¡¡¡¡¡EL MILAGRO DE DIOS!!!!!! ... TODOS LOS MINEROS VIVOS!!!!

Re: ¡¡¡¡¡EL MILAGRO DE DIOS!!!!!! ... TODOS LOS MINEROS VIVOS!!!!

Dagoberto, aunque hayas abierto otro tema, realmente deberías hacerle caso a Gluis y pedir perdón a los foristas por tan desatinado tema abierto (me refiero al de "la maldición de los 33 mineros") ...

Sé humilde y pide perdón.

Y cuidado conlos que le imputan al innombrable las obras que son de Dios ... ¡cuidado!

Si usted es tan amable de explicarme los desatinos, y esto son reales, no tema que pediré disculpas...

Saludos

GRACIAS A DIOS...

!!EL MILAGRO ESPERADO Y PEDIDO POR TODOS... Los 33 mineros atrapados bajo tierra se encuentra TODOS VIVOS!!

GRACIAS SEÑOR,... GRACIAS POR ÉSTE MILAGRO.

Apenas un par de horas atras, alrededor de las dos de la tarde se ha confirmado que los treinta y tres mineros atrapados bajo tierra. asteecientos metros de profundidad, se encuentran todos vivos y en buenas condiciones.

Luego de haber llegado hasta una de las galerias donde se suponia se encontraban los mineros atrapados... se comenzó la tarea de retirar los tubos perforadores (algo así como brocas) y en el último tubo perforador, en la punta de éste, se econtró un papel que decía, "estamos bien, en el refugio los 33"... también venía una carta de uno de los mineros atrapados dirigida a su familia. Asimismo, en el tubo mismo, rayado con pintura roja, se daban señales de vida abajo de la tierra.

Esto ha traido una inmenza alegría a todo Chile... a todos los que de una u otra manera estabamos rogando a Dios por que el realizara el milagro, de mantenerlos con vida, y por otro lado, la posibilidad de llegar hasta donde estaban para hacer el contacto.

¡¡DAMOS GRACIAS A DIOS!!... ¡Lo primero!...

¡¡Sea Dios muy bendecido y muy glorificado por éste maravilloso milagro...!!

Ahora, viene la otra etapa, EL RESCATE... se estima hacer por el mismo conducto perforado, una abertura más grande, de unos 80 centímetros de diámetro, por donde se espera rescatar a los trabajadores atrapados; ... ésta tarea, puede durar alrededor de 3 a 4 meses... si Dios lo permite....

Mientras tanto, se enviará a traves de un tubo en forma de lápiz de alrededor de un metro de largo, por el mismo hoyo perforado, linterna, radio y gel alimentador...

¡¡DIOS A ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES!!

¡¡GRACIAS BENDITO DIOS, GRACIAS POR SU MISERICORDIA INEFABLE!!

Después de todo ni por ser católicos Dios les negó la mano ¿verdad?

Para mi fue sugestivo que en el telenoticiero que reproducía la conversación telefónica desde la superficie al refugio, un minero desde lo profundo decía: "cada día oramos". No dijo "rezamos" como es más común entre religiosos. Esto me suena positivamente significativo. Unos pocos cristianos entre los 33 bastarían para animar a la fe y esperanza a todos. El progreso de la tecnología de la que está tan orgulloso el hombre moderno, debería mostrarse en una rápida y segura perforación que llevara a cabo un pronto rescate. Oramos porque así sea.
Ricardo.

Que bueno que se encontraron vivos y sin enfermedad.

Lo de milagro no lo creo, creo que la matematica a traves de las posibilidades siempre nos da la posibilidad de que ocurran variados eventos entorno a un hecho central.

Vivan los mineros !!!

