Re: El jiovismo y el mormonismo tienen un origen común...
Vamos hermano, el citó las fuentes, que son confiables; Pero la verdad, es que hoy por hoy ya dejaron de creer en ello; del mismo modo que otras sectas lo han hecho, demostrando así que son iguales. Bueno... quizá los testigos de Jehová, sean de los que han cambiado más seguido.
Pero con lo que yo insisto siempre en este asunto, y que nadie me interpela en cuanto a ello, es la naturaleza PLAGIARIA de muchas de estas peculiares doctrinas.
Extraídas como ya dije del circulo Masón, pero realmente originadas, ya sea de los filósofos griegos como Pitágoras principalmente; Marción, y los Gnósticos; La Cábala judaica; Hermetismo; Y por sobre todo la generalmente ignorada -deliberadamente- literatura Védica de la India.
No menciono otras cosas, porque no me acuerdo, je je je, y además son más DESCONOSIDAS todavía que estas.
Pero repito, que más allá de lo cierto o falso, de lo correcto o incorrecto de estas doctrinas esotéricas y filosóficas; lo que más me molesta, es el descaro de los plagiadores; Que no solo distorsionan lo que no entienden, sino que además pretenden hacerlo pasar por revelación divina, y ellos mismos como profetas de Dios.
Esto demuestra, que aquellos presuntos profetas, realmente eran delincuentes intelectuales, y eso sin decir nada de su moral personal y carácter.