EL LIBRO DE DEUTERONOMIO ¿ESTA INSPIRADO EN DIOS?

Re: EL LIBRO DE DEUTERONOMIO ¿ESTA INSPIRADO EN DIOS?

¿Entonces la Bíblia no es la Palabra inspirada por Dios?


Luis Alberto42

No, para nada... de lo contrario no estaría acá y no habría abierto este tema, además ¿Donde se dice que la Biblia es palabra de Dios?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: EL LIBRO DE DEUTERONOMIO ¿ESTA INSPIRADO EN DIOS?


Si no crees en la Bíblia, ¿entonces en qué crees?



¿Donde se dice que la Biblia es palabra de Dios?


En la Bíblia!




Mar 7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

Luk 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

Joh 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Act 13:5 Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.


Luis Alberto42
Luis Alberto42
 
Re: EL LIBRO DE DEUTERONOMIO ¿ESTA INSPIRADO EN DIOS?


Si no crees en la Bíblia, ¿entonces en qué crees?





En la Bíblia!




Mar 7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

Luk 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

Joh 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Act 13:5 Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.


Luis Alberto42
Luis Alberto42

Te explicare, creo en un Dios creador de todas las especies, pero no en un Dios que ha elejido un pueblo, que ve a la mujer como cosa, bueno y todo lo escrito en esos libros religiosos.

Es decir un reo es inocente proque el mismo dice que es inocente, te imaginas la vida así fuera, no podes decir que la Biblia es palabar de Dios con ella misma, crees que no fuese ridiculo que dijese que ella misma no es palabra de Dios.
 
Re: EL LIBRO DE DEUTERONOMIO ¿ESTA INSPIRADO EN DIOS?



Te explicare, creo en un Dios creador de todas las especies, pero no en un Dios que ha elejido un pueblo,




Deu 7:6
Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.


Este pueblo está compuesto por todo aquel que cree en el Hijo y ama a Dios. La elección es por GRACIA, no por RAZA.



que ve a la mujer como cosa,

Te han enseñado mal. Dios ama a sus hijas:

Act 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.



bueno y todo lo escrito en esos libros religiosos.

¿Cúales "libros religiosos" ?

La Bíblia es una.


no podes decir que la Biblia es palabar de Dios con ella misma, crees que no fuese ridiculo que dijese que ella misma no es palabra de Dios

Pero ella SI DICE que es la Palabra de Dios! Eso creo. Esa es mi fe.

Luis Alberto42