EL MINISTERIO DE LA MUJER

Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Estimados foristas, presentes o futuros, la paz de Cristo:

"El Ministerio de la mujer" ... es el título del epígrafe. Con la ayuda de Dios, he expuesto este importante tema, el cual ha desatado un tsunami de proporciones.

... ¿Lo leíste? ... te pregunto una vez mas ... ¿lo leíste? ... no me respondas, no te diré que me digas delante de Dios, pues él está siempre presente, ¿lo sabías? ... por lo que respóndete a ti mismo, pues si no analizaste lo expuesto con honestidad, delante de Dios y con las Escrituras, estás perdiendo un buen análisis, de razones por las cuales hoy reina el caos en la familia y en la iglesia.

Este tema le ha movido la corteza terrestre sobre la cual están parados algunos. Si analizas el primer aporte, bueno ... no es un aporte, je je, pero te darás cuenta ... no te daré razones .. tú mism@ debes sacar las conclusiones.

Las personas que han participado en el tema, son gente que habla en el nombre de Cristo, pero su comportamiento es muy diferente. ¿Recuerdas lo que dijo Jesús a sus apóstoles? ...

Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán ...

Si te engañan, después que Cristo te ha advertido, te haces culpable. Pero sigamos. La razón no es muy difícil de entender, pues es la misma de hace 2000 años, y la misma de hace 6000 años ... el desprecio por la Palabra de Dios, la indiferencia a su amor, y la soberbia y orgullo humano. En este caso, la ignorancia de las Escrituras y el poder de Dios, no es lo único ... también el espíritu que les posee, la desobediencia, lo que hace que el enemigo los encadene a la mentira, y no es nada extraño, pues Dios mismo les envía este poder, leamos:

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Esta generación, al desechar a Dios, no importa si van al culto, su lenguaje los delata, pero decía ... al desechar a Dios, su disco duro carece del programa del reino de Dios. En su reemplazo tienen una falsificación, que son las doctrinas de demonios profetizadas para esta hora.

Cuando Cristo inicia su ministerio terrenal, dice:

"Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado" ...

.. pero estos han sido enseñados en otro evnagelio:

... "Levante la mano el que acepta a Jesucristo como su salvador personal" ... je je je .. Satanás les borró del disco duro la palabra arrepentimiento, la ORDEN de Dios a arrepentirse. Ahora ellos "aceptan" a Jesucristo ... y allí está el pobre Señor rogándole a los perlas, pero no se deciden nunca, de manera que "el predicador" (un diablo con título de pastor) tiene que hacer el llamado 10 veces ... UFFFFF !!! ... y allí están que no se deciden ... ayayayayayyy !!!

Este es el resultado del laborioso trabajo de un ángel de luz venido del infierno mismo, un tal "humanismo", madre del comunismo, el feminismo, el ecumenismo, que se introducido desde el siglo pasado, pero como son muy jóvenes, adolecen del síndrome de Michael Jackson, lean aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46924-Una-comparación-de-Michael-Jackson-y-la-falsa-iglesia.

POr esta razón, no conocen lo que la palabra verguenza y pudor significan ,,, sus padres se separaron, y fornicaron delante de ellos con 1-2-3-4- ... entoces para ellos tener un hombre o una mujer es su derecho ... abortar, es como cambiarse calzones, y casarse, divorciarse y volverse a casar, cosa de ellos NADA MAS ... eso e que lo que Dios unió. no lo separe el hombre, uffff, eso es SOLO para los de hace 2000 años .... perdieron completamente el pudor, lean aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48324-¿SABES-LO-QUE-LA-PALABRA-PUDOR-SIGNIFICA

Bueno ... hasta aquí por hoy.

Dios les aumente

 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Suponiendo que lo que gana el hombre no alcanza para mantener el hogar pregunto:

¿puede la mujer estudiar una carrera profesional?
¿puede una mujer trabajar fuera del hogar?


Me gustaría saber ¿cuál es la FORMA BIBLICA cómo deben tener relaciones sexuales los conyuges?

Pero qué preguntas Luchito !!! ... parece que la brújula se le perdió firmeza ... lo que es peor, perdiste el pudor y la sensatez ...
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Después de leer el primer mensaje participo.

Suponiendo que el hombre tiene claro su rol de cabeza de la mujer y que Dios es su cabeza AYAYAY...

Y suponiendo que la mujer tiene claro que el marido es su cabeza y que ambos deben someterse en el temor de Dios AYAYAY...


Suponiendo que lo que gana el hombre no alcanza para mantener el hogar pregunto:

¿puede la mujer estudiar una carrera profesional?

¿puede una mujer trabajar fuera del hogar?


Bendiciones Gluis , bueno a tus preguntas ,el punto no es tanto que el lugar de la mujer es en el hogar pero que su responsabilidad es para su hogar. Ella puede tener un trabajo razonable fuera del hogar o escoger trabajar en la iglesia, o ministrar en una organización cristiana, hospital, escuela, o en muchas otras formas. Pero el hogar es el centro especial de la esposa y siempre debe ser su prioridad más alta. No hay nada en la Escritura que específicamente prohíbe a la mujer trabajar fuera del hogar tanto que esté cumpliendo sus prioridades en su hogar , La decisión final será personal, la cual cada mujer debe tomar en sumisión a la autoridad de su esposo. Obviamente, una mujer soltera, es libre para trabajar y buscar empleo fuera del hogar. Una mujer casada sin hijos es probablemente un poco más restringida en la cantidad de tiempo y energía que puede dedicar a un trabajo fuera del hogar. Una mujer quien es madre obviamente tiene la responsabilidad primaria en el hogar, no será libre para buscar empleo al detrimento del hogar. De hecho, desde una perspectiva del padre, es difícil imaginar cómo una madre puede posiblemente hacer todo lo que se debe hacer en el hogar con la crianza de los hijos, la hospitalidad, el cuidado de los necesitados, y el trabajo para el Señor (c. 1 Timoteo 5:3-14) y también trabajar en otro lugar. Es más, cualquier esposa que cumple las prioridades en su vida y en su hogar será una señora muy ocupada. Sin embargo, sus hijos y su esposo se levantarán y la llamarán bienaventurada, y una mujer quien teme al Señor será alabada (Proverbios 31:28, 30).