A ver, para los que no saben, en otro tema, esta misma persona atribuía a las imágenes, altares, velatorios, y otras demostraciones de "idolatría", la tardanza del rescate de los mineros. AHHHHH pero resulta que los mineros están vivos, todos!!!! Qué habrá pasado? Será que las manifestaciones de fe de esas personas ayudaron a los mineros? Yo creo que sí, pero según este señor, eso mas bien perjudicaba, y ahora que están bien, anda celebrando como si no hubiera dicho nada! Pues para que sepan, metió la pata, y ahora tiene que reconocer su error! Esa obsesion de llamar a todo "idolatría" y "paganismo" y de meter al diablo en todo es sumamente enfermizo.

Después de todo ni por ser católicos Dios les negó la mano ¿verdad?

¿Todavía no entiende?... yo hablo del escollo de la idolatría... eso es lo que Dios aborrece, Dios no aborrece a ningún católico estimado Caminante...

La misericordia de Dios no tiene fronteras, Dios ama a todos por igual... Así también debemos amar nosotros... yo amo a los católicos, aunque aborrezco su doctrina...

¿O acaso a usted le cabe en la cabeza que estamos orando solo por los mineros que no son católicos?????

No mi estimado... oramos y seguiremos orando por todos... y repudiando la idolatría que tomó dominio en el campamento que se levantó en la mina San José...

Saludos

Para mi fue sugestivo que en el telenoticiero que reproducía la conversación telefónica desde la superficie al refugio, un minero desde lo profundo decía: "cada día oramos". No dijo "rezamos" como es más común entre religiosos. Esto me suena positivamente significativo. Unos pocos cristianos entre los 33 bastarían para animar a la fe y esperanza a todos. El progreso de la tecnología de la que está tan orgulloso el hombre moderno, debería mostrarse en una rápida y segura perforación que llevara a cabo un pronto rescate. Oramos porque así sea.
Ricardo.

AMËN

Dios bendiga

Lo de milagro no lo creo, creo que la matematica a traves de las posibilidades siempre nos da la posibilidad de que ocurran variados eventos entorno a un hecho central.

Vivan los mineros !!!

Aquí no existían matemática estimado Heathen... todas las matemáticas fallaron... (si puede usted buscar noticias y seguir el proceso sería bueno) Uno de los escollos que hizo fallar matemáticas y posibilidades... fue un bloque de roca dura, de 100 metros de largo, por veinte metros de ancho y 30 metros de grosor... que pesaba alrededor de 700 mil toneladas... éste bloque, cayo sobre el ducto que estaban descubriendo para llegar hasta donde estaban los mineros... y allí se paró todo tipo de faena por esa entrada a la mina.... y solo quedó la posibilidad de perforar un ducto de apenas unas ocho pulgadas de diámetro... es decir... solo la posibilidad de llegar a hacer contacto con ellos.

Pues la posibilidad de rescatarlos quedó en CERO...

Y uno, (de los muchos milagros) fue que la sonda perforadora que llegó hasta ellos, ¡falló en la dirección en que iba originalmente!!... se desvió a causa de una roca... y si no es por eso... ¡¡no llega!, pues iba en otra dirección... (lea las noticias)

¿Le gusta ese milagro?

Dios bendiga

A ver, para los que no saben, en otro tema, esta misma persona atribuía a las imágenes, altares, velatorios, y otras demostraciones de "idolatría", la tardanza del rescate de los mineros. AHHHHH pero resulta que los mineros están vivos, todos!!!! Qué habrá pasado? Será que las manifestaciones de fe de esas personas ayudaron a los mineros? Yo creo que sí, pero según este señor, eso mas bien perjudicaba, y ahora que están bien, anda celebrando como si no hubiera dicho nada! Pues para que sepan, metió la pata, y ahora tiene que reconocer su error! Esa obsesion de llamar a todo "idolatría" y "paganismo" y de meter al diablo en todo es sumamente enfermizo.

Otro que no entiende!!!

Los altares, imágenes, velatorios, y otras demostraciones de "idolatría", ¡todavía siguen estorbando! estimado...

Solo se ha hecho contacto con ellos... todas las posibilidades que existían en principio para rescatarlos, ¡se esfumaron!!! ..¿se imagina porqué?

