El Liber Zión (Texto sagrado Illuminati) el 11

12 Septiembre 2002
172
0
72
Incluyo este texto, para que seamos plenamente conscientes, del gran poder de los Illuminatis y a quién adoran; así como intentan instaurar al mesías (con minúscula) que se llama Anticristo.
Cada vez que hablan de "luz", se están refiriendo a la de Lucifer, su díos.

Como vereis, la mezcla de conceptos para engañar con "un amor libertino" que no es el AMOR de nuestro Díos; de apelar al "yo soy" de Díos, etc... es la suplantación de Díos por Lucifer y del Mesías por el Anticristo o falso mesías, que proponen.

EL LIBER ZIÓN

De la Introducción:

«En resumen, se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece entre Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces y la masonería, portando la Luz y ofreciendo libertad e igualdad. El Liber Zión, texto revelado por ese dios de la Luz bajo el nombre de Baphomet a Gabriel López de Rojas en los años 1999-2000, es pues la última gran revelación y la revelación del dios de la Luz para Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces, los masones y los iniciados en general.

«Además, el mencionado Liber Zión, junto a Los Mandamientos de Los Illuminati, es el texto que contiene los Landmarks (normas) masónicos aceptados por Los Illuminati y la Orden Illuminati. Dicho Liber, de hecho, contiene los puntos éticos y filosóficos que defienden Los Illuminati y la Orden Illuminati, así como su credo igualitario y libertario».

EL LIBER ZIÓN

1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.

PRIMERA PARTE

1. Achaita, revelación divina.

2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.

3. Y tú eres el mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.

4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.

5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.

12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer "el portador de Luz"... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

14. Achaita (silencio prolongado).

15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.

16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

19. Achaita (silencio prolongado).

20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.

21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.

22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.

23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.

24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

26. Achaita (silencio).

SEGUNDA PARTE

1. El Liber Zión es el libro de la Humanidad futura, de luz solar y lunar, del mesías y de la Nueva Era de Zión.

2. El Liber Zión es para tí, para los tuyos y para la Humanidad futura.

3. Es el propio Universo oculto desvelado. Es Luz en la oscuridad, Luz Primordial para los hombres y las mujeres de todos los puntos del Universo.

4. Elevad y proclamad la Luz, y romped las cadenas de la muerte, con la fuerza de Zión, oh iluminados.

5. Y, para ello, no dudad ante el rico, el poderoso, el dictador, el autoritario... No dudad ante los que intentan imponer su tiranía esclavista.

6. Yo soy el que soy. Soy el dios verdadero que siempre os amó. Soy el creador de los mundos. Soy el Gran Arquitecto del Universo. Soy el disfraz del Gran Rostro. Las naciones y los gobernantes son polvo ante mí, yo soplo y desaparecen. Las culturas y las civilizaciones no son nada ante mi eternidad. Son un suspiro en medio de los milenios. Mi eternidad me convierte en el Eterno.

7. Yo insto a bailar y danzar, a ser libres, a mostrar la lujuria ante los desconocidos, a andar desnudos para cubrir de vergüenza la moral ajena.

8. Yo soy Baphomet. Y Zión es mi Reino, un Reino de Libertad y Amor. ¡Que su Luz alcance los confines de la Tierra y el Universo!

9. Abajo los falsos dioses, pero respeto a los iniciados de las civilizaciones del ayer y de Thelema, porque ellos labraron la cosecha celeste que ahora entrego.

10. Zión es el final de la cruz, de la estrella y de la media Luna. Zión es el principio del Reino de la Luz Primordial. Zión es la Ley y la palabra de Baphomet.

11. Achaita (silencio prolongado).

12. Los próximos siglos y milenios sólo conocerán una palabra: Zión.

13. Y una Ley: Zión.

14. Los próximos milenios serán de Libertad y Luz, Vida y Creación, Amor y Bondad, bajo la Ley de Zión, la Ley del Eterno.

15. Proclamad Zión, oh iluminados, y conducid a los esclavos a la senda de la Libertad. Los valientes serán libres y eternos, a imagen y semejanza de Dios. Los cobardes morirán olvidados y envueltos en sus cadenas de ignorancia y pecado contra Baphomet, el dios verdadero de todos los hombres.

16. Que Zión arribe a los infinitos.

17. Achaita (silencio prolongado).

18. Roma caerá para siempre.

19. Jerusalem se desbordará.

20. Y entonces quedará la antigua Zión de Salomón, de Baphomet, de Zión, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, la Hermandad de la Humanidad.

21. Y Zión será la palabra y la Ley de la Nueva Era de Zión. ¡Oh Zión! ¡Oh Zión! Oh Zión, exclamo ante los falsos dioses de esclavos.

22. Achaita (silencio prolongado).

23. ¡Oh mesías de la Gran Logia Oculta, de Baphomet! Los siglos venideros quedarán a los pies de Zión, y esos serán mis pies, pies de una gloria silenciosa y eterna que reinará por los siglos de los siglos.

24. Luz y fuego.

25. Exclamad todos juntos, en mi honor: OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, EL IMPERIO FUTURO DE BAPHOMET, EL DIOS VERDADERO.

26. Achaita.

TERCERA PARTE

1. Temblad falsos pilares del Universo, porque Zión está aquí.

2. Temblad falsos pastores; Zión está aquí.

3. Esta es la tercera revelación, la sagrada revelación, la revelación de revelaciones que será aclamada por los siglos, los milenios y la Humanidad futura.

4. Es la revelación que azota conciencias con la vara del Gran Rostro.

5. Soy Baphomet, el dios de la Verdad, la Sabiduría, la Libertad y la Luz. Y mi vara azota las conciencias dormidas de los esclavizados, de los oprimidos, de los que anhelan la Libertad mirando al mañana.

6. Y mi Ley tiene un nombre: Zión. Y mi palabra es Libertad. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, exclamarán mis ejércitos victoriosos.

7. La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

8. La Ley de Zión será Libertad, libre albedrío y paz en el Reino de Zión, el templo sagrado de todos los hombres. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

9. Ley que liberará a los esclavos de los falsos dioses y entregará la paz y la libertad a los hombres.

10. Ley que castigará a los usurpadores, a los amos de esclavos y a los falsos profetas.

11. Serán malditos por los siglos los que han atentado y atenten contra mí, el Eterno, el dios verdadero.

12. Serán malditos por los siglos los que atenten contra tí y los tuyos.

13. Serán malditos por los siglos los que atenten contra todos nosotros, la cadena antigua de la Humanidad.

14. Serán malditos por los siglos los que atenten contra Zión y su Ley eterna.

15. Todos ellos serán abominables a mis ojos y sufrirán el fuego divino en sus carnes y en las carnes de sus descendientes.