Bueno espero haberte explicado para que entiendas, Bendiciones.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

¿puede la mujer estudiar una carrera profesional?

¿puede una mujer trabajar fuera del hogar?

Me gustaría saber ¿cuál es la FORMA BIBLICA cómo deben tener relaciones sexuales los conyuges?

GLuis ... si no tuvieras una Biblia en la mano, tendría que concluir que eres un jóven inexperto, sin dirección espiritual, cuyos padres no te dieron la orientación mínima necesaria ...

Pero como te he leído ... usas la Biblia, y según tus propias palabras has estado "pastoreando" una congregación ... ayayayayyy !!! .... y todavía, después de tanto tiempo ... y como lo único que haces es estorbar el desarrollo del epígrafe, como un niño de pantalones cortos, te debo analizar al trasluz de las Escrituras.

TE LO DIGO MAS CLARO:

Como te puse a descubierto en tu "temita" en el cual NO SABES el comportamiento de un cristiano, en algo tan sagrado como es la unión conyugal, ahora la has agarrado con estorbar mis temas, y es porque te mueven la pobre plataforma en la cual estás edificado, pero ... mejor que lo veamos en las Escrituras:

11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño ...

... y después de tanto tiempo ... mas bien calzas en la clara descripción que Jesús hace de los falsos profetas ... un ciego guia de ciegos, lee aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/47091-PARÁBOLA-DEL-CIEGO-GUIA-DE-CIEGOS-...

No creas que me hago mucho problema ... pues todas tus intervenciones, me ayudan a completar mi misión ... dar a conocer el Evangelio del reino de Dios .. TODAS LAS COSAS COOPERAN EN EL BIEN A LOS QUE AMAN A DIOS.

Un verdadero discípulo sabe discernir entre blanco y negro ...

TU PRIMERA PREGUNTA ... ¿qué crees tú? ... lo que tú quisieras, es que te diga que no, ¿verdad? ... pero esto NO es así, tampoco en la segunda.

Ahora ... LA TERCERA ... UFFFF !!!

Lee aquí, pero lee con temor y reverencia:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48324-¿SABES-LO-QUE-LA-PALABRA-PUDOR-SIGNIFICA

Dios te siga aumentando.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Bueno voy al grano, tu afirmación:


Es otra muestra de machismo, me explico:

1º Que la mujer tiene derecho a trabajar desde el at, DEBORA o crees que lo hacia gratis y su esposo estaba en casa y sus labores. (Jueces 4) Y DEBORA era la mejor pagada de ISRAEL, mejor que los hombres.

2º En NT tenemos a Priscila y LUCAS 8 las mujeres que seguian a JESUS, la esposa del INTENDENTE DE HERODES, hizo su propio patrimonio trabajando para el camino, le honraba a CRISTO son sus propios bienes, no con los de su marido.

3º Una muestra de machismo, es este, la mujer que trabaja no debe realizar doble labor, a que gracioso y el macho bien gracias engordando, ja,ja,ja. Supone tareas compartias, vaya no quieres una esposa quieres una esclava a tiempo completo, en contra de Galatas 3. El marido tiene las mismas obligaciones que la mujer es padre, no padrastro ni sus hijos con extraños. Si el esposo es padre pues se supone que quiere a su prole, compartira labores con su esposa, caso contrario es causal de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, que abuso, asi con tu falsa doctrina, el macho nunca hace nada para su familia, sino solo la mujer, los hijos aprenden una cultura machista, abusar de la madre y esposa, el macho les enseña que esperen a la esclava, porque el no se puede dar a la baja tarea de atenderlos,a sus propios hijos, eso se llama maltrato a menor por parte del padre, dices mal atender a sus hijos, en cambio en el caso del esposo es negligencia, causal de perdida de autorida paterna por maltrato, la unica excusa para que el padre no atienda a sus hijos, es tener una discapacidad física, sensorial, motora o de alguna especie comprobada por certificado medico forense, que le impida poner agua en los menajes de cocina, que sus articulaciones le impidan preparar alimentos, cambiar pañales, dar leche, bañar a sus hijos o hijas, etc., solo que repito tuviera una discapacidad y no supiera valerse por si mismo pese a ello, entonces es el unico caso en el que se justifica que no comparta labores con a su esposa que trabaja, eso puede ser reportado a las autoridades, para que esa persona sea sometida a algo que se llama proceso de violencia familiar o proceso de maltrato a menores, vi un caso en una fundación, la sanción si no le ha producido traumas psicologicos a la mujer y niños o niñas es multa o arresto, opcionalmente terapia psicologica o trabajo comunitario para que se le quite lo holgazan, ja,jajaja algun voluntario ja,ja,ja,jaja

Asi que aprende a compartir obligaciones con tu esposa, Cristo no te dio una esclava sino una esposa, tanto asi que si estando bajo cuidado del padre, los niños se lesionan no diran las autoridades por culpa de la esposa, sino del esposo, si amas a tus hijos e hijas pues supongo por amor estas listo para hacerles la comidad y atenderlos, caso contrario no eres padre, eres un extraño en tu propia casa y no amas a tu mujer, sino que tienes una esclava. Es más, una pregunta sabes la diferencia entre fiebricula y fiebre y como se quita esto a los niños o niñas??? te paso la pregunta, ser padre o madre no quiere decir, sin responsabilidades, los dos ambos tienen las mimas responsabilidades, tu sugieres que hasta que llegue tu esposa, recien tus hijos comen????? por favor, eso no te lo creo, aunque eh visto como te digo un caso, que la fundación atendio, que culmino exitosamente, enseñandole pero a un no creyente (que barbaridad si hubiera sido cristiano) lo lindo que es servir a su esposa y a sus hijos, sin discriminarlos.

