El Libro Blanco de Jesucristo.

Habla el Martillo


"Encomendados a realizar una tarea reconciliatoria,
y de limpieza sanguínea ahora y desde antes de fundarse
en las naciones del mundo el Nuevo Orden, nos vimos
llamados a ponerle un para siempre fin al antiguo dilema
de su inacabable proliferación que va en contra del mandato
divino.
El reino que no contribuya con nosotros y nuestra bendita causa
de salvación y compra, que su consejo se desvanezca en sus labios.

Que sea reprendido y punitivo de inmediato
como lo haría el diamante al carbón de cocina.

Se juzgue, pues, cualquier acción tomada en tiempo y momento
que les lleve a la fecha a liberarlos como un acto puro de amor
humanitario, y de ésta forma natural y lógica rezagada encuentre
toda afectación a su persona y quede en ustedes resuelto el problema
en definitiva.

Es mi más ardiente anhelo.




Atte.

La Prueba Es Con Fuego
Y La Lucha En La Región Celeste


___________________________

REINADO DE ISRAEL​
 
Paloma Mensajera





"Por las calles y las plazas
buscaré al que ama mi alma."

Can 3:2




Voy a enviar mi corazón por el ama de la maestra
como Pablo a Timoteo en una de sus cartas.


"Así que a éste espero enviaros, luego
que yo veo cómo van mis asuntos.:

Fil. 2:23



Y nada puede ya impedir que yo salga del encierro
que es el mundo filipense, mucho menos si se toma
en cuenta el testimonio del que anduvo siete años
en la fe.


Hube fallecido al paso de los meses
y no apagué el verano, pues entre el humo
desprendido aún se oye imprecación

Todopoderoso
soy en Aquel que desde su gloria fortalece
(Conozcan que por Él yo vivo... y que sin ella pues también
me muero)


Existe un acuerdo firmado
para jugar en la final
y al frente más que vencedores
formarán mi alienación

Por lo cual,
si todos somos dioses lo dijeron
ahora sopla a nuestro favor

la escritora y la tutora
que en la escuela aprenda a no enseñar
su quimera como un falso futuro de ilusión
cambiada por el níveo esclarecido resplandor
de la Salud.



"El corazón alegre constituye
buen remedio. Mas el espíritu
triste seca los huesos.
"
Pro. 17:22



De sólo idearlo siento un revuelo en lo más profundo
de mi ser


Que así como el amor primero
fue la pasión desnuda en aquella hermosa y lejana
juventud,
hoy tan cercana


cuando con la guitarra le cantaba
como un cojo sonando una arpa



Quizás Dios y a la velocidad de un guiño

pueda otra vez mirarla en su mirada ansiosa y afanada
Cuidarse de accidentes y lesiones; del azote
límpianos con la Santidad de tus palabras y seremos salvos.




Es mi acción de gracias.
 
Tristeza Oscuridad



Yo fui aquel triste aventurero y prisionero
entre las rejas del dolor porque siempre,
caminaba
entre la oscuridad y los cristales rotos,
y cada paso que daba eran mis heridas
de tristeza y soledad en el corazón.

Pero un día llegó un rayo de luz a mi vida
y ahora ya no siento ni tristeza o soledad
porque mi tristeza se ha convertido en gozo
y mi soledad en danza todas las mañanas.









Autotetrato




Yo soy el hijo que recoje
los leños, como cruces
sin espíritu.

El poder de recibir un río
ígneo
(desde donde sepan
los oscuros vernos)

¿Significa que llevo
plagas de bolsillo?

"Quién no es conmigo
es contra mi."

oigo decir del Señor


Y si las fieran acechan
camino desierto
y en extremo desolado.

Si mi pelo es blanco
Dios lo ha pintado
como velo de templo.



Autoretrato,

Los ojos que despiden fuego
cual torbellino de polillas
ven volar al pez y el ave
 
Mische Jandro;n3139331 dijo:
Creo que son, cánticos :rana::hockey:

Rev.20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.





Que lo son, pero cada poema, son los libros abiertos
 
El Cuadro






Todo el Evangelio de Cristo es un grandioso juicio
y siendo justos,
aún hay entre sus orlas y matices quien cree adivinar
un mensaje distinto.

Y son tantos los que se equivocan que no pagan el precio.

Ellos cuando prevarican se saltan el lindero
y el robo es siempre su repetida predicación
porque lejos de adornar las bellas cualidades del varón,

caminan desnudos en sentido contrario
y yendo a abrazar la peña por falta de abrigo
van mojándose bajo una lluvia normal de religiosidad.


Ciertamente tengo yo una casa en el reino de Dios
para colgar el retrato de familia que le he dibujado
es cuestión que me desplace en auto o aborde autobús

y decirle al abrir,

que si Jesús nos visita fue como la buena música
la que una mañana de primavera esplendorosa "llegó
para quedarse"

Y cada domingo o noche de culto me propongo
no faltar la reunión.
 
El_Chío;n3139433 dijo:
Rev.20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.