16. Y los míos, tú, los sacerdotes y los hijos de Zión, alcanzaréis una gloria eterna en el Reino de Zión, instaurado en mi amada Tierra. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

17. Zión está aquí; Zión ha llegado, temblad falsos pilares del Universo.

18. Los hijos de Zión se unirán en armonía, buscarán la Tierra Prometida que acogerá su mensaje, vivirán de acuerdo a su Ley eterna, la extenderán por los confines de la Tierra y el Universo y proclamarán el Reino de Zión con lecturas diarias de Los Textos Sagrados de Zión, por las calles, en los lugares públicos y mis templos. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

19. Los templos de Zión tendrán las dos columnas del Templo de Salomón y el ojo del misterio; y proclamarán la Ley de Zión con lecturas de Los Textos Sagrados de Zión. Que se extienda la buena nueva por los confines de la Tierra y el Universo. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

20. Para los siglos de los siglos, que la Luz de la Iglesia de Zión sea eterna.

21. Para las civilizaciones de la Tierra y el Universo, que la Luz de Zión sea entregada.

22. Para siempre, yo, Baphomet, seré vuestro dios único, el único y legítimo dios.

23. Yo, Baphomet, soy el dios de todos los hombres.

24. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, gritan ya las legiones de mi imperio. Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.

25. Por los siglos y los milenios.

26. Achaita.
***************************** FIN

Notas:
Para los Illuminatis, los "esclavos" somos los que aceptamos al Díos verdadero, el Díos del Amor de verdad, no corrupto ni libertino.

Roma - Hay dos Roma
1- La capital de Italia
2- La finca donde se edificó Wasington D.C., se llamaba Rome (Roma en Francés); y el trazado de sus calles, tienen dibujadas las estrellas de 6 y de 5 puntas, con edificios concretos en las puntas de tipo Masónico.

Ojo en la cúspide de la piramide - Presente en el Billete del dollar.

Serpiente en el árbol - Signo del $ de EE.UU.

Agosto de 1999 - Es la fecha, según los astrologos, en que se abrió el sexto sello (Apocalipsis 6). Según Nostradamus también, es la única fecha de sus profecías, identificada de forma clara, que a mí entender, simplemente lo sacó del Apocalipsis.

FORT WOOD: 1811, Statue of Liberty, Bedloe's Island. In 1811 a 12 pointed star-shaped battery with 30 guns was completed. Named Ft Wood (for LtCol Elenzer Wood battle of Lake Erie) in 1814. 1861 used for 100 sick Confederate POWs from Castle Williams, later moved to Fort Warren in Boston harbor. By 1877 the island was under consideration for the Statue of Liberty and a garrison post had been built around the original fort. The island was selected and the pedestal completed within the fort by April 1886 and the statue installed thereafter. Taken over for maintenance by the War.

Fort Wood, en New York, era un fuerte en forma de estrella de 12 puntas; cuando se decidió poner la Estatua de la Libertad, sobre el mismo; se sumaron dos puntas, dejandolo en forma de estrella de 11 puntas. La estatua de la Libertad, fue un regalos de la Masonería Francesa, a la Reciente Independencia de los EE.UU., donde 9 de los 10 firmantes, eran Masones. La réplica de la estatua que se encuentra en Paris, como símbolo de hermandad, mide 11 m de alto.

La estatua de la libertad, está coronada con 7 rayos, o cuernos.

Demasiados símbolos comunes, para ser casualidad.

¿ De donde sacaste eso ? es tan , tan , TANNN .... :malo:

El engaño de satanás es mucho más sutil, este es EVIDENTE, y es solo una forma más para despistar.

Ha habido, hay y habrá muchos "falsos mesías" y "anti cristos".....pero uno solo, será EL ANTICRISTO del tiempo del fin. Y no, no será alguien que se declare tan abiertamente.

... es tan.. tan... ¿subrealista?, parece de cuento de niños malos, es como irreal ¿no?

http://www.ordeniluminati.com/revistabaphomet.htm

El texto lo copié de la web, pero ahora no funciona el link; no obstante, en esta web, del autor Gabriel Lopez Rojas, hace mención a algún verso y coincide el texto con lo que comenta.

Obviamente, dudo que "por unas pintadas en paredes en el barrio Gótico" la policía entre en una Logia y la ponga patas arriba, como se quejan.

Por las explicaciones que dan de "Los esclavismos (Cristianos entre ellos)" etc... y vocabulario, se puede observar, que efectivamente es el Liber Zión, al que incluso mencionan, dando exactamente, la misma fecha.

Luego, intentaré pasar más información

Dagonse

Veo como te crees cualquier cosa, incluso este tipo de panfleto, que oculta su verdadera razon de ser, el antisemitismo; de una manera tan descarada como usar el nombre de Zion, y plasmando mensajes subliminales contrarios al pueblo de Israel.

Siento decepcionarte, pero eres un buen caldo de cultivo y un excelente propagador de sus intenciones

Maripaz, te he explicado muchas veces, que reuno mucha información; y acostumbrado a que ciertos señores que tienen todo el poder del mundo, se dediquen a anular las webs, me bajo la información para tenerla.

Que este señor, peque de inocente, no te lo niego; como acostumbra a pasar con todos los fieles de las bases, en cualquier organigrama; hasta un club de futbol, en que el socio no se entera de como le roban los fondos.

Aquí tienes una web con un buen estudio, bien fundado históricamente:
http://www.ceindoeuropeos.com/mundial.htm

Otra, en inglés:
http://www.prolognet.qc.ca/clyde/illumin.htm

Algunos de los edificios y emblemas masónicos más conocidos:
http://www.geocities.com/fmisrael/galleryworld.html

Independientemente de toda esta información, la base de esta gente, es puramente el engaño que "creer que realmente la luz la representa Lucifer".

Una vez, entran en estas lógias, sean Masónicas o del tipo que sean, la obediencia a los superiores es total y no pueden salirse. Incluso, cuando entran, lo hacen jurando dicha obediencia, sin saber a que estaran sometidos, pues no se les dice nada hasta que han jurado.

Los Masones, practican gnosis, no luciferismo; y son las cúpulas las que están corruptas. En cambio, en los Illuminatis, el engaño es diferente.

El tener mucha información, no te hace poseedor de la verdad, si cada una de esas informaciones es falsa. Como bien dices, este mundo está dirigido por alguien, el "principe de este mundo", y muchos, buscando la verdad, os estáis "tragando el anzuelo".

Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida Todo lo que sea apartar nuestros ojos de Él, está destinado al más estrepitoso de los fracasos

Maripaz, no sé realmente que tienes conmigo, pero yo no tengo nada contra tí.

Que Jesús es el camino; creo que lo sabemos de sobra, todos los que participamos en este foro.

Si repasas las Escrituras, observarás que Zión, se nombra de dos maneras diferentes:
El monte de Díos
El del Templo

Esa es la dualidad de dicho nombre, que hay que entender.

Jeremías 7: 21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. 22 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos y de víctimas: 23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandare, para que os vaya bien. 24 Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia delante.

Oseas 8: 13 En los sacrificios de mis dones sacrificaron carne, y comieron: no los quiso Jehová: ahora se acordará de su iniquidad, y visitará su pecado; ellos se tornarán a Egipto. 14 Olvidó pues Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fuertes: mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual devorará sus palacios.

Isaías 66: 3 El que sacrifica buey, como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que ofrece perfume, como si bendijese a un ídolo. Y pues escogieron sus caminos, y su alma amó sus abominaciones. 4 También yo escogeré sus escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron; antes hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que a mí desagrada.

