El Mandato de Jesus mas dificil de cumplir

Rasgo-constante, es buena la pregunta que hace Horizonte-71 porque muchos que hacen caso sea los TdJ,mormones o adventistas citan mucha biblia no llegan a nada lógico.
 
Sabrinawendy3979:
Es completamente irrelevante la respuesta que brinde a esa cuestión, porque el punto principal es que cualquier credo religioso que uno profese resultará en el desagrado de los demás: de ahí que la "intolerancia religiosa" sea el primer paso hacia el "anti-amor al prójimo", por exponerlo de alguna forma y que, lamentablemente, existe también en este foro.
Por otro lado, bien lo dice: existen muchos que utilizan la Biblia, más no todos le ponen significado (Nehemías 8:8), utilizando razonamiento lógicos que evidencien la fe que poseen.
 
Todos tiene que comportarse como un cristiano verdadero es dando el ejemplo.
 
Esa expresión: "¡Lo sabía!"
En ningún momento expuse afirmación alguna, como tampoco una negación. Tan sólo opté por sembrar una duda interna.
Además, asumir no es sinónimo de concluir.
De cualquier forma, si merezco el tratamiento de "un empleado de determinada organización", ¿quién no demuestra ser cristiano (Mateo 5:44)?
 
Pero como anda los locos paranoicos en este foro diciendo que cuando uno entra es de todo no lee con sentido común lo expresado.
 
Esa expresión: "¡Lo sabía!"
En ningún momento expuse afirmación alguna, como tampoco una negación. Tan sólo opté por sembrar una duda interna.
Además, asumir no es sinónimo de concluir.

Si fueses como Pinocchio, me tragaría todo tu sí pero no.


Ya me lo imaginaba.
 
Última edición:
Se imaginan y se asumen muchas cosas a partir de declaraciones no expresadas en concreto...
Y, si fuera como ese popular muñeco de madera creado por Walt Disney, ¿cómo es que no se me cuestiona tocante a mi conciencia, expresada en ese dibujo animado como un pequeño grillo vestido de "gentleman"?
 
Sabrinawendy3979:
¿Cuál es el sentido común que usted manifiesta?
Debajo de su seudónimo, aparece esta frase: "Busquemos la paz en Cristo no más guerras". Entonces, si "ya encontró a Cristo", ¿por qué no postula ninguna de sus creencias personales...? Asimismo, ¿por qué "guerrea" con evasivas?
 
¿Miedo...?
Con prudencia, opto a quién responder.
Y, si "soy como alfil de ajedrez", ¿se contempló ya en un espejo quien me cuestiona...?
 
Jesucristo planteó esta interrogante a los escribas y fariseos que no creían en él (Mateo 21:24-27).
Quien efectúa esta cuestión de nuevo, ahora hacia mi persona, no es Jesucristo ni mi Padre Celestial.
Me deslindo de su juego.
 
...¿Ves qué fácil es saber a qué organización perteneces?

Si de verdad supieses a quién estás sirviendo, no te deslindarías de esta interrogante.

Serías capaz de ejercer autodeterminación. ¡Pero no la tienes!