El Milenio

Re: El Milenio

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de Él, cuando vendrá en la gloria de su Padre
**** con los santos ángeles.*****

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de este tal el Hijo del hombre se avergonzará cuando viniere
**en su gloria, y del Padre, y de los santos ángeles.***

9:27

Porque el Hijo del hombre vendrá
***en la gloria de su Padre con sus ángeles,***

Pisado he yo solo el lagar,
***y de los pueblos nadie fué conmigo:***
pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.
(((con sus santos angeles)))

63:4

una pregunta luis alberto
endonde dice que viene con sus +santos redimidos+
++tu dices que Cristo vendra con sus santos redimidos+

me podrias mostrar las sitas biblicas que amparen lo que dices

1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Luis Alberto42

Es lo correcto, es lo que la Biblia da a entender....

Dios quiera bendecir su vida...estimado lector

Biblicamente estoy de acuerdo con usted estimado don dami.
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=538893&postcount=2
"" ANTES DEL MILENIO."""
El mismo Jesús que fue al tercer cielo vendrá de la misma manera. >>
( Hechos 1 : 9-11.)
Jesús promete regresar ( Juan 14 : 1-3.) y viene en su segunda venida por los justos muertos que serán resucitados y juntos con los justos vivos ascenderán para encontrarse con Jesús en el cielo. ( 1a De Tesal. 4 : 16-17.)
por lo tanto esos mil años nunca la Biblia indica que serían en la tierra.
El milenio será en el cielo.
Tomen en cuenta tres pasos muy importantes respecto al milenio:
Antes del milenio.?
Durante el milenio? y
Después del milenio,?

sabiendo con honestidad y ante la luz que nos da la Palabra de Dios, analiza bien estos tres puntos y si no concuerdan conforme a lo antes expuesto por el señor dami y mi persona Guillermo Rodríguez por favor siéntase libre de contradecir , pero hágalo con bases bíblicas.
♫♪_____________OOO______________OOO_______________♪♫

"""" D U R A N T E >EL MILENIO """
Satanás quedará atado, pero ojo...> no literalmente con lazos ni cadenas metálicas, será la peor atadura para Satanás al verse en la misma oscuridad que menciona ( 2a.de Pedro 2: 4 ) sino esa atadura se refiere a que está atado a las circunstancias de NO poder seguir engañando a nadie porque los impíos siguen muertos y los que Cristo se llevó al cielo por mil años, entonces a quién podrá engañar más satanás.???" A nadie de ahí viene la palabra atado.
Las cadenas son cadenas de oscuridad. Satanás es encadenado sobre una tierra desolada sin nadie a quién tentar. revise las primeras notas de este texto.
( Jeremías 4 : 23-27 ) La tierra está desolada " sin forma y vacía) vea tambien ( Génesis 1 : 2.) así exactamente estará nuestro planeta, sin nadie que la habite...." DURANTE EL MILENIO"______________________________
Los muertos del Señor no serán enterrados.

(Juan 5 : 28-29.) Habrá dos resurrecciones: la resurrección de vida y la resurrección de condenación.

(2a de Tes. 1 : 8 ) Los impíos serán destrruídos cuando Jesús regrese.

(Apoc. 19 : 11-21.) Jesús redimirá a su pueblo como rey victorios al frente del ejército del cielo. Los impíos o injustos serán destruídos por el brillo de su bloria.

( Apoc. 20 : 1-2.) Satanás será encadenado por 1,000 años. aquí en en este planeta tierra.
(Apoc. 20 : 9 ) Satanás y sus ej♪0rcitos del mal son final y completamente destruídos.
"""DESPUES DEL MILENIO.""""

Atte. Guillermo Rodríguez.