EL MISTERIO DE LA CONSAGRACION A LA VIRGEN MARIA.

La ley fue quebrada en mil pedazos por Moisés y vuelta a hacer, pero el Arca era intocable y quien tuviera la osadía de hacerlo moría en el acto.
Ok.
A Jesús lo hicieron pedazos en la cruz, pero al Arca de su ser, el vientre que lo llevó, no se permiten semejantes insultos sin incurrir en la pena capital.
El Arca de la Alianza no es María, sino una representación del cuerpo de Jesús.
Jesús manda al infierno a todos los maldicientes de Maria Santísima.
María es santa por haber sido obediente a los mandamientos de Dios, pero el único que es absolutamente Santísimo es Nuestro Señor Jesucristo. Hay una gran diferencia entre la María que nos presenta la Biblia, y la María que nos presenta la ICAR.
Considérate advertido.
Lo mismo te digo Valencia, saludos y bendiciones en Cristo.
 
El Arca de la Alianza no es María, sino una representación del cuerpo de Jesús.

Si lees de corrido sin ver capitulos ni versiculos se devela un secreto:

19 El templo[u] de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía[v] en su templo[w], y hubo relámpagos, voces[x] y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada[y].
1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con[a] la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

Ultimo versiculo de Apocalipsis 11 y primero de Apocalipsis 12.
 
Que poco cerebro no se saben otra mas que relaciones sexuales ,el espiritu santo tiene pene?????
Re: EL MISTERIO DE LA CONSAGRACION A LA VIRGEN MARIA.




No se quien se vuela mas la barda si usted o mi Brother Escu. Mira que un Ser Divino teniendo relacion sexual con un ser humano, por eso se estan quedando sin gente.
 
Titulo de "divina"😁😁😁eso solo Dios si al caso tu le daras ese titulo
Re: EL MISTERIO DE LA CONSAGRACION A LA VIRGEN MARIA.




Y por ello Jesus le dice;
2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

ni siquiera le dice Mami y en las escrituras en ninguana parte le dice madre y es por esto mismo para que no le dieran titulo de Divina.

2:12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días



Se me hace que Maria le fue infiel al E.S.

Solo los religiosotes profundisan de esta manera sin texto y sin contexto.
 
Re: EL MISTERIO DE LA CONSAGRACION A LA VIRGEN MARIA.


Mi NICKNAME es CATOLICOEXPLICA,
Ok.
yo puedo hablar de lo que son mis creencias como catolico y exponerlo
Ok.
para que el que quiera profundizar en el misterio de la COSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, lo haga.
Ok.
Me dices que te de soporte biblico, ya te lo di mostrandote la MEDITACION sobre la llegada del espiritu santo en la prima de LA VIRGEN SANTISIMA y de LOS DISCIPULOS DE JESUS, ellos quedaron inundados del espiritu santo al estar en contacto directo con maria, su presencia atrae la llegada del ESPIRITU SANTO A NUESTRAS VIDAS.
Elisabet fue llena del Espíritu Santo porque su bebé saltaba en su vientre, los apóstoles recibieron el Espíritu Santo porque Jesús lo sopló sobre ellos, no porque estuvieran en contacto con María, esto de nuevo es otra de tus mentiras.
Ahora estoy explicando la union entre el espiritu santo y maria, solo un poco porque esto es un misterio divino........
Doctrinas romanas anti-bíblicas.