EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Es lo normal tener dudas cuando no se entiende algo, el concepto del feminismo le queda grande.

A lo mejor piensa que la contestación sobre si soy el ex de Paquita, piensa que es una contestación ingeniosa o algo, no, no lo soy no la conozco aunque sabía de la insistencia de esa canción, lo que realmente me molesta es ese odio que demuestra defendiendo esa canción y riéndose de esos insultos, disfrutando de esa humillación.

Y vuelvo a su respuesta, la que posiblemente considere ingeniosa, ¿a lo mejor es quizás Paquita usted y por ello se encuentra tan resentida y sabe tanto de su vida?

Por lo demás nada nuevo, feminazismo torpemente disfrazado de feminismo.

Asi libertad, desde luego, ja,jaja, bueno primero por educación deberia señalar si es señor o señorito, pues sino hay sexismo.

A mi la canción me es graciosa, lo extraño es que a usted le duela tanto, parece haber sido hecha su medida, esos son sus frutos.

Bueno, me convendria ser Paquita, estimo que los daños y perjuicios por el daño psicologico, etc. serian millonarios, ja,ja,ja,ja no es mala idea vea usted ja,ja,ja

Femininazismo, ha visto algun Hitler Mujer?????? Libertad tiene una Biblia con Debora - hobre y usted tiene algun material con Hitler mujer, buena combinación.

Ahora, de feminista no tiene nada, pues un feminista o una feminista, no se sabe que genero es, de nada se molesta respecto a la mujer, en cambio un misogeno, resulta dolido cuando la mujer es mas inteligente que el.
Atentamente
Phd Magister Lic. L. Thames
nose, nose todavia en mi juventud me queda tanto por estudiar y hacer, bueno señorito machista, la mentira tiene patas cortas, la suya no duro mucho, mejor estrategia para una proxima, si le dolio es por algo, a mi en cambio me causo risa.
Bendiciones.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Feminazismo es sinónimo de hembrismo, espero no tener que explicarle esto también.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Feminazismo es sinónimo de hembrismo, espero no tener que explicarle esto también.

Bueno sigo sin saber si es señor o señorito, ja,jaja vaya manera de escaparse de responder, miedo a la edad acaso??

No, no nadie espera que usted pueda explicar algo, ese es un esfuerzo sobrehumano para usted, como es hombre todo se lo da por hecho, aqui esta claro, ni existe Hitler mujer ni hembra nazi, asi que mejor tome un cursito por internet gratis, expliquele a un psicologo tambien ese su concepto extraño de hembrismo y creo que nos llevara al complejo de edipo, ya se hizo el test.
Veo y no es creyente, entonces que tal el psicoanalisis, empecemos por ahi, sera que usted sabe algo de Sigmond Freud???
ja,jaja y sea amable y respondame señor o señorito, yo señorita no tengo ningun temor y usted???
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Manhattan:
Son numerosas las que, aún en el siglo XXI, viven convencidas de que, por la gracia de Dios, tienen otro estatus inferior al del varón. Les gusta dejarse guiar. Se consideran menores de por vida. Disfrutan representando el papel de niñas inocentes. Permanecen al margen de los asuntos que los adultos, o sea ellos, se traen entre manos. Presumen satisfechas de su minusvalía personal, tanto intelectual como espiritual y ven como algo positivo su falta de decisión en temas que consideran importantes y, por lo tanto, propios de varones. Lo sé y usted lo sabe, es increíble pero cierto.

Me alegra leer tus propias reflexiones, pues es cierto lo que mencionas, por ello lo resalto.<o:p></o:p>

¡Hola Rayo!

Gracias por tus palabras, pero recuerdo que este articulo es de Isaben Pavón....

Un cordial saludo.

Manhattan.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Leyendo el aporte de Akire sobre la esposa de un pastor, he recordado un articulo que tengo del Pastor Pablo Caballero, que creo tiene que ver con el tema a tratar.