4º JESUCRISTO, sabia cocinar, los machos se creen que ellos son mas que CRISTO?
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed.
Bendiciones.
Galatas 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Este es un post de protesta evangelica contra mujeres y hombres que pretenden esclavizar a la mujer que trabaja, dandole doble jornada y liberando al macho de toda responsabilidad, cuando ella la madre no trajo sola a su prole, sino que lo hizo con ayuda del hombre, ambos responsables, abajo el machismo, Dios no hizo esclavas, hizo ayuda idonea.

El lugar de la mujer es el cuidado de los hijos y de las labores de la casa... si la casa puede salir adelante con el sueldo del marido. La mujer se realiza personalmente haciendo estas cosas. Está en su genética. Esto es en parte lo que la Escritura menciona como "ayuda idónea". En el caso de proveer económicamente a su familia, el hombre debe ayudar en casa en la medida en que la mujer necesite ayuda.

En caso contrario (cuando ambos deben trabajar para poder vivir), estoy de acuerdo en que marido y muer deben compartir iguales responsabilidades con los hijos. Si el marido no puede proveer economía suficiente, debería ayudar a su cónyuge en las labores de la casa a partes iguales.

También existe el caso en la mujer que, pudiendo ser mantenida económicamente por su marido, quiere trabajar para así encontrar la excusa perfecta para desatender sus labores como madre y como ama de casa, porque sencillamente no le da la gana y quiere "vivir la vida". Esto es un gran mal hoy en día, y causa de no poco sufrimiento en las familias, donde los más débiles pagan los caprichos y malatenciones de la madre.

Es probable que sea este último caso el que Raúl intenta prevenir.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Gracias por responderme.

Ya pensaba yo que todo quería en los prejuicios del señor Fierro, que no tiene argumentos ni para responder algo sencillo.

A tu comentario solo agregaría que del mismo modo que "el lugar de la mujer es en el hogar", también lo es del hombre.

En mi tierra he oído un dicho así: "la mujer es de la casa y el hombre de la calle", lo cual es un hogar disfuncional.

Gracias, hermanita.


Hola Gluis Bendiciones hermanito bueno a lo que dices de : del mismo modo que "el lugar de la mujer es en el hogar", también lo es del hombre.


Por supuesto el Hogar es de los dos ya que al unirse los dos forman uno solo , pero a lo que yo me referia era en el asunto de que la mujer tubiera que trabajar fuera en la calle por cuestiones economicas ... sino le hiciera falta porque con el sueldo de su marido pues tienen para salir adelante pues el lugar de la mujer es su hogar ... Bueno hermanito Bendiciones .
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

El lugar de la mujer es el cuidado de los hijos y de las labores de la casa... si la casa puede salir adelante con el sueldo del marido. La mujer se realiza personalmente haciendo estas cosas. Está en su genética. Esto es en parte lo que la Escritura menciona como "ayuda idónea". En el caso de proveer económicamente a su familia, el hombre debe ayudar en casa en la medida en que la mujer necesite ayuda.

En caso contrario (cuando ambos deben trabajar para poder vivir), estoy de acuerdo en que marido y muer deben compartir iguales responsabilidades con los hijos. Si el marido no puede proveer economía suficiente, debería ayudar a su cónyuge en las labores de la casa a partes iguales.

También existe el caso en la mujer que, pudiendo ser mantenida económicamente por su marido, quiere trabajar para así encontrar la excusa perfecta para desatender sus labores como madre y como ama de casa, porque sencillamente no le da la gana y quiere "vivir la vida". Esto es un gran mal hoy en día, y causa de no poco sufrimiento en las familias, donde los más débiles pagan los caprichos y malatenciones de la madre.

Es probable que sea este último caso el que Raúl intenta prevenir.


Completamente de acuerdo hermano , Dios le Bendiga .
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

El lugar de la mujer es el cuidado de los hijos y de las labores de la casa... si la casa puede salir adelante con el sueldo del marido. La mujer se realiza personalmente haciendo estas cosas. Está en su genética. Esto es en parte lo que la Escritura menciona como "ayuda idónea". En el caso de proveer económicamente a su familia, el hombre debe ayudar en casa en la medida en que la mujer necesite ayuda.

En caso contrario (cuando ambos deben trabajar para poder vivir), estoy de acuerdo en que marido y muer deben compartir iguales responsabilidades con los hijos. Si el marido no puede proveer economía suficiente, debería ayudar a su cónyuge en las labores de la casa a partes iguales.

También existe el caso en la mujer que, pudiendo ser mantenida económicamente por su marido, quiere trabajar para así encontrar la excusa perfecta para desatender sus labores como madre y como ama de casa, porque sencillamente no le da la gana y quiere "vivir la vida". Esto es un gran mal hoy en día, y causa de no poco sufrimiento en las familias, donde los más débiles pagan los caprichos y malatenciones de la madre.

Es probable que sea este último caso el que Raúl intenta prevenir.

En lo que llegamos a coincidir IBERO es que en ambos comparten responsabilidad, te felicito. Ahora hombre y mujer han sido creados para dar amor, yo como hija de un hogar donde se compartieron responsabilidades no por razones económicas, he disfrutado a plenitud del amor y cuidados de ambos padre y madre y hay que reconocer que yo de niña era un terremoto ja,jajaja pero con gran inteligencia y amor ambos dos me educaron y te subrayo yo era una niña hiper super activa, claro se dice que con un coeficiente de inteligencia superior, pero de que era bien traviesa, re traviesa si,ja,jajaja mi padre y mi madre dos santos e inteligentisimos, con gran capacidad para hacerme entender las cosas, no por la fuerza sino por la razón, asi que ambos han sido creados para dar amor, el hombre no esta discapacitado para dar amor, eso es un error que ha hecho que muchos hombres se pierdan de la bella experiencia de compartir a plenitud con sus hijos e hijas. Ambos dos tienen la misma aptitud espiritual para dar amor y cuidado a sus hijos, como Cristo se humillo hasta lo sumo para nosotros, ambos dos deben seguir su ejemplo, pero por amor no por rol social, esa aptitud debe nacer en el espiritu de ambos.