Que lo son, pero cada poema, son los libros abiertos

El día final x_x
 
en el libro blanco de jesus yo aporto este cuentito ...un mistero aun para los angeles... un cuento con muchos finales El Señor bendecirá tu comida y tu bebida / En mi Nombre podrán comer sustancia mortifera y nada le pasará. Primeramente lo quisieron envenenar poniendole Antrax en los raviolines que ellos vieron por vision remota que Israel iva a comprar en el supermercado. Quienes eran "ellos"? los llamaremos basicamente "los agentes envenenadores", porque ese era su fin, su meta, su obetivo, su deseo y hasta que no estuviera cumplido, alcansado, satisfecho no podian seguir adelante en ningun campo de su vida muchos menos en los escalafones de su secta. Israel se comio lo ravioles con salsa, queso rayado, pan y un buen tinto y misteriosamente... nada le paso. El siguiente intento consistio en vertirle unas gotitas de una oscura preparación dentro de su cafe para producirle una gripe mortal... y... ni estornudo ni una sola vez, ni tosio, ni escupio ni se sono a nariz. Nada. Luego, entre anestesiados y asombrados, le revolvieron semillas de ricina y cianuro en el pote de cereales con azucar que el iva desayunar. Buscando un ataque global, dijieron "pogamosle un veneno quimico y uno mas organico" pero el efecto fue el mismo de siempre: nulo. Como se movian ellos delante de sus ojos sin que los viera? resulta que ellos puede moverse a velocidad de la luz, volviendose invisibels a nuestros ojos pero pudiendo interactuar con nosotros, pero parecia que habia alguien aun mas rapidos que ellos... aunque la ciencia diga que nada puede ser mas veloz que la luz... Ya mas que sorpredidos y algo perdidos pero muy lejos de desistir lo quiseron envenenar de una forma muy diferente haciendo que unas ratas enfermas mordisquearan, orinaran y defecara sobre las verduras y frutas que el iva a comprar una vez que se fue de campamento solo al medio del monte, como solia hacer periodicamente, donde encima preparaba y lababa su comida de la mejor forma posible pero que a veces no era la ideal... Pero extrañamente tampoco le paso nada."Que raro" decian en la secta al ser informados "nunca supimos de un caso asi..." y se preguntaban: "que esta pasando aca? Pero incocientemete lo sabian muy bien pero no era la primera vez que se autoengañaban ya que tenian una gran inclinacion por ese enefermiso habito. En el quinto intento procurando un ataque aun mas global convinaron esta vez en un coctel tres venenos: uno natural: Arsenico. Uno artificial y clasico: veneno para ratas. Y un brebaje embrujado de su malas artes y de su propia produccion, que no revelaremos la asquerosa, pernisiosa y maligna formula. Pero que su efecto era la muerte instantanea. Todo bien mezclado subrepticiamente se lo pusieron en una sopa que se habia preparado. Para sorpresa de todos esta vez si le acontecio algo, que no fue la muerte sino que unos minutos o mas bien segundos luego de comer tuvo bomitos, donde devolvio absolutamente todo lo ingerido venenos incluidos. Como presitieron que esta vez casi lo logran intentaron la misma formula por segunda vez y esta vez fue muy particuar la neutralisacion de su accionar pues cuando por fin luego de mucha preparacion tuvo su suculento guiso preparado lo miro por unos eternos segundos y dijo en voz alta: "no tengo nada de hambre" y lo guardo para la cena pero esa noche tuvo la suerte que fue invitado a comer de unos amigos y al otro dia tenia un viage programado asi que lo tiro integro a la basura, como si tuviera unas atenas invisible con Dios mismo. Extrañados intentaron el mismo cotel por tercera vez sintiendose cerca del exito, esta vez lo que paso fue que mientras le estaban por añadir las sutancias a las harinas con las que Israel se amasaria unas pizas caseras, uno de ellos le dijo al otro: "No podemos hacer esto", "porque?" pregunto el otro ensimismado. "porque me muero" cuando lo miro su compañero estaba blanco como una hoja con los ojos amarillentos y todo sudado con gruesas gotas "me muero en el acto si seguimos" solo de verlo se sintio tambien asi de mal y desistieron y se retiraron cabisbajos meditando en la situación. "Pero si Dios puede hacer esto porque no no nos mata de una?" pregunto el moribundo y el otro respondio luminoso y pesimista: para quebrarnos mas profudamente como nosotros creemos estamos jugamos con Israel el juega con nosoros. Ellos no estaban desahusiados, no. Como reenergisados por el diablo mismo siguieron con su siniestra mision ahora con mas creatividad esta vez tuvieron una idea -que nunca llamaremos "buena".- Le metieron Ziclon B en el tanque de agua, el mismo veneno con que mataban judios en Auswich en su "duchas" para que muera de una forma similar aquellos judios y tambien por la misma razon que Hitler, en secreto, los queria matar ... pero a diferencia de aquellos judios el se ducho y salio a trotar como todo los dias, inmutable. El penultio intento consistio en poner una gorda gota de mercurio en la ensalada de fruta que habia comprado y en el mismo momento que la estaba consumiendo... Jacob comio completamente su ensalada y como Pablo despues de la mordedura de la serpiente aquella nada le acontesio. Ya rojos de ira y enloquesidos rompiendo todas las reglas y sin la mas mínima licencia estando en el aeropuerto donde el, esperado su vuelo, quedo dormido en la sala de espera completamente solo, listo para ellos. Ahi mismo le inyectaron en sus venas tiopental sódico "la inyecion letal". Jacob solo sintio una pequeña molestia y desperto y los vio marcharse con tanta sovervia que uno le mostro fugasmente la inyeccion que volvio a meter en su bolsillo sin dejar de mirarlo con malicia y arrogancia. El conectado con la mente de Cristo supo que de ponerse nervioso estaba perdido y era el presiso deseo del agente, el sabia el gran y terrible secreto: Dios ayuda y se vuelve superpoderoso si nos mantenemos arriba, positivos y en paz, si cae en la deseparacion Dios desaparece, asi que se arrodilo, oro prometio un ayuno y se incorcorpor y tomo su vuelo donde comio muy ricos ravioles con salsa, queso, pan y vino sin presentar ningun sintoma de nada. Y durante todos esos meses no faltaron los increibles atragantamientos producidos por ellos, pelos metidos en la comida que aparecian de la nada. Tambien extraños temblores estomacales, algunas diarreas, levantarse hasta 12 veces a la noche para orinar, molestas moscas sobrevolar sus comidas "seran brujos defecando sobre mi comida'" se preguntaba y agregaba "Dios no lo permitira, angelitos barrera con todo eso". Tambien a veces persivio un "vientito" en su boca con un olor particular como un gas duce, que el neutralisaba subiendose la remera y no respirandolo en lo posible. Tambien densos mareos por unos momentos luego de comer. Inflamaciones de la faringe que casi lo asficcian y la sensacion que la comida tiene malos espiritus que lo llenan de ira... Una vez atragantandolo casi lo aficcian, gustaba comer avena en hojuelas crudas y se formo un masacote en su gargata que no pasaba para atras ni para adelante, y se quedo sin aire ni fuerzas para seguir intendo tragar, se persigno listo para morir, pero involutariaemtne respiro y el aire entro como si nada, el masacote habia desaparecido por birliborloque sin dejar rastros ni señales... Y ante todo esto Israel como si nada, manteniedo el decorado. Y como si efectivamente gosara de antenas invisibels conectadas a Dios el tambien hacia algunas cosas como teledirijido: antes de comer algunas veces apoyaba el plato en el piso como para que hiciera masa con la tierra. O se pegaba "sacudidas" (limpiarse el aura con las manos arrojando todo a lo lejos). O apoyaba su columna en los arboles. También sin ningun pensamiento una vez luego de leer el diario en el parque lo envolvio lo ensendio, cual antorcha y se lo paso por alrededor del cuepro. En una oportunidad luego de comer algo lo lleno de ira se puso de pie y comenso a respirar profundamente lentamete con las manos unidas en su pecho, imagando que la luz de Dios ingresaba y lo limpiaba de todo mal espiritu. Inmediatamente se asomo por su balcon involutariamente y vio dos extrañas personas mirandolo con toda la ira del mundo, como si huebiran sido los depositarios de toda la ira que se quito. no dejo pasar el detalle... Se sintio como cuando David evitaba sin saberlo la intension de Saul de atravesarlo con la lansa. El creia que todas estas practicas era lo que producia que cuando caminaba por la ciudad muchas personas y animales empesaban a toser repentinamente empesando por los mas debiles: los perros, los indigente y los ancianos. Si, el los persibia pero lo fue asimiando tan lentamente que cuando lo asumio completamente fue algo de lo mas natural sabiendo que habia una razon muy dichosa por ser victima de una perscuion de una secta satanica, en esas palabras el ponia su particular situación, sabia que estaba pasando? pues digamos con algnas partes de su ser, pero también con la mente de Cristo optaba por "mantener la calma y seguir adelante" como si nada cualquier escandolo tipo "Pobre de mi" era comida emocional para ellos, el ni se inmutaba. Cuando se supo en la secta que los agentes envenenadores estaban muertos intoxicados por comer carne de cerdo en mal estado (como Buda) uno de los lideres exclamo "ahi estan las manos de Dios". Como si fuera la reencarnacion de los magos ejipcios que dijieron la misma expresion cuando los asotaban las 10 plagas. Lo que no previeron es que el fin de todos ellos estaban cerca. A lo largo de un año que fue el timepo en el que trataron de envenerar a Jacob Israel los 185 integrantes de la secta murieron(Isaias 37:36) . Primeramente en el incendio que se produjo en la cede de la secta que era una añeja casona de madera que ardio conjuntamente con sus velones negros. Tambien murieron en accidentes, de efermedades, sucidados, electrocutados, sepultados en un alud, por peleas callejeras, por balas perdidas pero mayoritariamete por enevenamiento entre ellos mismo habito muy comun en los magos negros pero tambien enevendado por comida en mal estado, por sobredosis, por brebajes para sus viajes mal preparados, y por convinacioens toxicas. Primeramete en la secta notaron un notable deterioro de sus poderes mentales y luego comenso la fulminante mortadad para que aprendieran bien apredida la leccion pues "la letra a fuego entra": Los hijos de Dios son intocables Fin Fin de la parte exterior, visible, las consecuencias del cuento ahora relataremos la interior e invisible, las razones: Como es que Israel sobrevivio ante tantos vevenos: Antrax: Sus angeles custodios por visión remota vieron como los envenenadores le inyectaban Antrax a sus raviolines, pero como Israel oro con fervor al terminar de comer diciendo "Padre dame la post-bendicion a mi aliemento tu nunca me dejaras ser envenenado" los angeles tambien vieron por pura fidelidad de Dios, con otra visión en que lugar los agente comprarian el veneno y diligentes se dirigiorn a esa drogueria para subrepticiamente y cambiar el antrax por vitamina a y b. Preparacion: Cuando ellos pusieron las gotitas con el veneno de la gripe, el, el dia anterior había aceptado en el super una promocion de unas pastillas multivitaminicas y además ese dia habia comido puras frutas y verduras crudas estaba rebosante de vitaminas y minerales, con sus defesas al tope nada le paso, pues era ahi dodne atacaba el veneno, en el sistema inmunologico, y vaya saber de donde saco la idea y la volutad para ese dia repetir el menu supervitaminico. Semillas y cianuro: Ocurrio que las semillas venosas tienen la particularidad para que actuen tiene que ser partidas al ser masticadas sino pasa de largo por todo el tracto digestivo y de las 50 semillas que le metieron ni una sola mastico y el cianuro fue neutralisado por el azucar y el vino que consumio