EL INFINITO AMOR DE DIOS

16 Junio 2001
104
0
www.geocities.com
SANTA FAUSTINA KOWALSKA EN EL CIELO ETERNO

Visión del Cielo

El 27 de noviembre de 1936, cuando la debilidad la llevó a la cama, escribió la siguiente visión del cielo:

"Hoy día, estuve en el cielo en espíritu, y vi sus bellezas incomparables y la felicidad que nos espera para después de la muerte. Cómo todas las criaturas alaban y dan gracias a Dios sin cesar... Esta fuente de felicidad es invariable en su esencia, pero es siempre nueva, derramando felicidad para todas las criaturas. Dios me ha hecho entender que hay una cosa de un valor infinito a Sus ojos, y eso es, el amor a Dios; amor, amor y nuevamente amor, y nada puede compararse a un solo acto de amor a Dios.

Dios en Su gran majestad, es adorado por los espíritus celestiales, de acuerdo a sus grados de gracias y jerarquías en que son divididas, no me causó temor ni susto; mi alma estaba llena de paz y amor; y mientras más conozco la grandeza de Dios, más me alegro de que Él sea El que es.

Me regocijo inmensamente en Su grandeza y me alegro de que soy tan pequeña, ya que siendo tan pequeña, Él me carga en Sus brazos y me aprieta a Su corazón"

pax

http://www.geocities.com/apostolvs

Re: EL INFINITO AMOR DE DIOS

apostolvs dijo:
SANTA FAUSTINA KOWALSKA EN EL CIELO ETERNO
...escribió la siguiente visión del cielo: "Hoy día, estuve en el cielo en espíritu, ...http://www.geocities.com/apostolvs
A la Palabra, y al testimonio:

"Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal..." (Colosenses 2:19)

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro..." (2ª Pedro 1:19)

A la palabra, y al testimonio.

Bendiciones

En cuanto a la visión de Santa Faustina Kowalska, pienso que no contradice a la Biblia y me parece una visión que es posible que sea una verdadera visión espiritual.
Si alguien demuestra que esta visión de Faustina contradice a la Biblia entonces, automáticamente, negaré que su visión sea una visión de la verdad.
Es complicado opinar sobre visiones de otros (incluso sobre las visiones de uno mismo), y hemos de ser prudentes (siempre que no halla contradicción con la Biblia) tanto para desechar la visión como para abrazarla.
Me parece una hermosa visión y que no dista mucho de lo que yo me imagino que sera nuestro estado en la presencia de Dios.
Aunque no pueda afirmar que sea verdadera o falsa; me ha encantado esta visión.

¿Creeis que Dios puede concedernos visiones de reqlidades espirituales?

Yo sí encuentro una contradicción con las escrituras:
la felicidad que nos espera para después de la muerte.
Dice la Biblia:
"Porque en la muerte no hay memoria de ti: ¿Quién te loará en el sepulcro?" (Salmo 6:5)
"No son los muertos los que alaban a Jehová, ni todos los que bajan al silencio." (Salmos 115:17)"No te ha de alabar el sepulcro; la muerte no te celebrará; ni esperarán en tu verdad los que bajan al hoyo. El viviente, el viviente sí, él te alabará, como yo, el día de hoy." (Isaías 38:18,19)
"Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: en aquel día perecerán sus pensamientos." (Salmo 146:4)
"Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben." (Eclesiastés 9:5)

Recién la felicidad nos espera cuando Cristo vuelva por segunda vez, "para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apoc. 22:12)

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."
(1 Tes. 4:14-17)

"Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aun estáis en vuestros pecados. Entonces también los que durmieron en Cristo son perdidos." (1 Corintios 15: 16-18)