Yo conozco a muchos que se casaron solamente por el que dira y por cumplir un rol social, en realidad tienen vidas de terror y horror. Ahora, como se manifesta esta realidad de que la maternidad debe ser buscada con proposito en Dios, hay que orar saber cual es la voluntad de Dios y no la de la sociedad, porque te preguntaras por las funestas consecuencias, ahora te pongo un material SOBRE EL SINDROME POST PARTO, muchas veces al no detectar previamente esto, muchos niños han sido victimas de infanticidio, yo soy partidaria de que se realicen estudios antes de que los postulantes a esposos y padres y o madres se casen, el fin fundamental son las futuras generaciones, este sindrome repito a sido casi obiado y ha ocasionado muchas muertes de recien nacidos, por lo cual hasta el embarazo no solo debe tener un seguimiento obstetrico sino psicologico, la mujer es un ser humano no es una maquina de hacer hijos:


Salud postparto
Depresión postparto
por el Equipo Médico de Babysitio
Contenidos
• ¿Qué es la depresión postparto?
• ¿Cuáles son los síntomas de depresión postparto?
• ¿Por qué se produce la depresión postparto?
• ¿Estoy en riesgo de padecerla?
• ¿Cómo puedo evitarla?
• ¿Cuándo debo pedir ayuda profesional?
• Artículos relacionados
• Encuesta
• Comentarios sobre esta nota
¿Qué es la depresión postparto?

Luego del parto es normal que la mujer experimente cambios en su estado de ánimo. Del 60% al 80% de las mamás pueden adquirir una leve forma de depresión llamada tristeza postparto, que comienza a los pocos días de haber nacido el bebé, pero que no dura más de 2 semanas. En esta etapa la mujer puede sentirse sensible, ansiosa, irritable e incluso experimentar problemas para dormir. Con el transcurso de los días, y cuando ya haya descansado lo suficiente y se adapte al cuidado del bebé, la tristeza postparto desaparece. Sin embargo, si esta etapa se extiende más allá de las 2 semanas puede ser un indicio de depresión postparto. Alrededor de 20% de las mamás pueden experimentar este estado clínico de depresión que puede durar hasta un año.
¿Cuáles son los síntomas de depresión postparto?

Puedes estar sufriendo de depresión postparto si experimentas los siguientes síntomas:
• Tristeza persistente
• Cambios repentinos de humor
• Sentimientos de culpa
• Ataques de pánico
• Pensamientos suicidas
• Sentir que nada es divertido
• Falta de concentración
• Ansiedad
• Irritabilidad
• Problemas para dormir
• Cansancio extremo
• Trastornos en tu alimentación
• Rechazo hacia tu bebé

¿Por qué se produce la depresión postparto?

Pueden ser muchos los factores que la provocan, entre ellos los hormonales, bioquímicos, genéticos, psicológicos y ambientales. El descenso repentino de las hormonas luego del parto puede ser una de las causas. También las responsabilidades que aparecen con respecto al cuidado del bebé derriban el estado de ansiedad y felicidad que traía asociado el embarazo. Además el cuidado de un recién nacido no es gratificante para todas las madres, ya que al principio las cosas pueden salir mal, generando profundos sentimientos de frustración.
¿Estoy en riesgo de padecerla?

Puedes estar en riesgo de padecerla si reúnes alguna de las siguientes condiciones:
• Has sufrido anteriormente de depresión postparto
• Has sufrido de depresión durante el embarazo
• Has experimentado mucha ansiedad durante el embarazo
• Tienes antecedentes personales o familiares de depresión
• Tu embarazo no fue planeado
• Tienes problemas con tu pareja o te has separado
• Tienes problemas económicos
• Has atravesado situaciones estresantes recientemente, como la pérdida de un ser querido, problemas laborales, mudanzas, etc...
• Padeces de síndrome premenstrual severo
• Has tenido complicaciones obstétricas durante el embarazo, nacimiento o luego de dar a luz
• Has tenido algún tipo de trauma durante la niñez , abuso o graves problemas con tu familia
• Has tenido problemas con drogas o alcohol


Igualmente recuerda que estos factores de riesgo no siempre causan depresión postparto. Muchas mujeres que han experimentado muchos de estos factores no sufrieron de depresión luego del nacimiento.
¿Cómo puedo evitarla?

Lo primero que debes hacer es serenarte y tratar de no pensar demasiado en los problemas o en el futuro del bebé. Sólo disfruta de tu hijo recién nacido y de tu tiempo libre, tratando de limitar el vuelo de ideas y ocupándote también de ti. Descansa y trata de no sobreexigirte, cuando veas que no puedes pide ayuda.
También es importante que charles mucho con tu pareja sobre tus miedos e inquietudes, dejando en claro lo que te sucede y acompañándose lo más que puedan. Él podrá ayudarte y apoyarte siempre y cuando note que confías en él. Hagan planes juntos sobre el cuidado del bebé y charlen sobre quién es la persona indicada para ayudarte en la casa.
Sin embargo, a veces la relación con tu pareja no está bien y en estos casos te recomendamos que busques el apoyo de amigos u otras madres a quien le puedas contar lo que te sucede. Es de mucha ayuda que frecuentes nuestros foros de discusión, allí encontrarás a un grupo de gente maravillosa que puede darte el apoyo que necesitas, ya que tal vez atravesaron tu misma situación y sabrán escucharte y comprenderte.
Relájate, recuerda que el estrés conduce directamente a la depresión y aliméntate correctamente. Si te sientes muy ansiosa te recomendamos que asistas a clases de yoga, meditación o natación.
¿Cuándo debo pedir ayuda profesional?