Isaías 1: 11 ¿Para qué a mí, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 12 ¿Quién demandó esto de vuestras manos, cuando vinieseis a presentaros delante de mí, para hollar mis atrios? 13 No me traigáis más vano presente: el perfume me es abominación: luna nueva y sábado, el convocar asambleas, no las puedo sufrir: son iniquidad vuestras solemnidades. 14 Vuestras lunas nuevas y vuestras solemnidades tiene aborrecidas mi alma: me son gravosas; cansado estoy de llevarlas. 15 Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multiplicareis la oración, yo no oiré: llenas están de sangre vuestras manos.

Hechos 7: , 40 Diciendo a Aarón: Haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, que nos sacó de tierra de Egipto, no sabemos qué le ha acontecido. 41 Y entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se holgaron. 42 Y Dios se apartó, y los entregó que sirviesen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, casa de Israel? 43 Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloch, Y la estrella de vuestro dios (estrella de 6 puntas egipcia) Remphan (Saturno-Satanás): Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré pues, más allá de Babilonia. 44 Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios, hablando a Moisés que lo hiciese según la forma que había visto. 45 El cual recibido, metieron también nuestros padres con Josué en la posesión de los Gentiles, que Dios echó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David; 46 El cual halló gracia delante de Dios, y pidió hallar tabernáculo para el Dios de Jacob. 47 Mas Salomón le edificó casa. 48 Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice: 49 El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? 50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas? 51 Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo: como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? y mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo, del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 Que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. 54 Y oyendo estas cosas, regañaban de sus corazones, y crujían los dientes contra él. 55 Más él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios. 57 Entonces dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él; 58 Y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un mancebo que se llamaba Saulo. 59 Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

2ª Reyes 23: 4Entonces el rey ordenó a Hilquías, sumo sacerdote, y a su segundo sacerdote y a los porteros, que sacaran del templo del Señor todos los objetos del culto de Baal y de Aserá y de todos los astros del cielo, y los quemó en las afueras de Jerusalén, en los campos de Cedrón, y llevó luego las cenizas a Betel. 5Después quitó de sus puestos a los sacerdotes que los reyes de Judá habían nombrado para que quemaran incienso en los santuarios en lugares altos que había en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, y a los sacerdotes que quemaban incienso a Baal, al sol, a la luna, a los planetas y a todos los astros del cielo. 6Sacó fuera de Jerusalén la imagen de Aserá que estaba en el templo del Señor, la quemó en el arroyo Cedrón hasta convertirla en ceniza y luego la esparció sobre la fosa común. 7También derrumbó las habitaciones dedicadas a la prostitución entre hombres, que era practicada como un culto en el templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.

8Después ordenó que vinieran todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó todos los santuarios en lugares altos, desde Gueba hasta Beerseba, donde esos sacerdotes habían quemado incienso, y derribó los altares de los demonios que había en la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, situados a la entrada de la ciudad, al lado izquierdo. 9Pero los sacerdotes de los santuarios en lugares altos no iban al altar del Señor en Jerusalén, sino que comían pan sin levadura con sus compañeros sacerdotes.

10Josías también profanó el quemadero que había en el valle de Ben-hinom, para que nadie quemara a su hijo o a su hija como sacrificio a Moloc. 11Quitó los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, los cuales estaban a la entrada del templo del Señor, junto a la habitación de Natán-mélec, el encargado de las dependencias, y quemó también el carro del sol. 12Además derribó los altares que los reyes de Judá habían construido en la parte alta de la sala de Ahaz, y los altares que Manasés había construido en los patios del templo del Señor; los destrozó y arrojó sus escombros al arroyo Cedrón.

13El rey profanó también los santuarios paganos que había al oriente de Jerusalén, en la parte sur del monte de los Olivos, los cuales había construido Salomón, rey de Israel, para Astarté, diosa aborrecible de los sidonios; para Quemós, ídolo aborrecible de los moabitas, y para Milcom, ídolo aborrecible de los amonitas. 14También hizo pedazos las piedras y los troncos sagrados, y llenó de huesos humanos los lugares donde habían estado. 15En cuanto al altar y al santuario pagano de Betel, que fueron construidos por Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a los israelitas, Josías los destrozó hasta hacerlos polvo, y les prendió fuego; y le prendió fuego también a la representación de Aserá.

16Cuando Josías regresó y vio los sepulcros que había en la colina misma, mandó que sacaran los huesos que hubiera en ellos, y los quemó sobre el altar, profanándolo. Así se cumplió la palabra del Señor trasmitida por el profeta que había anunciado esto.

Salmo 12: 3 A los antiguos habitantes de tu santa tierra 4los aborreciste por sus prácticas odiosas, por practicar la magia y otros actos perversos, 5por matar sin compasión a los niños, y por comer en sus banquetes vísceras y carne y hasta sangre de seres humanos. A ellos, que practicaban tales ritos, 6padres asesinos de criaturas indefensas, decidiste eliminarlos por medio de nuestros antepasados, 7para que esta tierra, la más preciosa para ti de todas, pudiera recibir al pueblo de tus hijos.

Este es el Zión que Díos no quiere.
Díos no quiere Templos. No quiere sacrificios de animales, ni los quiso nunca. Ni de seres humanos. Ni Prostitución sagrada ni Sodomía Religiosa.

En Génesis 8:2 Cuando Noé construye el altar y ofrece el sacrificio, dice:

wa-iahal holoth ba-mizzebbeha = y elevó una elevación (el espíritu) de este lugar de sacrificio.

Mía es la venganza dijo el Señor; no porque se4a vengativo, sino porque "lo que se siembra se recoge"

Díos es amor desde el principio al fín

Y esta es la dualidad de los dos Zión. El Monte y el Templo.

Datos sobre la estrella de 6 puntas, desde el judaismo.

LaH' Haaretz UMeloa
Responsable: Licenciado en Sicología Prof. Yehuda Ribco / serjudio.com

Si quiere ser activo en la difusión de la Torá, el judaísmo y el crecimiento integral de la persona y la sociedad,
apóyenos económicamente haciendo su generosa contribución a la cuenta número: 1249983; a nombre de Yehuda Ribco; en el banco Discount Bank Latin America; sucursal Rincón 390, Montevideo - Uruguay.
Dios les provea según sus necesidades.

Respuestas a Preguntas

--------------------------------------------------------------------------------

Escudo de David
Inquietud recibida

"El simbólo del Judio, es la estrella de seis (6) puntas, la tiene impresa la bandera nacional (estado de israel), con los colores azul y blanco, la porta el hombre judio en diferentes maneras, ¿que significado tiene la estrella y los colores de vuestra bandera nacional; es dicha estrella la de el Rey David o la de nuestro Patriarca Jacob, que significado tiene y donde se debe portar y como? mil gracias.
Que Yhaveh lo bendiga. Shalom."

Sergio Hoyos

Respuesta

Gracias por su pregunta.

Comienza usted con una afirmación categórica, que no debería serlo tanto.
El símbolo judío actual y de algunos sectores judíos es la estrellas de seis puntas.
NO es EL símbolo del judío.
Ni de todos los judíos.
Más símbolo judío es la Menorá, o el Lulav o cualquier objeto de los rituales, tales como Tefilíin, Mezuzá, Tzitzit, etc.

