Re: El judío Yitzik me denuncia
Gabaon dijo:
Dios te bendiga Tobi.
Pues he ahí el detalle hermano, usted es el único que no se ha enterado que su corazón necesita sanidad, creo que no somos pocos los que leemos, leemos y leemos sus aportes y nos damos cuenta que sí la necesita. Pero no se preocupe, que para eso somos hermanos en Cristo, usted siga empecinado en sus ascos y aversiones y yo seguiré orando por usted, ¿le parece?. Ah!, claro también oraré por las víctimas que terminan haciéndole caso a usted y siguen su ejemplo.
En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Así que yo soy el malo de la pelicula?
¿El único que no me he enterado que mi corazón necesita sanidad.
La verdad es otra muy distinta y de esta es usted que no ha deseado enterarse.
No me gusta lo que me obliga a hacer. Le mostraré quien necesita de sus "bien intencionadas oraciones"
Vea todo eso
Primero:
Alguien abre un epígrafe con el título de
Malditos
(Bendecid y no maldigais) Ah, pero, quien necesita oraciones es mi corazón.
Otra
yo no viviría con la conciencia tranquila pensando que mi hijo se ha podido ir al infierno
Eso dice de un niño de diez años que se suicidó y ya lo ha enviado al infierno
Ah, pero, es mi corazón el que necesita de las muy particulares oraciones de Gabaon.
Otra
Digo yo que sería interesante el hacerse con unas fotos de las madres, las mujeres o las hijas de esos jueces y hacer con ellas lo mismito que hizo el pájaro ese. Y darle toda la publicidad posible, claro. Eso sí, con la única intención de "hacer una crítica burda e innecesaria a los jueces". A ver qué tal les sienta a estos representantes de la ¿Justicia?Si va a salir gratis cualquier ofensa a los católicos, algo vamos a tener que hacer
Le replico
Tobi:
Me pregunto que pasaría si eso llegara a conocimiento de dichos jueces.
Responde
Luis:
Lo tienes muy fácil. Te enteras de la dirección de la Audiencia de Sevilla y les dices que Luis Fernando Pérez Bustamante, con DNI *******-T, ha escrito "eso" en este foro. Si alguna de sus señorías viene a por mí, con gusto le recibo y dispuesto estoy a ir hasta a la cárcel si su señoría tiene a bien ordenarlo para restaurar el honor que no sé yo si tiene.
Aquí ataca al honor de unos Magistrados en sus funciones como tales.
Ah pero quien necesita las oraciones del amiguete del orador es mi corazón.
Un cristiano católico a marcha martillo me endilga estos epitetos
"despreciable" "histérico" "alma podrida" "filo masón" (esta no me la tomo como un insulto a pesar que la intención era la de insultar)
Mu replica a eso es:
Lo cierto es que en estos foros no he visto, hasta hoy semejante lenguaje.
Ah, pero, el que necesita las oraciones ¿bien intencionadas? soy yo.
Amigo Gabaon ¿cree que es la primera vez que se le ve el plumero?
Dedíque sus oraciones a quien realmente las necesita. Puede que logre evitar tanta maledicencia.