El Marketing en el Evangelio.

Re: El Marketing en el Evangelio.

¿No se pone en boca de Jesús que él dijo que enviaria profetas y maestros? ¿No dice Pablo de Tarso que hay profetas en su tiempo e incluso luego según el libro de hechos?. Yo no recuerdo ningún texto que diga que eso cesaria ¿puede usted traermelo? ¿o es una nueva revelación de un iluminado?
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

Ernesto, te hago una pregunta, para ti que quiere decir concretamente cuando dice:

"en mi nombre echaran fuera demonios".

Esto nos corresponde ahora tambien a los cristianos, esto es , por ejemplo,usted o yo tenemos el poder para echar fuera demonios en el nombre del señor jesus?

Que opinan ustedes ??

Y esto otro:

"impondran sobre los enfermos las manos , estos sanaran"

Tenemos el poder para sanar enfermos tambien?

Miniyo estaria buena tu opinion en cuanto a esto tambien.

Saludos

PREGUNTA USTED:
"en mi nombre echaran fuera demonios".

Tal cual esta escrito, en el nombre de Jesucristo. No van a faltar los que diran que aquello ya no sucede en estos tiempos, PERO TE DIGO QUE ES REAL. y esto se sucede cuando en el nombre de Jescucristo se imponen las manos sobre endemoniados, o atormentados por espiritus malignos, por decir algunos, brujeria, hechicerias, macumbas, budus, magia negra, blanca, espiritus sordos y mudos e inmundos, por citar algunos, no necesariamente imponiendo las manos, porque tambien, basta decir solamente la palabra en el nombre de Jesus, y los demonios son expulsados por el poder de Dios, y es mas, tambien a la sola presencia , los demonios salen de los cuerpos o de donde esten aposentados, para esto hay que estar en santidad, consagrado a Dios, apartado para Dios, leyendo las escrituras, orando y ayunando para el Señor, en todo tiempo. Esto se lo digo basado en experiencias reales.

PREGUNTA USTED:

Esto nos corresponde ahora tambien a los cristianos, esto es , por ejemplo,usted o yo tenemos el poder para echar fuera demonios en el nombre del señor jesus?

Debo decirle, que debe creer y no dudar a lo que Jesus nos dijo:
El poder es de Dios, nosotros instrumentos en sus manos, nos concedio poder y autoridad para que en su nombre, echemos fuera demonios, escrito esta, y asi es, pero para ello hay que estar preparado en todo tiempo, con palabra de Dios, con oracion, con ayunos, apartado para Dios, consagrado, santificado como le dije anteriormente, para que Dios lo utilice, con poder y autoridad.
Si, nos corresponde tambien a nosotros hoy dia, se lo digo con certeza, basado por experiencias.

PREGUNTA USTED:
"impondran sobre los enfermos las manos , estos sanaran"

Pero aqui tenemos que tener sumo cuidado, porque no debemos imponer con ligereza las manos, siempre en oracion pedir al Señor que nos de testimonio de que realmente acontece, porque a veces es a causa de las transgresiones hechas, o a causa de pecados cometidos, estas cosas Dios las da a conocer, entonces de nada servira imponer las manos, porque Dios no hara obra alguna en ellos, porque su mano a sido puesta, y no vaya a ser cosa que nos encontremos luchando contra Dios mismo, es cuidado que debemos tener siempre. Luz y claridad para todas las cosas, debemos pedir a Dios. Conforme a la fe del que impone las manos y del enfermo, asi Dios hara conforme a su santa y divina voluntad. Testimonios de sanidad al imponer las manos sobre los enfermos, hay muchos, sin imponer las manos tambien, a la sola presencia, tambien, al imponer las manos sobre ropas de los enfermos, tambien, Si lo que esta escrito es real hermano,no dudeis de ello, es una realidad, hay personas que no creen a la palabra, pero por las obras que Dios hace, han creido en el, no debiera ser asi, pero acontece. Gloria a Dios por ello tambien.

Hay personas que han comprado inyecciones para colocarse, y Dios a enviado a ellas, conversando de la palabra de Dios solamente, han recibido un calor en sus cuerpos, y han desaparecido sus dolores, y han quedado con las inyecciones compradas, esto es real, digo verdad en Cristo, y no miento en nada, porque Dios es real y hace maravillas.
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

No te parece que el concepto de "guerra espiritual" es moderno? sin embargo, todo cristiano es un guerrero, pues debemos tener puesta la armadura de Dios (Efesios 6:9-14).


