El judío Yitzik me denuncia

Re: El judío Yitzik me denuncia

Elisa, gracias por tu amistad
Mira, hoy me he reído mucho al leer el comentario siguiente en uno de los foros donde participo:

Jaja el prosionista del foro denunciado por un judío. Encima de cornudo apaleado
Fernando Mata

Ya, ves, por ahí van diciendo que soy prosionista y alguno ahora pretende denunciarme por ser antisemita. Vivir para ver, :linkbiggr

yo no estoy de acuerdo a cencurar hasta lo mas vil porque creo en libertad de expresion a menos que sea una amenaza directa a un individuo.

Me apena mucho lo de Yitzik ya que el acepto principios cristianos y esto fue el resultado......si pablo hubiece visto lo que sus palabras crearon.......

y eso de "EL JUDIO Yitzik" no me agrada nada

No, oye, no le eches a San Pablo las culpas de lo que hagan determinados personajes que sólo se representan a sí mismos y no a ninguna raza o religión

yerushalayim dijo:
Me apena mucho lo de Yitzik ya que el acepto principios cristianos y esto fue el resultado......

Yo no creo que Yitzik haya aceptado nunca principios cristianos, basta leer todos sus aportes en los foros para que uno se de cuenta Y DE FORMA CLARA que él nada tiene que ver con el cristianismo, él es mesianico creyente en el Mesias, algo paracido al cristianismo pero sin tener nada que ver con él, siempre disparó contra nosotros de alguna manera.

No me gusta que nadie aproveche la situación para que nos disparen también...

un mesianico es un cristiano pasandose como un judio! en el segundo que acepta a jesus como hijo de dios esta fuera de su fe y abandono el pacto.

yerushalayim dijo:
un mesianico es un cristiano pasandose como un judio! en el segundo que acepta a jesus como hijo de dios esta fuera de su fe y abandono el pacto.

Como Yitzik no puede entrar en este foro para poder decir si es cristiano o no, los que estén interesados en saber si lo es o no, que le escriban a la dirección que dió y le pregunten directamente, pero te puedo decir que en base a que él estuvo como miembro de la administración de mi pagina web, que él nunca se identificó como cristiano, busca un solo aporte de Yitzik en este foro o en el mío donde él se identifique como cristiano, así de sencillo, lo máximo que encontrarás es que el se identifique como creyente en el Mesías puede parecer lo mismo, pero tiene sus diferencias.

Shalom!!

Luis Fernando:
Permíteme solidarizar contigo, ya que encuentro lamentable, pueril y absurdo distraer a las autoridades, para vengar sentimientos personales.
Tu eres católico, soy evangélico pero antes que eso somos hermanos, hijos todos de un mismo Dios, que nos ordena Amarnos. Podremos estar en desacuerdo en nuestras ideas personales, doctrinales, pero llegar a un ataque personal usando recursos como una denuncia, me provoca una tristeza enorme.
Que Dios te bendiga hermano en Cristo y este hecho me recuerda una frase de vuestro célebre Quijote; "Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos".
Espero que no abandones la discusión, porque aunque no me guste tu forma de expresarte, pienso como Voltaire, estaría dispuesto a morir por defender tu derecho a manifestarlas.
Un abrazo con amor crístico.

Gracias Chrimar.
Dios te bendiga

El Sr. Rothman me respondió (me pareció haber mandado este mensaje hace poco, pero no aparece!) No copio y pego su respuesta por respeto a su privacidad. Me justificada su denuncia y me decía que no me metiera en asuntos privados entre él, su abogado y las autoridades correspondientes. Mi respuesta es la que sigue:

"Estimado Señor Rothman, me temo que el asunto no se ha quedado entre usted y su abogado, sino que se trata de una campaña pública que trasciende los "secretos de sumario" y la relación cliente-abogado. Estas son las instituciones a las que usted le ha mandado su comunicación:

* Ministerio del Interior de España.
* Ministerio de Justicia de España.
* Guardia Civil de España, Departamento de Delitos Telemáticos.
* Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de Madrid.
* Consejería de Justicia y Administración Pública, Junta de Andalucía.
* Embajada de España en Israel, Tel Aviv, Israel.
* Embajada de Israel en España, Madrid, España.
* Simon Wiesenthal Center, California, USA.
* Administración del Foro de Iglesia.net, Madrid España.

