El libro de Urantia

Re: El libro de Urantia

Todos los libros sin excepción, incluidos la Biblia o el Libro de Urantia, han de leerse con la misma disposición, que es:
- Con la mente abierta, no sea que te pierdas algo importante.
- Con el espíritu crítico, no sea que te creas cualquier cosa.

La información más importante ha de obtenerse de primera mano. ¿Por qué no empiezas a leer tú mismo el libro en lugar de preguntar a tus hermanos, que nos podemos mantener en diversos niveles de ignorancia?. Los autores de ese libro dicen ser criaturas celestiales. ¿Por qué permitir que tu propio juicio se vea condicionado por los juicios de los demás? Nada puede perturbar tu paz si afrontas cualquier lectura con una disposición de honestidad y valentía, pues Dios ya es la fuente de la Verdad y el camino hacia el Amor no conoce temor.

Los libros que se presenten con autoridad hay que leerlos de manera personal, y de manera personal concluir si tienen crédito o son fraude.
La Verdad se experimenta.
Y por eso resuena en el interior de quien busque la Verdad.

Abrazo
main-thumb-t-8762-50-d36ZPC8Swu98s1bFP2J7q01mBVCBPFtr.jpeg

Ninguna con respecto a los catolicos... Pruebas?... Puedes probarme a mi que Cristo resucito?...:)...ahh si, me remitiras a los evangelios... Y otro al libro de Moroni y otro al de Urantia...

Es absurdo que un Ciego Espiritual, hable sobre algo que NO SIENTE, y por lo tanto, NO CONOCE…….
pero estas a tiempo, solo tú tienes el poder dela FE.

Soy
Urantista, alguien que estudia y vive según la quinta Revelación de DIOS al mundo (libro de Urantia).
Tengo un libro de LARRY MULLINS en formato PDF sobre el “posible origen” del libro de Urantia, si quieres puedo mandártelo por email,……
aquí te dejo un avance: pon en Google: LARRY MULLINS freeurantia

------------------------------------
Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Dominicana
Saludos Lenin Nebadon me interesaria saber sobre el origen del libro de urantia , te dejare mi direccion en tu perfil, eh leido un poco del libro y me parece que es autorizado por Dios . ah y una pregunta ¿cuales son las 3 revelaciones aparte de urantia y la biblia ?.