despues, del mismo modo que ocurrio con Rasputin. Ratas: Cuando compro las verduras contaminadas por ratas enfermas se le ocurrio ese dia a falta de viangre comer sus ensalas de verdura y de frutas con mucho limon a falta de vinagre y asi neutraliso todo virus y bacteria. Coctel de 3 venenos: en el quinto intento donde bomito todo en el acto fue producido por la mayonesa en mal estado con la que acompaño el sanguche. Mercurio: Cuando se trago la solida gota del metal liquido paso algo muy curioso, todo el mercurio se aglutino en una sola gota en su bolo alimenticio en el intestino degado listo para ser absorvido e ingresar en su torrente sanguineo, justo en ese momento a el se le cayó una moneda de su coleccion en el parque y quedo entre la pata del banco y una gran roca debio acostarse en el suelo y tratar de meter la mano y al hacer esa posicion por la fuerza de gravedad dio vuelta todo el bolo alimentisio haciendo que otra parte sea la absorvida y cuando nuevamete el mercurio estaba por ser absorvido se le ocurio, lunaticamente hacer la posion de yoga llamada "paro de cabeza" pues el eventualmente lo hacia pues sabia sus beneficio para el cererbo y asi lo hizo a las 2 de la tarde en su casa para que otra parte sea absorvida ahora y cuando la absorción ahi finalizo y del intestino delgado todo paso al intestino grueso donde continuaria la absorción actuaron justo alli las naranjas que consumio en un jugo de 5 naranjas exprimidas y una de ellas estaba imperseptibemte en mal estado, lo cual le produjo una diarrea en el acto haciendo que evacuara todo y ni un atomo del metal mas pesado ingresara al organismo de Jacob Israel. Inyeccion: Y cuando se atrevieron a transguredir todo los limites y le inyectarle veneno letal los angeles al verlo se dirigieron a sus supervisior para informarles pero ya en la ida se crusaron con una inumerable cantidad de angeles que ivan hacia el, estos angeles al llegar se volvieron mas y mas pequeños hasta lo molecular e ingresaron en su interior por la nariz como el espiritu santo ingreso en Adan y se dirigieron a sus venas con toda presision y velocidad, donde con curioso adminiculos tomaban todo el venenos que tenia y lo ponian en unos cubiculos para luego salir al exterior. y asi la victma no victima sobrevio por una vez mas. Si son atentos se deberan preguntar: pero que paso cuando le pusieron Ziclon b en su ducha? no lo sabemos, es una gran misterio aun para los angeles, aun para Jesus y Miguel, solo para Dios noe s un misterio. Asi fue como Israel sobrevivio a tantos venenos y la muerte fulminante de toda las secta fue claro, por la mano dura del angel de Dios. FIN Este es el fin de lo General ahora revelaremos lo particular. Quien era este jacob Israel y porque gosaba de tanta proteccion? Es un enigma pero hay alguna cosas tecnicas y cientificas que se dejan ver. La bendicion de Dios esta flotado sobre el mundo pero solo la captan lo que mas se elevan, por eso el diablo nos hace pecar y temer y odiar- Pero este Israel se las rebuscaba misteriosamente para escapar del rango del diablo y elevarse. El posedor de una gran paz ya que en una oportuidad en sus viages espirituales se autojuro nunca ejercer la violencia y "tragandose algunos sapos" en la vida estaba cumpliendo muy bien. Pues si hay algo que nos baja y destruye nuestro huevo aurico permitiendo la entrada de parasitos astrales y toda clase de oscuridad es presisamente la ira y el muy poco la sintio en su vida. Pero lo que le abria las puertas de par en par a sus angeles era su enorme fe que le hacia compreder que aquella frase de Dios "el Señor bendecira tu comida y tu bebida" era como una bendicion cabada en la pared del universo para siempre para todos sus hijos. Al comer oraba con la fe un niño y con ambos emisferios cerebrales funcionando a la vez asi: "Dios mio gracias por todos estos alimentos que has enviado para que me llene de energia para hacer tu obra, Con la sangre de Jesus limpio todo mas que pudierna tener con la espada de luz de Miguel corto todo lazo con quien me lo vendio y con tu palabra que has dicho el señor vendecira tu comida y tu bebida, todo lo que la tierra produce es de Dios la oración y la gratitud santifican los alimentos y tambein en mi nombre podrian comer sustancia maligna y nada les hara, yo con esas palabras bendigo santifico y purifico estos alientos que me llenaran de energia para hacer tu obra que yo coma en el forma y la cantidad correcta amen". y luego de comer decia la misma oracion pero en pasado". Y luego 50 padre nuestros. Su demonios lo odiaban... Entonces era su santidad lo que lo hacia invencible? pues no. Era inmaculado? No. Era de una elevadisima moral? No, no era perfecto ni mucho menos. Era virgen? No, que va!. Nadie alcansa la perfecion en santidad. "ante te ningun hombre se justificara" esta escrito y tambien: "no hay ni uno que no peque" dice el tristemente celebre salmo 14. El diablo les gana a todos ...pero... "dichosos los que no se les tiene en cuenta los pecados y se le han borrados las faltas" dice otro salmo alegremente celebre. "Porque no contenderé para siempre, ni estaré siempre enojado, pues el espíritu desfallecería ante mí . Dice Dios en isaias 57:16. Como que DIOS mismo se apiada del mundo en si por lo pesado del trabajo de su contricante y con algunos tiene misericordia para que no pueda decir el enemigo "Yo hice esto no Yave..." Como Dios mimso dice en la Tora. Y por estos elegidos como por simpatia se salban muchos mas los "Lotes" por los "Abrahames". Cosa que sin duda Dios en su inmensa sapiensa, misericordoa y bondad diseño de antemano, el obejtivo a salvar era Jacob pero Dios no descudiaba todas aquellas almas que tambien se salvaron y que tanto le doliero que se le escapra a su miserable y egosita enemigo. El gran acusador. Cualquier lector atento y perpicas e inquisitivo se podria pregutnar pero finalmente quien es este Israel Jacob para gosar de semajente invulnerabilidad? . Pero un lector atento y pepicaz deberia saber que ya tiene esa respuesta en su interior y en el mundo mismo pues quien es Israel en el mundo sino la prueba viva, clara y contudente de que Yave es el unico Dios verdadero y salvador.!? A muchos ateos se le argumenta que la mas grande prueba de la existencia de Dios es la misma existencia del pais de Israel cuando reinos muchos mas grandes y mas jovenes ya han desaparecido completamete pero Israel esta ahi en el centro del mundo. Tambien en cuanto a lo particular es nesesario que revelemos que el lider de la secta era su propio abuelo y su padre el segundo en la linea de mando. Resulta que la oscuridad ubica a los hjo de la luz y poco a poco va tomando su entorno sino los toma ya de antes. Raro? Esta escrito "Los enemigos del hijo del hombre son su propia casa". Mateo 10:36. FIN Este es el fin del plano inferior, concreto, material, fisico ahora revelaremos lo conserniente al plano Superior. Pues se podrian preguntar pero sino quedo nadie vivo en la secta para quien era entonces la lección o el mensage: "no toquen a mis hijos"? Pues resulta que el circulo superior e invisble que desde el astral teledirigia a la secta, dependia de otro circulo aun superior y asi se prologaba la linea hasta las mismas deidades miticas donde habia nacido todo: Isis y Osiris que respondian a su dios: Ra, dios que fue reiteradas veces humillado por Yave y utilisandolo para demotrar que solo es El Dios verdadero todopoderos y salvador. Y parecia que lo esta haciendo una vez mas. La guerra en el cielo se parece mucho a una guerra sicologica. No es la intención de este relato ser sarcástico, ni burlista pero como muchas veces la verdad naturalmente se parece a la poesia tambien a veces la verdad naturlaemte pareceria sarcastica. o puede ser percibida como tal. Pero el objetivo de Dios se cumplio tambien en la tierra, la voz se corrio en el mundo satanista ya nadie tocaria un hijo de Dios sin pensarlo varias veces. Ellos, como que van mordiedo a Dios de a poquito sino reaciona siguen asi, pero a veces como si Dios no reacciona hasta el final para cuando ya es tarde para arrepentirse. Pero lo que mas le dolio a la oscuridad no fue que Israel Jacob se salvara sino que al ser completamete destruida la secta se salvo una inumerable cantidad de almas que ella tenian y tendrian en la mira para destruir a lo largo de mucho años. Debieron comensar de cero mientras esas almas se salbaban para siempre. Mucho les dolio en su miserable corazón en su afan de que ni uno se salve a donde ellos estan condenados de antemano. FIN EPILOGO: A traves de imagenes y sueño poco a poco se le revelo a Israel todo esto completamente que el lo iva sospechando muy parecido a la realidad, y meditando en esto y en los venenos a lo largo de la historia una vez su angel lo encontro pensando en lo siguiente: si se quiere el principal obstaculo del cristianismo fueron los mitos griegos y su expansion por todo el mundo antiguo se lo debemos a Alejandro Mango con su impresionantes conquistas y el murio envenenado, y los apostoles y Pablo con sus kilometricos viages hicieron exactamente lo opuesto: borraron todo el paganismo de los mitos e instalaron la religion verdadera: La biblia y los evangelios. Y a Pablo le mordio una serpiente veneneosa y nada le paso. y Jesus dijo: en mi nombre, tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño. Y su angel acoto "de hecho Dios le dara a todos lo que truinfen en el camino de Cristo un nombre mas perdurable que el de el pues los ha usado para vencer a todos los dioses que ayudaron y diseñaron las conquistas de Alejandro. Que era finalmente un pagano mas y un dia nadie lo recordara pero "sus nombres estaran escrito en el cielo" (Lucas 20:10) -Pero para neutralisar estos venenso yo no movi ni un dedo. -Toda la gloria es para Dios. -dijo y su angel recito el salmo 151: -No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad..." y recuerda TAMBIEN: "ISRAEL YO NO HAGO ESTO POR TI SINO POR MI SANTO NOMBRE". Dios siempre a utilisado a su pueblo para demostrarle a los dioses que solo el es Dios. ustedes solo le ponen el cuerpo a la historia que es de El, la fuente de la Luz Toda la gloria es y debe ser para El. pues es lo logico, natural y rasonable. Y un dia todo estara en su lugar correcto y perfecto. Siempre ocurre lo mimso cunado un hombre toma este camino primeramente cree inconcientemente que el es el ganador de triunfar, pero luego comprende que es un 50/50 con el cielo pero luego comprende mas profudamente que es un 100% del cielo porque aun la voluntad, la fe y hasta el amor viende de Dios, Jesus dijo nadie viene a mi si Dios no lo manda. La estupideses del ego se esfuma ante la luz de la verdad. EL QUE CREE SER O HACER ALGO POR SI MISMO ESTA EQUIVOCADO Y CIEGO. ."Siervo inutiles somos" Dijo Jesus que deberiamos y eso `por pura claridad mental. -Es como una marca... Sus egos estan para males aqui, pues el orgullo es el ultimo enemigo a vencer, pero "los que se humillen seran exaltados". Solamente porque fueron capaz de ver la verdad que Dios es la unica fuente de luz y todo viene de la luz. Dijo su angel mientras Israel el " invenenable" por bondad y poder de Dios con conciencia cosmica conteplaba el cielo sobre los arboles tan puro y nitido como su salud. AHORA SI FIN Pero aqui finalisa la ficción ahora pasamos a la verdad. Dicen que la verdad tiene su poder y que la ficcion tiene su propia cuota de poder pero que la suma de las dos es MUCHO mas poderosa que ambas, este cuento es eso mismo, siendo la parte mas veras que Yave es el Dios verdadero y a las pruebas me remito: mi propia vida. ...Siendo el verdadero objetivo de este cuento que sea como una onda o un rayo de luz que llame a todo el que nesesita esta luz esta fe y este conocimientos. NO FIN ESTA HISTORIA CONTINUA... Pues aqui termina el objeto: el relato continua en el interior del sujeto: USTED
 