Pero, como sin dudas es el objeto más extendido entre el mundo de los gentiles como símbolo de algo judío, veremos algunos aspectos del mismo.

Empecemos pos sus nombres más conocidos.
Maguen David = Escudo de David.
Tzion = Sión.
Hexagrama o estrellas de seis puntas.
Sello de Salomón.
Estrella de David.

Los dos triángulos equiláteros entrecruzados formando una estrella de seis puntas, es una señal utilizada a lo largo y ancho de las civilizaciones, incluso ya desde la Edad de Bronce.
Sus significados pueden variar por lo tanto, dependiendo del origen.
El que es reconocido como más antiguo y perteneciente a un hebreo se encuentra en un sello del siglo VII AEC, hallado en Sidón.
Pero, seguramente que no tenía un valor especial, pues si consideramos que en la sinagoga de Capernaum (segundo o tercer siglo de Era Común) la estrella de seis puntas, se halla junto a otras de cinco, y a esvásticas, debemos reconocer que esta figura tenía una finalidad estética, y no religiosa o representativa del judaísmo.
No se la consideraba una representación mágica ni emblemática del judaísmo hasta la Edad Media europea.
Como los cristianos (y sus pertenencias) portaban su cruz, los musulmanes su medialuna, los judíos comenzaron a usar diversos signos y señales, entre los cuales se hallaba el Magen David. Mientras seguía siendo utilizado indistintamente por personas de otras confesiones o nacionalidades.
Entre los musulmanes, algunos gnósticos y los Templarios, se conocía a esta figura como Sello de Salomón, atribuyéndole relaciones ocultas con el Templo de Ierushalaim y con el manejo de energías (fuerzas, demonios, etc.), y usada como amuleto.
Con el sufrimiento vivido en Europa, y las supersticiones provenientes de oriente, entre algunos místicos judíos se le empezó a dar cada vez mayor relevancia a esta representación, mientras se mantenía el uso de las estrella de cinco puntas también.
El pasaje de Sello de Salomón a Escudo de David, no está muy claro.
En el Tanaj el Escudo de David es Dios (I Shemuel / I Samuel 17:45).
Y, al parecer, la imagen que coronaba su escudo de batalla era una menorá.
Pero, entre las prácticas mágicas estaba la invocación a algunos ángeles, para obtener protección y fuerzas, usando un hexagrama, y de a poco fue tomando vigor el nombre de Escudo de David.
Para verlo ascender como símbolo generalizado, habrá que esperar hasta casi el comienzo del Renacimiento, y la proliferación de libros de algunas editoriales judías que incluían este signo. Así en Italia, Praga, Austria se fue difundiendo, y extendiéndose paulatinamente al resto de la judería.
Recién en 1613, en la tumba de un intelectual judío, de nombre David Gans, se utilizo este emblema, pero no como símbolo judío, sino en alusión a su última obra, intitulada: Maguen David, como veremos, más bien en sentido personal y no colectivo.
Este uso se fue dando, como moda que se extiende y bien no se sabe la causa, que incluye razones personales, supersticiones, creencias foráneas, preferencias, etc.
Recién con la apertura del siglo XIX y en el XX se lo reconoció como símbolo judío, tal como usted lo considera.
El sionismo de fines del siglo XIX lo usó en su bandera, y luego, el Estado de Israel tomó el símbolo propiamente judío, la menorá, y el novedoso del Tzión, quizás como recordatorio de que el centro de los deseos de los judíos es Sión- Ierushalaim.

Los colores de la bandera del Estado de Israel, fueron tomados del talit. Éste en general tiene los colores azul y blanco. Blanco, porque así deben ser sus hilos, tal como ordena la Torá. Azul, colores similares, para recordar que uno de los tzitzit debe ser de color tejelet que no se sabe exactamente cual es su tonalidad, pero que ronda entre bordo - azul (Bemidbar / Números 13:38).

¿La estrella del patriarca Iaacov?
Me parece que eso es complicar aun más un símbolo que como habrá visto no tiene mucha claridad ni especificidad.
Me parece que su confusión es de índole mesiánica, basado en una interpretación de las palabras del brujo Bileam (Bemidbar / Números 24:17), que habla de la estrella que saldrá a Iaacov, y que se la considera una referencia a un líder de Israel.
En verdad sectas mesiánicas, seguidores de falsos mesías, como por ejemplo los de Shabetai Tzevi, usaron la estrella de seis puntas para reconocerse como seguidores de su falso-mesías, y la llamaban: estrella del hijo de David.

Se usa cuando, donde y como mejor le parezca.
No tiene ningún significado ni valor religioso, y me atrevería a decir que tampoco nacional (aunque no sé si es así).

Yehuda Ribco - Tammuz 18, 5761

dagonse

deja las fábulas y escucha Su voz

con este escrito y con tus creencias de carácter ocultista haces propaganda al lado oscuro, espero que algún día te des cuenta :(

Bíen Maripaz:
Creo que hay suficientes textos Bíblicos, avalando que Díos nunca instauró pactos de sangre ni de sacrificios de animales.

La segunda aportación, es para clarificar, el origen de la estrella de 6 puntas, que NUNCA fue la Estrella de David, ni del Rey Salomón; en cambio sí que lo fué de los ritos y practicas satánicas o luciferinas; y esto está en las webs judías, pues nunca fue un símbolo judío, hasta que Rothchild, lo adoptó como escudo, en color rojo y despues se instauró y generalizó su uso como símbolo del judaismo, si bien se sustituyó el color por el azul, pues el pueblo de Judá, nunca aceptaría dicha estrella con el color rojo de Edom.

Quizás, debas escuchar su voz, pues nuestra arma es el amor; y eso es lo que tenemos que extender en el mundo. Nunca las guerras ni el odio ni el rencor; ni el hacer daño subliminarmente o económicamente, para generar el odio en los demás.

Esa es nuestra misión en este mundo; ser la luz del mundo; y eso, solo se hace con el amor de Díos en Cristo Jesús; todo lo que no viene de ahí, viene de satanás.

Originalmente enviado por: dagonse
Bíen Maripaz:
Creo que hay suficientes textos Bíblicos, avalando que Díos nunca instauró pactos de sangre ni de sacrificios de animales.

Maripaz contesta:

Habló Jehová a Moisés, diciendo: 2Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor grato a mí, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo. 3Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo. 4Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde; 5y la décima parte de un efa de flor de harina, amasada con un cuarto de un hin de aceite de olivas machacadas, en ofrenda. 6Es holocausto continuo, que fue ordenado en el monte Sinaí para olor grato, ofrenda encendida a Jehová. 7Y su libación, la cuarta parte de un hin con cada cordero; derramarás libación de vino superior ante Jehová en el santuario. 8Y ofrecerás el segundo cordero a la caída de la tarde; conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato a Jehová.(Num 28:1-8)

De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. (Lc 22:20)

La segunda aportación, es para clarificar, el origen de la estrella de 6 puntas, que NUNCA fue la Estrella de David, ni del Rey Salomón; en cambio sí que lo fué de los ritos y practicas satánicas o luciferinas; y esto está en las webs judías, pues nunca fue un símbolo judío, hasta que Rothchild, lo adoptó como escudo, en color rojo y despues se instauró y generalizó su uso como símbolo del judaismo, si bien se sustituyó el color por el azul, pues el pueblo de Judá, nunca aceptaría dicha estrella con el color rojo de Edom.

