el misterio del entierro de ellen white

Re: el misterio del entierro de ellen white

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: No crees que si este método fuese el correcto y el que el Señor lo aprueba, esto es, el ir al centro Espiritista como tu fuiste.

¿Por qué sólo fuiste una, una sóla vez?

Porque muy adentro de tu conciencia viste como fuiste entrampado por Satanás y ahora le perteneces.

GABRIEL:

Estas muy molesto que yo haya ido a predicarles CRISTO a los espiritistas, porque ese fue un ataque contra Satanas, y como tu estas poseido por Satanas, estas muy molesto, estas airado contra mi.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

Estas muy molesto que yo haya ido a predicarles CRISTO a los espiritistas, porque ese fue un ataque contra Satanas, y como tu estas poseido por Satanas, estas muy molesto, estas airado contra mi
.

Respondo: Si estuviese molesto contra ti, hace mucho tiempo hubiera ido al websmaster para que te pusiese en tu lugar.

Pero no, eso sería causa y motivo de que más te enardecieses en contra de la verdad.

Si no hiciste caso de la advertencia en ese momento, es muy, pero muy difícil que enmiendes ya que estás obsesionado por el error como Saúl cuando se entrevistó con la hechicera de Endor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Eso no tiene nada de extraño ya que es uno de los métodos jesuitas de valerse de pobres individuos para que hablen mal de sus ex hermanos, mientras vosotros os reís de ellos.

como es normal no aprovecharás la lección que te ofrezco pero deberías recapacitar y darte cuenta que, en momento puntuales, tienes una chispa de normalidad y de tu cerebro deteriorado surja, de cuando en cuando, un detalle de normalidad.

es cierto que da risa ver a pobres individuos oírles hablar mal de los suyos y tu eres un ejemplo que habría que esculpir en mármol.

y es que cuando tienes algo de razón hay que reconocerlo, aunque hayas alcanzado la razón en un esporádico momento de lucidez

valerse de pobres individuos como tú es divertido y económicamente rentable porque las consecuencias son que idiotas como tu acaban diciendo que los jefes de la iglesia adventistas del séptimo día son infiltrados jesuitas y hacen que estafadores sin escrúpulos como el farsante rivera puedan vivir sin trabajar y riéndose a costa de subnormales como tu, de los que se aprovechan al venderles libros, vídeos y cualquier otra estupidez que memos como tu suelen comprarles y, eso es lo mejor, apartando a iglesias como la tuya de personas con un cerebro acostumbrado a ser usado correctamente.

tu si que eres un perfecto "infiltrado" en las filas de la IASD ya que, gracias a tus locuras, eres la prueba de que entrar en la IASD sólo es posible si eres tonto de remate.
.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

como es normal no aprovecharás la lección que te ofrezco pero deberías recapacitar y darte cuenta que, en momento puntuales, tienes una chispa de normalidad y de tu cerebro deteriorado surja, de cuando en cuando, un detalle de normalidad.

es cierto que da risa ver a pobres individuos oírles hablar mal de los suyos y tu eres un ejemplo que habría que esculpir en mármol.

y es que cuando tienes algo de razón hay que reconocerlo, aunque hayas alcanzado la razón en un esporádico momento de lucidez

valerse de pobres individuos como tú es divertido y económicamente rentable porque las consecuencias son que idiotas como tu acaban diciendo que los jefes de la iglesia adventistas del séptimo día son infiltrados jesuitas y hacen que estafadores sin escrúpulos como el farsante rivera puedan vivir sin trabajar y riéndose a costa de subnormales como tu, de los que se aprovechan al venderles libros, vídeos y cualquier otra estupidez que memos como tu suelen comprarles y, eso es lo mejor, apartando a iglesias como la tuya de personas con un cerebro acostumbrado a ser usado correctamente.

tu si que eres un perfecto "infiltrado" en las filas de la IASD ya que, gracias a tus locuras, eres la prueba de que entrar en la IASD sólo es posible si eres tonto de remate.
.

