EL IMPERIO BRITANICO y su dominio en todo el mundo ... ¿ Estaba profetizado en La Escritura?

si las religiones que llegaron de Europa son falsas. Entonces los americanos siguen religiones falsas. Y si las religiones Europeas son falsas y estas provienen de Roma entonces la Religion de Roma es falsa y dado que esta religion de Roma fue llevada por los Judios seguidores de Jesus entonces la religion Judia basada en Jesus es falsa. Eso nos llevaría a decir que la religion verdadera es la Judia pre-Jesus. Cierto o me perd en algun lado?

Ese es Uno de los problemas de Julio Parada. Uno más.

Por otro lado, funde la visión de Isaías 6.1 con Jesucristo. En una fórmula lógico-matemática:

Si Dios es el Señor ergo el Señor (Jesús) es Dios.

Claro que esto le acarrea justificar constantemente al "Jesús histórico". Además le impide interpretar los libros de la Biblia de forma cronológica, sin darse cuenta que las aventuras y desventuras del pueblo judío van conformando o desarrollando "progresivamente" la idea de Dios. Esto no le entra en la cabeza.

Por otro lado y para terminar, muchos foristas se quedan estáticos ante su formula matemática y en consecuencia, le permiten (por omisión) todo tipo de exabruptos y manipulaciones lingüísticas tipo kunfú (a causa de estos dos últimos le digo psicópata).

Jajaja. Son muchos años.

Última edición:
si las religiones que llegaron de Europa son falsas. Entonces los americanos siguen religiones falsas. Y si las religiones Europeas son falsas y estas provienen de Roma entonces la Religion de Roma es falsa y dado que esta religion de Roma fue llevada por los Judios seguidores de Jesus entonces la religion Judia basada en Jesus es falsa. Eso nos llevaría a decir que la religion verdadera es la Judia pre-Jesus. Cierto o me perd en algun lado?
Estas perdido completamente
Las religiones falsas aludidas no tienen que ver con la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia es la electa por Cristo y bautizada por su Espíritu Santo y siempre ha estado presente no como una denominación falsa

Para ti como ateo abominable Dios es una idea progresiva y evolucionada

No te tomo en serio para nada
Bye

¿Por qué Melquisedec le transfirió su título a Abraham? (recuerda que el pasaje se sitúa en un contexto bélico)
¿Por qué el Altísimo repartió a las naciones sus herencias?
¿De dónde viene la idea de Padre/Hijo en la Biblia? (Yo te lo digo, aquí)
¿De dónde saca el evangelista Juan la idea de Verbo o Logos?

Exacto, los indígenas vivían en un estadio de Arcadia feliz. Esto es pura ideología inoculada desde las universidades del mundo anglosajón. Una cosa es conocer y profundizar en los textos bíblicos y otra cosa es ser idiota. A mi no se me caen prendas en reconocer que los españoles promovieron desde el principio un cruce de razas. Los españoles fueron mejores que los anglos, sin duda (pero esto jamás lo reconocerán porque es imposible que les entre en la cabeza, ellos se sienten "superiores", se les cae su superioridad si aceptan un país construido sobre exterminio y mentiras, de ahí que tantas películas en las que ellos se sienten salvadores de la humanidad, constantemente. Para evadir su culpa y echar su porquería a los demás.).
Lo que en America se gestó fue una limpia étnica. Pero aquí al parecer se discute cual de los dos exterminios y destrucciones culturales fue mejor.

Estas perdido completamente
Las religiones falsas aludidas no tienen que ver con la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia es la electa por Cristo y bautizada por su Espíritu Santo y siempre ha estado presente no como una denominación falsa
ok y me supongo que esa iglesia es la que tu sigues

Lo que en America se gestó fue una limpia étnica. Pero aquí al parecer se discute cual de los dos exterminios y destrucciones culturales fue mejor.

¿Cuál América, la del Norte o la del Sur?
Este matiz es determinante.

A ver, al parecer el indigenismo actual prefiere el exterminio del Norte, puesto que no critica a la potencia del Norte sino a la del Sur, es decir, aquella potencia que dejó vivir a sus descendientes.

Una paranoia total. En fin

Así estamos.

¿Cuál América, la del Norte o la del Sur?
Este matiz es determinante.

A ver, al parecer el indigenismo actual prefiere el exterminio del Norte, puesto que no critica a la potencia del Norte sino a la del Sur, es decir, aquella potencia que dejó vivir a sus descendientes.

Una paranoia total. En fin

Así estamos.
SI quisiera hacer esa diferencia lo hubiera dicho explicitamente.
Lo que dices del indigenismo me imagino que lo has de saber muy bien. Lo que sea que hayas querido decir con ese argumento :unsure:

las personas que no razonan
No comprenderán tu planteamiento
Ni siquiera intentarán analizarlo o confrontarlo

ok y me supongo que esa iglesia es la que tu sigues

Pues no hay muchas Iglesias de Cristo ,solo UNA , y nunca , nunca será una denominación

Lo que pasa es que los Hijos están en las denominaciones múltiples ,todas ellas falsas

Algún día supongo conocerás el misterio de la Iglesia de Cristo

1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Pues no hay muchas Iglesias de Cristo ,solo UNA , y nunca , nunca será una denominación

Lo que pasa es que los Hijos están en las denominaciones múltiples ,todas ellas falsas

Algún día supongo conocerás el misterio de la Iglesia de Cristo

1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
SI lo entiendo. Entiendo que todos estando en denominaciones distintas dicen que ellos si están en la verdadera iglesia de cristo y todos los demas estan en falsas iglesias.
Muchos hacen una creencia a su medida y de igual forma dicen que todos los demás están en la falsa iglesia,

SI lo entiendo. Entiendo que todos estando en denominaciones distintas dicen que ellos si están en la verdadera iglesia de cristo y todos los demas estan en falsas iglesias.
Muchos hacen una creencia a su medida y de igual forma dicen que todos los demás están en la falsa iglesia,
Decir que lo entiendes sin entenderlo es algo poco inteligente

Veras

1.- En el cielo no hay letreros de iglesias ( Solo hay UNA IGLESIA )

2.- En una denominación no cabemos todos los hijos de Dios

3.- Las denominaciones cuando se mezclan con la política de este mundo se hacen falsas como las dos enunciadas .-

Puedo decir mucho mas pero espero que esto te baste