EL MESIAS ESTA EN ESTE FORO

Pazos

2
14 Enero 2003
127
0
60
www.vidacristiana.org.mx
Queridos hemanos

Siguiendo algunos de los temas del foro, encontre, al igual que algunos de ustedes a hihiby, en principio algunas de sus ideas o exposiciones me parecieron adecuadas y discrepe en algunos puntos.

Al intercambiar mensajes con él, me pareció que se cree el "mesías" y en el siguiente mensaje encontre que efectivamente se declara el mismo.

Originalmente enviado por: hibyby
Vaya, he leído mucho en este foro, pero debo reconocer que has logrado sorprenderme. Sería mucho pedir, si aclaras un poco este tema?

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan

hibyby responde:

hola luzdesan,mi creencia es que dios uso un hombre para con sus intereses pues padecia de soledad en el universo,se inmiscuyo en la vida del hombre para tomar parte lo más posible,de forma que la gente piense en Él.Dios se publicito como Padre,Creador y liberador,pero segun creo yo nada de esto es cierto.Yo no soy creyente.Sin embargo el mensaje de jesús rezuma sabiduría aunque necesita un poco de la ciencia del hombre para redondearlo pues por sí mismo es insuficiente.
Respecto a tu sorpresa yo tambien quedaria sorprendido y pensaría ese tío está como una regader¡se cree el mesías!Yo prefiero no verlo así pero sinceramente creo que ese papelito-nada fácil-me tocó a mi ,de todas formas es irrelevante quien sea el mesías puesto que lo que habita en el corazon de todo hombre es la venida del nuevo mundo¿no?.

Es verdad que mi objetivo principal es saber qué habéis entendido-hasta donde-del mensaje de jesus,la cuestion científica logicamente no la evalúo aquí poer ser este un foro religioso.La verdad os estoy estudiando como labor referencial y es que de aqui a 10 ó 20 años no creo que se avance gran cosa en el conocimiento de la naturaleza humana.Espero haberte respondido.Saludos a todos desde españa.

Mesías?...

No quieres evaluar aquí por que es un foro religioso, entonces amablemente te pido que seas respetuoso y salgas de aquí.

Te puedo recomendar sitios gratutitos y foros como este para que ahí expongas todo lo que tu quieras.

Forma tu secta, grupo, religión o como quieras llamarle. Pero fuera de aquí.

Y ni siqueira puedo orar por tí, porque cometiste el único pecado que no es perdonado "blasfemaste" contra Dios. Pero oro porque Dios nos proteja de tí y guarde al mundo de tu influencia.

¿No es anticristo también es un mesías en su propia creencia?.

Decidí abrir este tema, pués en lo personal no se sí se trata de una persona desequilibrada mentalmente, fanatismo o algo mucho más peligroso.

Cierto que hay divisiones entre nosotros y que a veces se nos pasa la mano, pero creo en mi parecer, que la actitud de este hombre, sobrepasa en mucho las ofensas entre nosotros para ofender a y conforntar a Dios.

Me preocupa que sea una forma en que el Maligno se filtre entre nosotros. Pero no estoy con ello afirmando qué el sea el anticristo. Sino que Satanás lo use.

El tema donde se el declara de sí mismo que es el mesias es: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11843

Saludos a todos en Cristo nuestro Señor

Ten calma :
Por este foro han pasado ya varios " mesias " y algunos lo declaran , y otros no , pero es igual , todos se creen el propio Dios .

A este hay que dejarle que hacer sus " estudios " y observaciones , mientras tanto , estudiale tu a el , su ego , y sus ...... mejor no sigo , y buenas noches

Hola Pazos.