Pastor Dr. Pablo Caballero

Articulo: Violencia Domestica


La violencia domestica toda la vida ha existido, siempre el más fuerte ha abusado del más débil. Pero el que esta violencia se este manifestando cada día más en ámbitos cristianos es inconcedible. Peor todavía es el hecho de que pastores y ministros le aconsejen a mujeres cristianas que son abusadas a esperar y seguir soportando. Y aun peor es ver como muchos ministros delante de las personas tratan con mucho amor a sus esposas pero cuando llegan a las casas las golpean, las abusan verbalmente y las humillan aun delante de sus hijos.

Nunca la Biblia declaró que el abuso es justificado. Y aunque muchos a su conveniencia han tratado de manipular las palabras de nuestro Cristo en cuanto a poner la otra mejilla, si estudiamos estas preciosas palabras dentro de su contexto, vemos que la enseñanza se refiere a no ser un buscador de problemas y a no ser vengativo. Existe una gran diferencia entre ponerle un pare a una relación de abuso y a buscar justicia por nuestras propias manos.

El abuso nunca se puede aceptar ni tolerar. Si nos dejamos guiar por la Biblia, esta enseña a obedecer las leyes de los hombres. Existen leyes en muchos países del mundo que condenan la violencia física y psicológica contra otra persona, hasta penado con cárcel. Los abusos vengan de donde vengan, sea de esposo, esposa, familiares, padres, empleadores, pastores, se tienen que denunciar y el abusador debe pagar un precio a la medida de su conducta. Y este abuso se tiene que denunciar desde la primera vez, nunca, repito, nunca se puede esperar a una segunda vez. De hacerlo, solo esta usted garantizando de que vuelva a suceder. Tanto la victima como el abusador necesitan ayuda, pero todo tiene que comenzar con una denuncia. Este abuso no es algo de la vida normal, no es algo que podemos dejar para despues. Este abuso merece una correccion. Sobre todo, un ministro no puede subirse a un altar a ministrar mientras en su casa abusa de su esposa, aunque sea el pastor de la iglesia o el musico mas importante o el diezmador que mas diezma. No hay excepciones. Hay que someterse a ayuda o un dia Dios les pedira cuentas y el castigo sera el llorar y crujir de dientes.

La persona que abusa siempre se justifica a si mismo. La Palabra de Dios declara que al que mucho se le de mucho se le pedirá. Y aquella persona que de una forma u otra tiene autoridad o fuerza sobre otro, sea físico, económico, social, o de otra índole, le tendrá que dar cuentas a Dios por sus acciones y aún cuando la persona no sea cristiana-toda rodilla se doblara ante El. Tanto el esposo que abusa a su esposa e hijos creyendose que puede hacerlo por el simple hecho de ser "el hombre de la casa" como el pastor que cree que puede manipular a las ovejas que Dios le ha confiado para que hagan todo lo que el dice a su capricho o conveniencia sin importarle lo que las ovejas sufran, o el jefe que humilla a sus empleados para que sepan quien es el que manda, le van a tener que dar cuentas a nuestro Señor y van a pagar con azotes por el dolor que le han causado a otros-ese día no podran salirse con la suya.

La persona que se deje abusar también le tendrá que dar cuentas a Dios. El Señor nos preguntara que hicimos con lo que nos dio. Y más cuentas tendrán que dar cuando por su inacción otros también son lastimados. La mujer que aguanta golpes y no hace nada al respecto, por ejemplo ir a la policía, tendrá que darle explicaciones a Dios por su falta de acción al respecto. Pero la mujer que aparte de dejarse dar golpes y también deja que abusen a sus hijos, tendrá más explicaciones que dar. El vecino que escucha los gritos y se hace el sordo, también tendrá que dar cuentas por su falta de acción. Los miembros de una iglesia que saben lo que esta pasando y no hablan, tambien tendran que darles cuentas a su Creador. Aveces somos tan egoístas que solo nos importa algo si tiene que ver con nosotros o alguien que tenga que ver directamente con nuestras vidas. Pero el que no ama a su prójimo como a si mismo no ama a Dios.