Maripaz contesta: Me es totalmente indiferente lo que opinan en las webs que frecuentas, intentando saciar tu mente de conocimiento humano

Quizás, debas escuchar su voz, pues nuestra arma es el amor; y eso es lo que tenemos que extender en el mundo. Nunca las guerras ni el odio ni el rencor; ni el hacer daño subliminarmente o económicamente, para generar el odio en los demás.

Maripaz contesta: Pues tu, y tus webs, son ataques subliminales al judaismo y al cristianismo, incluso al propio Jesucristo..........¿no hay sacrificios, verdad? la Biblia, por lo tanto, el mismo Dios está MINTIENDO....¿con que Dios os ha dicho? ...siempre es igual, el mismo método una y otra vez, y además, en nombre del amor ,la tolerancia y la paz.

Esa es nuestra misión en este mundo; ser la luz del mundo; y eso, solo se hace con el amor de Díos en Cristo Jesús; todo lo que no viene de ahí, viene de satanás.

Maripaz contesta: Tu y yo, está claro que NO TENEMOS LA MISMA MISION, lamía es predicar el Evangelio, la tuya, "predicar un evangelio diferente". Y por favor, no lo vistas de amor de Dios, cuando tu, estás haciendo mentiroso a Dios y a Su Palabra. Intenté comprenderte, pero otra vez has vuelto a sacar las garras y el falso Evangelio, y eso, no lo permitiré....................y te encontrarás con mi denuncia, en cada una de tus respuestas, cuando tuerzas la Palabra de Dios y prediques el falso evangelio

Maripaz, hay que saber diferenciar los matíces de la traducción.

Isaías 56: 7 Yo los llevaré al monte de mi santidad, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa, casa de oración será llamada de todos los pueblos.

Jeremías 33: 17 Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel; 18 Y de los sacerdotes y Levitas no faltará varón de mi presencia que ofrezca holocausto, y encienda presente, y que haga sacrificio todos los días.

Zacarías 14: 21 Y será toda olla en Jerusalem y en Judá santidad a Jehová de los ejércitos: y todos los que sacrificaren, vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas: y no habrá más Cananeo alguno en la casa de Jehová de los ejércitos en aquel tiempo.

Ezequiel 43: 18 Y díjome: Hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová: Estas son las ordenanzas del altar el día en que será hecho, para ofrecer sobre él holocausto, y para esparcir sobre él sangre. 19 Darás a los sacerdotes Levitas que son del linaje de Sadoc, que se allegan a mí, dice el Señor Jehová, para ministrarme, un becerro de la vacada para expiación. 20 Y tomarás de su sangre, y pondrás en los cuatro cuernos del altar, y en las cuatro esquinas del área, y en el borde alrededor: así lo limpiarás y purificarás. 21 Tomarás luego el becerro de la expiación, y lo quemarás conforme a la ley de la casa, fuera del santuario. 22 Y al segundo día ofrecerás un macho de cabrío sin defecto, para expiación; y purificarán el altar como lo purificaron con el becerro. 23 Cuando acabares de expiar, ofrecerás un becerro de la vacada sin defecto, y un carnero sin tacha de la manada: 24 Y los ofrecerás delante de Jehová, y los sacerdotes echarán sal sobre ellos, y los ofrecerán en holocausto a Jehová. 25 Por siete días sacrificarán un macho cabrío cada día en expiación; asimismo sacrificarán el becerro de la vacada y un carnero sin tacha del rebaño. 26 Por siete días expiarán el altar, y lo limpiarán, y ellos henchirán sus manos. 27 Y acabados estos días, al octavo día, y en adelante, sacrificarán los sacerdotes sobre el altar vuestros holocaustos y vuestros pacíficos; y me seréis aceptos, dice el Señor Jehová.

Estos relatos, adolecen de un matiz de interpretación – traducción, es decir, sencillamente se dice “que cuando esto suceda, vendrá el Mesías, así que, ”Profecía Cumplida:

Oseas 3: 4 Porque muchos días estarán los hijos de Israel sin rey, y sin príncipe, y sin sacrificio, y sin estatua, y sin ephod, y sin teraphim.

Esta es la profecía, para la venida del Mesías; previamente se habría restaurado el Templo (por Herodes) y los sacrificios. Así que la profecía se cumplió, pues cuando llegó Jesús, se acababa de reconstruir el Templo y restaurado los sacrificios.

Es decir, estas últimas lecturas, ratifican que cuando llegara el Mesías, se habrían establecido de nuevo los sacrificios de sangre en el Templo, como así fue. No que lo mandara Díos.

Dios no cambia de opinión. Díos no se arrepiente.
La sangre de Cristo fue derarramada por culpa nuestra y de forma definitiva para acabar con todo ese salvajismo.

Es en el exilio de babilonia, que se añadieron textos a las escrituras, como la Ley del Talión, de la venganza del ojo por ojo, copiada del Código de Hammuraby.

Jeremías 5: 31 Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis a su fin?

Juan 8: 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió. 43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oír mi palabra. 44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Mateo 7: 19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

1ª Corintios 13: 1Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. 2Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. 9En parte conocemos y en parte profetizamos; 10pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido.

13Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

¿Que evangélio predicas? ¿Sin amor?

Génesis 2: 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás;

Génesis 1: 27 Y crió Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió. 28 Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fué así. 31 Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto.

La vida en sus orígenes era totalmente vegetariana.

Génesis 4: 9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé; ¿soy yo guarda de mi hermano? 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
14 He aquí me echas hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. 15 Y respondióle Jehová: Cierto que cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo hiriese cualquiera que le hallara.

Díos no se venga matándolo, al contrario, lo marca para que nadie lo toque.

Los sacrificios del AT son una figura del sacrificio de Cristo.

Dios instituyó el sacrificio, porque la paga del pecado es la muerte, y tiene que haber muerte para que haya expiación de pecado.

Me da igual como traduzcas, simplemente enseñas un evangelio diferente.

Decirte la verdad y confrontarte con las Escrituras, eso es amor. Y que yo sepa, ni te he faltado el respeto ni te he insultado.

Simplemente aviso a los lectores incautos, a los que puedan desviar tus argumentos naturistas , humanistas y de nueva era, totalmente ajenos y contrarios a las Escrituras

Éx 29:33 (RVR60)
33Y comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para llenar sus manos para consagrarlos; mas el extraño no las comerá, porque son santas.

Éx 29:36 (RVR60)
36Cada día ofrecerás el becerro del sacrificio por el pecado, para las expiaciones; y purificarás el altar cuando hagas expiación por él, y lo ungirás para santificarlo.

Éx 29:37 (RVR60)
37Por siete días harás expiación por el altar, y lo santificarás, y será un altar santísimo: cualquiera cosa que tocare el altar, será santificada.

Éx 30:10 (RVR60)
10Y sobre sus cuernos hará Aarón expiación una vez en el año con la sangre del sacrificio por el pecado para expiación; una vez en el año hará expiación sobre él por vuestras generaciones; será muy santo a Jehová.