Se intentó rescatarlos por un ducto de ventilación, de unos dos metros de diámetro, llamado "chimenea"... Cuando llevaban cerca de 300 metros... !!se produjo un derrumbe!!!... y se acabó la posibilidad de salvarlos (rescatarlos) por ese ducto... Rescate que hubiera sido posible solo en algunos días o un par de semanas... ¿se imagina porqué? ..¿porque Dios no quería?

Luego se intentó por la entrada misma de la mina... y cuando llevaban cientos de metros... se produjo un derrumbe que bloqueó la entrada con un bloque de 700 mil toneladas, que de intentar romperlo, significaba casi un año de trabajo...
La posibilidad de rescatarlos por ese otro conducto en algunas semanas... ¡¡Fracasó!! ¿Porque cree usted?... ¿Porqué Dios no quería salvar a aquellos pobres mineros?

Ahora, ellos seguirán enterrados en la mina a setecientos metros de profundidad por tres o cutaro meses más para recien, poder rescatarlos...

POR ESA RAZÓN, TODOS LOS CRISTIANOS ESTAMOS ORANDO Y PIDIENDO MISERICORDIA A DIOS, PARA QUE AHORA NADA FALLE!!!!

¡Entiende ahora?

Saludos

Que pasó Dagoberto???

Por qué abandonaste el otro tema???.... demasiado vergonzoso???

Ah perdón, se me olvidaba que usted es inmaculado...

Vivan los mineros !!!

jajajaja Heathen siempre sales con eso jajaja yo odio las matematicas jajaja siempre me iva muy mal en el colegio en ellas, pero era exclente en español, historia y filosofia.....Bueno lo q importa es q los mineros estan con vida, y que en 3 o 5 meses los sacaran

Que pasó Dagoberto???

Por qué abandonaste el otro tema???.... demasiado vergonzoso???

Ah perdón, se me olvidaba que usted es inmaculado...

Los últimos aportes, de hace apenas unos minutos atrás, son todos míos... ¿donde abandoné?

Solo que no respondo a los infantiles...

FALSO!!!

Usted solo escribe por ciertos prejuicios que tiene en su corazón estimada Marga...

Nadie ha dicho que aquellos mineros no se salvan debido a sus creencias... Y tampoco nadie ha dicho que no mueren personas por hechos naturales...

¿Acaso no es un milagro???

Es la segunda vez que dice lo mismo, a pesar de mi respuesta... esos significa que usted no lee las respuestas, o que no logra comprensión de lectura... o...prejuicios, que la empujan a seguir diciendo lo mismo...

Saludos

Oye Dagoberto ¿pero tu de que vas?
Tu primero dijiste que "el milagro" no se producía debido a que esos mineros eran adoradores de imagenes, es decir que postulabas que: Debido a sus creencias religiosas Dios no realiza "el milagro" de salvarlos; y ahora que lo mas probable es que slgan sanos y salvos dices que es "milagro de Dios", pero mientras tanto en Pakistan han muerto 30 niños por diarreas por la catastrofe natural y hay millones de seres humanos en peligro ¿Sus creencias religiosas son las que impiden que solo llegue el 70% de la ayuda que debe manda ONU? ¿O es que Dios no se compadece de ellos porque no son cristianos?

Oye Dagoberto ¿pero tu de que vas?
Tu primero dijiste que "el milagro" no se producía debido a que esos mineros eran adoradores de imagenes, es decir que postulabas que: Debido a sus creencias religiosas Dios no realiza "el milagro" de salvarlos; y ahora que lo mas probable es que slgan sanos y salvos dices que es "milagro de Dios", pero mientras tanto en Pakistan han muerto 30 niños por diarreas por la catastrofe natural y hay millones de seres humanos en peligro ¿Sus creencias religiosas son las que impiden que solo llegue el 70% de la ayuda que debe manda ONU? ¿O es que Dios no se compadece de ellos porque no son cristianos?