El divorcio no es una practica que Dios desea. La perfecta voluntad de Dios es que un hombre y una mujer unan sus vidas para siempre. Pero el mismo Jesús deja ver que hay excepciones cuando habla de que por causa de "fornicación" puede haber divorcio. Estoy totalmente seguro conociendo a mi Cristo como lo conozco que El nunca le diría a una mujer que se quede al lado de un hombre que la maltrata físicamente o psicológicamente continuamente y sin arrepentimiento genuino. El decir lo contrario es entrar en un Legalismo donde solo estamos leyendo la ley y no la intención de la ley. El matrimonio se basa en AMOR. Repito otra vez, el matrimonio no es basado en SEXO, no es basado en CULTURA, no es basado en CONVENIENCIA, es basado en AMOR. El amor que todo lo soporta no es el amor que todo lo golpea y destruye. El divorcio no puede basarse en que ya me canse de esta persona, o ya esta persona se puso fea o feo. Pero si se puede basar en que me divorcio de esta persona por sus continuos maltratos y desamor.

Es triste ver como volvemos al legalismo continuamente. Como nos volvemos fariseos haciendole la vida miserables a otros con nuestras leyes y reglas mientras nosotros mismos no cumplimos a plenitud lo que exigimos. Triste es ver como juzgamos, como ponemos en disciplina a otros, como criticamos abiertamente, y si nuestros hechos se pudieran ver públicamente que avergonzado quedaríamos. A Cristo lo acusaron de violar la ley porque sanaba en el día Sábado, la respuesta de Cristo fue que no pusieran los ojos en la ley pero en la intención de la ley. La intención de la ley era que separáramos un día para adorar a nuestro Dios, y he aquí, estaban delante de su Señor y en lugar de alabarlo por el bien que estaba haciendo, lo criticaban. Recuerden estas palabras "Misericordia quiero y no sacrificio." Tengamos piedad con los que sufren y no le pongamos mayor carga.

¡Dios les Bendiga!
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Leyendo el aporte de Akire sobre la esposa de un pastor, he recordado un articulo que tengo del Pastor Pablo Caballero, que creo tiene que ver con el tema a tratar.

Hola Manhattan, un cordial saludo. Muy acertado tu aporte sobre la violencia, pero quiero exponer (solo para aclarar) que el ministro del que hice referencia, no violenta a su esposa fisicamente, ni nada. Lo que si he notado que es muy marcado en su matrimonio son los roles (y a veces en exceso), ella independientemente de las actividades que tenga que realizar para la iglesia, es responsable del cuidado de su hija, y de estar al pendiente de los servicios de salud y educación, así como de los quehaceres domésticos (nunca verás al ministro, realizando éste tipo de tareas), y como parte de esos roles se destaca mucho que ella sirva a las visitas, y prepare los alimentos. Asimismo él siempre decide y administra las cuestiones economicas en su hogar, y es él quien tiene la última palabra para decidir en todo, ) claro la esposa siempre se justifica diciendo "No es que yo no opine, pero tengo que permitir que mi esposo sea un lider, seguro que si él crece yo crezco"...
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Leyendo el aporte de Akire sobre la esposa de un pastor, he recordado un articulo que tengo del Pastor Pablo Caballero, que creo tiene que ver con el tema a tratar.

Pastor Dr. Pablo Caballero

Articulo: Violencia Domestica


La violencia domestica toda la vida ha existido, siempre el más fuerte ha abusado del más débil. Pero el que esta violencia se este manifestando cada día más en ámbitos cristianos es inconcedible. Peor todavía es el hecho de que pastores y ministros le aconsejen a mujeres cristianas que son abusadas a esperar y seguir soportando. Y aun peor es ver como muchos ministros delante de las personas tratan con mucho amor a sus esposas pero cuando llegan a las casas las golpean, las abusan verbalmente y las humillan aun delante de sus hijos.

Nunca la Biblia declaró que el abuso es justificado. Y aunque muchos a su conveniencia han tratado de manipular las palabras de nuestro Cristo en cuanto a poner la otra mejilla, si estudiamos estas preciosas palabras dentro de su contexto, vemos que la enseñanza se refiere a no ser un buscador de problemas y a no ser vengativo. Existe una gran diferencia entre ponerle un pare a una relación de abuso y a buscar justicia por nuestras propias manos.

