Queridos hemanos
Siguiendo algunos de los temas del foro, encontre, al igual que algunos de ustedes a hihiby, en principio algunas de sus ideas o exposiciones me parecieron adecuadas y discrepe en algunos puntos.
Al intercambiar mensajes con él, me pareció que se cree el "mesías" y en el siguiente mensaje encontre que efectivamente se declara el mismo.
Decidí abrir este tema, pués en lo personal no se sí se trata de una persona desequilibrada mentalmente, fanatismo o algo mucho más peligroso.
Cierto que hay divisiones entre nosotros y que a veces se nos pasa la mano, pero creo en mi parecer, que la actitud de este hombre, sobrepasa en mucho las ofensas entre nosotros para ofender a y conforntar a Dios.
Me preocupa que sea una forma en que el Maligno se filtre entre nosotros. Pero no estoy con ello afirmando qué el sea el anticristo. Sino que Satanás lo use.
El tema donde se el declara de sí mismo que es el mesias es: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11843
Saludos a todos en Cristo nuestro Señor
Siguiendo algunos de los temas del foro, encontre, al igual que algunos de ustedes a hihiby, en principio algunas de sus ideas o exposiciones me parecieron adecuadas y discrepe en algunos puntos.
Al intercambiar mensajes con él, me pareció que se cree el "mesías" y en el siguiente mensaje encontre que efectivamente se declara el mismo.
Originalmente enviado por: hibyby
Vaya, he leído mucho en este foro, pero debo reconocer que has logrado sorprenderme. Sería mucho pedir, si aclaras un poco este tema?
Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan
hibyby responde:
hola luzdesan,mi creencia es que dios uso un hombre para con sus intereses pues padecia de soledad en el universo,se inmiscuyo en la vida del hombre para tomar parte lo más posible,de forma que la gente piense en Él.Dios se publicito como Padre,Creador y liberador,pero segun creo yo nada de esto es cierto.Yo no soy creyente.Sin embargo el mensaje de jesús rezuma sabiduría aunque necesita un poco de la ciencia del hombre para redondearlo pues por sí mismo es insuficiente.
Respecto a tu sorpresa yo tambien quedaria sorprendido y pensaría ese tío está como una regader¡se cree el mesías!Yo prefiero no verlo así pero sinceramente creo que ese papelito-nada fácil-me tocó a mi ,de todas formas es irrelevante quien sea el mesías puesto que lo que habita en el corazon de todo hombre es la venida del nuevo mundo¿no?.
Es verdad que mi objetivo principal es saber qué habéis entendido-hasta donde-del mensaje de jesus,la cuestion científica logicamente no la evalúo aquí poer ser este un foro religioso.La verdad os estoy estudiando como labor referencial y es que de aqui a 10 ó 20 años no creo que se avance gran cosa en el conocimiento de la naturaleza humana.Espero haberte respondido.Saludos a todos desde españa.
Mesías?...
No quieres evaluar aquí por que es un foro religioso, entonces amablemente te pido que seas respetuoso y salgas de aquí.
Te puedo recomendar sitios gratutitos y foros como este para que ahí expongas todo lo que tu quieras.
Forma tu secta, grupo, religión o como quieras llamarle. Pero fuera de aquí.
Y ni siqueira puedo orar por tí, porque cometiste el único pecado que no es perdonado "blasfemaste" contra Dios. Pero oro porque Dios nos proteja de tí y guarde al mundo de tu influencia.
¿No es anticristo también es un mesías en su propia creencia?.
Decidí abrir este tema, pués en lo personal no se sí se trata de una persona desequilibrada mentalmente, fanatismo o algo mucho más peligroso.
Cierto que hay divisiones entre nosotros y que a veces se nos pasa la mano, pero creo en mi parecer, que la actitud de este hombre, sobrepasa en mucho las ofensas entre nosotros para ofender a y conforntar a Dios.
Me preocupa que sea una forma en que el Maligno se filtre entre nosotros. Pero no estoy con ello afirmando qué el sea el anticristo. Sino que Satanás lo use.
El tema donde se el declara de sí mismo que es el mesias es: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11843
Saludos a todos en Cristo nuestro Señor