Si luego de haber intentado lo que mencionamos anteriormente continúas sintiéndote deprimida y ya has pasado más de 2 semanas en este estado, te recomendamos que busques ayuda profesional. Pregúntale a tu médico que te recomiende un psicólogo o psiquiatra de confianza con quien puedas tener una entrevista.
En el caso de que hayas experimentado depresión postparto anteriormente es importante que te contactes durante el embarazo con los profesionales que te atendieron la última vez. Si fuiste medicada seguramente volverán a recetarte las drogas que ta habían prescripto inmediatamente después del nacimiento. Esto reduce considerablemente la posibilidad de volver a padecerla.
Algunas personas prefieren comenzar a tomar la medicación no bien aparecen los síntomas, sin embargo, de esta forma, va a ser más difícil de tratar.
La depresión postparto no tratada a tiempo puede ser peligrosa porque conduce a la mujer a la falta de cuidado de su bebé, rompe el vínculo natural y provoca un distanciamiento entre ambos. Si persiste, produce inseguridad en el niño y un deterioro en su adquisición de conocimientos y aptitudes.
http://www.babysitio.com/bebe/salud_postparto_depresion.php

Inclusive en su forma más severa, se ha estudiado casos de infanticidio, lo cual es muy serio, la vida del infante vital por ello, no se trata de decir que la mujer esta capacitada, el problema es mas profundo, la verdad os hara libres, dice la palabra, por ello empieza con tomar con mas seriedad los requisitos para contraer matrimonio, ahora en el futuro tenemos casos de madres multiparas que ya no saben ni como sobrellevar la vida con su prole, el esposo sale de la casa, perro ella siempre encerrada, con gusto aunque es off topic porque el tema es el ministerio de la mujer es otra cosa, bendiciones.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Te cuento que, a pesar de las ofensas gratuitas del señor Fierro, mi matrimonio es bastante tradicional (gracias a Dios): yo soy el que trabaja y hasta tengo mi oficina en la casa. Mi esposa solo trabaja en el hogar. Ella comenzó a estudiar para ser maestra, pero con el nacimiento del bebe (tiene 3 1/2 años) abandonó el estudio para dedicarse a nosotros.

No la obligo, al contrario le insisto que siga su carrera, pero ella aún no se anima a dejar solo al pequeño.

Es una vida matrimonial muy bonita.



OFF TOPIC: El feminismo, en su versión igualdad en todo e irrespeto al esposo, nace del machismo. Los culpables son -principalmente- esos hombres que tienen claro cuál es el papel de la esposa en TOTAL SUMISION, pero olvidan su papel: que deben amarlas como Cristo amó a su iglesia... y eso es mucho decir.



Bueno Gluis tu tambien has visto como me ofenden a mi por tener opiniones diferentes , a parte de las movidas turbias del pasado pero en fin , hay que soportarlo todo por amor a CRISTO al fin y al cabo estamos aqui en el foro para exponer cada cual su opinion o sus temas , unos estaran de acuerdo y otros no , hay que mirar lo positivo y eso es que hoy gracias a DIOS podemos desde aqui compartir los unos con los otros y desechar lo que no conviene , me refiero en cuanto a opiniones negativas de ofensas y demas , en cuanto a la Palabra de DIOS es maravilloso compartir y exponer , examinar y aprender mas cada dia , claro con el dicernimiento dado por Dios para saber en que nos engañan y corregirles donde estan confundidos/as en cuanto a la PALABRA claro , y me alegro mucho que DIOS bendiga tu matrimonio y que vuestro fundamento sea CRISTO , bendiciones hermanito .
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

En su fase mas avanzada esta la psicosis puerperal, por ello no es sencillo decir que la mujer debe ser esposa y madre, como que el hombre debe ser esposo y padre, nadie puede poner las manos al fuego por nadie, se trata de orar:
¿Maltratan la mujeres con depresión de post-parto a sus bebés?

En los últimos días se han dos sucesos de mujeres que han llegado a cometer infanticidios. ¿Pero realmente, hasta qué punto son conscientes las madres con depresión post-parto de que maltratan a sus hijos?

Carolina García

1 Comentario Añadir comentario
Vota
Resultado 1 Puntos2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 1 votos

* Estadísticas
* Guardar a Favoritos
* Enviar a un amigo
* Imprimir
* Aumentar tamaño de la fuente
* Disminuir tamaño de la fuente

*
*
* Compartir
o facebook
o twitter
o meneame
o enchílame
o MySpace
o iGoogle
o fresqui
o del.icio.us
o my Yahoo
o netvibes
o

Bebé durmiendo

Bebé durmiendo - Foto: © Vinicius Tupinamba - Fotolia.com

A muchas mujeres con depresión post_ partose preocupan mucho por la posibilidad de hacer daño a sus hijos o se pueden sentir como si lo fueran a hacer ya que no se encuentran comodas en su nueva situación.

Sin embargo, raramente se dan casos de un bebé herido o asesinado. Un infanticidio por parte de la madre puede ocurrir cuando ésta presenta un trastorno mental grave en esos momentos, la llamada "psicosis puerperal", una enfermedad mental muy grave, aunque tratable, que puede aparecer a los pocos días del parto.

En estos casos, la madre puede delirar y llegar a pensar que su hijo es el diablo y por eso tiene que acabar con él, o puede tener ideas suicidas y decidir acabar no sólo con su vida sino también con la del recién nacido. La psicosis puerperal ocurre únicamente en uno de cada 500 partos y el infanticidio es afortunadamente muy raro.

¿Qué podemos hacer para ayudarlas?

Primero desde luego es reconocer y diagnosticar la depresión. Una vez que se sospecha la presencia de este trastorno, hay que animar a la paciente para que exprese cómo se siente realmente tras el parto de su hijo.

