El islam si tiene cura

Re: El islam si tiene cura

Te agradecería que me digas donde encontrarlo porque soy nuevo y no sé muy bien como va esto.
 
Re: El islam si tiene cura

cuando conoscas uno realmente musulmán... verás lo que te digo y ahora lo que has dicho dile ala inversa son tan buenos y pacificos los cristianos que ha este paso nos servirán a los musulmanes de ejemplo y PIENSA mi respues esque nadie es ejemplo para nadie cada uno tiene su forma de ser y dios nos dió un cerebro y cada uno personalidad no tienes porque ser como nadie puedes ser bueno siendo como tu realmente eres. y lo que tu dice en que se basa que razones tienes tu de MUSULMANES de verdad que hacen lo que pone en el coran que razón tienes para decir que no serán buen ejemplo espero que no me respondas por dos razones 1: no sabes que se pide en el coran 2: nunca habrás conocido a un musulman ( no me refiero a emigrantes que vienen de países musulmanes sino un musulmán) y si respondes será algo que te inventarás o te habrán dicho siempre usáis los mismos...

Esto no es a la inversa, si son tan buenos y pacificos los islamicos, los malos somos los cristianos.
Por lo que parece que eres un convertidito a la secta de Mahoma

Islam, sumision, olvidate eso de paz, paz cuando se ven acorralados, de lo contrario es la cimitarra, limosna, por favor, se matan como perros entre ustedes mismos y que podemos esperar nosotros

Tu crees que con el cuentecito de CNN o la Aliannza de Civilizaciones vas a ocultar lo que son..sino es tierra de Alah no es de nadie

Millones de cristianos perseguidos y asesinados en el mundo de Mahoma, como se ha escrito la Historia, hoy en dia.
 
Re: El islam si tiene cura

No digo que seáis los malos ni mucho menos. En todo el mundo hay malos y buenos sea cual sea la religión que se practica en ese zona.
Los musulmanes se matan entre ellos mismos? Es lo que dije antes eso lo dices porque todavía no sabes lo que es el islam, quiero que sepas que en el islam si matas un musulman queriendo es un pecado imperdonable, y te lo pone en el coran creo que eso responde a tu pregunta perfectamente cosa que si hubieras leído el coran antes no tendrías que decir una cosa como esa.
Millones de cristianos son perseguidos por musulmanes? quienes son? en que países?? que han hecho?? cuando sepas eso, me lo dices y te respondo.
 
Re: El islam si tiene cura

¡Bravo por el curita!


Ya le veo explicando como Pablo hizo lo mismo y recogió ofrendas para construir un templo a Diana en Éfeso.



:lach:




Probablemente tenga el visto bueno del papa, porque el ecumenismo no puede faltar.

Por tu analogia digo: "No seria para la diosa diana, sino mas bien para el culto en Samaria", pues los Musulmanes también se dicen descendientes de Abraham, llaman profeta a Jesús y si conocieras en verdad el ministerio de Cristo te darías cuenta que en algo tienen razon, dado que Cristo es "Profeta, Rey y Sacerdote". Me da la impresión que todo aquel que no piense como tu en asuntos de fe, debe ser "anatema", en fin.

El Islam tiene dos ramas. Una fundamentalista y la otra mas moderada. El Islam no tiene obizpos que ordenen la enseñanza a nivel general, pero a niveles locales el Islam en medio oriente esta compuesto de muchas tribus.

La actitud de este Sacerdote es un acto en busca de conciliar la paz de alguna forma con el Islam, esto por el martirio de los Católicos en Medio oriente, y la comodidad ordinaria que reciben los Musulmanes que viven en América ó Europa. Ojala que los Musulmanes Europeos y Americanos por este acto de caridad abogen por la paz y los derechos de los Cristianos que viven en Medio Oriente. Pues hay que vencer el mal haciendo el bien.
 
Re: El islam si tiene cura

El problema fundamental es que todo el mundo tiene un mala interpretación del Islam, y se conforma con lo que les dicen. Pocos se preocupan por saber la verdad, Es muy triste eso.
Si supieran lo que quiere el islam de verdad os aseguro que nadie mataría a nadie porque para Allah (dios), la vida es algo muy importante. Por eso el suicidio por ejemplo es prohibido, beber alcohol es prohibido, todo lo que dañe nuestro cuerpo es prohibido cosas que si supieran los cristianos cambiarían de idea ( terroristas, violadores ...) sobre el islam.
 
Re: El islam si tiene cura

El problema fundamental es que todo el mundo tiene un mala interpretación del Islam, y se conforma con lo que les dicen. Pocos se preocupan por saber la verdad, Es muy triste eso.
Si supieran lo que quiere el islam de verdad os aseguro que nadie mataría a nadie porque para Allah (dios), la vida es algo muy importante. Por eso el suicidio por ejemplo es prohibido, beber alcohol es prohibido, todo lo que dañe nuestro cuerpo es prohibido cosas que si supieran los cristianos cambiarían de idea ( terroristas, violadores ...) sobre el islam.

Yo no dudo de la devoción de los musulmanes y de que algo podamos aprender del Islam. Me preocupa la persecución que viven los católicos en tierras musulmanas.
 
Re: El islam si tiene cura

El problema fundamental es que todo el mundo tiene un mala interpretación del Islam, y se conforma con lo que les dicen. Pocos se preocupan por saber la verdad, Es muy triste eso.
Si supieran lo que quiere el islam de verdad os aseguro que nadie mataría a nadie porque para Allah (dios), la vida es algo muy importante. Por eso el suicidio por ejemplo es prohibido, beber alcohol es prohibido, todo lo que dañe nuestro cuerpo es prohibido cosas que si supieran los cristianos cambiarían de idea ( terroristas, violadores ...) sobre el islam.


Con colcocar algunos ejemplos nos dariamos por satisfechos, existen muchos paises dominados por los mahometanos
 
Re: El islam si tiene cura

Yo no dudo de la devoción de los musulmanes y de que algo podamos aprender del Islam. Me preocupa la persecución que viven los católicos en tierras musulmanas.


Millones, bajo la media luna y la cimitarra y millones moriran a sus manos, ya no existen los Cruzados para detenerlos.
 
Re: El islam si tiene cura

Millones, bajo la media luna y la cimitarra y millones moriran a sus manos, ya no existen los Cruzados para detenerlos.

No se exactamente a que te refieras... Creo que los Cruzados estaban para velar por los lugares considerados Sagrados por la Iglesia, ante las invasiones Turcas... algo asi.

Los Católicos que viven tierras Musulmanas como Dubai, reciben el mismo trato que los Musulmanes que viven en Europa y America. De hecho en el Vaticano existe la comunidad Judía, y la comunidad Musulmana, este año Benedicto estuvo en una sinagoga con miembros de estas comunidades. Creo que si en el Vaticano pueden convivir los tres credos sin problema, también lo pueden hacer en cualquier parte del mundo.

Ojala que los Musulmanes de la Ija le bajen dos rayitas a sus predicas.