Respondo: Se ve que te dolió el ser desenmascarado lo mismo que vuestros métodos. Esa reacción tuya, donde quieres hacer una "contra reforma" es bien conocida.

Si en tu iglesia abundan los pedófilos, no faltará un lobo que se disfrace de oveja y venga con el cartel "abajo los curas pedófilos".

Si alguien descubre que tu iglesia estuvo comprometida con la tortura y métodos inquisitivos, vendrá otro y dirá que eso era la costumbre de aquella época. Y si alguien te dice que arrodillarse ante una virgencita de yeso es idolatría, otro dirá que sólo es veneración.¿ Y que me dices tu de la "hostia"?. ¿Es una galletita que no tiene el significado que le da el romanismo?

Berndiciones.

gabrielín a mi lo único que me duele es la tripa por la risa que me da leer tus necedades.
tu eres un showman divertido y por eso leo tus tonterías. tu eres como charlot, un payaso y hay que reconocer que tus payasadas entretienen.

tu eres un enfermo mental que no tiene solución. si te dicen lo que no te gusta te quejas por oir cosas contrarias a tu trastorno mental
si te dicen lo que te parece correcto tu trastornado cerebro imagina que te dan la razón para engañarte.

¿no comprendes que estás enfermo?

por otra parte ya he dicho que a mi esa chorrada de que en la hostia aparece el cuerpo de Cristo es una chorrada el problema es que cuando te dicen algo que a tu cerebro le parece correcto tu lo interpretas como una "infiltración". ese es tu problema, ¡¡¡que eres tonto de remate!!!!
y a pesar de todo yo me sigo riendo de tus estupideces y sigo compadeciéndome de tus hijos que tienen que aguantar a un padre loco como tu.

Tú dices:

gabrielín a mi lo único que me duele es la tripa por la risa que me da leer tus necedades.
tu eres un showman divertido y por eso leo tus tonterías. tu eres como charlot, un payaso y hay que reconocer que tus payasadas entretienen.

Respondo: Entonces si tanto te entretienen ¿Por qué le pedías tu acompañado de patricio al websmaster y le suplicaban de hinojos, que me expulsara del foro?

tu eres un enfermo mental que no tiene solución. si te dicen lo que no te gusta te quejas por oir cosas contrarias a tu trastorno mental
si te dicen lo que te parece correcto tu trastornado cerebro imagina que te dan la razón para engañarte.

¿no comprendes que estás enfermo?

Respondo: Al parecer el enfermo y trastornado eres tu, que te gusta ser apaleado intelectualmente y te comportas como todo un psicópata sadomasoquista.

por otra parte ya he dicho que a mi esa chorrada de que en la hostia aparece el cuerpo de Cristo es una chorrada el problema es que cuando te dicen algo que a tu cerebro le parece correcto tu lo interpretas como una "infiltración". ese es tu problema, ¡¡¡que eres tonto de remate!!!!

Respondo: En consecuencia estás en contra del cura y de sus palabras mágicas que pretende crear al creador. Si es así: ¿Porqué no denuncias el fraude de tu iglesia, que reconoces como una mentira?

y a pesar de todo yo me sigo riendo de tus estupideces y sigo compadeciéndome de tus hijos que tienen que aguantar a un padre loco como tu.

Respondo: Bueno. Seguirás entonces siendo un pobre e inexperto ignorante tienes serios problemas de sadomasoquista.

Gabrie147.

Estimado aitor.

Respondo: Entonces si tanto te entretienen ¿Por qué le pedías tu acompañado de patricio al websmaster y le suplicaban de hinojos, que me expulsara del foro?

UNA RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALES:

El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente normal.

Tú dices:

El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente normal.

Respondo: Se ve que un espíritu de error te induce a decir estas feas acusaciones.