Éx 30:15 (RVR60)
15Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Éx 30:16 (RVR60)
16Y tomarás de los hijos de Israel el dinero de las expiaciones, y lo darás para el servicio del tabernáculo de reunión; y será por memorial a los hijos de Israel delante de Jehová, para hacer expiación por vuestras personas.

Lv 1:4 (RVR60)
4Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.

Lv 4:3 (RVR60)
3si el sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto para expiación.

Lv 4:8 (RVR60)
8Y tomará del becerro para la expiación toda su grosura, la que cubre los intestinos, y la que está sobre las entrañas,

Lv 4:14 (RVR60)
14luego que llegue a ser conocido el pecado que cometieren, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo de reunión.

Lv 4:20 (RVR60)
20Y hará de aquel becerro como hizo con el becerro de la expiación; lo mismo hará de él; así hará el sacerdote expiación por ellos, y obtendrán perdón.

Lv 4:21 (RVR60)
21Y sacará el becerro fuera del campamento, y lo quemará como quemó el primer becerro; expiación es por la congregación.

Lv 4:24 (RVR60)
24Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se deguella el holocausto, delante de Jehová; es expiación.

Lv 4:25 (RVR60)
25Y con su dedo el sacerdote tomará de la sangre de la expiación, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de la sangre al pie del altar del holocausto,

Lv 4:26 (RVR60)
26y quemará toda su grosura sobre el altar, como la grosura del sacrificio de paz; así el sacerdote hará por él la expiación de su pecado, y tendrá perdón.

Lv 4:29 (RVR60)
29Y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda de la expiación, y la degollará en el lugar del holocausto.

Lv 4:31 (RVR60)
31Y le quitará toda su grosura, de la manera que fue quitada la grosura del sacrificio de paz; y el sacerdote la hará arder sobre el altar en olor grato a Jehová; así hará el sacerdote expiación por él, y será perdonado.

Lv 4:33 (RVR60)
33Y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda de expiación, y la degollará por expiación en el lugar donde se deg:uella el holocausto.

Lv 4:34 (RVR60)
34Después con su dedo el sacerdote tomará de la sangre de la expiación, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Lv 4:35 (RVR60)
35Y le quitará toda su grosura, como fue quitada la grosura del sacrificio de paz, y el sacerdote la hará arder en el altar sobre la ofrenda encendida a Jehová; y le hará el sacerdote expiación de su pecado que habrá cometido, y será perdonado.

Lv 5:6 (RVR60)
6y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará expiación por su pecado.

Lv 5:7 (RVR60)
7Y si no tuviere lo suficiente para un cordero, traerá a Jehová en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos, el uno para expiación, y el otro para holocausto.

Lv 5:8 (RVR60)
8Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación; y le arrancará de su cuello la cabeza, mas no la separará por completo.

Lv 5:9 (RVR60)
9Y rociará de la sangre de la expiación sobre la pared del altar; y lo que sobrare de la sangre lo exprimirá al pie del altar; es expiación.

Lv 5:10 (RVR60)
10Y del otro hará holocausto conforme al rito; así el sacerdote hará expiación por el pecado de aquel que lo cometió, y será perdonado.

Lv 5:11 (RVR60)
11Mas si no tuviere lo suficiente para dos tórtolas, o dos palominos, el que pecó traerá como ofrenda la décima parte de un efa de flor de harina para expiación. No pondrá sobre ella aceite, ni sobre ella pondrá incienso, porque es expiación.
Lv 5:11 (RVR60)

Lv 5:12 (RVR60)
12La traerá, pues, al sacerdote, y el sacerdote tomará de ella su puño lleno, para memoria de él, y la hará arder en el altar sobre las ofrendas encendidas a Jehová; es expiación.

Lv 5:13 (RVR60)
13Y hará el sacerdote expiación por él en cuanto al pecado que cometió en alguna de estas cosas, y será perdonado; y el sobrante será del sacerdote, como la ofrenda de vianda.

Lv 5:16 (RVR60)
16Y pagará lo que hubiere defraudado de las cosas santas, y añadirá a ello la quinta parte, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado.

Lv 5:18 (RVR60)
18Traerá, pues, al sacerdote para expiación, según tú lo estimes, un carnero sin defecto de los rebaños; y el sacerdote le hará expiación por el yerro que cometió por ignorancia, y será perdonado.
Lv 5:18 (RVR60)

Lv 6:5 (RVR60)
5o todo aquello sobre que hubiere jurado falsamente; lo restituirá por entero a aquel a quien pertenece, y añadirá a ello la quinta parte, en el día de su expiación.

Lv 6:6 (RVR60)
6Y para expiación de su culpa traerá a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación, y lo dará al sacerdote para la expiación.

Lv 6:7 (RVR60)
7Y el sacerdote hará expiación por él delante de Jehová, y obtendrá perdón de cualquiera de todas las cosas en que suele ofender.

Lv 6:30 (RVR60)
30Mas no se comerá ninguna ofrenda de cuya sangre se metiere en el tabernáculo de reunión para hacer expiación en el santuario; al fuego será quemada.

Lv 7:5 (RVR60)
5Y el sacerdote lo hará arder sobre el altar, ofrenda encendida a Jehová; es expiación de la culpa.

Lv 7:7 (RVR60)
7Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Lv 8:2 (RVR60)
2Toma a Aarón y a sus hijos con él, y las vestiduras, el aceite de la unción, el becerro de la expiación, los dos carneros, y el canastillo de los panes sin levadura;

Lv 8:14 (RVR60)
14Luego hizo traer el becerro de la expiación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación,
Lv 8:14 (RVR60)

Lv 9:2 (RVR60)
2y dijo a Aarón: Toma de la vacada un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová.

Lv 9:3 (RVR60)
3Y a los hijos de Israel hablarás diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para holocausto.

Lv 9:7 (RVR60)
7Y dijo Moisés a Aarón: Acércate al altar, y haz tu expiación y tu holocausto, y haz la reconciliación por ti y por el pueblo; haz también la ofrenda del pueblo, y haz la reconciliación por ellos, como ha mandado Jehová.

Lv 9:8 (RVR60)
8Entonces se acercó Aarón al altar y degolló el becerro de la expiación que era por él.

Lv 9:10 (RVR60)
10E hizo arder sobre el altar la grosura con los riñones y la grosura del hígado de la expiación, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Lv 9:15 (RVR60)
15Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Lv 9:22 (RVR60)
22Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y lo bendijo; y después de hacer la expiación, el holocausto y el sacrificio de paz, descendió.

Lv 10:16 (RVR60)
16Y Moisés preguntó por el macho cabrío de la expiación, y se halló que había sido quemado; y se enojó contra Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aarón, diciendo:

Lv 10:17 (RVR60)
17¿Por qué no comisteis la expiación en lugar santo? Pues es muy santa, y la dio él a vosotros para llevar la iniquidad de la congregación, para que sean reconciliados delante de Jehová.

Lv 10:19 (RVR60)
19Y respondió Aarón a Moisés: He aquí hoy han ofrecido su expiación y su holocausto delante de Jehová; pero a mí me han sucedido estas cosas, y si hubiera yo comido hoy del sacrificio de expiación, ¿sería esto grato a Jehová?
Lv 10:19 (RVR60)

Lv 12:6 (RVR60)
6Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

Lv 12:7 (RVR60)
7y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.