FALSO...

Sigue moviendose por prejuicios.

Esta es la tercera vez que le aclaro estimada Marga. Por tanto, sería bueno que usted no solo comente, sino que traiga el aporte o las partes de mis aportes que avalen lo que usted dice.

Primero, yo JAMÁS he dicho que los mineros eran adoradores de imágenes y que por eso no se producía el milagro... ¡¡Traiga mis palabras!! ...esto que usted dice es... FALSO

Luego, JAMÁS he dicho que por sus creencias religiosas no se realizaba el milagro. ...esto que usted dice es... FALSO

Y por último, usted da a entender, o sugiere con su último comentario, que yo estaría diciendo que aquellos mineros están allí por castigo de Dios debido a sus creencias... lo que también es absolutamente FALSO...

Sí dije en una o dos oportunidades que la situación de los mineros era un caso fortuito y jamás era un castigo de Dios. NUNCA HE CONCEBIDO QUE AQUELLO ES UN CASTIGO DE DIOS.

Si dije que la idolatría que comenzó a tomar cuerpo a un par de días sobre la superficie de la mina, en aquellas personas que estaban allí, tanto algunos familiares como autoridades, ESO, empezó a estorbar y a transformarse en una maldición sobre los mineros, estorbando en la posibilidad de rescatarlos.

Si quiere más detalles de ésta realidad (la idolatría como un estorbo), algunos mensajes más arriba, explico parte de ésta realidad.

Por tanto, NO DESDIGO NADA DE LO QUE DIJE ALLÍ EN ESE TEMA... LA IDOLATRÍA SIGUE SIENDO EL GRAN ESTORBO, ESCOLLO, QUE SE DEBE SALVAR A FUERZA DE TODAS NUESTRAS ORACIONES...

Espero que ahora le quede más claro y no tenga que haber una cuarta vez en que le aclaro... y por último, cuando me cuestione, hágalo con base, tóme mis palabras fidedignamente y no me aplique a mi, la autoria de cosas que yo jamás he dicho.

Dios le bendiga

estimado Dagoberto,

Le haré una exhortación, deje ya de vanagloriarse ante los hombres y no siga jugando al "superiluminado" haciendo creer que SOLO por las oraciones que usted y su grupo religioso hayan hecho por estos hombres entonces Dios SI escuchó y les respondió SOLO a ustedes...en los 2 epígrafes que abrió sobre esta problemática de las minas lejos de ser epígrafes que inviten a la oración por la vida de estos mineros, lo convirtió en un proselitismo anticatolico para luego hacer "resaltar" su "inmaculada santidad"....acaso cree que usted puede manejar a Dios a su antojo! diciendo primero que Dios no les dá respuesta a sus oraciones y ahora usted dice "DIOS NOS ESCUCHO"....en mi opinión, me parece una burda manera de manipular las cosas.

Por último, le pregunto: porque Dios no respondió anteriormente sus oraciones? y despues si!....le pondrá ustes parámetros a Dios para que le responda cuando a usted le parezca! cree que para Dios la idolatria es obstáculo para él actuar de manera rápida y salvar a estos mineros!!! toda esta pantomima que usted montó lo único que busca es su gloria de hombres, y supongo que ya ha recibido sus felicitaciones de los hombres "por su poder Dagoberto para mover a Dios a través de la oración"...seria bueno que ya estos temas sobre los mineros que hasta aqui y no darle más largas al asunto....TODA LA GLORIA SEA PARA YAHVE Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ORARON CON FE! sean evangélicos, catolicos, mormones, T.J., etc.

estimado Dagoberto,

Le haré una exhortación, deje ya de vanagloriarse ante los hombres y no siga jugando al "superiluminado" haciendo creer que SOLO por las oraciones que usted y su grupo religioso hayan hecho por estos hombres entonces Dios SI escuchó y les respondió SOLO a ustedes...en los 2 epígrafes que abrió sobre esta problemática de las minas lejos de ser epígrafes que inviten a la oración por la vida de estos mineros, lo convirtió en un proselitismo anticatolico para luego hacer "resaltar" su "inmaculada santidad"....acaso cree que usted puede manejar a Dios a su antojo! diciendo primero que Dios no les dá respuesta a sus oraciones y ahora usted dice "DIOS NOS ESCUCHO"....en mi opinión, me parece una burda manera de manipular las cosas.