La Fe que Yo Ahnelo Tener.







Dame una fe sencilla,
como risa de niños cuando juegan
como gota de rocío que se rueda
como cruz de cedro la madera.

Dame una fe sencilla que se siente a la mesa
de los pobres
que se alegre de alegrar sus corazones
y que llore
también con sus dolores
una fe así parecida a ti.

Sencilla como fue a la tierra tu venida
como fueron tus historias campesinas
como fue tu hogar en palestina.

Dame una fe sencilla,
para curar con esperanza la tristeza
para cantar por el perdón en esta guerra
para avivar el pabilo que humea.



Dame una fe sencilla,
que no le da espacio a la mentira
que no logra acomodarse a la injusticia
y no calla a lo que sabe que da vida...
una fe así parecida a ti.

Sencilla como fue a la tierra tu venida
como fueron tus historias campesinas
como fue tu hogar en Palestina Sencilla
como tu mirada compasiva
como aquellas aldeas campesinas
como el amor que te llevo...
a dar la vida...
a dar la vida.

A dar la vida.



Canción Cristiana
Santiago Benavides
y Melissa Olachea











Seré el último y el único,
que arriba en Lomas del Poleo
vocea una bandera de agua.













Luz en el Cielo












"Cuando se levante bandera mirad;
y cuando se toque trompeta, escuchad."

Isa. 18:3


Enteso el arma de bronce
y vi que relucientes puntas
el Padre guardó en su canana.

(pues no en vano vela la guardia)


Y en una pupila felina
de la Serpiente Antigua
me dilataba yo acrisolado
si soñolienta ella miraba.




"Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres?
entonces Jesús les dijo; lo que desde
el principio os he dicho."

Jan. 8:25




La luz del mundo,

la luz de un mundo a oscuras
y antorcha encendida a las naciones
hermano, como lo es Santiago.


Era la espada efesiana de guerras feroces
deshaciendo tinieblas adiestra y siniest
ra.


A los nobles, dioses de esta tierra
doblego bajo mis pies como una presa
y por ti,

Oro al mediodía por el angeluz que te conoce

y que enlazado le parezco
un agregado diplomático.




Escóndenos del mal mi Señor
quita de nuestra vista el rostro
de un Sol consumidor...

y la faz del romano
que está sentado sobre el Trono.



Y de los fuegos artificiales lanzados
por nuestros locuaces y falsos
predicadores.




Así sea mi Dios,
amén.
 
La Nieve en Primavera

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve,
y no vuelve allá, sino que riega la tierra,
y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra,
y pan al que come…







Y ver caer la nevada
sin que llegue a afectarme
su grado extremo de blancura,

a pesar de ésas oscuras sombras
las que cubren con su espeso manto
toda la satisfacción terrena...

y si es expedido mi aliento
por el viento,
tampoco infalible lo entendía
si entrara en vigor hoy su decreto

aun así,
necesito saber cómo iré a salir de aquí
para que estando afuera
y fijándome en tus caminos

pueda yo con amor frío
esperar pacientemente
la muerte de mi hastío
y la gris teoría,

festiva alegre juventud
que engalana sus escarnios.



Escrutar convenio
la Ciencia en ésta tierra
viene a fabricarnos vasos nuevos.



Siento en mi una gran fuerza
la de un fundador; el cazador
que no se detendrá ante nada
pues a mamá debe su confianza.



Nisrod dice;
"Son irreversibles las palabras
carentes de sentido o dirección
cuando no se acompañan de silencio
y una pronta y meditada orientación."



Un paso más aunque el carbón-madera
resbale de mi mano y me desprenda.



Hermores,
por ti entierro muertos
y levanto santos. Por ti
convierto el pan en oro sólido
y cambio a santa albura lo que toco.


Por ti casi tropiezo a mitad del invierno
en el que decidí irme para guarecerme
y a gusto estar siempre a tu lado.



¡Que una amena charla hiciera
saborear,
los alimentos juntos en la cena!

y la nieve en primavera.



… así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que
la envié.

