricio céspedes y otros tantos.

Tu envidia es tal, que sales con eso que ella es mi diosa a la que te refieres que la adoro.

El caso es que tu te identificaste como "discípulo de ella". Yo te señalé que soy discípulo de Cristo, y como todo buen creyente reconozco que es el Creador, por eso respeto y santifico su santo día de reposo y le brindo mi alabanza y adoración

En cambio, tú no.

Lo que es yo, se muy bien que Cristo no vino a la Tierra el 22 de Octubre del ano 1844, como ella falsamente lo apoyo y espero;

Respondo: "Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8;14.

El don de profecía se manifestó en ella con fecha posterior al 22 de Octubre de 1844 d.C. Este don precisó que nuestro Señor en vez de venir a la tierra conforme a la profecía de Daniel 8:14, pasó del Lugar Santo al Lugar Santísimo del cielo, como Sumo Sacerdote para completar la obra de expiación conforme al ritual del Yom Kippur.

El profeta Daniel lo ve venir al Anciano de días, esto es al Padre celestial, quién le da dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
" Daniel 7:13,14.

Guillermo Miller, un gran estudiante de la profecía asumió que Cristo vendría a la tierra a purificarla, pero la purificación del santuario se debía realizar en el cielo, esto motivó el gran chasco profetizado en Apocalipsis 10: 9,10 "
Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre."

Luego de este chasco, se debía profetizar de nuevo, corrigiendo el error.

"Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."
Apocalipsis 10: 11.

En resumen: Se predicó el mensaje y se cumplió en el Santuario celestial, tal como señala el Libro de Hebreos.

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre
. " Hebreos 8; 1,2.

El "gran chasco también es explicado por las Sagradas Escrituras"

"Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
" Mateo 25:5,6.

se que 49 libros que ella escribio estan llenos de ROBO LITERARIO, hasta en un 80%;

Respondo: ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso te lo enseñaron los pobres hombres envidiosos que abandonaron la fe de Jesús?

Bueno, hasta en esto se ve que sigues "doctrinas y mandamientos de hombres".

se que las conversaciones de ella con su marido ya muerto (segun ella misma lo dijo, con sus propias palabras), en SUENOS ESPIRITISTAS, esta condenado por la Palabra de Dios;

Respondo: Un espiritista como tu, que llena el foro con falsas doctrinas y enseñanzas de demonios, quiere involucrarla en lo que es tu propia experiencia, pero no. Lee bien por favor:

“Me desperté. Pero este sueño parecía tan real. Ahora tú puedes ver y entender por qué no siento el deber de ir a Battle Creek con el propósito de asumir las responsabilidades en la Conferencia General. No tengo ninguna obligación de permanecer en la Conferencia General. El Señor me lo prohíbe. Eso es suficiente.” – Carta 17, 1881 de Ellen White. {RY 163.2}

Tu dirás que copió el 80%, y sólo el 20 es suyo; pero ella afirma categóricamente que fue un sueño, aunque parecía tan real y entendió que el Señor le dió este sueño, con un propósito, el de compartir responsabilidades, ya que ella no sería capaz de asumirlas todas.

Esto, por su puesto, no tiene nada de espiritismo, lo tuyo si.

se que la Palabra de Dios jamas hace mencion de una Ley Dominical, como la marca de la Bestia, cosa que ella profetizo falsamente en su libro El Conflicto de los Siglos, etc., etc., etc.

Respondo: Para el Señor es una de las más grandes abominaciones que los que se declaran ser sus seguidores adoren el Sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente" Ezequiel 8: 16.

Si eso ocurrió en el pasado, no eres tu el indicado para decir que no se repetirá en el futuro. Si desechaste los mandamientos de Dios, para ti no ha amanecido. Es decir estás en plena oscuridad espiritual como los falsos profetas de baal.

y, por todo eso, SE QUE ELENA G. DE WHITE FUE EL PRODUCTO DE SATANAS PARA INTENTAR ENGANAR AL MUNDO ENTERO.

Respondo: Todo lo contrario. Satanás pone en ti un espíritu de error y te insinúa atacar a la mensajera del Señor y sus "testimonios" y la Biblia.

"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?" Isaías 8:19.

Consultaste a los adivinos por los grises y los reptilianos, que son manifestaciones satánicas y espiritistas del mundo oscuro de Satanás.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

Lo que escribes está alejado de la Palabra de Dios.

Gabrie147.

Respondo:

Para el Señor es una de las más grandes abominaciones que los que se declaran ser sus seguidores adoren el Sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente" Ezequiel 8: 16.

Si eso ocurrió en el pasado, no eres tu el indicado para decir que no se repetirá en el futuro. Si desechaste los mandamientos de Dios, para ti no ha amanecido. Es decir estás en plena oscuridad espiritual como los falsos profetas de baal.

Satanas, que te tiene POSEIDO, tambien te tiene ENCEGUECIDO, pues Apocalipsis 13: 4, 12 y 15 nos amonesta a NO ADORAR A LA BESTIA, A LA IMAGEN O AL DRAGON, pues no se trata de una adoracion AL SOL, pero tu crees que es una adoracion al sol, PORQUE PISOTEAS LA PALABRA DE DIOS, PISOTEAS APOCALIPSIS 13: 4, 12 Y 15, Y TE OPONES A LO QUE ESTA REVELADO EN LA SANTA PALABRA, Y REFUTAS VER LA VERDAD, Y TE EMPENAS EN EL ERROR QUE TE METIO EN LA CABEZA ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA QUE SATANAS USO PARA CONFUNDIR Y ENGANAR AL MUNDO CON SUS PROFECIAS FALSAS, ESAS MISMAS FALSEDADES QUE TU ENSENAS, DE QUE SE TRATA DE UNA ADORACION AL SOL.

MENTIROSO Y FALSO !!!!!

HAS DESPRECIADO LA PALABRA DE DIOS PORQUE HAS ENDIOSADO A ELENA G. DE WHITE Y CREES TODAS SUS MENTIRAS.

CIERTAMENTE TERMINARAS EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, JUNTO A TODOS LOS OTROS ENGANADORES Y JUNTO A TU PADRE, SATANAS, EL QUE HOY POSEE TU MENTE Y CORAZON.

EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA HA HUNDIDO TU ALMA EN EL ABISMO DE LA PERDICION !!!!!

Doy gloria a Dios de no ser una victima de ese engano satanico.

Respondo: La Biblia dice que hay un gran mensaje para nuestros días: "...Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas." ver Apocalipsis 14:7.

Como no reconoces al Creador ni le temes como tampoco le das gloria porque la hora de su juicio ha llegado, menos le vas a adorar celebrando su santo día de reposo. No cabe la menor duda que eres otra de las víctimas del archi enemigo de Dios y de las almas.

En consecuencia tu corazón sigue siendo engañoso y perverso:

Su ambición se ha elevado tanto que no aceptará nada que no sea la exaltación de sí mismo. Ud. no se conoce a sí mismo. Lo que siempre necesitó fue un corazón humilde y contrito"

Bendiciones.