El abuso nunca se puede aceptar ni tolerar. Si nos dejamos guiar por la Biblia, esta enseña a obedecer las leyes de los hombres. Existen leyes en muchos países del mundo que condenan la violencia física y psicológica contra otra persona, hasta penado con cárcel. Los abusos vengan de donde vengan, sea de esposo, esposa, familiares, padres, empleadores, pastores, se tienen que denunciar y el abusador debe pagar un precio a la medida de su conducta. Y este abuso se tiene que denunciar desde la primera vez, nunca, repito, nunca se puede esperar a una segunda vez. De hacerlo, solo esta usted garantizando de que vuelva a suceder. Tanto la victima como el abusador necesitan ayuda, pero todo tiene que comenzar con una denuncia. Este abuso no es algo de la vida normal, no es algo que podemos dejar para despues. Este abuso merece una correccion. Sobre todo, un ministro no puede subirse a un altar a ministrar mientras en su casa abusa de su esposa, aunque sea el pastor de la iglesia o el musico mas importante o el diezmador que mas diezma. No hay excepciones. Hay que someterse a ayuda o un dia Dios les pedira cuentas y el castigo sera el llorar y crujir de dientes.

La persona que abusa siempre se justifica a si mismo. La Palabra de Dios declara que al que mucho se le de mucho se le pedirá. Y aquella persona que de una forma u otra tiene autoridad o fuerza sobre otro, sea físico, económico, social, o de otra índole, le tendrá que dar cuentas a Dios por sus acciones y aún cuando la persona no sea cristiana-toda rodilla se doblara ante El. Tanto el esposo que abusa a su esposa e hijos creyendose que puede hacerlo por el simple hecho de ser "el hombre de la casa" como el pastor que cree que puede manipular a las ovejas que Dios le ha confiado para que hagan todo lo que el dice a su capricho o conveniencia sin importarle lo que las ovejas sufran, o el jefe que humilla a sus empleados para que sepan quien es el que manda, le van a tener que dar cuentas a nuestro Señor y van a pagar con azotes por el dolor que le han causado a otros-ese día no podran salirse con la suya.

La persona que se deje abusar también le tendrá que dar cuentas a Dios. El Señor nos preguntara que hicimos con lo que nos dio. Y más cuentas tendrán que dar cuando por su inacción otros también son lastimados. La mujer que aguanta golpes y no hace nada al respecto, por ejemplo ir a la policía, tendrá que darle explicaciones a Dios por su falta de acción al respecto. Pero la mujer que aparte de dejarse dar golpes y también deja que abusen a sus hijos, tendrá más explicaciones que dar. El vecino que escucha los gritos y se hace el sordo, también tendrá que dar cuentas por su falta de acción. Los miembros de una iglesia que saben lo que esta pasando y no hablan, tambien tendran que darles cuentas a su Creador. Aveces somos tan egoístas que solo nos importa algo si tiene que ver con nosotros o alguien que tenga que ver directamente con nuestras vidas. Pero el que no ama a su prójimo como a si mismo no ama a Dios.

El divorcio no es una practica que Dios desea. La perfecta voluntad de Dios es que un hombre y una mujer unan sus vidas para siempre. Pero el mismo Jesús deja ver que hay excepciones cuando habla de que por causa de "fornicación" puede haber divorcio. Estoy totalmente seguro conociendo a mi Cristo como lo conozco que El nunca le diría a una mujer que se quede al lado de un hombre que la maltrata físicamente o psicológicamente continuamente y sin arrepentimiento genuino. El decir lo contrario es entrar en un Legalismo donde solo estamos leyendo la ley y no la intención de la ley. El matrimonio se basa en AMOR. Repito otra vez, el matrimonio no es basado en SEXO, no es basado en CULTURA, no es basado en CONVENIENCIA, es basado en AMOR. El amor que todo lo soporta no es el amor que todo lo golpea y destruye. El divorcio no puede basarse en que ya me canse de esta persona, o ya esta persona se puso fea o feo. Pero si se puede basar en que me divorcio de esta persona por sus continuos maltratos y desamor.