A nuestro Señor también lo acusaron de loco:
"Muchos decían: «Ese hombre tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le hacen caso?» " Juan 10:20.

Recuerdo que tu mismo en este foro te declaraste "loco"

Se puede ver tu patología por el color y en los términos en que escribes.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado aitor.

no es una novedad que gabriel es un perturbado mental con un ego deformado por su narcisismo y una percepción falsa de lo que sucede a su alrededor. años siguiendo a farsantes como gambetta y siendo obedientes a quienes él mismo califica como infiltrados jesuitas tienen como consecuencia lógica que un personaje narcisista y fanfarrón como gabriel acabe completamente chalado.

la permanencia del chaldo gabriel en este foro lo único que hace es retrasar el tratamiento al que debería estar sometido pero esa decisión corresponde a los hijos de gabriel y los hijos de gabriel no quieren gastar su dinero en tratamientos para su padre y prefieren poner al demente gabriel unas horas al día (las que le dejan el ordenador) para que se entretenga en este foro haciendo el ridículo.

probablemente los hijos de gabriel acabarán usando los mensajes de gabriel para incapacitarlo.

Tú dices:

Respondo: En consecuencia estás en contra del cura y de sus palabras mágicas que pretende crear al creador. Si es así: ¿Porqué no denuncias el fraude de tu iglesia, que reconoces como una mentira?

Gabrie147.

Estimado aitor.

Tú dices:

UNA RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALE
S:

Respondo: En el pasado los profetas de Baal no querían que los siervos de Dios opinaran ni dijeran lo que el Señor comunicaría a través de ellos.

"Y el rey de Israel respondio a Josafat: Aun hay aquí un hombre por el cual podemos preguntar a Jehová: mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza cosa buena, sino siempre mal. Este es Micaías, hijo de Imla. Y respondio Josafat: No hable así el rey.” 2 Crónicas 18:4-7.

"Entonces el rey de Israel reunió a cuatrocientos profetas, y les preguntó: ¿Iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? Y ellos dijeron: Sube, porque Dios los entregará en mano del rey."

Pablo en Gálatas capítulo 4, versículo 16 dice:
"¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?" Micaías era uno de los grandes hombres de la Biblia y se enfrentó al rey con la verdad, pese a los vanos intentos de quienes quieren que les hablen palabras halagüeñas:

Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien.”

En otras palabras, ellos querían que Micaías, profeta de Dios, hiciera lo mismo que los otros profetas.

Si usted quiere estar bien con el rey, pues, lo que debe hacer es decirle lo que a él le gusta oír. Hay que estar siempre bien seguro de decir las cosas correctas.

Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré.

patricio. Se ve que un espíritu de error te induce a decir estas feas acusaciones.

A nuestro Señor también lo acusaron de loco:

"Muchos decían: «Ese hombre tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le hacen caso?» " Juan 10:20.

Recuerdo que tu mismo en este foro te declaraste "loco"

Se puede ver tu patología por el color y en los términos en que escribes.

Bendiciones.

y seguimos sin saber el motivo por el que el cadáver de la hechicera white estuve varias semanas sin enterrar.

¿creían que se levantaba por la noche y que era un zombi?

aitorgoico.

Y seguimos sin saber el motivo por el que el cadáver de la hechicera white estuvo varias semanas sin enterrar.

¿Creían que se levantaba por la noche y que era un zombi?

cermanAITORGOICO:

Yo creo que estos enganados, sinceramente creian que con el correr de los dias, ELENA G. DE WHITE PODIA RESUCITAR, pues habia dicho que ella pasaria victoriosa por las 7 ultimas plagas del Apocalipsis, LO CUAL RESULTO SER OTRA MENTIRA MAS DE LAS MILES QUE ELLA ENSENO.

Pero seguramente cuando vieron aparecer los gusanos blancos de la descomposicion, TUVIERON QUE ACEPTAR QUE ELLA LOS HABIA ENGANADO Y LA ENTERRARON, ANTES QUE SE LLENARA DE GUSANOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

aitorgoico.