Por lo tanto, por elección suya ha hecho trascender este asunto a instituciones públicas extrañas a la instancia jurídica, condenando mediante campaña sistemática el nombre de esta persona antes de que él haya sido "oído y vencido en juicio".

Debe saber que toda persona goza de derecho a su nombre y a su fama, y que emprender una campaña de descrédito de modo unilateral y sin sanción legítima social, es un proceder sujeto de reclamación legal.

Yo creo que debe rectificar y enviar una comunicación subsiguiente a los mismos destinatario informando que cualquier malentendido podrá ser aclarado entre usted y esta persona, porque, si bien su indignación puede ser justa (no estamos tratando de esto ahora), el camino que ha escogido para satisfacerla es sin lugar a dudas ilegal, puesto que ofrece para condena pública el nombre de una persona que no ha sido juzgada como reo de tal delito por las instancias correspondientes.

Por supuesto que ni yo ni nadie tendríamos nada que decirle si usted hubiera mantenido este asunto circunscrito a su abogado y a la instancia de denuncia competente, pero ha sido elección suya llevarlo a la incumbencia pública antes de agotar los procesos legales.

Expresiones de crítica a los jueces similares a la que me escribe las leemos con bastante frecuencia en todos los diarios del mundo. No digo que esté de acuerdo, sino que no se sale de la normalidad esa forma de expresión de una indignación extrema contra una resolución que uno considera injusta.

Si quiere demandarlo, demándelo, pero aguarde el fallo del juez antes de enviar su nombre a una lista de instituciones públicas para solicitar una condena sin más legitimación social que el enfado surgido de su versión del asunto.

Siempre cuento con que el conflicto se resuelva de buena manera, sin daño al nombre de niguna de las partes.

No tengo nada personalmente contra usted, y le deseo paz y realizaciones en su vida.

Alejandro Berganza

Siento un profundo asco. Cristianos que se solidarizan con un elemento que su pudiese los mandaría a la hoguera. Que se presenta como victima cuando ha proferido los peores insultos a diestro y siniestro.
Que profiere amenazas sin ningún rubor Que se mete en berengenales y culpa a otros de sus intemperancias.
Pero no debe olvidar que las amenazas tienen siempre una doble dirección.

Como alguien sabiamente comentó unpoco mas arriba:

"Pues Siempre cuento con que el conflicto se resuelva de buena manera, sin daño al nombre de niguna de las partes".

Es una verdadera pena que sucedan estas cosas, un mal ejemplo para todos y una verdadera lástima tener que reconocer que para un pleito se necesitan dos. Pero a todo esto ¿de donde vienen las disputas y los pleitos? ¿alguien lo sabe? Creo que todos lo sabemos ¿entonces porque tanto pleito?

Si Yilzik no puede defenderse en este foro (entiendo que ya no está) seria lo mas prudente que las partes inconformes tratasen sus diferencias de manera privada y en las instancias legales correspondientes pues quiero que recuerden que ambos parecen querer amar a Jesús, me parece que querer seguir a Cristo pero parecen a la vez tener en mas alta estima su propia razon o causa.

Hay siempre una gran nube de testigos y en estos foros aun mas...¿podrian reconsiderar al menos por un momentito esto? ¿es mas grande su propia causa que Su causa, o es mas importante tu nombre que Su Nombre?

¿realmente es necesario poner en cuanto foro cristiano se pueda el pleito y la contienda? ¿es necesario hacer de todo ello un eskandalo) A mi personalmente me parece que deberían reconsiderarlo el uno y el otro.

Su el asunto fuese un terreno, si Uds. fueran incrédulos creanme que me mantendria al margen de la situación, pero el problema es que estan en un foro cristiano. Es mas una de las partes ya no está....por favor.

Dios te bendiga Tobi.