Isa. 55:10 y 55:11
 
PERDOMAR "... Mas libranos de todo mal. Amen" dijo en voz alta Natividad saliendo de ese solitario cajero automático que quedaba detrás del supermercado donde era clienta. Lo dijo como para que la onda sonora ahuyentará el fantasma de un robo en ese peligroso lugar, todo le parecio tan cinematografico que deseo escribir una historia que transcurriera alli mismo. "Seria bueno tomar un curso de literatura" penso, hizo dos pasos y leyo en un poste: Curso de literatura, tema: el cuento", sin detenerse le saco una foto al cartel y siguio su marcha presurosa, pero esa no fue la úncia sincronisidad significativa con el curso pues quien lo daba era muy parecida a su madrastra y se llamaba como su hermana, además lo daba en el único horario que podria: sabados de 6 a 8 de la tarde. Y a solo 8 cuadras de su casa, sin contar que le encato en grupo de compañeros con quien en el acto comenzó una amistad. Ya en la primera clase "la tarea para el hogar" fue justamente escribir un cuento, el primero, con los recurso que se contaba. Aca fue donde Natividad se enfrasco en su tarea con todo el corazón y se sorprendio a si misma con lo que escribio su cuento se llamaba Justicia Poetica, trataba sobre Aty, una chica de 21 años hija de un poderoso politico que es secuetrada por un grupo de hombres que la retiene bajo el sotano de su casona donde funcionaba un mercado, al mejor estilo del clan Puccio. No solo el secuetro la daño sino tambien el abuso sexual de uno de los miembros, todo transcurre durante 15 dias mientras la familia se desvive para ir pagando el monto solicitado en diferetes entregas. Ella logra escapar por su propios medios cuando los hombres la retiraban para matarla en las afuera de la ciudad, pues asi lo habian determinado. Ocurrió un embotellamiento justo cuando ella logro desatarse, estando en el asiento trasero y abrio la puerta y se fue entre los autos aturdida y semidesnuda mientras el conductor y el copiloto estaban discutiendo acaloradamente con otro automovilista por un pequeño golpe y ni se percataron hasta un tiempo despues. En el shock del momento solo atino a correr y alejarse permitiendo que los maleantes se dieran a la fuga y nunca fueran hallados habiendo cobrado todo el dinero del rescate. Ati vuelve a su familia y a su vida normal despues de esa experiencia tan traumática y volvio a ocupar el lugar de siempre la hija de sus padres, la hermana de sus hermanos, la alumna de arquitectura, y volvio con su grupo de amigos y con su novio pero interiormente era otra persona, algo habia cambiando, tras su sonrisa se escondia una verdadera sicopata y de gran talento, su transoformacion se debio a que odio tanto a su secuetradores y asimilo todo tan mal y le deseo tanto mal y tantas veces que su pequeñisima alma colapso, y se apago para siempre, convirtiendose en una verdadera diabla, una agente del mal, parte de la maquinaria de diablo, ese que solo vino a matar, a robar y a destruir por mas que dore su discurso, la ira de Ati desbordo deseandole que le pasara lo mismo a todo el mundo, empesando por sus enemigos, luego a toda persona que no le simpatisaba y luego con toda persona que la hiciera enojar soo un poco, pero como su cererbo por la maldad ya funcionaba mal, tambien le deseo que viva la mismo gente inocente y buena como su Madre, sus amigas y sobretodo su hermana menor, Vida de 12 años, sobre todo ella por su gran felicidad inocente que le vivia diciendo "le pedi a muhco a Dios que te hiciera escapar" y mientras mas se lo decia ella en su interior mas la odiaba, "encima tiene fe" pensaba y mietras le sonreia y la abrasaba. Pero Vida, como ua niña bien despavilada que era, era la unica de todo su entorno que sospechaba que Ati ahora era una bipolar encubierta, aunque nunca podria haberlo dicho asi, ni muchos menos desenmascararla pero en su interior sabia claramente que su hermana era otra persona y esto la hacia muy infeliz, pues las peleas que antes eran algo habitual tipiode hermanas ahora era todo el tiempo por cualquier cosa y muy sangrietas, y de paso la celandola con su novio, recalcandole que no tenia ni novios ni amigos, ni era la abanderada en el colegio como ella fue, no prestandole ropa, ni su moto, y acuansdola de haberle robado en su ausenia de sus inexistentes ahorros. Vida lo sufria mucho a todo esto pues amaba a su hermana con toda su alma pero esta, herida tambien, estaba a punto de colapsar de tantos desprecios, obejtivo final de Ati, cuado Vida fue, por su pureza la que mas oro y sufrio todo el proceso del rapto. Vida con el mismo fervor que le pidio a Dios que la ayude a escapar le pidio con su inocente fe a Dios una solución que su hermana cambien, cosa que ya era imposible porque no perdio su alma sino que desaparecio, entonces la respuesta de Dios a su oracion fue fulminante, esa mismo dia su hermana murio de una forma ironica atropellada por una moto de dos secuetradores que escapaba de una persecucion de otra moto de dos cibiles, el golpe fue leve pero al caer dio su cabeza contra en cordon y murio en el acto. Los de la moto trasera tomaron a los que escapaban ya que entreamos habia una niña de 12 años que ellos acaban de raptar del parque donde la niñera a los gritos hizo que los hombre de la seguda moto por pura solidaridad los persiguieran por dos cuadras donde atropellaron a Ati. En el acto aparecio la polica neutralisando el siniestro y el alma de la niña volvio al pecho pero Ati como una vigornia negra y llena de hollin cayo al infienro en el acto donde la esperaban con ansias sus propios secuetradores que la solicitaban alli por todas las fechorias que hacia en la vida impugnemente para torturarla y acosara eternamente, dando inicio a una guerra sin fin. Fin del cuento. Sobre todo por la prosa su cuento tubo buenos comentarios de su profesora y de sus compañeros y también en internet donde la público en varios lugares recibio buenas criticas y muchos "likes", pero ella Natividad no salia de su asombro de lo que habia escrito como se habia metido en la sicolgia de esa chica Ati, ella mas que criticas literarias nesesitaba un sicoanalista para revelarle "que paso aqui" o era simplemente un talento ocutlo que salio de golpe y por primera vez? Alguien en facebook le comento: el cuento se podria llamar Manual de uso sobre que no hacer en caso de una mala experiencia" y ella respondio: espero no sea un cuento de mal aguero y nadie sea raptado menos yo". Pero efectivamete una semana despues de este post, ella Natividad, fue secuetrada en ese mismo cajero solitario que le inspiraba temor, el hombre, un obeso joven y desalineado a punta de pistola le sustrajo todo el dienro que el cajero le acaba de etregar y la metio en el baul de su Renault 18 le pregunto "cuento tienes en la cuenta" ella como hipnotisada le dijo la verdad: 50.000 dolares, los ahorro de toda su vida, El le solisito su numero de seguridad y la llevo por toda la ciudad a distintos cajeros para extraer el maximo de dinero en cada uno hasta agotar la cuenta cosa que ocurrio 5 horas despues que a ella le parecieron 5 dias con sus respectivas 5 noches, mientras en el camino el le decia que la cosa recien comensaba porque leugo irian a su finca, la casita del rio, con un tono socarron y con insiuaciones sexuales, fue ahi donde Natividad comezo a orar y orar fervorosaemnte como Vida, una susecion de Padres Nuestros intercalados con toda clase de suplicas y lamentos, y como si esas chispas de luz la ilumiaran un poco recordo que hace muy poco una muejr en USA fue secuetrada en situacion identica y pude escapra por descubrir una palanca interna del baul para abrir desde dentro, pero eso no exitia en un R18 modelo 80, habia algo de luz dentro del baul ella empezo a tocar la traba y entedio su funcionamiento, si oprimia con los dedos con toda a fuerza las trabas hasta un cierto punto del resorte, la traba se retiraria abriedose el baul pero con sus dedos no podia llegar a esa profudidad nesesaria, se percato que su propia cabeza estaba apoyada sobre la llave crus y con ella si pudo presionarla hasta el fondo y se abrio el baul justo cuando el auto se ponia en marcha y tomaba una loma de burro sin aminorar la velocdad cosa que hizo que praticamente fuera eyectada del baul y como acomodada por las alas de los angeles cayera de pie y poder hacer dos pasos al costado para que el siguiente automovil no la atropeyara, este se detuvo y el caballero abriedo la puerta grito "suba... suba" y mientras lo hacia veian Renaul desaparecer a toda velocdad con el baul abierto y con todo sus ahorros. Fueron a la policia donde hicieron la denuncia y recibio primero auxilios sicologicos. La noticia impacto a su familia y todos su grupo de amigos se reunieron esa misma noche en su casa para consolar y acompañrla. Ella como Ati odio profundamente a sus secuetrador pero no tanto como para que su alma se apague, se detuvo justo antes, sus educacion cristiana la sostenia de caer tan dentro de la oscuriad, pero hubo un insidente que la marco: dias despues la comunidad cristiana de la que que era parte le oraganiso un reunion-fiesta para apoyara en lo ocurrido y una de su compañera "la gorda lorena" siempre de tan buen humor se le escapo una carcajada por un comentario gracioso y vanal, y desperto la ira de Nativiad y le deseo por unos segundos que hubiera vivido lo que ella vivio para ver si se seguia riendo "tan con el alma" como siempre hacia, fue ahi justo ahi cuado se sudo en frio, y todas sus alarmas se encedieron, estaba tomado la misma actitid que Ati!, una gigantesca ola de oscuridad se abalasaba sobre ella pero la pudo esquibar con buenos reflejos y hasta surfear. Saliedo ilesa y todo gracias al cuento de literatrua o mas bien gracais a la luz. Literalmete retrocedio su libido de ese ramal neuronal de su cerebro que acababa de tomar y tomo el otro el ramal, de Jesus: el del perdon, del amor, del olvido, del coraje, de la gayardia, del don de gente, de idalguia, de entersa y de la resilencia palabra que Mario Mendoza con su novela Buda Blues esta poniendo de moda. Mientras que el otro camno quedaria vedado para siempre, sellado, sepultado bajo toneladas de luz, como el camino en los glaciasles donde superman escondio la kriptonita, porque esa era su verdadera roca maldita que no la debilitaba a ella sino que limitaba el poder del verdadero superman del mundo: Jesus de Nazareth pues su propia oscuridad le impida llegar su luminosa ayuda . Escribio esto en su muro-diario de Facebook: Al principio la eleción por luz y oscuridad es con la misma energia y tenemos todo el poder de elegir una u otra postura, pero al elegir mal, la libertad se achica y la presión por volver a elegir mal se agranda, y finalmente cuando el karma nos llega preguntamos "porque Dios permite esto? has memoria, razona, medita, recuerda... " Y mientras escribia esto le cayo la ficha y comenzo a compender porque tomo ese curso de literatura con todas esas sincronisidades significativas y entendio que el cuento no fue de mal aguero sino que era una advertencia para ella misma, como si hubiera algunas posibilidades que realmente se conviertiera en una Ati y dejara de ser Vida, pero por disernir bien con claridad Vida gano en ellla, su parte luminosa sobre la oscura. La rasón sobre la oscuridad. Vio clarametne que los malos: los asesinos, ladrones, abusadores son mucho mas un objeto que un sujeto y nadie puede odiar un martillo, un puerta, una trampa para ratas por apretarnos los dedos, asi igual si lo pesamos bien nadie puede odiar a esa gente son sondas del diablo, objetos diseñadops para el mal. Su existenca es un mal nesesario para probar las almas que deban serlo para determinar de que lado quedan de la linea, los que quedan del lado de la resilencia, de la luz son los verdaderos Lot del mundo, la veradera Elite del planeta, los que le ganrao al diablo mismo y no fueorn sofocados por su oscuridad y confucion, y superaron esa tramposa pregunta "porque Dios permite esto". Con esta revelación interna pudo disolver completamente la ira al hombre obeso y desalineado ese que la secuetro. La luz evaporaba la oscuridad y Natividad sentia un verdadero alivio en su pecho y volvio a sonreir y reir con todo el alma como su amiga Lorena. Comprendio tambien que como a Vida, Dios la escuchaba celosamente desde aquella vez que le pidio al salir del cajero: Mas libranos de todo mal. Amen. Fin Epilogo: Un año despues el secuetrador fue capturado por la policia, su condena: 29 años de prision. El dinero no exitia mas pero a ella no le importo en lo mas minimo. Con dinero prestado de uno de sus tios, se asocio con quien seria su futuro esposo y pusieron una agencia de publicidad que por el exito de entrada que tubiera pudo devolver el dinero en tiempo record y con sus ahorros pensaba hacer exactamete eso. Poner su propia agencia publicitaria. Ella nunca atino a festejarl la condena de su agresor verdaderaete lo habia "perdonado-amado-olvidado" como decia ella y fue asi como invento una nueva palabra en su vocabulario "PERDOMAR" Nombre de su agencia y palabra que todo su grupo de compañeros del curso de literatura tambien empleaban. Decia en su personalisimo diccioanrio: Perdomar: La acciòn de perdonar, amar y olvidar una gran agresión para salir ileso emocionalmente. Amen.
 
