Re: EL libro de la Urantia...
No desechemos ni tengamos en poco los poderosos engaños de Satanas....
Se estan creando grupos, conferencias, utilizan internet y sus nuevos medios de una forma poderosa........
Hermanos todas las alarmas encendidas.... El que piensa estar firme mire que no caiga... y estamos advertidos que vendra a engañar aun a los escogidos (y dice la Palabra los escogidos y no un tonto incredulo que pase por la calle). Ahora mas que Nunca confiar en la roca y la fortaleza de la bendita Palabra del Señor, escudo a los que en el confian. "Si aun un angel del cielo viene a predicaros otro evangelio, sea Anatema".
Verdaderamente, Marcox, no entiendo tu epigrafe abierto de este tema, que mas parece un anuncio con sus logotipos, enlaces, y hasta una "frase feliz".
Sabes, porque has participado en el que es un tema que se trata en el epigrafe de Sectas, que es el sitio adecuado.
El que este interesado en el tema le sugiero que antes de visitar los sitios lea lo que algunos hermanos en la fe dicen de ello.
Este es el enlace:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=9908
WEBMASTER, sugiero que se cierre este epigrafe aqui y se trate en el foro adecuado.
Verdaderamente es un tema peligroso, y que desde luego no va a conseguir edificacion. Yo creo que el hay distintos niveles de madurez espiritual, y que hablando con la Palabra en la mano (ella es la leche espiritual) nadie puede ser engañado ni herido. Pero ESTO NO ES LA PALABRA, esos enlaces no son de cristianos, este no es el foro adecuado.
Que el Señor nos bendiga, y no permita que sus Hijos sean confundidos, Guardonos de todo mal Señor, en el Nombre poderoso de Jesus.
PD. Marcox, si eres tan amable te importaria explicarme que significa tu avatar (el dibujito que aparece junto a tu nombre) y que a que te refieres con la "lumbrera" con la que firmas. Si quieres me contestas o si prefieres interpreto tu silencio.