Bueno, pues pá' que vea que por aquí hay solidaridad de la buena, yo sigo orando por la sanidad de su corazón, de su corazón suyo de usted, Tobi.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Gabaon dijo:
Dios te bendiga Tobi.

Bueno, pues pá' que vea que por aquí hay solidaridad de la buena, yo sigo orando por la sanidad de su corazón, de su corazón suyo de usted, Tobi.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

¡Ah! ¡¡Muchas gracias!! Pero, ¿de donde saca que mi corazón esté enfermo?
Por ciento hace poco me hicieron un electrocardiograma y el diagnóstico fué muy distinto al suyo. ¿Sabe? el electro siempre es objetivo.
Lea, lea, lo que hay en estos epígrafes y verá por cuales corazones tiene que orar.
Le contaré una anecdota de Sören Kierkegard.
Estando en el hospital en los últimos momentos de su vida terrenal le anunciaron que su hermano de carne, Obispo Luterano, deseaba visitarle. Respondió: Díganle que se abstenga puesto que deseo entrar en el cielo por la puerta grande.

Dios te bendiga Tobi.

Pues he ahí el detalle hermano, usted es el único que no se ha enterado que su corazón necesita sanidad, creo que no somos pocos los que leemos, leemos y leemos sus aportes y nos damos cuenta que sí la necesita. Pero no se preocupe, que para eso somos hermanos en Cristo, usted siga empecinado en sus ascos y aversiones y yo seguiré orando por usted, ¿le parece?. Ah!, claro también oraré por las víctimas que terminan haciéndole caso a usted y siguen su ejemplo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Gabaon dijo:
Dios te bendiga Tobi.

Pues he ahí el detalle hermano, usted es el único que no se ha enterado que su corazón necesita sanidad, creo que no somos pocos los que leemos, leemos y leemos sus aportes y nos damos cuenta que sí la necesita. Pero no se preocupe, que para eso somos hermanos en Cristo, usted siga empecinado en sus ascos y aversiones y yo seguiré orando por usted, ¿le parece?. Ah!, claro también oraré por las víctimas que terminan haciéndole caso a usted y siguen su ejemplo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Así que yo soy el malo de la pelicula?
¿El único que no me he enterado que mi corazón necesita sanidad.
La verdad es otra muy distinta y de esta es usted que no ha deseado enterarse.
No me gusta lo que me obliga a hacer. Le mostraré quien necesita de sus "bien intencionadas oraciones"
Vea todo eso

Primero:
Alguien abre un epígrafe con el título de Malditos
(Bendecid y no maldigais) Ah, pero, quien necesita oraciones es mi corazón.

Otra

yo no viviría con la conciencia tranquila pensando que mi hijo se ha podido ir al infierno
Eso dice de un niño de diez años que se suicidó y ya lo ha enviado al infierno
Ah, pero, es mi corazón el que necesita de las muy particulares oraciones de Gabaon.

Otra

Digo yo que sería interesante el hacerse con unas fotos de las madres, las mujeres o las hijas de esos jueces y hacer con ellas lo mismito que hizo el pájaro ese. Y darle toda la publicidad posible, claro. Eso sí, con la única intención de "hacer una crítica burda e innecesaria a los jueces". A ver qué tal les sienta a estos representantes de la ¿Justicia?Si va a salir gratis cualquier ofensa a los católicos, algo vamos a tener que hacer

Le replico
Tobi:
Me pregunto que pasaría si eso llegara a conocimiento de dichos jueces.

Responde
Luis:
Lo tienes muy fácil. Te enteras de la dirección de la Audiencia de Sevilla y les dices que Luis Fernando Pérez Bustamante, con DNI *******-T, ha escrito "eso" en este foro. Si alguna de sus señorías viene a por mí, con gusto le recibo y dispuesto estoy a ir hasta a la cárcel si su señoría tiene a bien ordenarlo para restaurar el honor que no sé yo si tiene.

Aquí ataca al honor de unos Magistrados en sus funciones como tales.
Ah pero quien necesita las oraciones del amiguete del orador es mi corazón.