Por último, le pregunto: porque Dios no respondió anteriormente sus oraciones? y despues si!....le pondrá ustes parámetros a Dios para que le responda cuando a usted le parezca! cree que para Dios la idolatria es obstáculo para él actuar de manera rápida y salvar a estos mineros!!! toda esta pantomima que usted montó lo único que busca es su gloria de hombres, y supongo que ya ha recibido sus felicitaciones de los hombres "por su poder Dagoberto para mover a Dios a través de la oración"...seria bueno que ya estos temas sobre los mineros que hasta aqui y no darle más largas al asunto....TODA LA GLORIA SEA PARA YAHVE Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ORARON CON FE! sean evangélicos, catolicos, mormones, T.J., etc.

Estimado pseudo católico...

¿También acusa sobre falsedades??? ¿que le duele?... ¿le duele que le toque la idolatría que todavía le queda vivita y coleando en su corazón??

Traiga donde dije que yo era el que oraba y que Dios me escuchó a mi solamente...

Traiga donde dije yo que Dios no daba respuesta a las oraciones y que ahora sí las escucha...

Y por último ¿como es que la da la gloria a Yahve (nombre católico) y PARA TODOS AQUELLOS QUE ORARON CON FE!, la gloria, estimado católico camuflado... no se les da a los hombres... ¡¡SOLO A DIOS!!

Viene "corrigiendo" una supuesta gloria mía,... y cae en algo peor...

Asimismo, cuando le da la gloria a TODOS LOS QUE ORARON, también me la da a mí, porque yo oré y sigo orando...

Dios le bendiga

estimado Dagoberto,

Estimado pseudo católico...

¿También acusa sobre falsedades??? ¿que le duele?... ¿le duele que le toque la idolatría que todavía le queda vivita y coleando en su corazón??

Traiga donde dije que yo era el que oraba y que Dios me escuchó a mi solamente...

Traiga donde dije yo que Dios no daba respuesta a las oraciones y que ahora sí las escucha...

Y por último ¿como es que la da la gloria a Yahve (nombre católico) y PARA TODOS AQUELLOS QUE ORARON CON FE!, la gloria, estimado católico camuflado... no se les da a los hombres... ¡¡SOLO A DIOS!!

Asimismo, cuando le da la gloria a TODOS LOS QUE ORARON, también me la da a mí, porque yo oré y sigo orando...

Dios le bendiga

Mis disculpas, el mensaje salió repetido, involuntariamente.

usted dijo en el primer post de este epígrafe:
¡¡DIOS A ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES!!
claramente usted está insinuando que sus oraciones fueron efectivas y las de otros creyentes no!!!! obviamente usted no lo habrá dicho "textualmente" pero utiliza el metodo de la insinuación para luego decir descaradamente: "yo no he dicho eso"...usted siempre utiliza este método muy sagazmente, además yo no dije que fué usted solo el que oró, sino "usted y su grupo" ya que usted escribió: "nuestras oraciones"....que yo sepa usted no invito a nadie aqui en el foro a orar por esta noble causa...entonces, a quienes se referia usted al pluralizar?

usted dijo en el otro epígrafe:
Muchos cristianos hemos orado por estos mineros; pero no hay respuesta
seguramente usted me dirá: donde dije yo textualmente eso? obviamente no lo dijo textualmente pero es evidente que fué lo que usted quizo comunicar.
Y por último ¿como es que la da la gloria a Yahve (nombre católico)
mi estimado tomador de leche espiritual, no se dá cuenta que cada vez que usted dice gozosamente ALELUYAAAAA! esta alabando el nombre de YAHVE! le explico, Aleluya es una palabra compuesta Alelu-yah, donde Alelu significa "alaba a" y "ya" es un diminutivo de Yahve....espero que cuando diga fervorosamente ALELUYA! en su congregación le sirva esto de recordatorio. Alelu-yah!!!!!!

