Re: ¡¡¡¡¡EL MILAGRO DE DIOS!!!!!! ... TODOS LOS MINEROS VIVOS!!!!
Oye Dagoberto ¿pero tu de que vas?
Tu primero dijiste que "el milagro" no se producía debido a que esos mineros eran adoradores de imagenes, es decir que postulabas que: Debido a sus creencias religiosas Dios no realiza "el milagro" de salvarlos; y ahora que lo mas probable es que slgan sanos y salvos dices que es "milagro de Dios", pero mientras tanto en Pakistan han muerto 30 niños por diarreas por la catastrofe natural y hay millones de seres humanos en peligro ¿Sus creencias religiosas son las que impiden que solo llegue el 70% de la ayuda que debe manda ONU? ¿O es que Dios no se compadece de ellos porque no son cristianos?
FALSO...
Sigue moviendose por prejuicios.
Esta es la tercera vez que le aclaro estimada Marga. Por tanto, sería bueno que usted no solo comente, sino que traiga el aporte o las partes de mis aportes que avalen lo que usted dice.
Primero, yo
JAMÁS he dicho que los mineros eran adoradores de imágenes y que por eso no se producía el milagro... ¡¡Traiga mis palabras!! ...esto que usted dice es...
FALSO
Luego, JAMÁS he dicho que por sus creencias religiosas no se realizaba el milagro. ...esto que usted dice es...
FALSO
Y por último, usted da a entender, o sugiere con su último comentario, que yo estaría diciendo que aquellos mineros están allí por castigo de Dios debido a sus creencias... lo que también es absolutamente
FALSO...
Sí dije en una o dos oportunidades que la situación de los mineros era un caso fortuito y jamás era un castigo de Dios. NUNCA HE CONCEBIDO QUE AQUELLO ES UN CASTIGO DE DIOS.
Si dije que la idolatría que comenzó a tomar cuerpo a un par de días sobre la superficie de la mina, en aquellas personas que estaban allí, tanto algunos familiares como autoridades, ESO, empezó a estorbar y a transformarse en una maldición sobre los mineros, estorbando en la posibilidad de rescatarlos.
Si quiere más detalles de ésta realidad (la idolatría como un estorbo), algunos mensajes más arriba, explico parte de ésta realidad.
Por tanto, NO DESDIGO NADA DE LO QUE DIJE ALLÍ EN ESE TEMA... LA IDOLATRÍA SIGUE SIENDO EL GRAN ESTORBO, ESCOLLO, QUE SE DEBE SALVAR A FUERZA DE TODAS NUESTRAS ORACIONES...
Espero que ahora le quede más claro y no tenga que haber una cuarta vez en que le aclaro... y por último, cuando me cuestione, hágalo con base, tóme mis palabras fidedignamente y no me aplique a mi, la autoria de cosas que yo jamás he dicho.
Dios le bendiga