Un cristiano católico a marcha martillo me endilga estos epitetos

"despreciable" "histérico" "alma podrida" "filo masón" (esta no me la tomo como un insulto a pesar que la intención era la de insultar)

Mu replica a eso es:
Lo cierto es que en estos foros no he visto, hasta hoy semejante lenguaje.

Ah, pero, el que necesita las oraciones ¿bien intencionadas? soy yo.

Amigo Gabaon ¿cree que es la primera vez que se le ve el plumero?
Dedíque sus oraciones a quien realmente las necesita. Puede que logre evitar tanta maledicencia.

De Gabaon
usted siga empecinado en sus ascos y aversiones y yo seguiré orando por usted, ¿le parece?. Ah!, claro también oraré por las víctimas que terminan haciéndole caso a usted y siguen su ejemplo.

Despues de lo dicho, dígame, ¿No se ha equivocado de persona en cuanto a ascos , aversiones y maledicencia.
¿Quien es víctima aquí?
¿De quien no deben seguir el ejemplo?
No me he dedicado a maldecir a nadie.
Solo, a veces pongo alguna cita en la lengua a la que os gustaria volver y que su inocente amigo del alma llama "latinazos".
Haga un buen provecho de sus oraciones.

Saludos en Cristo hermanos

Vaya Sorpresa! Hasta donde se puede llegar arrastrado por los vientos de la impotencia, queriendo involucrar a gente ajena al asunto haciandolo un problema de estado y si encima de ello se suma una acusacion de antisemitismo y neonazimo(para darle sabor al caldo, como siempre..) creo que este ejemplo es una mala imagen para el judaismo, pueblo al que nosotros los cristianos debemos de aprender a amar, mas no por sus encantos sino por amor a nuestro Dios.

Dijo uno de sus sabios lideres, "Jerusalen no esta en juego" hablando de las negociaciones con los palestinos, asi tampoco lo estan la Iglesia y la gracia para nosotros los cristianos en nuestra relacion con los judios.

La verdad es que es dificil soportar a una persona llamese judio, catolico o evangelico con tanto "fuego interno" que nubla la busqueda de la verdad.

Para nosotros los cristianos nos da lo mismo el talmud o el sidur, el atalaya o el despertad, asi como el libro de mormon, la verdad alternativa que en ellos contiene no tiene nada de la revelacion oficial inspirada por el Espiritu Santo de Dios, como el Antiguo Testamento o la Tora y el Nuevo Testamento o el Tanaj.

Cuando Dios dijo que "de ambos pueblos haria uno", no penseis cristianos ni judios que nos saldria gratis, en esto llevamos una grande responsabilidad y de acuerdo al grado de verdad y amor por Dios, nuestra ignorancia y falso celo iran siendo vencidos, si es que creemos a su Palabra?
Asi que tomemoslo con calma y tratemos de armar este rompecabezas de la Verdad.

Bendiciones a los hijos de paz

La paz de Dios

Israel Robles dijo:
Para nosotros los cristianos nos da lo mismo el talmud o el sidur, el atalaya o el despertad, asi como el libro de mormon, la verdad alternativa que en ellos contiene no tiene nada de la revelacion oficial inspirada por el Espiritu Santo de Dios, como el Antiguo Testamento o la Tora y el Nuevo Testamento o el Tanaj.
Amén, hermano Israel.

Y esta revelación oficial inspirada por el Espíritu Santo de Dios dice:

Romanos 12:14-21 "Bendecid á los que os persiguen: bendecid y no maldigáis.[/b] Gozaos con los que se gozan: llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros: no altivos, mas acomodándoos á los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión. No paguéis á nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si se puede hacer, cuanto está en vosotros, tened paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos; antes dad lugar á la ira; porque escrito está: Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal."

¿De que nos sirve saber tanto sino lo aplicamos? hay que ser hacedores de la Palabra y no sólo meros conocedores de ella. Considero muy importante reflexionar sobre la pregunta que nos ha planteado nuestro hermano OSO:

¿es mas grande tu propia causa que Su causa, o es mas importante tu nombre que Su Nombre?

Cuidemos que no sea blasfemado el nombre del Señor por nuestra causa.

Joaco