¿Lo Quieres Hacer?





"Porque Dios es el que en vosotros produce
así el querer como el hacer, por su buena voluntad."

Fil. 2:13




Argumento quedarme mucho tiempo
en la Casa de mi Padre,
luego que vaya a inquirir en su Libro
los asuntos correspondientes al milagroso
y maravilloso crecimiento de la vida.

Quiero que hermanos lo seamos,
solamente si Eva es la mamá
y que algún ángel desde el cielo
baje hasta aquí para ayudarnos.

He pensado en quebrantar alianzas
y como un legado no romper el juramento.



Firmaste tu la invitación
para darla a un hombre
el que por momentos
hacía las veces de regresar
montado en un corcel blanco.




El de serte fiel
mi amante compañera.
Ya no soy el mismo que antes fui
mas aún puedo llevarte adónde
quieras.

Quiero ser libre con la libertad
de los saben elegir ir a contar
las buenas nuevas de salvación
y paz.

Quiero que seas parte de un familia unida
pero que nunca te deleites en la separación
de la indiferencia y la fácil negativa.


Quiero que vean completo el proyecto
al presentar en una naturaleza viviente
la tierra hundida, que el desierto acabe
y el mar se agote aunque no le agrade,

e irse por el Camino,
que enseñaron los apóstoles.

Quiero que mi voz sea una como tantas voces
y cantar las nuevas alabanzas a mi Padre celestial

si siempre abogo por ponerle fin a la maldad
y estoy dispuesto a recuperar el idioma que perdimos
como algunos pretendieron volver a construir
su Torre de Babel.

Quiero que te fijes cuando resplandezca
el nuevo sol,
y en su apariencia se te muestren
los resucitados,

por eso

Quiero no salir una noche
de la habitación del Altísimo.

Quiero contentarme como un niño
con los que se juntan a jugar para reír

Quiero nunca cambien las muchachas
su hermosa sonrisa por nada
y que la mujer mayor encuentre
el consuelo sin descanso
entre sus sentidos ruegos.

Quiero una juventud que brille
y no se apague
jamás que pase lo peor de apocalipsis
y que como un pensamiento todo haya
ocurrido.

Quiero que la gracia fuese cual el limpio río
y de el salgamos naturalmente revestidos.

Quiero la verdad de mi primer amor
el de mi madre,
el de la maestra que escribe versos
y el amor de mi Señor Jesús.

Quiero que no pierdan los ganadores
y que se ganen lo suyo los perdedores

y venga de lo alto
el distintivo de los ángeles.

Quiero que a una mujer me la ilumine
la luz de las estrellas
con su mirada puesta al infinito
y la luna a sus pasos,
le sirva de claridad o de lumbrera.

Quiero aprender a amar a mi prójimo Miguel
Miguel contra el dragón está peleando
por mi cuerpo.

Quiero la gente abandone el mundo perdido
y los fieles se alejen de la iglesia dormida

y que toda experiencia ordenada o desastrosa
haya sido un parabien una vez hecha la promesa,

del Gran Ser que nos creó y nos dio aliento
con su amor que permanece dentro de nosotros.

Quiero que las personas importen mucho más
que las noticias diarias del uso de las armas.

Quiero que se dicte absolutorio el juicio
y la justicia, siempre que resulte
en beneficio de la raza humana.


Quiero que Dios derrame ahora
de su Espíritu Santo,
sobre toda carne.


Quiero cosechar y mañana almacenar
tanto fruto como grano, por aquellos
que se entristecen por la bendición
de las nubes y la lluvia.

Quiero que nuestro Padre nos asista
y no se olvide de ampararnos
como las multitudes que siguieron
a su Hijo,
y que hoy piensan con sus obras
en dejarlo lejos de sus vidas.

Quiero el amor eterno,
que no termine con la vela
la alabanza y el orar constante.


Al despertase de este hermoso sueño.
 
El Salmo de los Salmos







Se asemeja mucho a la habitación del Altísimo

el estar en una vaina estelar
y afuera un frescor novedoso
que sin clarificar representa

vivir bajo la cobertura y en la fronda
de un tipo que es un hombre sabio.


Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Sal. 91:11



Digo que no hay peor Apocalipsis
que el que pueda en carne propia
experimentar.

Debemos despertar con un plan
para hacer mejor las cosas, pues

Dios conoce los nombres,
de cada uno de los justos

y del otro aun las huellas,
sus recuerdos familiares le serán
borrados del registro programado.



Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre;
no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno
en Cristo Jesús.

Gal. 3:28



La existencia no es del color
que los estados de ánimo prefieran
sea que la suma de todos los colores
siempre tiende al color blanco.

