El joven cristiano.

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com
natura1.jpg


El joven cristiano.
El joven acababa de llegar a la gran ciudad, con poco dinero y sn trabajo fue a donde sus parientes le habian dicho que fuera tan pronto llegara a la ciudad.Al recibirlo el dueño de la casa le dijo que no tenia más cuartos vacios,pero que si el no le importaba habia uno con dos camas,una de ellas ya cojida.El dueño le dijo; asi compartes con el otro la renta y te sale mas barata,a lo que el joven acedio.Ya en el cuarto y en su cama,se disponia ha estudiar la leccion de el dia cuando sintio que alguien abria la puerta, rapido guardo su biblia y leccion.Era la otra persona que compartia el cuarto con él,que como él,era nuevo en la ciudad tratando de buscar mejor vida,ambos se saludaron y se prepararon para dormir.Al dia siguiente el joven una vez mas se preparaba para estudiar la leccion cuando sintio que abrian la puerta otra vez guardo la biblia y la leccion,era su compañero de cuarto.El joven no estaba seguro si su compañero de cuarto le iba a gustar que el leyera la biblia o pensaba que tal vez el otro se mofaria de el,la cuestion es que en toda la semana no pudo estudiar la lecion ni leer la biblia.Ya esto le molestaba pues el era un siervo de Dios y se dijo que aunque el otro se moleste o se burle de él,él iba ha estudiar su leccion esta semana.Dicho y hecho cuando llego saco su biblia y su leccion y se puso a estudiar,cuando la puerta se abrio,era su compañero.A lo que el joven le dijo tu me perdonas pero yo soy cristiano,con sorpresa el compañero de cuarto le dijo;yo tambien y no he podido estudiar porque yo pensaba que a ti te iba a molestar o te ibas a burlar de mi.Felices,ambos se dieron cuenta que por lo que diran habian descuidado sus estudios y prometieron que de ahora en adelante no importa donde esten las cosas de Dios son primero y no ocultar mas que son cristianos.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww