El más sentido pésame amado hermano OSO

No hay aveces palabras adecuadas para estás situaciones. Estamos contigo oso . Que el Señor te llene de fortaleza a ti y los tuyos .
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Edil, Manhattan y OSO
YEHOSHUA

Usuario Patricio Céspedes

Deberias pedir disculpas humanas antes de emitir un falso e hipocrita pésame
justamente por haber tocado la situacion sensible de OSO y su familia y su pedido de oracion toda vez que esa situacion de peligro d e muerte no tenía relacion alguna con su postura teologica y/o profetica

Ni siquieras eres un mal cristiano ..no te dire eso ..tu eres un mal humano carente de empatia minima ...muy parecido a un sociopata .-

Pido perdón a Oso por este comentario , pero lo hago con una santa indignacion y esperando representar la molestia general del foro frente a esta mala persona de Patricio Cespedes el ex adventista y ex humano .

Dios que pesa los corazones te haga entender tu craso error
y puedas disculparte ante todos tal como hiciste la embarrada
en publico.



YEHOSHUA:

No me sorprenden en absoluto tus palabras, pues en este Foro SIEMPRE TE LEVANTASTE COMO UN OPOSITOR A MI PERSONA.

Y lo unico que haces en esta ocasion es aprovechar esta oportunidad para ATACARME, COMO SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE LO HAS HECHO.

Tu comentario es falso, me tiene absolutamente sin cuidado, y me prueba que continuaras siendo MI ETERNO OPOSITOR.

DIOS ES EL QUE ME JUZGA Y HONESTAMENTE HOY, ANTE DIOS, ME SIENTO COMPLETAMENTE EN PAZ !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
OSO:

Sin disminuir EN LO MAS MINIMO la diferencia teologica que tengo contigo respecto al arrebatamiento (tambien conocido como rapto, en muchas Iglesias Pentecostales), te ofrezco mi pesame por la perdida de la companera de tu vida.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Patricio, te envié un Mensaje Privado ten la bondad de leerlo.

Un saludo cordial
Edil
 
Edil

Patricio, te envié un Mensaje Privado ten la bondad de leerlo.

Un saludo cordial
Edil.


HNO. EDIL:

Gracias por el contacto. Lo leere pronto y lo respondere. Mis deseos porque el Senor te ayude en todo lo que estas pasando con tu salud.

Patricio Cespedes Castro.
 
Concédele Señor, el descanso eterno a la hermana Rocío y que brille para ella la luz perpetua. Qué el señor de paz y consuelo a sus familiares, en especial a OSO.

Salu2
 
Bendiciones en El Eterno.

Martín, recien me esta informando Novo via Facebook de lo acontecido.

Lamento mucho lo de Rocio, pero estoy segura que El señor tiene un lugar muy especial para ella y que ahora esta gozando de las Glorias Eternas y Visibles que Él mismo ha preparado para nosotros.

Sé que es difícil la situación que estas pasando, pero Dios sabrá darte el consuelo necesario

Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida.

En el amor de Cristo recibe un fuerte abrazo
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Edil, Manhattan y OSO