Lv 12:8 (RVR60)
8Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.

Lv 14:18 (RVR60)
18Y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica; y hará el sacerdote expiación por él delante de Jehová.

Lv 14:19 (RVR60)
19Ofrecerá luego el sacerdote el sacrificio por el pecado, y hará expiación por el que se ha de purificar de su inmundicia; y después degollará el holocausto,

Lv 14:20 (RVR60)
20y hará subir el sacerdote el holocausto y la ofrenda sobre el altar. Así hará el sacerdote expiación por él, y será limpio.

Lv 14:22 (RVR60)
22y dos tórtolas o dos palominos, según pueda; uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto.

Lv 14:24 (RVR60)
24Y el sacerdote tomará el cordero de la expiación por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.

Lv 14:31 (RVR60)
31Uno en sacrificio de expiación por el pecado, y el otro en holocausto, además de la ofrenda; y hará el sacerdote expiación por el que se ha de purificar, delante de Jehová.

Lv 14:53 (RVR60)
53Luego soltará la avecilla viva fuera de la ciudad sobre la faz del campo. Así hará expiación por la casa, y será limpia.

Lv 16:3 (RVR60)
3Con esto entrará Aarón en el santuario: con un becerro para expiación, y un carnero para holocausto.

Lv 16:5 (RVR60)
5Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para expiación, y un carnero para holocausto.

Lv 16:6 (RVR60)
6Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.

Lv 16:9 (RVR60)
9Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación.

Lv 16:11 (RVR60)
11Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Lv 16:15 (RVR60)
15Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro, y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.

Lv 16:17 (RVR60)
17Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la congregación de Israel.

Lv 16:24 (RVR60)
24Lavará luego su cuerpo con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la expiación por sí y por el pueblo.

Lv 16:27 (RVR60)
27Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.

Lv 16:30 (RVR60)
30Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.

Lv 16:32 (RVR60)
32Hará la expiación el sacerdote que fuere ungido y consagrado para ser sacerdote en lugar de su padre; y se vestirá las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas.

Lv 16:33 (RVR60)
33Y hará la expiación por el santuario santo, y el tabernáculo de reunión; también hará expiación por el altar, por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación.

Lv 16:34 (RVR60)
34Y esto tendréis como estatuto perpetuo, para hacer expiación una vez al año por todos los pecados de Israel. Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó.

Lv 17:11 (RVR60)
11Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Lv 19:21 (RVR60)
21Y él traerá a Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión, un carnero en expiación por su culpa.

Lv 19:22 (RVR60)
22Y con el carnero de la expiación lo reconciliará el sacerdote delante de Jehová, por su pecado que cometió; y se le perdonará su pecado que ha cometido.

Lv 23:19 (RVR60)
19Ofreceréis además un macho cabrío por expiación, y dos corderos de un año en sacrificio de ofrenda de paz.

Lv 23:27 (RVR60)
27A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.

Maripaz,
Desde el inicio Díos crea el mundo con amor.
Díos viste a Adán y Eva, tras el pecado, demostrando su amor.
Díos marca a Caín, para que nadie lo toque, demostrando amor.

No confundas el "sacrificio del espíritu y constreñimiento" con el intercambio material de la sangre; pues la sangre es la viday Díos no instauró dichos sacrificios.

Mateo 12: 5 O ¿no habéis leído en la ley, que los sábados en el templo los sacerdotes profanan el sábado, y son sin culpa? 6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. 7 Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes: 8 Porque Señor es del sábado el Hijo del hombre.

Mateo 21: 12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera todos los que vendían y compraban en el templo, y trastornó las mesas de los cambiadores, y las sillas de los que vendían palomas; 13 Y les dice: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros cueva de ladrones la habéis hecho.

Creo que es patente, que se habla de "casa de oración".

Juan 2: 13 Y estaba cerca la Pascua de los Judíos; y subió Jesús a Jerusalem. 14 Y halló en el templo a los que vendían bueyes, y ovejas, y palomas, y a los cambiadores sentados. 15 Y hecho un azote de cuerdas, echólos a todos del templo, y las ovejas, y los bueyes; y derramó los dineros de los cambiadores, y trastornó las mesas; 16 Y a los que vendían las palomas, dijo: Quitad de aquí esto, y no hagáis la casa de mi Padre casa de mercado. 17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me comió.

Hechos 3: 1 PEDRO y Juan subían juntos al templo a la hora de oración, la de nona.

Elñ sacrificio espiritual, el constreñimiento del espíritu, y la oración, era la finalidad original del Templo. No los ritos sanguinarios.

dagonse

no podrás demostrar JAMAS que Dios NO INSTAURÓ los sacrificios, el AT está plagado de textos bíblicos en los que Dios ordena el sacrificio de animales parala expiación del pecado, como te he demostrado más arriba.

Por favor, no hagas mentiroso a Dios

Dime entonces, que hacemos con todos estos textos, donde se dice clarísimamente, que Díos no instituyó sacrificios de animales ni que se le construyera ningún templo.

¿Quién tiene razón?

A Isaías lo mataron y descuartizaron, según la tradición, los sacerdotes.

Esteban, estando a punto de morir, como así fue, despues de sus declaraciones; y sabiendo que se iba a encontrar con Díos, ¿mintió a drede para hacerles la puñeta?

A Jesús también lo mataron esa misma casta sacerdotal.

¿A quién me creo?
¿A los sacerdotes que vivían del chollo de vender animales especulando con el precio y el cambio de moneda?

¿O me creo a Isaías, Jeremías, Oseas, Esteban y al Propio Jesús, que murieron a manos de dichos sacerdotes?

Jeremías 7: 21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. 22 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos y de víctimas: 23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandare, para que os vaya bien. 24 Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia delante.

Oseas 8: 13 En los sacrificios de mis dones sacrificaron carne, y comieron: no los quiso Jehová: ahora se acordará de su iniquidad, y visitará su pecado; ellos se tornarán a Egipto. 14 Olvidó pues Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fuertes: mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual devorará sus palacios.

Isaías 66: 3 El que sacrifica buey, como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que ofrece perfume, como si bendijese a un ídolo. Y pues escogieron sus caminos, y su alma amó sus abominaciones. 4 También yo escogeré sus escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron; antes hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que a mí desagrada.

Isaías 1: 11 ¿Para qué a mí, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 12 ¿Quién demandó esto de vuestras manos, cuando vinieseis a presentaros delante de mí, para hollar mis atrios? 13 No me traigáis más vano presente: el perfume me es abominación: luna nueva y sábado, el convocar asambleas, no las puedo sufrir: son iniquidad vuestras solemnidades. 14 Vuestras lunas nuevas y vuestras solemnidades tiene aborrecidas mi alma: me son gravosas; cansado estoy de llevarlas. 15 Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multiplicareis la oración, yo no oiré: llenas están de sangre vuestras manos.