Es triste ver como volvemos al legalismo continuamente. Como nos volvemos fariseos haciendole la vida miserables a otros con nuestras leyes y reglas mientras nosotros mismos no cumplimos a plenitud lo que exigimos. Triste es ver como juzgamos, como ponemos en disciplina a otros, como criticamos abiertamente, y si nuestros hechos se pudieran ver públicamente que avergonzado quedaríamos. A Cristo lo acusaron de violar la ley porque sanaba en el día Sábado, la respuesta de Cristo fue que no pusieran los ojos en la ley pero en la intención de la ley. La intención de la ley era que separáramos un día para adorar a nuestro Dios, y he aquí, estaban delante de su Señor y en lugar de alabarlo por el bien que estaba haciendo, lo criticaban. Recuerden estas palabras "Misericordia quiero y no sacrificio." Tengamos piedad con los que sufren y no le pongamos mayor carga.

¡Dios les Bendiga!

Excelente aporte amada, pero quiero agregar esta notica en son de queja contra el machismo, que mata a la mujer, aqui tenemos un lamentable caso, donde un macho mata a una mujer por el gran pecado de habersele adelantado en la boleteria, esto me recuerdo a Cristo el buen samaritano que se apiada del caido, lo que no ocurre en el video, nadie le presta socorro solo un varon no machista quien ademas hace un arresto ciudadano, debemos notar como mujeres machistas, no hacen nada por la víctima, mi corazón se siente muy triste, hasta donde llegara el machismo, esto no tiene palabras, expreso mi palabra de rechazo a estos actos en contra de la mujer:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g2psEJ-sW4w&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g2psEJ-sW4w&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Dios siempre amo a las mujeres, que pena que las doctrinas de hombres en este siglo todavia, atenten contra las mujeres.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Hola Manhattan, un cordial saludo. Muy acertado tu aporte sobre la violencia, pero quiero exponer (solo para aclarar) que el ministro del que hice referencia, no violenta a su esposa fisicamente, ni nada. Lo que si he notado que es muy marcado en su matrimonio son los roles (y a veces en exceso), ella independientemente de las actividades que tenga que realizar para la iglesia, es responsable del cuidado de su hija, y de estar al pendiente de los servicios de salud y educación, así como de los quehaceres domésticos (nunca verás al ministro, realizando éste tipo de tareas), y como parte de esos roles se destaca mucho que ella sirva a las visitas, y prepare los alimentos. Asimismo él siempre decide y administra las cuestiones economicas en su hogar, y es él quien tiene la última palabra para decidir en todo, ) claro la esposa siempre se justifica diciendo "No es que yo no opine, pero tengo que permitir que mi esposo sea un lider, seguro que si él crece yo crezco"...

¡Hola Akyre, un cariñoso saludo!

Ya sé que este ministro no maltrató a su esposa fisicamente. Sin embargo su actitud hizo que ella hiciese este comentario:


"me senti muy avergonzada, tanto que no tuve palabras para responderle apropiadamente a mi esposo, así que decidi escribirle una nota pidiendole me disculpara

Para mi entender eso es maltrato psicológico...en fin, me da tristeza que algunos hombres cristianos o no, no valoren a la mujer en su justa medida.....y cuendo esta, cansada de soportar humillaciones y desprecios protesta, la llaman feminista y se lo tiran a la cara como una bofetada.

Pero tenemos una buena noticia.....Cristo nos ama y nos ha liberado. Nosotras lo sabemos porque permanecemos en Su palabra, conocemos la verdad, y esta nos hace libres. Pero para que esta palabra sea una realidad en nuestras vidas tenemos que apropiarnos de ella y ponerla en acción de acuerdo con la voluntad de Dios.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

¡Hola Akyre, un cariñoso saludo!

Ya sé que este ministro no maltrató a su esposa fisicamente. Sin embargo su actitud hizo que ella hiciese este comentario:




Para mi entender eso es maltrato psicológico...en fin, me da tristeza que algunos hombres cristianos o no, no valoren a la mujer en su justa medida.....y cuendo esta, cansada de soportar humillaciones y desprecios protesta, la llaman feminista y se lo tiran a la cara como una bofetada.

