EL MICROCHIP, LA LEY DE OBAMA, LEY APROBADA 2013

Re: EL MICROCHIP, LA LEY DE OBAMA, LEY APROBADA 2013

Eso del chip es noticia vieja. Satanás está entreteniendo a la gente con ese embeleco para que los sorprenda los eventos finales. Ni la bestia es un individuo ni la marca es el 666 ni tampoco es literal. vayamos a Apopcalipsis 13 y 14 para ver lo que realmente es. Para más información, vea elcapítulo 666, el Anticristo en mi libro Apocalipsis. Puede verlo en la página www.elapocalipsis.com

Eso del chip es noticia vieja. Satanás está entreteniendo a la gente con ese embeleco para que los sorprenda los eventos finales. Ni la bestia es un individuo ni la marca es el 666 ni tampoco es literal. vayamos a Apopcalipsis 13 y 14 para ver lo que realmente es. Para más información, vea elcapítulo 666, el Anticristo en mi libro Apocalipsis. Puede verlo en la página www.elapocalipsis.com

No, sectario. Eso del chip es lomas seguro y tiene muchas evidencias de que vaya a ser la marca. Pero una ley dominical nada de malo, es mas si esa ley se da seria evidencia de como Dios esta trabajando en las leyes para que se cumpla 1 Cor. 16:1-2. HeCHOS 20:7 Y otros 2 textos donde se dice que los creyentes se reunian todos los dias lo que incluia el primer dia de la semana.

Mientes el 666 es literal porque se dice que estaria en el nombre de la persona, y en elnombre de la persona esta ese numero literal, no es nombre simbolico, asi tampoco es numero simbolico.

Ademas se aclara que la marca no es el primer dia de la semana sino 666 lo que lo hace literal.

Tu librucho es lo peorque seha escrito en el universo en toda la historia, es mas tu libro es tna aporcifo como el libro de baruc.

En los EU hay millones de cristianos, católicos y protestantes, que jamsá aceptarán que se les imponga tal artefacto. Debe haber más información al respecto. Creo que la información es traída por fanáticos religiosos de una u otra parte.

Amigo, como se ve, no has leído mi libro. Una cosa es la marca y otra el número. Aprende, amigo. Dios dice en Dut. 6:4-9 (lee, amigo) que sus preceptos habían de estar como SEÑAL en la mano derecha y en la frente. ¿Qué te parece?

Oigan, en que paró esto del microchip, alguien sabe?

Oigan, en que paró esto del microchip, alguien sabe?

la verdadera marca es el celular.....

sin el no podemos hacer transacciones, y todos llevamos uno en la mano...

SALID DE BABILONIA....!!!!!!
:eltrato:

Cajiga;n1999004 dijo:

Amigo, como se ve, no has leído mi libro. Una cosa es la marca y otra el número. Aprende, amigo. Dios dice en Dut. 6:4-9 (lee, amigo) que sus preceptos habían de estar como SEÑAL en la mano derecha y en la frente. ¿Qué te parece?

Porque no es lo mismo?

Cajiga;n1998998 dijo:

En los EU hay millones de cristianos, católicos y protestantes, que jamsá aceptarán que se les imponga tal artefacto. Debe haber más información al respecto. Creo que la información es traída por fanáticos religiosos de una u otra parte.

No, cuando sea de carácter de ley la marca del chip el uso obligatorio, no es una opción libre el no aceptar la marca del chip.