EL IMPERIO BRITANICO y su dominio en todo el mundo ... ¿ Estaba profetizado en La Escritura?

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Paz de Dios
Estaba revisando el explosivo crecimiento de este imperio britanico en todo el mundo desde su fundación
Sobretodo estoy investigando la política de estado de esta Bestia y sus conexiones con la Icar y sus satélites protestantes relacionados con crímenes contras las personas que se cruzaron en su camino o derechamente fueron conquistados por este gigante ( Todo esto por el genocidio de niños indígenas en Canada )

Hay un vídeo que nos pone al día en comprender quien es esta Bestia del Imperio Británico y como logró llenar casi toda la tierra en los últimos siglos

Ver video de introduccion al tema geopolitico

Llamemos al tema geopolítica profética

Los que entiendan pueden participar

Saludos

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Paz de Dios
Estaba revisando el explosivo crecimiento de este imperio britanico en todo el mundo desde su fundación

Sobretodo estoy investigando la política de estado de esta Bestia y sus conexiones con la Icar y sus satélites protestantes relacionados con crímenes contras las personas que se cruzaron en su camino o derechamente fueron conquistados por este gigante ( Todo esto por el genocidio de niños indígenas en Canada )

Hay un vídeo que nos pone al día en comprender quien es esta Bestia del Imperio Británico y como logró llenar casi toda la tierra en los últimos siglos

Saludos
Si uno lee sobre ese Imperio, en sus cúspide 1800-1914, uno se da cuenta de que las elites británicas y los comerciantes por lo general no eran muy cristianos, el imperio en sí mismo no convirtió a mucha gente al cristianismo, pero explotaban los pueblos que conquistaban (Caribe, Africa, India, Asia). El que convirtió fue luego Estados Unidos pero ya en la época contemporánea.

El Imperio Británico ha sido realmente terrible. Hay sociedades secretas masónicas con oscuras intenciones vinculadas al Imperio Británico; como es el caso de la Golden Dawn.

Muchas de las peores cosas que se han visto durante los últimos siglos han salido de él o de territorios que se independizaron de él; como es el caso de Estados Unidos. De hecho; Estados Unidos ha sido peor que el Imperio Británico. Pero hay muchos países que se han organizado para resistir y luchar contra el imperialismo occidental (especialmente del Imperio Británico y de Estados Unidos).

Esperemos que Dios nos libre de estos imperio y de sus oscuras intenciones.

El Imperio Británico ha sido realmente terrible. Hay sociedades secretas masónicas con oscuras intenciones vinculadas al Imperio Británico; como es el caso de la Golden Dawn.

Muchas de las peores cosas que se han visto durante los últimos siglos han salido de él o de territorios que se independizaron de él; como es el caso de Estados Unidos. De hecho; Estados Unidos ha sido peor que el Imperio Británico. Pero hay muchos países que se han organizado para resistir y luchar contra el imperialismo occidental (especialmente del Imperio Británico y de Estados Unidos).

Esperemos que Dios nos libre de estos imperio y de sus oscuras intenciones.
En la era Victoriana habia mucho ocultismo, mediums, espiritismo, masoneria, y muchas organizaciones secretas. Ese imperio aporto al mundo materialmente pero espiritualmente era satanico.

• Like
Reacciones: DRB
Tal vez el imperio británico fue el medio o caballo por el cual la nueva religión anglicana antipapista llegó en sus lomos a todo el mundo , salio venciendo y para vencer

Me parece coincidente con lo que creo

Tal vez el imperio británico fue el medio o caballo por el cual la nueva religión anglicana antipapista llegó en sus lomos a todo el mundo , salio venciendo y para vencer

Me parece coincidente con lo que creo
El anglicanos viene del catolicismo y es creador de la masoneria inglesa y está es un medio para establecer el nuevo orden mundial del anticristo. Fijate que la masoneria tiene influencia en nuestro país también.