Yo he intercambiado bastantes mensajes con Hybibi para saber o reconocer lo mismo que tu haz entendido. EL efectivamente se ha declarado mesias, no solo eso, en uno de sus mensajes dió a entender que si el muriera sin decir su mensaje el mundo se perderia. El tiene sus propias parabolas, sus propios mensajes y lo peor, su propia interpretacion de la Biblia que según el hecho de que el es alguien sumamente especial ( dicho por el ) pues lo ha llevado a ese entendimiento de la palabra, donde segun el, Dios es mentiroso y Cristo no murió por nosotros.
Igual que tu he pensado que algunos de sus aportes ( aquellos que no tienen que ver con sus mensajes ) han sido certeros, pero en su mayoria el viene a "salvarnos" y pues otros foristas y yo misma hemos tratado de evangelizarle de cierta forma, pero ha sido infructuoso por lo tanto aunque no me gusta como suena, ya lo tengo como quien dice "en la mira" en el sentido de tener cuidado con el.
Tener cuidado sí, porque a mi entender lo que sucede es lo siguiente Pazos, en este foro entran muchos visitantes que a veces ni aportan, muchos entran nuevos tambien y si ellos ven esos mensajes en un foro Cristiano puede causar confusion, por eso es que muchas veces hay que estar detras de el defendiendo nuestra postura bajo la palabra de Dios, para quitar las piedras de tropiezo del camino.

Dios te Bendiga

Joka

Gracias

Gracias

Queridas hermanas

A ambas les agradezco su atención y respuestas.

Buenas noches a tí también Elisa, tomo en cuanta lo que me dices.

Tienes toda la razón Jokalima esa fue la idea de poner el tema para que nuevos visitantes no se vayan a confundir. Tienes razón en cada palabra.

Cristo las bendiga y les de paz.

Lo que hay que hacer es sembrar en el la Palabra, no contestarle con argumentos, sino con lo que realmente tiene poder, la Palabra de Dios.

O bien, no hacerle caso.:bicho:

No nos olvidemos de orar por él.

Originalmente enviado por: Maripaz
Lo que hay que hacer es sembrar en el la Palabra, no contestarle con argumentos, sino con lo que realmente tiene poder, la Palabra de Dios.

O bien, no hacerle caso.:bicho:

No nos olvidemos de orar por él.

Yo paso , y se lo dejo a otros que son mas apropiados que yo para esa labor .

Recordemos que Dios coloca a los suyos en diferentes frentes .

Pazos , Joka y Maripaz , lean ( los que no lo han hecho ya ) las biografìas de Jim Jones , David Coresh o Koresh , al que fundò la secta de los niños de dios , que ahora no recuerdo su nombre , y veràn que todos son iguales .

Si este señor consiguiera algunos que le creyeran , tal y como creyeron a los anteriores , y a un tal Cayetano en Canarias , si la memoria no me falla ¿ Lo recuerdas Maripaz ? ya tendriamos una nueva secta , con su elegido mesiànico y todo , y por supuesto , secta muy , pero muy peligrosa en mas de un sentido , espiritual y Fìsica .

Quiero que observen que el primero en creer lo que dice es el mismo " mesias " Asì que analicen y saquen conclusiones

Si Elisa, los "falsos cristos" o "falsos mesias" de los que nos habla el Señor en Mateo 24, el panorama profético está cumpliéndose y el puzzle ya va tomando forma, la del final de los tiempos.

¡¡ M A R A N A T H A !!

:angel:

¡¡¡ Nos vamos a Casa !!!

:sfuego:

Originalmente enviado por: Maripaz
Si Elisa, los "falsos cristos" o "falsos mesias" de los que nos habla el Señor en Mateo 24, el panorama profético está cumpliéndose y el puzzle ya va tomando forma, la del final de los tiempos.

¡¡ M A R A N A T H A !!

:angel:

¡¡¡ Nos vamos a Casa !!!

Y ojalà que no demore mucho , porque cada dia pueden perderse mas y mas hermanos . No puedo evitar la aflicciòn

Mt:24:21: Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
Mt:24:22: Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mt:24:23: Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
Mt:24:24: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
Mt:24:25: He aquí os lo he dicho antes.