En vida,
los éxitos no se pueden ir acumulando
si como el piso por detrás de un espejo,
las buenas acciones sólo van a indicar
alguna vez en qué consiste la sorpresa.

La esperanza es por los siglos, donde
siguen detenidos en las aspiraciones,

ahí es culpado por su falta
el ser querido.


Y es la lumbre la que quiebra los cerrojos,

mientras de que el Hades abajo eche la entrada
debido a la rebelión encabezada por los Ángeles
Caídos.



Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos;
y ya no habrá muerte,
ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;
porque las primeras cosas pasaron.

Rev. 21:4



Cuando un Averno es preparado para puros diablos
como se estructura un bar a borrachos impecables.


¿Te acuerdas,
que una silla tomaste en el juego de mesa?



Así que hermanos, sin reserva o temor mal interpretado

El fin viene,
en un tropel ordenado
de briosa caballería, donde
claro que el Mayor es Jesucristo.


Es una de las últimas salvaciones
muy parecido a rescatar pioneros,

en medio de una batalla
entre indios y vaqueros.


A mi cualquiera que me haya oído hablar
perfecto identifica el timbre de mi voz, cuando
le llamo con un grito que se suba para irnos.
 
La Barca Junto al Mar






Desciende conmigo al puerto, ya sea que a Guaymas,
Rosalía pero siempre a Jope queriendo poder escapar
de la formidable y demandante presencia de Jehová.


Sepan que en la misma y nebulosa sepultura con salterio
he de alabar por ser tan reiterado, alevosa la mentira
del discorde y su codicia, pero eso sí, con vestimentas
de piedad y predicar;

nunca tuve casa yo en Capernaum
junto a la costa del mar de Galilea
para irme por donde va el camino
abierto a la habitación dela luz.



Y ante esto amados, se detecte ahí escondido algún milagro

mientras que Jesús da a Miguel para el barquero

"otro día al partir, sacó dos denarios
y los dio al mesonero."

Lcs. 10:35

(si es que desistes en la lucha por salvar tu cuerpo)



Vayámonos entonces a comprar sin dinero un balón blanco
leche y vino, trigo que no harina refinada, paz, gozo, electrónica
y joyería, ropa elegante y ganado para el pastoreo.













Las Cosas Cambian


"... porque las potencias de los cielos serán conmovidas."
Mar 13:25






Ah! sí... ella

estaba vestida
con su vestido
de esmeralda
verdiazul


en una gran tienda
departamental
y muy costosa


para luego pasarse al stand
más o menos renombrado
de algún centro comercial.



Sí, ella.


Tuvo que mirar
a las gentes,
que si avanzan retroceden

al final todo da igual,

puesta ya en la mesa
del mercado popular.



¿Sabes?
a algún ladrón debió
caersele

cuando la traía
entre sus manos




Que así pasó también
la tierra,
compañera.





Rev. 6:14 Y el cielo se desvaneció
como un pergamino que se enrolla;
y todo monte y toda isla se removió
de su lugar.


Isa. 33:9
 
El Arca del Milenio






I.-



"Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos
venían a su bautismo, les decía:
¡Generación de víboras!
¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Mat. 3:7



¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
Isa, 44:10

Ya que en el horizonte aparecen...

... los hijos y las hijas
de Dan.



En la carrera hacia la cámara criogénica
en el Arca del Milenio, o...
dentro y resguradados
en la cabaña de los chivos.

Que un buen pastor
su vida ofrenda por los fieles
de su Iglesia,
más ellos vendrán juntos
para no sentir vergüenza,

siendo abanderados
por los dibujos animados
de una femenil caricatura.


Todo a la izquierda dar la vuelta

De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga:
¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?

vv. 44:20






II.-






Ésta noche,
aunque en mi cielo
tenga arreboles

(un cielo en padazos
en la vorágine
del pasado, excesivo
convite)

por que tampoco
habrán reposado
las flautas doradas.








III.-



Desarmada la soberbia
de una cuerda y su daga
por aquí la única
fuente de luz,
es la estrella de la mañana.


¡Oh, Lucero del amanecer
suya es la venganza!
Si hoy la espada de Jehová
les reta a duelo.







IV.-







De imprevisto
aparecía
el espíritu del vino
y un dios nuevo,



Por ti me inclino
y hago guardia
he cruzado,
despejado.


después que ayer
un dulce sueño
fue para Aurora

como una oveja
en su redil,

que no embelesa
bajo el ala.



Vamos ascendiendo
y por niveles

la X hablaba
la i griega
Z.






V.-






Si le trinagulo
y por tanto equidisto
el rompimiento
del pacto, llorando,

sangra la luna
por el sol negro,

trizado y cual vaso
el eje terrestre.


Una viña en Israel
por un claro en el bosque
de la alta California
está que despide

su aroma incierto .



No es crítica
ni es un elogio
pues todos deseamos
contar,
con el favor de Dios.


Pon cuchillo
en tu boca,

El mal existe,
por la existencia del bien.

lo sabes muy bien ahora
Si Satanás
no vive en la tierra
tan sólo unos cuántos
irán a parar
a su Eterno infierno.





¿Quién de nosotros habitará
con las llamas eternas?

Isa. 33:14





VI.-





Noche y noche
el fuego danzaba
pegado a la ventana
y con la tierra volteada.


En un intento
por mejorar la idea

"cinco tipos
pasan,
en su nave
proyectando
el holograma".



Sé que Dios y su Ángel
se acuestan conmigo
para defenderme;




"El ángel de Jehová acampa
alrededor de los que le temen,

Y los defiende."
Sal. 34:7




Aún con eso, al programa
se le llama: Mujerona



Jehova's angel
it's a satan messenger
indeed







VII.-






"El Señor ha hollado a todos mis hombres fuertes en medio de mí;
Llamó contra mí compañía para quebrantar a mis jóvenes;
Como lagar ha hollado el Señor a la virgen hija de Judá."
Lam. 1:15







Monitor a twinligth zone
abierta la entrada
de la Tentación,

cruza y domina
el mundo subjuga.



Corran las apuestas
que 666 es la carrera
ya que es número
de Hombre
es del siempre joven
codiciable.


Si es que no ha salido
usted de compras,
que en solitario
apuesta a su colgajo.




"Y alrededor del trono había veinticuatro tronos;
y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos,
vestidos de ropas blancas, con coronas de oro
en sus cabeza
s."
Rev. 4:4



Sentado en el trono,
rodeado por los viejos
coronados,
no son ciertos
si veinticuatro del día
son las horas, entonces
de cinco he tomado propiamente
sus coronas...

... españolas.


(Cuando tu ni su vestido
has de rosarlo
por ser tan exclusivo)



Va ella, otra vez
y se encamina desafiante
recostada en su poltrona
estaba,

la madre,
la hija
la puta


Satanás no existe
existe Dios que es diferente



En una linda mujer
y delicada.




En santidad
sea del verso
propaganda

¿Quieres con tu vida,
pagar el precio de tu alma?
...

¿Quién te dicta salvación
a la hora de la furia?


Si no es la hija Violetta.
 
Niño Con Bandera Blanca






Ahora que mi alma descansa ya
pues mi Salvador así lo dijo;

"Venid a mí todos los que estáis trabajados
y cargados, y yo os haré descansar."

Mat.11:28



Nacer de nuevo,
en la formación de los Siervos
el hombre viejo...¡se volvió
niño!

Un príncipe de Paz
junto a Emmanuel.

"Bienaventurados los pacificadores,
porque ellos serán llamados hijos de Dios."

Mat. 5:9



-pues nada hay fuera de él-



Lo que viene es levantar
en alto la bandera
de su blanca Iglesia,

del mapa ha aparecido.
con la única cruz posible

el nene y la señora.












La Victoria En Carrizal




Acorazado,
el yelmo y el escudo
contrarresta los envíos
incendiados del maligno
(que soy yo mismo)
un espíritu en la luz,

anunciar los evangelios.



Con el carácter y el perfil
pisciforme de las cabras
y el Cordero

hoy se antoja irresistible
decirlo,
(agua y dulce gracia
en lo que necesito)

que nadie vaya a atreverse
siquiera a presumir
en Su santa presencia
y providencia.


Aquí conmigo
el miedo no cuenta
y languideces mal
sin batería,

que así una nota
al pentagrama
hace música

... para las batallas.



