El manto de Guadalupe= a fraude

Re: El manto de Guadalupe= a fraude

No seria YAHSHUA, porque YAHSHUA dice que respetemos los mandamientos, NO practiquemos la IDOLATRIA, NI LE hablemos a los MUERTOS, NI nos RINDAMOS culto A LAS IMAGENES,VIRGENES, SANTOS, y demas fetiches.

Hay otros que NO necesitan QUE JESUCRISTO baje, porque a la BIBLIA la MUTILAN

Isaias

y basado en que parametros o de quien argumentas que son ellos los que la mutilan?

Jesús no hará tal cosa porque el mismo dice en su palabra que si aun un ángel del Cielo me anuncia un evangelio diferente, es anatema. Por eso los mormones, los católicos, los testigos de rusel se Irán al infierno a menos que se arrepientan. Que tal?????

JEJE entonces no pidas cosas que tu tampoco podrias hacer

pero que falta de respeto es este tema creo que todas las creencias religiosas merecen respeto.... si lo catolicos aman y veneran la virgen de guadalupe hay que respetar eso...

o es que acaso yo como catolica me pongo a criticar a los pastores corruptos que roban el dinero "diezmos" y viven como reyes verdad que no es bueno que ataquen tu iglesia .. o a tu creencia...
asi que espero que respeten la creencia de los catolicos asi como la de las demas religiones

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aA0Ubo47mEs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aA0Ubo47mEs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9KC5oy00hk0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9KC5oy00hk0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El manto de La Virgen de Guadalupe es algo tan hermoso y sobre todo que esta a la perfecion la ubicacion de las estrellas del manto de La Virgen en el cielo donde se encuentran las constelaciones.
Es un milagro tan grande del Señor que solamente se puede mirar absolutamente con el corazon lleno de Amor. Aqui, en La Imagen de La Guadalupana, las cosas del Señor no se pueden ver con la razon, que en la razon esta llena de pensamientos que nunca van a llegar a nada.

"ABRID VUESTRO CORAZON Y APAGAR LOS PENSAMIENTOS, PORQUE ES HORA DE ENCENDER LA VELA DE LA VERDADERA FE".

¡Honor y Gloria a Dios,La Virgen Maria de Guadalupe y Jesus!

como si la cuestión estuviera en la ortografía. La cuestión es que idolatran y los idolatras se irán al infierno si no se arrepienten. Si Maria es tu madre, entonces tu eres Jesús. Estas cometiendo el mimo pecado del diablo. Tomar el lugar de Dios. Esto también es pecado. Para la ortografía, recurro a un programa de Word y listo. No me iré al infierno por eso. En cambio tu, si no te arrepientes te iras al infierno con toda tu buena ortografía.
jaja que idioteces dicen algunos si el mismo jesucristo estando en la cruz le dijo al apostol juan que ai tenia a su madre.

¿Y qué con eso? No me digas que por esas palabras de Cristo ya crees que la hermana María es madre de toda la humanidad?
y por que no donde prohibe la biblia que adoptemos ala madre del señor como nuestra madre o mejor aun trae una cita donde jesus diga, les prohibo que le digan madre a mi madre, jeje no te molestes en hojear tu biblia.

y por que no donde prohibe la biblia que adoptemos ala madre del señor como nuestra madre o mejor aun trae una cita donde jesus diga, les prohibo que le digan madre a mi madre, jeje no te molestes en hojear tu biblia.

La Biblia tampoco prohíbe fumar y sin embargo sabemos que eso es malo. Si ustedes quieren considerar como "madre" a esa muerta, está bien, pero lo interesante es que de madre la elevan a Diosa con su idolatría.

Pobres los amigos catos. Ojalá se arrepientan antes de que sea tarde.

La Biblia tampoco prohíbe fumar y sin embargo sabemos que eso es malo. Si ustedes quieren considerar como "madre" a esa muerta, está bien, pero lo interesante es que de madre la elevan a Diosa con su idolatría.

y vuelta la burra al trigo tu me as visto adorarla, le considero mi madre por es la madre de nuestro señor, yb aunque le digas muertade forma tan despectiva no deja de ser la madre de jesus ademas ya lo dice la escritura en dios no hay muertos,y mi madre el dia que parta de este mundo igual no va dejar de ser mi madre.

lo de fumar no es malo, lo malo esta en los excesos por que la biblia tampoco prohibe comer y todo mundo sabe que comer en exceso es malo para la salud, la biblia no prohibe beber pero ya sabemos lo malo que es abusar de la bebida y asi si quieres hay le seguimos buscando que mas no prohibe y que en exceso es malo jejeje yo tenia un tio que siempre abuso del cigarro y tenia como eso de 70 años cuando murio en un accidente vehicular jeje y antes jamas lo vi que tosiera despues de tanto abusar del cigarro asi que para el nunca fue malo el cigarro y la biblia nunca se lo prohibio.

que bien por ti cuando te le presentes a cristo a ver que dice cuando le digas, señor ya estoy aqui y creo me gane el cielo por que esa muerta que te tuvo en su vientre nueve meses que te pario y te amanto pues para mi no era mas que una muerta que nunca merecio que le llamara madrecita por el hecho de haber sido tu madre terrenal y nunca merecio que le dijiera vendita entre todas las mujeres y vendito el fruto de tu vientre por que pos luego se iva a prestar a adoraciones jeje pobres protes de mente tan pequeña que no saben la diferencia entre adorar y amar al projimo por mi parte le pedire al señor por todos los protes.