Re: El inicio de las 2,300 Tardes y Mañanas
Hola a todos.
Estimados hermanos, podemos ver que el tal “laodicea” de la secta adventista, prefiere seguir mintiéndole al foro al decir que sus puntos no les son refutados.
Y ya deberíamos estar acostumbrados a las mentiras de ese personaje, que sobre mi persona se atrevió a dar en un epígrafe, el falso testimonio siguiente: "Ahora enfermo, sin verdaderos amigos, amargado y lleno de odio, te queda poco tiempo en esta vida ya para mejorar tus caminos. Dios te dió una oportunidad al sanarte, yo mismo oré por ti en esa ocasión.....".
Pero, aparte de ese falso testimonio, este personaje también sigue mintiendo al insistir en que sus puntos no les han sido refutados…..
Bueno, pues entonces vamos a presentar algunas muestras, en el sentido de que el tal “laodicea” esta mintiéndole de nuevo al foro…..
En una ocasión yo presente la observación de que el pasaje de Daniel 9 requiere que la "destruccion de Jerusalen", se produzca dentro del periodo de las "70 semanas", y no después…..
Esto fue negado por el tal “laodicea”, cuando dijo: “La destrucción de Jerusalén y la consumación…no están dentro del cómputo, simplemente son reflejos, resultados, consecuencias de lo que sí se coloca dentro del período”.
Ante dicha situación, yo le escribi a “laodicea” este mensaje:
"…..Tu eres desmentido rotundamente, por la profetisa-farsante de tu secta adventista, ellen white, cuando ella admite que la "destruccion de Jerusalen" entra dentro de las "setenta semanas", solo que segun ella, dicho castigo fue "postergado" por Dios:
“Dios aplazó sus juicios sobre la ciudad y la nación hasta cosa de cuarenta años después que Cristo hubo anunciado el castigo de Jerusalén. Admirable fue la paciencia que tuvo Dios con los que rechazaran su Evangelio y asesinaran a su Hijo. La parábola de la higuera estéril representa el trato bondadoso de Dios con la nación judía. Ya había sido dada la orden: "Córtala, ¿por qué ocupará aún la tierra?" (S. Lucas 13: 7), pero la divina misericordia la preservó por algún tiempo”.
INCLUSO, LA PROPIA BIBLIA TE DESMIENTE, PORQUE EL PASAJE DICE:
"SETENTA SEMANAS ESTAN DETERMINADAS SOBRE TU PUEBLO Y SOBRE TU SANTA CIUDAD"......
DE MANERA QUE ESE PERIODO ESTABA "DETERMINADO" SOBRE EL PUEBLO Y SOBRE JERUSALEN".
Luego, a ese mensaje mio, el tal “laodicea” dio la callada por respuesta……!Y ASI SE ATREVE A DECIR, QUE SUS PUNTOS NO LES SON REFUTADOS!!!!!....
PERO, TODAVIA TENGO ALGO MAS……
Resulta que el tal “Laodicea”, estuvo insistiendo en que el decreto de Artajerjes registrado en Esdras 7, es el punto de partida para las “70 semanas”, ya que autorizaba la reconstruccion de Jerusalen: “La base de la profecía que prueba tanto el inicio como el final de las 70 semanas es la última semana del Mesías Príncipe…es así como sabemos que el cómputo inicia con Artajerjes…..Solamente con el decreto de Artajerjes dado a Esdras puede llegar a ser Cristo Jesús…”.
Luego, al tal “laodicea” y a sus demás amiguitos de la secta adventista, yo le observe que el decreto de Artajerjes registrado en Esdras 7, no contiene ninguna disposición para la “reconstruccion de Jerusalen”, tal como se puede ver aquí:
1) LEAMOS ESTA PARTE DEL DECRETO DE ARTAJERJES:
Esdras….Capítulo 07
7:11 Esta es la copia de la carta que dio el rey Artajerjes al sacerdote Esdras, escriba versado en los mandamientos de Jehová y en sus estatutos a Israel:
7:12 Artajerjes rey de reyes, a Esdras, sacerdote y escriba erudito en la ley del Dios del cielo: Paz.
7:13 Por mí es dada orden que todo aquel en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas, que quiera ir contigo a Jerusalén, vaya. 7:14 Porque de parte del rey y de sus siete consejeros eres enviado a visitar a Judea y a Jerusalén, conforme a la ley de tu Dios que está en tu mano; 7:15 y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,
7:16 y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que voluntariamente ofrecieren para la casa de su Dios, la cual está en Jerusalén. 7:17 Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.
7:18 Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios. 7:19 Los utensilios que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituirás delante de Dios en Jerusalén. 7:20 Y todo lo que se requiere para la casa de tu Dios, que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey.
2) LEAMOS AHORA, ESTA PARTE DEL DECRETO DE ARTAJERJES:
7:21 Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente, 7:22 hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida. 7:23 Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos? 7:24 Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.
3) AHORA LEAMOS, ESTA PARTE DEL DECRETO DE ARTAJERJES:
7:25 Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que está al otro lado del río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y al que no las conoce, le enseñarás. 7:26 Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión. 7:27 Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén, 7:28 e inclinó hacia mí su misericordia delante del rey y de sus consejeros, y de todos los príncipes poderosos del rey. Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí, reuní a los principales de Israel para que subiesen conmigo.
AHORA BIEN, A ESA OBSERVACION MIA, el tal “laodicea” TAMBIEN DIO LA CALLADA POR RESPUESTA……!Y ASI SE ATREVE A DECIR, QUE SUS PUNTOS NO LES SON REFUTADOS!!!!!.......
ENTONCES, HERMANOS, HA QUEDADO CLARITO, QUE EL TAL “laodicea” MINTIO Y SIGUE MINTIENDOLE AL FORO……