Así es.
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

Digo:

Creo que el forista Poko quiere plasmar, no como profecía o cosa que no es nueva para nosotros, lo del marketing en el evangelio.

Muchos cristianos de alguna u otra forma nos afecta. El conocimiento espiritual es para todos los hombres, y para eso fuimos creados, sin embargo el hombre cayó en contaminación espiritual. Ahora somos posibles victimas de engaño. Hasta por parte de aquellas iglesias y líderes, que nos incentivan a orar, que oran hasta ellos mismos por nosotros, andan a su vez a nuestras espaldas, haciendo cosas que solamente Dios sabe.

Para mi este tema nos hace salir de nuestro sueño y nuestra credulidad, dentro de los templos, ya que es obvio que Dios quiere vernos ANUENTES y Claritos en lo que nos profetizó, ya que luuego no habrá excusa.

En mi país las iglesias evangélicas en su mayoría utilizan el mismo sistema. Antes no era así, sin embargo, se han unido en doctrinas y metodologías. Ejemplos: antes los pastores se les decía pastores, ahora todos quieren ser llamados apóstoles. Lo de los diezmos, todos los pastores hablan del diezmo, utilizan los mismos versículos y los mismos métodos, para que el cristiano evangélico sepa que TIENE que diezmar, sino está en maldición.

Todo es al estilo cadena nacional, se sintonizan igual, la diferencia está en los ministerios, que son diferentes.

Pero esto me suena igualito a el sistema católico, nada mas que el estilo es que cada iglesia pertenece o sigue a un santo patrón.

Mi animo nunca sería criticar, ni que nadie se sienta ofendido por lo que mis ojos, y mi espíritu reconoce.. Pero digo, la conciencia espiritual y los ojos bien abiertos, con mente clara con nuestra realidad.
Podemos pertenecer al cuerpo de Cristo, pero concientes, de pie, vigilando que el enemigo no duerme, para robarnos en nuestras caras.

Esta concienca el la brecha que existe entre el espiritual, que es lo que Dios quiere en nosotros, de los religiosos, que se debilitan y pueden quedar en CAOS, si el pastor calló, si la organización de desestabilizó, etc.

Concientes con la advertencia en la Palabra. Así debemos caminar.

Dios Bendiga
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

Saludos:

Miniyo, lee bien el pasaje de 1 Corintios 13, y ve según el contexto a lo que se refiere. No se habla de la segunda venida de Cristo, analiza bien el texto.

Bendiciones
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

Saludos:

Miniyo, lee bien el pasaje de 1 Corintios 13, y ve según el contexto a lo que se refiere. No se habla de la segunda venida de Cristo, analiza bien el texto.

Bendiciones

--------------------------------​

Evidentemente todavía no es lo perfecto ... mientras haya pecado y maldición ... nada ha sido perfeccionado ...

1 Corintios 13:10

mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.


Aquí ... "mas cuando venga lo perfecto" ... se refiere a los cielos nuevos y tierra nueva ... que es cuando será lo perfecto ... y eso será después del fin del mundo ...

Apocalipsis 22:3

Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,


Aquí ... ya es lo perfecto ... no habrá mas maldición ...

Así que hasta que Cristo regrese ... sigue vigente lo que el enseño ...

Mateo 28:20

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


La misma presencia de Cristo ... por el Espíritu Santo ... nos garantiza que las cosas son como Él estableció ... y el Espíritu Santo es quién se encarga de que ocurran las mismas cosas que en la vida de Jesús y los apóstoles ...

Juan 14:12

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

Todo es sobre el marketing?
La mercadería es tan americana como el pastel de manzana. La mercadería es tanto un espíritu como una ciencia exacta del hombre carnal.
No encaja con el reino de Dios.

Algunas de las sociedades y pueblos más idólatras y embrutecidos estaban entegrados a la mercadería. Las más notables ente ellas fueron Canán,Tiro, Sidón y Babilonia.

No se puede servir a Dios y a Mamón al mismo tiempo. JESUS NO NOS ENSEÑÖ A VENDER EL EVANGELIO NI A LEVANTAR OFRENDAS. "Sanad a los enfermos, limpiad los leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios, de gracia recibisteís, dad gracia" MAteo 10:8. Cómo se lee en las iglesias de hoy: De gracia recibistéis, ahora escribid libros, haced CDs Vendedlos por lo que podaís, obtener a cambio de ellos.

Los amo con amor en Cristo.
Saludos.
 
Re: El Marketing en el Evangelio.

Yo pensé que de este tema alguien iba a hablar espiritualmente.

Pero veo que no, ......