EL LIBRO DE MORMON: ¿OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO?

Re: EL LIBRO DE MORMON: ¿OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO?

Bueno en realidad solo quiero preguntar ¿como era el cuerpo de Jesucristo cundo resucito? (Lucas 24:36-39) y si Cristo dijo: "sed pues perfectos como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto" ¿entonces quien es mas perfecto? Dios con solo espíritu o Cristo con cuerpo de carne y huesos y espíritu, además si el es la imagen misma de Dios, uno debe ser igual al otro Cristo igual a Dios o Dios igual a Cristo...

Cuidado con decir que Cristo es espíritu y no ha venido en carne (1 Juan 4:2-3 y 2 Juan 1:7-9)
:hola:

Bueno hermano, con respecto a lo que me escribes...a titulo personal las apreciaciones de la "Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días" son pura blasfemia, YO basándome en la Palabra de Dios, bueno Tu como parte de esa iglesia...para que yo deje de pensar lo contrario...o mucha gente lo haga....que explicación les das a las interrogantes que se pueden apreciar en epígrafe principal?, muchos esperan respuestas!! ...para quitarse esa imagen que tienen de esa congregación. Ya que ni la propia Biblia se contradice. Por que existirían libros que digan lo contrario a lo que Dios ha plasmado por inspiración de sus profetas en unos textos aparte???

Shalom.

PD: y un par de preguntitas mas...como calificas que esa congregación haga la mención de que 1. Dios tiene esposa?? ...2. y que El quiere que tengamos nuestros propios hijos espirituales al llegar a ser dioses??