El (La) Creador.

7 Julio 2015
5.397
162
Dios es nuestro creador.
Dios es invisible porque Dios... es una reina mujer.

Si bien Dios Padre es el artífice de toda creación en el universo, aquí en la tierra al parecer es una pareja real la que ha intervenido en la creación humana.

[h=1]Capítulo 43 [/h] Jehová es el único Redentor

Isa. 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel:
No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.


43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

...

Vamos a ponerle un nombre a esta reina esposa del Rey del Rey de Reyes; Jesús.
Reyna María de Los Parceros.


...
vv. 43:15 Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
 
Es curioso. Siempre existió una reina madre la cual nos creó, claro que no fue Asera y sus miles de ídolos que la representan. Ni fue María la sierva judía que halló gracia ante la vista de Dios y sus ángeles para el nacimiento del Salvador.

Estuvo todas las veces tras bambalinas en eso que llamamos el 'Dios Invisible' o como Juan lo propuso, "a Dios nadie le ha visto jamás..." nos acercamos al final de una grande y aparente contradicción.

Si quien mira a Jesús mira al Padre, ¿cómo pues no ver a Dios en estas palabras?

¿Por qué no verlo en las imágenes de hombre que se le hacen, en las pinturas de Miguel Ángel?
Y sin embargo lo vemos en las cosas creadas y sin pretexto.
 
El mensaje de los tres ángeles


Rev. 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía:
Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.




Ellos son:

"Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."
El Rey, el Hijo del Hombre.

"Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación."
El Juez de Toda la Tierra.

"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre​​​​​​​ delante de los santos ángeles y del Cordero."

Y yo (Y cualquiera que quiera hacer suya esta palabra, porque Dios no es exclusivo y sí participativo)


____________________________________________________________________________________

El cuarto Ángel:

"Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."
Es la reina esposa del Rey y Redentor. Él que, entre otras cosas, llevará a cabo el Rapto de la Iglesia.