Hechos 7: , 40 Diciendo a Aarón: Haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, que nos sacó de tierra de Egipto, no sabemos qué le ha acontecido. 41 Y entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se holgaron. 42 Y Dios se apartó, y los entregó que sirviesen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, casa de Israel? 43 Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloch, Y la estrella de vuestro dios (estrella de 6 puntas egipcia) Remphan (Saturno-Satanás): Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré pues, más allá de Babilonia. 44 Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios, hablando a Moisés que lo hiciese según la forma que había visto. 45 El cual recibido, metieron también nuestros padres con Josué en la posesión de los Gentiles, que Dios echó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David; 46 El cual halló gracia delante de Dios, y pidió hallar tabernáculo para el Dios de Jacob. 47 Mas Salomón le edificó casa. 48 Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice: 49 El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? 50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas? 51 Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo: como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? y mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo, del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 Que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. 54 Y oyendo estas cosas, regañaban de sus corazones, y crujían los dientes contra él. 55 Más él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios. 57 Entonces dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él; 58 Y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un mancebo que se llamaba Saulo. 59 Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

2ª Reyes 23: 4Entonces el rey ordenó a Hilquías, sumo sacerdote, y a su segundo sacerdote y a los porteros, que sacaran del templo del Señor todos los objetos del culto de Baal y de Aserá y de todos los astros del cielo, y los quemó en las afueras de Jerusalén, en los campos de Cedrón, y llevó luego las cenizas a Betel. 5Después quitó de sus puestos a los sacerdotes que los reyes de Judá habían nombrado para que quemaran incienso en los santuarios en lugares altos que había en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, y a los sacerdotes que quemaban incienso a Baal, al sol, a la luna, a los planetas y a todos los astros del cielo. 6Sacó fuera de Jerusalén la imagen de Aserá que estaba en el templo del Señor, la quemó en el arroyo Cedrón hasta convertirla en ceniza y luego la esparció sobre la fosa común. 7También derrumbó las habitaciones dedicadas a la prostitución entre hombres, que era practicada como un culto en el templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.

8Después ordenó que vinieran todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó todos los santuarios en lugares altos, desde Gueba hasta Beerseba, donde esos sacerdotes habían quemado incienso, y derribó los altares de los demonios que había en la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, situados a la entrada de la ciudad, al lado izquierdo. 9Pero los sacerdotes de los santuarios en lugares altos no iban al altar del Señor en Jerusalén, sino que comían pan sin levadura con sus compañeros sacerdotes.

10Josías también profanó el quemadero que había en el valle de Ben-hinom, para que nadie quemara a su hijo o a su hija como sacrificio a Moloc. 11Quitó los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, los cuales estaban a la entrada del templo del Señor, junto a la habitación de Natán-mélec, el encargado de las dependencias, y quemó también el carro del sol. 12Además derribó los altares que los reyes de Judá habían construido en la parte alta de la sala de Ahaz, y los altares que Manasés había construido en los patios del templo del Señor; los destrozó y arrojó sus escombros al arroyo Cedrón.

13El rey profanó también los santuarios paganos que había al oriente de Jerusalén, en la parte sur del monte de los Olivos, los cuales había construido Salomón, rey de Israel, para Astarté, diosa aborrecible de los sidonios; para Quemós, ídolo aborrecible de los moabitas, y para Milcom, ídolo aborrecible de los amonitas. 14También hizo pedazos las piedras y los troncos sagrados, y llenó de huesos humanos los lugares donde habían estado. 15En cuanto al altar y al santuario pagano de Betel, que fueron construidos por Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a los israelitas, Josías los destrozó hasta hacerlos polvo, y les prendió fuego; y le prendió fuego también a la representación de Aserá.

16Cuando Josías regresó y vio los sepulcros que había en la colina misma, mandó que sacaran los huesos que hubiera en ellos, y los quemó sobre el altar, profanándolo. Así se cumplió la palabra del Señor trasmitida por el profeta que había anunciado esto.

Salmo 12: 3 A los antiguos habitantes de tu santa tierra 4 los aborreciste por sus prácticas odiosas, por practicar la magia y otros actos perversos, 5por matar sin compasión a los niños, y por comer en sus banquetes vísceras y carne y hasta sangre de seres humanos. A ellos, que practicaban tales ritos, 6padres asesinos de criaturas indefensas, decidiste eliminarlos por medio de nuestros antepasados, 7para que esta tierra, la más preciosa para ti de todas, pudiera recibir al pueblo de tus hijos.

Génesis 49: 5 Simeón y Leví, hermanos: Armas de iniquidad sus armas.

Pues mira por donde, viendo que cierta clase de Sacerdotes, no me convence, después de las matanzas que hacen con sus propios hermanos; profetas, con Jesús; y que Leviatan deriva de Leví; sinceramente, me fío de los que murieron defendiendo la verdad que creían.

Originalmente enviado por: dagonse
Dime entonces, que hacemos con todos estos textos, donde se dice clarísimamente, que Díos no instituyó sacrificios de animales ni que se le construyera ningún templo.

¿Quién tiene razón?

Maripaz contesta: Dios no se equivoca JAMAS

A Isaías lo mataron y descuartizaron, según la tradición, los sacerdotes.

Maripaz contesta: ¿ y eso niega que los sacrificios hayan sido instituidos por Dios?

Esteban, estando a punto de morir, como así fue, despues de sus declaraciones; y sabiendo que se iba a encontrar con Díos, ¿mintió a drede para hacerles la puñeta?

A Jesús también lo mataron esa misma casta sacerdotal.

Maripaz contesta: ¿ y eso niega que los sacrificios hayan sido instituidos por Dios?

¿A quién me creo?
¿A los sacerdotes que vivían del chollo de vender animales especulando con el precio y el cambio de moneda?

Maripaz contesta: El que los sacerdotes obraran mal, no niega que Dios haya instituido los sacrificios

¿O me creo a Isaías, Jeremías, Oseas, Esteban y al Propio Jesús, que murieron a manos de dichos sacerdotes?

Maripaz contesta: El que los sacerdotes obraran mal, no niega que Dios haya instituido los sacrificios

Maripaz contesta: cierto, Jehová no habló con los padres sobre holocaustos y víctimas el día que los sacó de Egipto

tienes que aprender a leer el contexto inmediato

Maripaz contesta: Dios rechaza sacrificios de aquellos que viven en pecado

Maripaz contesta: Ver respuesta anterior

Maripaz contesta: Lee los versículos del 16 al 20, es la respuesta de siempre: Dios no acepta sacrificios de vidas en pecado

El resto, sigue la misma pauta, y por supuesto, ninguno de ellos niega que Dios estableció los sacrificios para expiar el pecado.

Pues mira por donde, viendo que cierta clase de Sacerdotes, no me convence, después de las matanzas que hacen con sus propios hermanos; profetas, con Jesús; y que Leviatan deriva de Leví; sinceramente, me fío de los que murieron defendiendo la verdad que creían.

Maripaz contesta: La Voluntad de Dios, no la anulan las malas acciones de aquellos que dicen ser sus "sacerdotes". No te fíes de los hombres, sino de Dios...........y sobre todo, deja los numeritos y lee la Palabra, en todo su contexto, en oración y deseando aprender de Dios, sin imponer tus opiniones.

Mucho numero, mucha nueva era, pero muy poco discernimiento para entender las verdades sencillas de Dios.