Si manifiesta sentirse triste, desgraciada, irritable, incompetente, asustada y desinteresada por el bebé, debe aceptarse esto con una actitud comprensiva, no con alarma y reproches.

El decirle a la madre que todo lo que le está pasando es consecuencia de que tiene una enfermedad llamada depresión postparto suele ser de gran ayuda, ya que por lo menos sabrá a qué tiene que enfrentarse.

Hay que tranquilizarla e intentar convencerla de que ella no es una madre caprichosa, extravagante o una mala madre, y de que otras muchas personas han padecido y padecen la misma enfermedad.

La cooperación de la pareja es fundamental; no sólo la mujer debe entender lo que le está pasando sino que la pareja también tiene que ser consciente de ello.
http://www.parasaber.com/salud/psic...eral-maltratan-mujeres-post-parto-bebes/7506/
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Te cuento que, a pesar de las ofensas gratuitas del señor Fierro, mi matrimonio es bastante tradicional (gracias a Dios): yo soy el que trabaja y hasta tengo mi oficina en la casa. Mi esposa solo trabaja en el hogar. Ella comenzó a estudiar para ser maestra, pero con el nacimiento del bebe (tiene 3 1/2 años) abandonó el estudio para dedicarse a nosotros.

No la obligo, al contrario le insisto que siga su carrera, pero ella aún no se anima a dejar solo al pequeño.

Es una vida matrimonial muy bonita.



OFF TOPIC: El feminismo, en su versión igualdad en todo e irrespeto al esposo, nace del machismo. Los culpables son -principalmente- esos hombres que tienen claro cuál es el papel de la esposa en TOTAL SUMISION, pero olvidan su papel: que deben amarlas como Cristo amó a su iglesia... y eso es mucho decir.

Totalmente de acuerdo Gluis.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

El lugar de la mujer es el cuidado de los hijos y de las labores de la casa ... si la casa puede salir adelante con el sueldo del marido. La mujer se realiza personalmente haciendo estas cosas. Está en su genética. Esto es en parte lo que la Escritura menciona como "ayuda idónea". En el caso de proveer económicamente a su familia, el hombre debe ayudar en casa en la medida en que la mujer necesite ayuda.

En caso contrario (cuando ambos deben trabajar para poder vivir), estoy de acuerdo en que marido y mujer deben compartir iguales responsabilidades con los hijos. Si el marido no puede proveer economía suficiente, debería ayudar a su cónyuge en las labores de la casa a partes iguales.

También existe el caso en la mujer que, pudiendo ser mantenida económicamente por su marido, quiere trabajar para así encontrar la excusa perfecta para desatender sus labores como madre y como ama de casa, porque sencillamente no le da la gana y quiere "vivir la vida". Esto es un gran mal hoy en día, y causa de no poco sufrimiento en las familias, donde los más débiles pagan los caprichos y malatenciones de la madre.

Es probable que sea este último caso el que Raúl intenta prevenir.

Estimado Ibero, la paz:

El hecho de que tu expongas ... y olvídate de que estamos hablando del evangelio, supongamos que es solo una conversación común y corriente, pero decía, el hecho de que expongas una idea, y recibas a cambio una serie de improperios, de parte de personas con las cuales NUNCA cruzaste una palabra ... y el INCREÍBLE FENOMENO de que no puedan entender, pero que tampoco respeten la opinión ajena ... es lo que nos vuelve al Evangelio, leamos:

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

¿Porqué tener esa actitud tan irrazonable? ...

Claro que la mujer puede trabajar, y mucho mas, pero como tÚ bien dices, y esto no lo dices tú, es Dios quien creo a la mujer como ayuda idonea al hombre, por lo que ella NUNCA encontrará satisfacción mejor, que el molde que Dios hizo para ella.

Pero el feminismo ha introducido una fórmula maldita, en la cual se ve la relación hombre mujer, como una confrontación ... UFFFFF !!!

No, jamás estaremos por pisotear a nadie, mas como está escrito:

35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
36 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.


De manera que quienes acusan infundadamente, y sin la mas mínima deferencia, no están libres de culpa.

Les llamo a deponer actitudes reñidas con el Evangelio, que aquí todos pueden opinar, entendiendo que la voluntad de Dios, está sobre nuestras opiniones.

Dios te aumente y bendiga
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Estimado Ibero, la paz:

El hecho de que tu expongas ... y olvídate de que estamos hablando del evangelio, supongamos que es solo una conversación común y corriente, pero decía, el hecho de que expongas una idea, y recibas a cambio una serie de improperios, de parte de personas con las cuales NUNCA cruzaste una palabra ... y el INCREÍBLE FENOMENO de que no puedan entender, pero que tampoco respeten la opinión ajena ... es lo que nos vuelve al Evangelio, leamos:

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

¿Porqué tener esa actitud tan irrazonable? ...

Claro que la mujer puede trabajar, y mucho mas, pero como tÚ bien dices, y esto no lo dices tú, es Dios quien creo a la mujer como ayuda idonea al hombre, por lo que ella NUNCA encontrará satisfacción mejor, que el molde que Dios hizo para ella.

Pero el feminismo ha introducido una fórmula maldita, en la cual se ve la relación hombre mujer, como una confrontación ... UFFFFF !!!

No, jamás estaremos por pisotear a nadie, mas como está escrito:

35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
36 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.


De manera que quienes acusan infundadamente, y sin la mas mínima deferencia, no están libres de culpa.

Les llamo a deponer actitudes reñidas con el Evangelio, que aquí todos pueden opinar, entendiendo que la voluntad de Dios, está sobre nuestras opiniones.

