El libro del Mormon y Deuterocanónicos

Luis, desde luego que si que están sucediendo ¡¡¡COSAS CURIOSAS!!!

Cuando vendrán esos buenos apologetas que me decias???

Esto empieza a aburrir, no hay color.
wink.gif

Por cierto "karolusin", creo que es posible que si lo pides con respeto, Jetonius te de clases de arqueología (especialmente de sinagogas, jejeje), para que aprendas a no retar a la gente, menos sin tener conocimiento, te parece????

Deberiamos de soloicitar a los catolicos que incluyan el libro del Mormon

Estimados foristas:
Actualizo esta discusión simplemente porque nuestro hermano Juan Manuel ha traído de vuelta a colación el problema del canon bíblico y de Sola Scriptura.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius

Claro Jetonius, hay que tenerlo actualizado para que no sigan diciendo lo mismo que ya se ha aclarado.
Por un momento creí que "karolusin" había contestado, pero no, aunque puede ser que pronto lo haga.

Hola a todos:

Vuelvo a actualizar este tema porque ha sido planteado de vuelta por el hermano Ángel.

Sería interesante que hubiese nuevas intervenciones si alguien tiene algo más que aportar.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Hola a todos:

Vuelvo a actualizar este tema porque ha sido planteado de vuelta por el hermano Ángel.

Sería interesante que hubiese nuevas intervenciones si alguien tiene algo más que aportar.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Bendiciones a todos que el Señor derrame bendiciones a mares a todos mis hermanos cristianos en el foro y a todos los hermanos catolicos que intentan aprender algo de la verdad que se escribe aqui, son tantos los conocimientos que nos comparten personas eruditas al respecto, la verdad nuevamente me interesan los libros de Sabiduría, un ataque total contra la idolatria, contra hacerse estatuas, esculturas e imagenes, me gustaria que alguno mencionara que hay de verdad en estos libros, como saben soy cristiano, leo la Biblia, por eso les pediría a los catolicos que si contestan den los versiculos que sustenten la idolatria de este libro que de comienzo no esta incluida en la Biblia Protestante, pero como verán nos hemos dado a la tarea de leer, Dios les bendiga

HEY KAROLUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN

AQUÍ ESTÁ UN "CABALLITO DE BATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

PUEDES VENIR A VER SI NO TE PATEA OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZ??????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Bendiciones a todos que el Señor derrame bendiciones a mares a todos mis hermanos cristianos en el foro y a todos los hermanos catolicos que intentan aprender algo de la verdad que se escribe aqui, son tantos los conocimientos que nos comparten personas eruditas al respecto, la verdad nuevamente me interesan los libros de Sabiduría, un ataque total contra la idolatria, contra hacerse estatuas, esculturas e imagenes, me gustaria que alguno mencionara que hay de verdad en estos libros, como saben soy cristiano, leo la Biblia, por eso les pediría a los catolicos que si contestan den los versiculos que sustenten la idolatria de este libro que de comienzo no esta incluida en la Biblia Protestante, pero como verán nos hemos dado a la tarea de leer, Dios les bendiga [/quote]

Querido hermano Roberto:

No, los deuterocanónicos tampoco sustentan el culto a las imágenes.

Sobre este tema de las imágenes hay dos discusiones relativamente recientes:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001721.html
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001722.html

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Me agradaría Hazz que tu hicieras tus comentarios y que fueras en este aspecto totalmente teologo, no me gustan las controversias, pero me da la impresión de que necesitas leer la Biblia, y soportar tus argumentos o teología, desgraciadamente se defienden dogmas, pero dogmas no establecidos por Dios, bueno Hazz, que el Señor te bendiga y que realmente ores para pedir sabiduría, no se que signifique "caballito de batalla", pero si me interesaría que expusieras y argumentaras la idolatria, Dios te bendice.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
HEY KAROLUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN

AQUÍ ESTÁ UN "CABALLITO DE BATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

PUEDES VENIR A VER SI NO TE PATEA OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZ??????

[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Me agradaría Hazz que tu hicieras tus comentarios y que fueras en este aspecto totalmente teologo, no me gustan las controversias, pero me da la impresión de que necesitas leer la Biblia, y soportar tus argumentos o teología, desgraciadamente se defienden dogmas, pero dogmas no establecidos por Dios, bueno Hazz, que el Señor te bendiga y que realmente ores para pedir sabiduría, no se que signifique "caballito de batalla", pero si me interesaría que expusieras y argumentaras la idolatria, Dios te bendice.

[/quote]

Roberto, disculpa pero no entiendo absolutamente nada de lo que estás diciendo, o es que tú no me entendiste a mí????
Me podrías aclarar????

Disculpame mi hermanito Hazz, por un momento pense que ya eras catolico, ya sabes unos se puede confundir, Dios te bendice y nuevamente disculpame y te pido perdón.

Disculpame mi hermanito Hazz, por un momento pense que ya eras catolico, ya sabes unos se puede confundir, Dios te bendice y nuevamente disculpame y te pido perdón.[/quote]

Hermano Roberto, no hay problema, lo único que me preocupa es haber escrito algo que siquiera haya dejado esa idea bastante equivocada sobre mis creencias. Hay una eternidad de diferencia!!!!
smile.gif
smile.gif
smile.gif