Pero tenemos una buena noticia.....Cristo nos ama y nos ha liberado. Nosotras lo sabemos porque permanecemos en Su palabra, conocemos la verdad, y esta nos hace libres. Pero para que esta palabra sea una realidad en nuestras vidas tenemos que apropiarnos de ella y ponerla en acción de acuerdo con la voluntad de Dios.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​

Eres una mujer excepcional Manhattan, y considero que en parte tienes razón, pues los maltratos pueden ser verbales, pero quiero compartir algo continuando con el anonimato de esta pareja, hace 6 años que llegué a radicar a esta ciudad, tuve la suerte de que fuera la primera clase que nos daba este hombre que venia con su esposa e hija de misionero, quiero decirte que él tembloroso se paraba frente a los pocos discipulos que somos en esta pequeña ciudad, y aun tartamudeando nos enseñaba de la gloria de Dios y de la gracia que teniamos de salvación, mucho tiempo fue de esta manera,... su esposa quien es de rasgos muy duros, a nosotras como mujeres nos exhorta constantemente a la sumisión, a ser el tapete que eleve a los hermanos, y otras cosas en las que en general utiliza palabras que en definitiva he llegado a sentir son un exceso, con el tiempo fue mas notorio que ella aplicara dicha sumisión a su esposo, pues antes él se dirigía a nosotras las mujeres con cariño como de hermano mayor y nos hacía partícipes en todo (pues ya es un poco avanzado de edad, como 63 años) pero poco a poco, comencé a notar que se le veía molesto cuando las mujeres aportabamos algo, o comentabamos algo con referente a la clase, y cuando hace una clase mas interactiva, prácticamente sólo toma en cuenta a los hombres, nosotras las mujeres solo escuchamos, tampoco se nos permite orar con los hombres, en el contexto de ésta situación, que en parte a llegado a ser lastimosa para mi, pero que me ha ayudado a fortalecerme, la esposa del ministro en muchos momentos y quizas directamente es quién a llevado a esta situación a su esposo. Aunque debo confesar que gracias a todo esto, ese hombre que años atrás se paraba tembloroso y casi tartamudo frente a todos nosotros, ahora es alguien que muestra mucha seguridad y confianza en si mismo, de lo que antes fue no quedó nada... en resumen, quiero decir como dije antes, considero que el matrimonio debe ser un equipo de amor , igualdad y respeto mutuo, nadie debe sentirse ni mayor ni menor, y muchas veces si una mujer incita a su marido a sentirse superior en todo, ella misma se esta condenando a una esclavitud de la que ya antes habia sido liberada.

Te envio un cálido abrazo y un beso fraternal.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Lamento la muerte de esa mujer. Ojala no hubiera pasado, pero a priori no es una agresión machista, no hay nada que indique eso, el tío la escupe (fatal), ella le pega (también mal) y luego le mete ese pedazo golpe brutal y la mata, es una agresión, ojala ese tipo se pudra en la cárcel, no pretendo para nada justificar lo que ha hecho, pero machista no ha sido.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Excelente aporte amada, pero quiero agregar esta notica en son de queja contra el machismo, que mata a la mujer, aqui tenemos un lamentable caso, donde un macho mata a una mujer por el gran pecado de habersele adelantado en la boleteria, esto me recuerdo a Cristo el buen samaritano que se apiada del caido, lo que no ocurre en el video, nadie le presta socorro solo un varon no machista quien ademas hace un arresto ciudadano, debemos notar como mujeres machistas, no hacen nada por la víctima, mi corazón se siente muy triste, hasta donde llegara el machismo, esto no tiene palabras, expreso mi palabra de rechazo a estos actos en contra de la mujer:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g2psEJ-sW4w&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g2psEJ-sW4w&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Dios siempre amo a las mujeres, que pena que las doctrinas de hombres en este siglo todavia, atenten contra las mujeres.

Es un hecho innegable que cada dia mueren mas mujeres por malos tratos recibidos por parte de la persona que tenia que cuidarla y protegerla.

Aparte del tremendo puñetazo que recibe la victima, me llama la atención al igual que a tí el hecho de que en los primeros momento nadie la socorre ....una pena.

Dios te bendiga hermana.....un abrazo.

Manhattan.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

considero que el matrimonio debe ser un equipo de amor , igualdad y respeto mutuo, nadie debe sentirse ni mayor ni menor, y muchas veces si una mujer incita a su marido a sentirse superior en todo, ella misma se esta condenando a una esclavitud de la que ya antes habia sido liberada.