Dios te aumente y bendiga

De ninguna manera hay improperio alguno, sino coincidir con Ibero en que ambos tienen la misma responsabilidad, pues ni la mujer ni el varon son maquinas, sino seres humanos, ambos dos son ayuda idonea uno del otro, cuando una sola responsabilidad es cargada en uno solo de ellos hay desequilibrio, que se manifesta en la misma relación, entonces surgen desquilibrios emocionales, los seres humanos son diferentes unos de los otros, no existen patrones de conducta, es por ello que la familia para quienes toman esta noble mision establece un trabajo armonico en amor y responsabilidad, no es un atrio de responsabilidades y obligaciones que terminan por enfermar a las personas, Dios tiene misericordia. El ejemplo es Biblico, Magdalena no se caso, Febe y Tabita eran solteras, asi como que Pablo tampoco, las tradiciones sociales o roles sociales no pueden sustituir a la voluntad de Dios para la vida de cada persona, nosotros no podemos decirle a todas las mujeres casense y seran felices seria mentirles o decirles a todos los hombres casate y seras feliz, mentimos, asi que lo correcto es ora para saber cual es la perfecta voluntad de Dios, de alli el alto indice de divorcios y violencia dentro de matrimonios inclusive evangelicos, lo que se trata de evitar es eso, con consejeria seria y responsable, nos e trata de llenar por llenar las iglesias de matrimonios, sino de buscar la perfecta voluntad de DIOS dice la palabra hay caminos que al hombre le parecen rectos en su criterio pero que son caminos de perdición, la cabeza es DIOS y es bueno preguntarle orar y ayudar que proposito tiene en cada vida en particular, sabiendo ese proposito, la vida es exitosa, el imitar a otros no es garantia de felicidad.
Bendiciones.
IBERO no ha sido mi intensión decirte improperio alguno, espero y lo entiendas.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Estimado Ibero, la paz:

El hecho de que tu expongas ... y olvídate de que estamos hablando del evangelio, supongamos que es solo una conversación común y corriente, pero decía, el hecho de que expongas una idea, y recibas a cambio una serie de improperios, de parte de personas con las cuales NUNCA cruzaste una palabra ... y el INCREÍBLE FENOMENO de que no puedan entender, pero que tampoco respeten la opinión ajena ... es lo que nos vuelve al Evangelio, leamos:

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

¿Porqué tener esa actitud tan irrazonable? ...

Claro que la mujer puede trabajar, y mucho mas, pero como tÚ bien dices, y esto no lo dices tú, es Dios quien creo a la mujer como ayuda idonea al hombre, por lo que ella NUNCA encontrará satisfacción mejor, que el molde que Dios hizo para ella.

Pero el feminismo ha introducido una fórmula maldita, en la cual se ve la relación hombre mujer, como una confrontación ... UFFFFF !!!

No, jamás estaremos por pisotear a nadie, mas como está escrito:

35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
36 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.


De manera que quienes acusan infundadamente, y sin la mas mínima deferencia, no están libres de culpa.

Les llamo a deponer actitudes reñidas con el Evangelio, que aquí todos pueden opinar, entendiendo que la voluntad de Dios, está sobre nuestras opiniones.

Dios te aumente y bendiga


í todos pueden opinar, entendiendo que la voluntad de Dios, está sobre nuestras opiniones.
Amen hermanito Raul , DIos le aumente en Sabiduria y lo Bendiga mucho .

Bendiciones hermano .
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

.
.
.
El razonamiento del sujeto ese es: solo yo interpreto correctamente la Biblia. Si no entiendo un mensaje (y la mayoría no los entiendo) supongo que atacan mi verdad y entonces contraataco como fiera herida.
De ello se trata, Dios nos da la capacidad de ser objetivos y ver a los demas no como maquinas, sino que parte de la obediencia no es presumir la voluntad de Dios, sino buscarla y disfrutarla, no imponer a otros tradiciones de hombres o roles sociales y perseguir a los que piensan diferente, eso no es biblico.
Bendiciones.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Querido Raúl:

Hacer estas preguntas no es entorpecer, sino participar activamente en el epígrafe, en función de lo que se debate.

¿Por qué se niega a responder?

Suponiendo que lo que gana el hombre no alcanza para mantener el hogar pregunto:

¿puede la mujer estudiar una carrera profesional?

¿puede una mujer trabajar fuera del hogar?

... Pero que cambio !!!

Si en lugar de tu pregunta original, lo hubieras hecho como ahora, la respuesta habría sido diferente, pues no es lo mismo responder a un pregunta que a una sátira


Suponiendo que el hombre tiene claro su rol de cabeza de la mujer y que Dios es su cabeza AYAYAY...

Y suponiendo que la mujer tiene claro que el marido es su cabeza y que ambos deben someterse en el temor de Dios AYAYAY...

Suponiendo que lo que gana el hombre no alcanza para mantener el hogar pregunto:

¿puede la mujer estudiar una carrera profesional?

¿puede una mujer trabajar fuera del hogar?

Estimado GLuis ... paz:

Es bueno que amarremos al enemigo, si en verdad te anima un buen espíritu, porque los cristianos debemos ponernos de acuerdo, y debemos respetarnos.

Ya respondí anteriormente, pero repito:

Naturalmente que la mujer puede trabajar, pero esto en el orden de Dios. Muchas mujeres son de gran ayuda a sus maridos, y es el propósito. Mi madre con sus costuras, siempre ayudó a la economía de la casa, lo cual resultó en beneficio del núcleo familiar ... a quien se le ocurre que no?

Ahora, si de estudiar se trata, lo mismo, en el orden de Dios hay libertad. El asunto es cuando se olvidan las obligaciones, pero esto es tanto para el hombre como la mujer.

En lo que he expuesto, las correctas citas bíblicas solo confirman, que Dios es bueno, y que su orden es el mejor.

Un abrazo, y espero sinceramente que halla una mejora en nuestra relación. De mi parte, perdona todo exceso, no es la intención, de manera que cuenta con que revisaré mi trato contigo, y lo que haya que cambiar, será cambiado.