Soy de mi líder su ideal
soldado elite y estrella
del bien y la justicia,

mis dos alas
salvadoras
amor, paz y libertad.


Ruge, la creación
el león de la Tribu de Judá
mi Sabaoth.


Cuando un bravo dorado
por su amada patria
alcance la victoria
en el sol de el Carrizal.



Aquí conmigo,
las fatales consecuencias
del acto imperdonable
ya no cuentan

esparcidos enemigos
el mundo va rodando
irremisiblemente,
a su caída.


Todo por la causa
y por el credo
de la fe en la Sola Gratia.


Aquí conmigo,
por dejar libre al prisionero
el justo brillará a perpetuidad
su lugar en el cielo reservaron.





Soy de mi líder su ideal
soldado elite y estrella
del bien y la justicia,

mis dos alas
salvadoras
amor, paz y libertad.



Todo por la causa
y por el credo
de la fe en la Sola Gratia.
 
Elegías para una Hermana





¿Quieres caminar al filo de la espada?
recuerda, que en caso de caer
vas a tener que ser cortado.








Si a cada paso se presenta
el desánimo, detrás de mi
viene una,
con su júbilo estusiasta.


Voy a andar contigo en el espíritu
y gritar tu nombre al viento
anoche los dos en un mismo sueño,

donde tu vives reina el amor, a pesar
del rencor que raudo nos pasa
como pasa para los demás la vida
sin pena ni gloria.


No podemos hacer nada, mi hermana
y aunque anidara el tedio
en la rutina de nuestra aflicción

Al levantarnos el siguiente y maravilloso
día, el bien saldrá a nuestro encuentro.


Nora, las voces
que oigo correr a tu regazo
se van destruyendo para construir.


Porque para mi,
la neblina matinal
es como un aceite

que arde si respiro
un hervor de fuego.


Mis pies y mis manos
de bronce;
unas a la guerra,
otros por la paz

y el dragón de las gentes
frente a la Mujer
son señales


antes del fin.






"¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes
de lágrimas, para que llore día y noche los muertos
de la hija de mi pueblo! "

Jeremías. 9:1



"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;
porque si no creéis que yo soy,
en vuestros pecados moriréis."

Juan. 8:24



"Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas,
y a su simiente. No dice: Y a las simientes,
como si hablase de muchos, sino como de uno:
Y a tu simiente, la cual es Cristo."

Gálagas. 3:16
 
Poesía


El Libro Blanco de Jesucristo.

Poemas.



Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,
y ningún lugar se encontró para ellos.
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,
el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,
según sus obras
.

Rev. 20:11 y 20:12






La Riada



He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz;
¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto,
y ríos en la soledad.

Isa. 43:19






El lecho de piedras
y las nubes negras
presagia el silencio

y como un ojo de Hada
que agranda su pupila,

es la riada.


Un río de lágrimas
beberá la Tierra
que se decanta,
como pueda gotear
para allá abajo
a las almas sin agua
ni sol que en sus alas
les traiga salvación,

donde brinquen los corazones
bajo la mirada de las terneras
en los corrales de mi ciudad,
tus pueblos, regiones, villas
o barriadas; las naciones
mundiales.



Mas ahora que lo pienso...

no se puede revertir la astucia
de una cascabel piel diamante
por la sencillez de un jovencito

que entona a viva voz los coros
en las rondas infantiles, porque

al salir de su estuche
el instrumento de viento,

la casa edificada caerá
caerá envuelta en ruinas
y desolación, por completo
aplanada.


La casa de quienes son
los salmistas famosos,
las monedas plateadas
y la próspera ofrenda
del continuo servicio,

para ir con tours a Israel
pastores olorosos a Prada
y sus profetas en Armani

por eso volvió él
y los escogidos al final
de los siglos. Bendito sea
amén.



" No todos los cristianos son de Cristo"

(decía en lírica y sonoro verso
la hija de Abraham)

" ... ni se espera como antes la llegada
del niño después de un año"




Y en el verano,
es ésto tan cierto

como oírle al ángel su oración
o el ruido de las hojas en el viento
tras el correr de una gacela.


Por una nube que desde arriba
en el cielo,
nos anuncia ya la inundación.






1856770.jpg
 
Loores de la Lid


"Jehová de los ejércitos
pasa revista a las tropas
para la batalla."

Isa. 13:4








Como el rey,
me iré a gozar al Templo
claro que cuando descanse de la guerra
hoy domingo por ejemplo, santifico.


Voy a seguir escribiendo mi cruz
aunque mengue si flaquean mis fuerzas
y otra vez parezca que tropiezo
con la misma piedra y el distinto
escollo, también nubló de agua los ojos
la pena que la ofensa te ocasiona,

eso hace que yo ascienda
hasta el monte de la Jezabel y justo allí
levante la espada del Hijo del Hombre
sin moverme apenas.


Ahora sé,
que hubo alguien a quien le dijeron
"haz obra de evangelista
y cumple tu ministerio.
" Y al final no pudo.


Porque allá quizás rapaces salteadores
se lo impidieron. Confirmado está:
el cristiano modelo del siglo primero
no es nada más que tretas y espejismos.


La fe era roja del que acaba
y no acaba nunca de terminar
con lo que empieza.
Nos habla,
un príncipe de paz como es Eliú
desde el libro de la divina sabiduría.




"El espíritu de Dios me hizo
y el soplo del Omnipotente me dio
vida...
Yo soy limpio y sin defecto
soy inocente y no hay maldad en mi."

Job. 33:4 y 9




Por aquí en el mundo
muchos yacen y se yerguen otros pocos
mas... ¡qué pronto fue al revés!

costero albergue del búho blanco
cuervos negros, hienas y chacales
la señorita dragón y sus demás
acompañantes; el erizo amanerado
que herirá las manos, un pelícano mestizo
no falta y les profetice pero falsamente.


A un grupo de doncellas inocentes
ella va siguiendo bien mis pasos
donde se desliza con la suavidad
de una textura como oro
bordado sobre sándalo. Por tanto
es que nos vamos a tomar su aliento.


La oscura y fría noche
mientras que no te abandones
encerrada en tu charco vendrá
el rescate,
de haber pasado antes
recitar devocional de salvación
en un salón iluminado del Titanic.


Deja de lado toda inquebrantable timidez
que a las valientes desagrada
y por tu arrojo decidido,
puedas lograr su independencia

y recibir contigo a quienes
quieran entrar a celebrar para después
la cena en familia degustar.


Que por mi será vuestro el reino
de las aves y las flores.



Los que entren por favor no salgan
gira la llave que abre la puerta
y así que prevalezcan
como un espíritu andariego
el hombre que en la soledad
consume el aire,
o una obrera sola con su niño
en brazos.




Amén. Ven Señor Jesús, ven

tu traes pan a compartirnos.








La Riada II



Los dos cimientos


Mat. 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras,
la gente se admiraba de su doctrina;

7:29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad,
y no como los escribas.
 
"Toma arpa, y rodea la ciudad,
oh ramera olvidada; haz buena melodía,
reitera la canción, para que seas recordada."
Isa. 23:16





La Jezabel


"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo:
Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes,
y carnes de todos, libres y esclavos,
pequeños y grandes."
Rev. 19:17 y18​











Lea la Etiqueta si Mira el Contenido






Jesús mi amigo fue por pan
a la casa de su padre,

el Señor sabe el deseo escondido
del corazón
y conoce cada uno de mis anhelos
inclusive antes que vaya a pedirle
para cabalmente él cumplirlos.

Y no es casualidad deleite tampoco
o cualquier otra riqueza que se antoje
material, sino
que es siempre la renovación espiritual
de las personas a nosotros allegadas
siervos inútiles que no servimos
de gran cosa...

... nada más basta recordarle
hija de Sidón,
la mujer de Acab sale por la puerta
seis gotas vierte a los envases ofrecidos
al sediento,

igual en el paquete de la vianda procesada
y listo en tres minutos,

para que eficaz sea el deterioro
y luzca sus mejores galas los profetas
de la linda y pintada Salomé.



"El conocimiento envanece,
pero el amor edifica."

1 Cor. 8:1



Es porque no hay lugar más alto
que un tan largo pabellón blanco,
donde el cuerpo sane de su mal.


Y así guarden cama de costado
con las que invitan golosinas a los
chicos.


¡Vengan todos
a saciarse del infausto sacrificio!


Sacerdotes, ministros baales y en mi nación
por demás adúlteros pastores.
 
Última edición: