El más sentido pésame amado hermano OSO

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
940
Mis queridos hermanos en Cristo:

Escribo estas líneas con lagrimas en los ojos, porque me acabo de enterar que el martes 4 nuestra hermana Rocío fue llamada a la presencia del Señor y acudió con la paz de una cristiana maravillosa en medio del amor de su familia. Pidamos hermanos por ella y por el hermano OSO, por sus hijas, su familia, que el Padre Eterno les de mucha resignación en estos momentos de dolor, pero todos tenemos la esperanza de reencontrarnos en la vida eterna.

Hermano Martin, hay momentos en que uno quisiera tener alas para volar al lado del hermano, para abrazarte y decirte cuanto sentimos el dolor de la partida de Rocío, quizás solo la certeza que ya descansa en los brazos amorosos del Padre Celestial les lleve un poco de conformidad.

Que el Señor les de mucha resignación a toda la familia. Con el amor de Cristo en nuestros corazones, te llegue este enorme abrazo hermano Martin y familia
Edil
 
Paz de Cristo Jesús
Mis respetos al Hno Martin y su familia y dolientes que amaban a nuestra hermana Rocio ...
Cierta vez un pastor de ovejas queria pasar al rebaño al otro lado de un pequeño rio y como no le hacian mucho caso tomo en brazos a la oveja madre a la cual todos amaban demasiado y la paso en andas al otro lado del rio ..al cabo de poco las otras ovejas balando cruzaban el rio ..
Que la partida de Rocio produzca un fuerte jalon a toda su casa para que todos entren en el buen camino del Evangelio ..
Y todos sabemos que el tiempo es corto el de nuestra vida y pronto todos habremos partido
Que el dolor de la separacion sea suplido con la consolacion y la paz que solo Dios puede dar al corazon quebrantado por esta pérdida irreparable

Mi pesame en Cristo sinceramente
Julio Parada
 
-Adhiero y me sumo a los demás hermanos en un mismo sentir, convicción y fe de nuestro reencuentro, que durará para siempre, "para nunca más separarnos" como dice un viejo himno.

Mi fraterno abrazo en Cristo
 
Mis mas sentidas condolencias hermano Martin junto a toda la familia. Nuestra hermana Rocio está en los amorosos brazos del Padre. Que la paz y el consuelo de Dios inunden vuestros corazones.

Un fraternal abrazo para todos en Cristo.
 
Osito amado, el Señor este contigo y te dé fuerzas, porque el que se va, se lleva la mejor parte pero el que se queda sufre y padece toda la pérdida.
Se que tenés tu vida y tus afectos pero también te has hecho de algún amigo acá en este medio.
Se fuerte y buen soldado.
Y estate seguro que el Señor está a tu lado.
Siempre.
 
Salmos 23
Jehová es mi pastor

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3 Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Mi sentido pésame por su esposa y que Dios lo bendiga con el espíritu de confortación que el amor de Dios en su corazón y llegué a conocer y también el lugar en el cielo para los santos y es un lugar maravilloso y por lo tanto roguemos estar en ese lugar rodeados de los hermanos cristianos de todas las épocas. Un abrazo.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO, Edil y Manhattan
Gracias a Dios por mis hermanos del foro, por sus oraciones y por su apoyo moral. El Señor les bendiga.

Con agradecimiento y amor cristiano
 
Triste noticia es para todos la perdida de un ser querido.Te acompaño en el sentimiento hermano Martin.Le pido al Señor te de fuerzas para atravesar estos dificiles y duros momentos.

Un abrazo Martin.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO, Edil y Manhattan
Soy soltero así que no puedo ni imaginar como te sientes OSO.. la muerte es algo sobre lo que medito constantemente; te dejo unos versículos, un fuerte abrazo.


Si se anuncia que Cristo resucitó de entre los muertos, ¿cómo algunos de ustedes afirman que los muertos no resucitan?

¡Si no hay resurrección, Cristo no resucitó!

Y si Cristo no resucitó, es vana nuestra predicación y vana también la fe de ustedes.

Incluso, seríamos falsos testigos de Dios, porque atestiguamos que Él resucitó a Jesucristo, lo que es imposible, si los muertos no resucitan.

Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó.

Y si Cristo no resucitó, la fe de ustedes es inútil y sus pecados no han sido perdonados.

en consecuencia, los que murieron con la fe en Cristo han perecido para siempre.

Si nosotros hemos puesto nuestra esperanza en Cristo solamente para esta vida, seríamos los hombres más dignos de lástima.

Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos, el primero de todos.


Primera Carta a los Corintios 15, 12-20
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO, Manhattan y Edil
Nuestras condolencias estimado Sr. Martín. Le acompañamos mi esposa, mi hijo y yo con nuestras oraciones, esperando sea Dios siempre su fortaleza y consuelo.
Guardamos silencio, aunque en espíritu, estamos a su lado en la hermandad y la unidad de Cristo y en la esperanza y fe en la resurrección de los muertos.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO, Manhattan y Edil
SU PROMESA ES FIEL

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Ella no ha muerto.

Nuestro Dios es Dios de vivos.

Su cuerpo duerme en Cristo, aquí en la tierra, pero ella se halla en la misma Presencia de nuestro Amado Salvador en la Casa de su Padre.


ELLA VENDRÁ CON JESÚS PARA SER REVESTIDA DE SU HABITACIÓN CELESTIAL:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

TÚ LA VERÁS DE NUEVO EN PERFECCIÓN!!

Sea Bendito nuestro Amado Salvador por los siglos de los siglos.
 
Apreciado oso; en verdad lo siento, estimado hermano; sé que allá estamos mejor, que cuando partimos a la presencia de Dios, es muchísimo mejor; pero lo que nos cuesta dimensionar es la perdida de nuestra compañera, de la ayuda idónea que Dios nos dio; de aquella con la cual hemos sido echos uno; y cuando Dios nos unió (en uno solo), cuesta entender cuando somos separados uno del otro (esposo.esposa) de aquella unión mística.

Aún no me toca vivirlo, pero entiendo cuan difícil es... Por tanto apreciado hermano, pido fervientemente a Dios que él pueda consolarte en esta etapa tan difícil de tu vida.

Amado hermano, sinceramente lo siento...

Dios te bendiga a ti e hijas.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO y Manhattan
Gracias a Dios por mis hermanos del foro, por sus oraciones y por su apoyo moral. El Señor les bendiga.

Con agradecimiento y amor cristiano
Muy amado en Cristo hermano OSO, no te imaginas la alegría de leerte acá.

Ya te comenté alguna vez lo mucho que significa este foro para muchos de nosotros, los que sabemos que es mucho más que un foro, es el lugar donde nos encontramos los cristianos a expresar nuestras opiniones inquietudes, etc. etc. una auténtica Iglesia.

Como ya sabes hace apenas 16 meses que pasé por el trance que vives en este momento, mejor que nadie sabes cuanto Rocío apreciaba tu labor acá, seguramente desde el cielo aplaudirá tu actitud, porque acá vas a estar más cerca de ella, en nuestra comunión espiritual cotidiana. Ojalá vuelvas pronto a participar como siempre en los últimos 21 años, porque como bien sabes la partida de nuestros seres amados no son un Adios, sinó una Hasta Luego.

Un gran abrazo en Cristo hermano OSO
Edil
 
Hermanos, no queremos que ignoren la suerte de aquellos que ya han muerto. Así no estarán tristes como lo están los que no tienen esperanza. Nosotros creemos que Jesús ha muerto y ha resucitado; pues, igualmente, Dios llevará consigo a quienes han muerto unidos a Jesús.

Apoyados en la palabra del Señor, les aseguramos que nosotros, los que estemos vivos, los supervivientes en el día de la manifestación del Señor no tendremos preferencia sobre los que ya murieron. Porque el Señor mismo bajará del cielo y, a la voz de mando, cuando se oiga la voz del arcángel y resuene la trompeta divina, resucitarán en primer lugar los que murieron unidos a Cristo. Después nosotros, los que aún quedemos vivos, seremos arrebatados, junto con ellos, en las nubes, y saldremos por los aires al encuentro del Señor. De este modo viviremos siempre con Él. Dense ánimos, pues, unos a otros con esta enseñanza.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
OSO:

Sin disminuir EN LO MAS MINIMO la diferencia teologica que tengo contigo respecto al arrebatamiento (tambien conocido como rapto, en muchas Iglesias Pentecostales), te ofrezco mi pesame por la perdida de la companera de tu vida.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
OSO:

Sin disminuir EN LO MAS MINIMO la diferencia teologica que tengo contigo respecto al arrebatamiento (tambien conocido como rapto, en muchas Iglesias Pentecostales), te ofrezco mi pesame por la perdida de la companera de tu vida.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Usuario Patricio Céspedes

Deberias pedir disculpas humanas antes de emitir un falso e hipocrita pésame
justamente por haber tocado la situacion sensible de OSO y su familia y su pedido de oracion toda vez que esa situacion de peligro d e muerte no tenía relacion alguna con su postura teologica y/o profetica

Ni siquieras eres un mal cristiano ..no te dire eso ..tu eres un mal humano carente de empatia minima ...muy parecido a un sociopata .-

Pido perdón a Oso por este comentario , pero lo hago con una santa indignacion y esperando representar la molestia general del foro frente a esta mala persona de Patricio Cespedes el ex adventista y ex humano .

Dios que pesa los corazones te haga entender tu craso error
y puedas disculparte ante todos tal como hiciste la embarrada
en publico






---..
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Estando de viaje poco reviso el foro....

Estimado Oso...solo para manifestrle mi profundo pesar por la partida de su señor. Dios la tenga en su gloria.

Un gran abrazo fraternal.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO, Manhattan y Edil
Nuestro Mas sentido pesame hermano oso

Recibe un abrazo y que el consuelo y el amor de Dios sane tu corazon hermano
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Edil y OSO