y PARA TODOS AQUELLOS QUE ORARON CON FE!, la gloria, estimado católico camuflado... no se les da a los hombres... ¡¡SOLO A DIOS!!
sabes que? tienes razón yo escribí "toda la gloria sea para Yahve y para todos aquellos que oraron" donde está el error!!! acaso usted no sabe Dagoberto que el hombre recibe glorias de Dios! la gloria que no esperamos son las de los hombres, y es la que usted encuentra en este foro y lo recibe de sus pares que le apoyan conciente o inconcientemente; nuevamente escribiré: la "gloria de Dios" para aquellos que oraron, sabemos que usted también oró Dagoberto...pero no se vanaglorie o tal vez! sigalo haciendo para que sus pares lo sigan adulando como un hombre de Dios y todos creamos en usted, tampoco quiere decir que creeremos en la idolatría.

su gloria es ante los hombres, la que yo dije es la que dá Yahve a los hombres.
seguramente que si! pero usted decidió divulgar su gloria ante los hombres desechando la gloria que le daría Yahve "en lo secreto"

y hasta aqui mi participación en este tema, fuí lo suficientemente claro y continuar seria redundar en lo mismo!

la PAZ del Señor a ti Dagoberto!

usted dijo en el primer post de este epígrafe:
claramente usted está insinuando que sus oraciones fueron efectivas y las de otros creyentes no!!!! obviamente usted no lo habrá dicho "textualmente" pero utiliza el metodo de la insinuación para luego decir descaradamente: "yo no he dicho eso"...usted siempre utiliza este método muy sagazmente, además yo no dije que fué usted solo el que oró, sino "usted y su grupo" ya que usted escribió: "nuestras oraciones"....que yo sepa usted no invito a nadie aqui en el foro a orar por esta noble causa...entonces, a quienes se referia usted al pluralizar?
usted dijo en el otro epígrafe: seguramente usted me dirá: donde dije yo textualmente eso? obviamente no lo dijo textualmente pero es evidente que fué lo que usted quizo comunicar.
mi estimado tomador de leche espiritual, no se dá cuenta que cada vez que usted dice gozosamente ALELUYAAAAA! esta alabando el nombre de YAHVE! le explico, Aleluya es una palabra compuesta Alelu-yah, donde Alelu significa "alaba a" y "ya" es un diminutivo de Yahve....espero que cuando diga fervorosamente ALELUYA! en su congregación le sirva esto de recordatorio. Alelu-yah!!!!!!
sabes que? tienes razón yo escribí "toda la gloria sea para Yahve y para todos aquellos que oraron" donde está el error!!! acaso usted no sabe Dagoberto que el hombre recibe glorias de Dios! la gloria que no esperamos son las de los hombres, y es la que usted encuentra en este foro y lo recibe de sus pares que le apoyan conciente o inconcientemente; nuevamente escribiré: la "gloria de Dios" para aquellos que oraron, sabemos que usted también oró Dagoberto...pero no se vanaglorie o tal vez! sigalo haciendo para que sus pares lo sigan adulando como un hombre de Dios y todos creamos en usted, tampoco quiere decir que creeremos en la idolatría.
su gloria es ante los hombres, la que yo dije es la que dá Yahve a los hombres.
seguramente que si! pero usted decidió divulgar su gloria ante los hombres desechando la gloria que le daría Yahve "en lo secreto"
y hasta aqui mi participación en este tema, fuí lo suficientemente claro y continuar seria redundar en lo mismo!
la PAZ del Señor a ti Dagoberto!

Dios le bendiga