Te envio un cálido abrazo y un beso fraternal.

Estamos de acuerdo Akyre querida.

Recibe un abrazo con cariño.

Manhattan
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Lamento la muerte de esa mujer. Ojala no hubiera pasado, pero a priori no es una agresión machista, no hay nada que indique eso, el tío la escupe (fatal), ella le pega (también mal) y luego le mete ese pedazo golpe brutal y la mata, es una agresión, ojala ese tipo se pudra en la cárcel, no pretendo para nada justificar lo que ha hecho, pero machista no ha sido.

¿Cómo interpreta el machismo?, porque aunque no detallé tanto el video creo que lo que se ve allí es un problema psiquiatrico criminal.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

¿Cómo interpreta el machismo?, porque aunque no detallé tanto el video creo que lo que se ve allí es un problema psiquiatrico criminal.

Hola, vi que me llamas por mensaje privado pero el sistema por alguna razon no me deja contestar, dime, ¿que se te ofrece?.
Saludos.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

Otro artículo de Isabel Pavón.

Sumisa

NO al tráfico de personas
Si todos nos pusiéramos de acuerdo, la compraventa de mujeres desaparecería del planeta. Pienso que la mayor parte de la sociedad está de acuerdo conmigo, pero no hacemos lo suficiente. Es importante manifestar nuestra opinión, denunciar si sabemos que a nuestro alrededor existen mujeres que están siendo obligadas, ya sea a prostituirse, o a cualquier tipo de esclavitud.

He oído muchas veces la canción de Luz Casal, “SUMISA” (*), y no puedo evitar relacionarla con este tema, con la impotencia que sufren estas mujeres traficadas que no encuentran la salida por ellas mismas. Son las sumisas de nuestro tiempo, la carne de cañón del miedo y el maltrato.
Sumisa a todas horas,
sumisa bajo la ley,
sumisa aunque no quiera
y sin que sepa por qué.

Suelen venir de países extranjeros, son jóvenes, entre 20 y 30 años y la mayoría ni siquiera saben nuestro idioma. Llegan engañadas con la oferta de un trabajo digno. Les quitan la documentación para que no puedan huir y viven encerradas en pisos, clubes o burdeles. Verdaderas cárceles.
Sumisa bajo sospecha
de su ardiente patrón
que cada día descarga
la fuerza de su razón.

Si escapan, si hablan, tanto ellas como sus familiares están amenazados de muerte. Pasan de un traficante a otro, vendidas repetidas veces como vulgar mercancía. Los beneficios de este negocio superan a los de la droga, oscilan entre 7 y 12 billones de dólares anuales.
En el nombre de quién
has perdido la voz
convertida en rehén
de tu dueño y señor.

Según la ONU esta es la esclavitud del siglo XXI. Cuatro millones de mujeres son vendidas cada año para ejercer la prostitución lejos de su país natal. Son obligadas por sus proxenetas a consumir alcohol y drogas. De acuerdo con datos policiales, han llegado a prostituirse a través de un familiar o un amigo que las ha engañado.
Sumisa tiene sus dudas
sobre el antiguo poder
que aún dirige sus pasos
sin que ella sepa quién es.

Existen diferentes Asociaciones que luchan por esta noble causa. A nuestro alcance tenemos Stop the Traffik. Pongamos, no nuestro granito de arena, sino nuestra gran piedra para combatir este delito.
Sumisa sin confidente
que alivie un poco el dolor,
sumisa fuente de vida,
sumisa sin condición.

Por miedo a las amenazas, estas mujeres no pueden confiar en nadie. Se ahogan en su propio dolor.
En el nombre de quién
has perdido la voz

Seamos nosotros sus voces. Seamos sus gritos. Y sea todo en el nombre de Dios.
 
Re: EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ESTAN DESTRUYENDO A LA FAMILIA

A veces esperamos mucho tiempo y eso podría ser demasiado tarde. Hay momentos en la vida en que lo único que Dios espera es que tomemos una decisión por el bien nuestro y el de la familia. !Que no sea mañana demasiado tarde!

El malvado es inflexible en sus decisiones;el justo examina su propia conducta. Proverbios 21:19

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.