Dios te bendiga y aumente
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

... Pero que cambio !!!

Si en lugar de tu pregunta original, lo hubieras hecho como ahora, la respuesta habría sido diferente, pues no es lo mismo responder a un pregunta que a una sátira




Estimado GLuis ... paz:

Es bueno que amarremos al enemigo, si en verdad te anima un buen espíritu, porque los cristianos debemos ponernos de acuerdo, y debemos respetarnos.

Ya respondí anteriormente, pero repito:

Naturalmente que la mujer puede trabajar, pero esto en el orden de Dios. Muchas mujeres son de gran ayuda a sus maridos, y es el propósito. Mi madre con sus costuras, siempre ayudó a la economía de la casa, lo cual resultó en beneficio del núcleo familiar ... a quien se le ocurre que no?

Ahora, si de estudiar se trata, lo mismo, en el orden de Dios hay libertad. El asunto es cuando se olvidan las obligaciones, pero esto es tanto para el hombre como la mujer.

En lo que he expuesto, las correctas citas bíblicas solo confirman, que Dios es bueno, y que su orden es el mejor.

Un abrazo, y espero sinceramente que halla una mejora en nuestra relación. De mi parte, perdona todo exceso, no es la intención, de manera que cuenta con que revisaré mi trato contigo, y lo que haya que cambiar, será cambiado.

Dios te bendiga y aumente


Aleluya , que bueno es habitar juntgos los hermanos en armonia , Maravilloso es EL SEÑOR . Bendiciones a los dos tanto Gluis como para Raul ...DIos me los Bendiga mucho y que ha cada uno nos de dicernimiento en cuanto a la Santa Palabra de DIOS .Aleluya .
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Que Aquel que nos une sea siempre más fuerte que aquellas cosas que nos "separan". Porque las cosas que nos separan (distintas culturas, concepciones de la vida, educación, experiencias, salud y familia natural) son insignificantes comparadas con Él.

Su "unión" es la continua división, tal y como Él mismo dice. Una guerra que divide entre nuestras peculiaridades personales (todas esas cosas que nos "separan"), y lo que viene del Cielo.

No me puedo imaginar lo que Su "unión" significará cuando Él venga y haga todas las cosas nuevas. Su "unión" al igual que Su "paz", nada tienen que ver con los que ofrece el mundo.

Todo lo Suyo tiene un tinte extraterrestre que yo soy incapaz de asimilar o abrazar completamente.

Con amor a todos,
Ibero
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Querida Isle, bendiciones, descuida y obia a quienes sufren de machismo fracasitium agaditium ja,jaj,aja,ja,jaja parece que como la varisela les deja secuelas que no se borran ni despues de medio siglo ja,ja,jaja

Amada para ti y todas las mujeres y hombres que siguen galatas 3 y NO SON MACHISTAS, DE NUESTRO NOVIO PARA NOSOTRAS Y NOSOTROS:

EL ESPIRITU Y LA NOVIA (MUJERES Y HOMBRES GALATAS 3) DICEN VEN SEÑOR JESUS
Nota.- Entenderas que para quienes el ser mujer, o que se utilice el termino mujer tambien para hombres no es correcto quedan totalmente autoexcluidos, amen.

Isle, desgraciadamente, existe una gran abismo, y una mayor diferencia, entre las ideas, pensamientos y sentimientos que nacen de tu limpio corazon, y las que surgen de los celos amargos del envidioso corazon de nuestra querida amiga.

Aunque reconozco que es muy triste el estar poseido por tan oscuros sentimientos como demuestra ,diariamente, nuestra querida amiga; no por ello es menos cierto que debemos dejar de "alimentar" con nuestras opiniones al ruin y mezquino espiritu que domina, a su antojo, la personalidad de nuestra amiga.

Es mas que evidente que, cuando la amargura, la envidia y los celos se apoderan del alma de cualquier persona; y en este caso de nuestra amiga, todo lo que emana de su ser es como una sucia bocanada de aire infecto y putrefacto. Lo cual, se hace una triste realidad cuando esta misma persona nos envia cualquier tipo de informacion que, en este caso, es por medio de la palabra escrita. Y una palabra que antes de ser escrita ha pasado por los oscuros e insalubles vericuetos de una alma que lleva mucho tiempo enferma por una unica causa y razon; albergar y dar permanente y diario cobijo a una serie de sentimientos y pensamientos tan oscuros como indeseables. Y como evidente y legible fruto de esta triste realidad tenemos a una persona que gusta y disfruta utilizando el lenguaje mas ofensivo pero, que a fin de cuentas, no deja de ser mas que un grotesco disfraz donde poder ocultar las muchas miserias que anidan en su enferma mente. Saludos.

Thames y Duncan. He leído varias veces vuestras palabras y, encuentro que os referís acerca de mí con respeto, lo cual valoro y agradezco.

También quisiera comentar que la opinión más y menos negativa e incluso positiva que a traves del trato, formas e intervenciones, se formen unas personas de las otras no tiene por qué suponer un "complot" para "conspirar" en contra de alguien, pues el concepto de cada quien es una elaboración mental personal.

Un saludo,

Isle.
 
Re: EL MINISTERIO DE LA MUJER

Thames y Duncan. He leído varias veces vuestras palabras y, encuentro que os referís acerca de mí con respeto, lo cual valoro y agradezco.

También quisiera comentar que la opinión más y menos negativa e incluso positiva que a traves del trato, formas e intervenciones, se formen unas personas de las otras no tiene por qué suponer un "complot" para "conspirar" en contra de alguien, pues el concepto de cada quien es una elaboración mental personal.

Un saludo,

Isle.


Jajajajaja ....



ISLE : Thames y Duncan. He leído varias veces vuestras palabras y, encuentro que os referís acerca de mí con respeto, lo cual valoro y agradezco.



¿ y como no ? Si eres de su club XD ....jejejejeje, que graciosilla esta Malagueta .............