EL MILAGRO EUCARISTICO

Re: EL MILAGRO EUCARISTICO

Queridos amigos me dirijo a ustedes diciendoles primero que tal vez mis palabras ofendan a muchos de ustedes, pero espero que aun asi lean mi humilde argumento sobre este debate.

Primero que todo hablemos sobre la hostia hecha carne, ¿puede alguien demostrarme que esto no fue obra del hombre?; por que yo puedo mostrarles a un hombre conocido como cris angel que hace cosas parecidas y en esta epoca y el revela que son solo ilusiones, seres humanos despierten por favor y abran sus ojos, el ser humano si necesita de Dios para alimentarse pero, ya no es suficiente con estar vivos y darle gracias a El todopoderoso por no habernos destruido ya, porque para nacer en la verdad hay que morir en la mentira, de veras quiero que me digan la primera religion que halla aportado algo a la humanidad que no sea SUPUESTAMENTE espiritual, o es que acaso no ven que mientras ustedes pierden su tiempo divagando en temas absurdos, miles de niños mueren de sida en africa, y lo que es mas, ustedes mandan supuestos misioneros a darles supuesta paz espiritual, por que no mejor con la plata que se gastan con los pasajes les mandan comida, seria mucho mas productivo, ya que si ellos no tienen hambre podrian disfrutar mas de el mundo que Dios creo para nosotros.

Pues hablemos entonces de lo que verdaderamente me interesa,me van a perdonar por estas palabras pero JESUS, solo fue un hombre comn y corriente vanagloriado por un emperador Romano, fue exactamente varios años despues de la muerte de Jesús que fue convertido este mismo en una clase de Dios, pero miren por Dios que incluso Buda, Ala entre otros no son mas el concepto erroneo de una cultura global sobre Dios, desen cuenta que Dios no se llama Yahve ni Gehova, Dios fue quien nos creo y punto, dar alegoria de lo demas es perder nuestro TIEMPO.

En el silencio se encuentra la verdad, por que para ser sincero, Ustedes, y me refiero alas religones no son mas que organismos politicos que maipulan al hombre haciendole creer falsas indoles y qrrebatandoles su libertad, es por esto que ustedes son tan populares, investiguen un poco sobre quien fue Jesús, y se daran cuenta que solo fue un revolucionario, y murio sin pena ni gloria como la mayoria de ustedes lo hara.

No siendo mas, no les quito mas su tiempo y mil gracias por haber leido la opinion de este joven de 18 años que ha descubierto la verdad, y para ser sincero no comentare mas sobre este tema ya que se que me expulsaran del foro y pero me alegrara saber que tal vez uno de sustedes, (siegos de corazón), tambien se dara cuenta de la verdad.

Que DIOS los vendiga y les haga ver la verdad