Y seguimos sin saber el motivo por el que el cadáver de la hechicera white estuvo varias semanas sin enterrar.

AITORGOICO:

Yo creo que estos enganados, sinceramente creian que con el correr de los dias, ELENA G. DE WHITE PODIA RESUCITAR, pues habia dicho que ella pasaria victoriosa por las 7 ultimas plagas del Apocalipsis, LO CUAL RESULTO SER OTRA MENTIRA MAS DE LAS MILES QUE ELLA ENSENO.

Pero seguramente cuando vieron aparecer los gusanos blancos de la descomposicion, TUVIERON QUE ACEPTAR QUE ELLA LOS HABIA ENGANADO Y LA ENTERRARON, ANTES QUE SE LLENARA DE GUSANOS.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Tú dices:

aitorgoico.

AITORGOICO:

Respondo: Las últimas palabras de esta extraordinaria mujer fueron: "Yo sé en quién he creído", y al igual que Pablo recibirá el galardón del Rey.

Aunque esté bajo tierra, está esperando oír la voz de Dios, y seguramente resucitará un poco antes del regreso del Señor para ser parte de los 144.000 sellados con el sello del Dios vivo.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo: Las últimas palabras de esta extraordinaria mujer fueron: "Yo sé en quién he creído".

Bendiciones.

MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Todos sabemos que Elena G. de White le creia al "angel" que le trajo todos esos mensajes falsos, como la profecia mentirosa de la ley dominical, y tambien creyo sus comunicaciones con su esposo ya muerto, al cual le hacia caso en todo, cuando ella tenia esos SUENOS ESPIRITISTAS.

No me sorprende en absoluto que Elena G. de White sea finalmente quemada en el lago de fuego y azufre, por creerle a demonios transfigurados en angeles de luz y por creerle a los muertos.

Tú dices:

MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Todos sabemos que Elena G. de White le creia al "angel" que le trajo todos esos mensajes falsos, como la profecia mentirosa de la ley dominical, y tambien creyo sus comunicaciones con su esposo ya muerto, al cual le hacia caso en todo, cuando ella tenia esos SUENOS ESPIRITISTAS.

No me sorprende en absoluto que Elena G. de White sea finalmente quemada en el lago de fuego y azufre, por creerle a demonios transfigurados en angeles de luz y por creerle a los muertos.

Respondo: Me imagino que ese "todos sabemos" lo puedes respaldar con una encuesta de opinión, o de lo contrario estás lanzando disparos al aire sin motivo.

Es cierto que ella creía fielmente en nuestros Señor Jesucristo. digno es mencionar sus obras maestras sobre la vida y obra del Salvador: El Deseado de todas las Gentes, El Discurso Maestro de Jesucristo, Palabras de Vida del Gran Maestro y que decir del "Camino a Cristo".

En definitiva, ella demostró con palabra y obra que su fe descansaba en Cristo Jesús nuestro Salvador.

¿Puedes tu decir lo mismo?

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado patricio.

Respondo:

Es cierto que ella creía fielmente en nuestros Señor Jesucristo. digno es mencionar sus obras maestras sobre la vida y obra del Salvador: El Deseado de todas las Gentes, El Discurso Maestro de Jesucristo, Palabras de Vida del Gran Maestro y que decir del "Camino a Cristo".

Bendiciones.

GABRIEL:

Todos esos libros que tu mencionas, fueron ROBO LITERARIO hecho por la profeta falsa que tu ADORAS, Elena G. de White.

Por lo tanto, al ESPIRITISMO practicado por tu DIOSA, debes agregar: ROBO LITERARIO.

De paso, te menciono que de todos los falsos profetas que han aparecido en la comunidad cristiana, como el Mormon Jose Smith y varios otros, de todos ellos, Elena G. de White es la unica profesa profeta que practico EL ESPIRITISMO !!!!