El anglicanos viene del catolicismo y es creador de la masoneria inglesa y está es un medio para establecer el nuevo orden mundial del anticristo. Fijate que la masoneria tiene influencia en nuestro país también.

Asi es ,no digo otra cosa... Yo creo que Chile es un país republicano y con muchos masones en su sociedad ..
De hecho es muy raro que un presidente de Chile no sea masón
( Dato curioso ; Pinochet y Allende eran de la misma logia )
Las universidades y un buen % de doctores y jueces y abogados son masones , aun los bomberos y Boys scout , rotarios y toda sociedad filantrópica son fundaciones masónicas
Muchos de las FFAA también
Por ese lado no veo nada maligno en eso .. otra cosa es la idea paramasonica esoterica y luciferiana , muy mitificada cosa que no tengo idea
Yo nunca he asistido a sus logias... soy un cristiano libre de esas cosas , pero casi todo Chile ha sido beneficiado por sus figura ilustres ... tenemos cementerio general y registro civil secular separados de la Icar gracias a presidentes masones

Pero ,fíjate que hablo mas del jinete (los que salieron de Roma católica ), que del caballo que gobierna

Apocalipsis 6 nos relata de este caballo blanco que transporta al espíritu del anticristo

Ap 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Asi es ,no digo otra cosa... Yo creo que Chile es un país republicano y con muchos masones en su sociedad ..
De hecho es muy raro que un presidente de Chile no sea masón
( Dato curioso ; Pinochet y Allende eran de la misma logia )
Las universidades y un buen % de doctores y jueces y abogados son masones , aun los bomberos y Boys scout , rotarios y toda sociedad filantrópica son fundaciones masónicas
Muchos de las FFAA también
Por ese lado no veo nada maligno en eso .. otra cosa es la idea paramasonica esoterica y luciferiana , muy mitificada cosa que no tengo idea
Yo nunca he asistido a sus logias... soy un cristiano libre de esas cosas , pero casi todo Chile ha sido beneficiado por sus figura ilustres ... tenemos cementerio general y registro civil secular separados de la Icar gracias a presidentes masones

Pero ,fíjate que hablo mas del jinete (los que salieron de Roma católica ), que del caballo que gobierna

Apocalipsis 6 nos relata de este caballo blanco que transporta al espíritu del anticristo

Ap 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
Así es, es fuerte la influencia masonica. Y es verdad tanto Allende como Pinochet eran miembro de la misma logia. Aunque estoy de acuerdo que un cristianó no necesita nada de eso, los otros que hagan lo que quieran.

Última edición:

Entonces ... El juicio universal comenzó con la apertura del Primer Sello del Libro del Juicio Universal en los días de la expansión del Imperio Británico ... y la difusión explosiva del evangelio sin El Nombre de Jesucristo en su bautismo sino similar al de la ICAR .. El jinete del caballo blanco

Se llenó toda la tierra con un evangelio falso y así se fundaron todas las religiones mundialistas que hoy llenan el mundo

¿ Donde pues esta la Iglesia de Cristo en medio de todo esto ?

Paz de Dios

Saludos

Ese debate ya fue discutido hace siglos, cuando el descubrimiento de América, por la escuela de Salamanca.

El continente americano no aparece en la Biblia, por razones obvias, ignoraban su existencia.

Así que olvídate. Puedes forzar las escrituras todo lo que quieras.

Tú sabrás si te decantas por respeto del indio en la reina Isabel la católica. O por la teoría idealista (infantil) del "buen salvaje" de Rouseau.

El continente americano no aparece en la Biblia, por razones obvias, ignoraban su existencia.

Como dije antes es perder el tiempo hablar con un ateo bíblico como tu ..- No sabes el alcance del don de la profecía ..sencillamente por que eres un incrédulo

El evangelio debe ser predicado hasta lo ultimo de la tierra .eso es si y solo si

Mt 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. ( Eso no discrimina a los americanos )

Evidentemente la geografía se amplio junto con la conquista del nuevo mundo... y tambien el espectro de evangelizacion para que se cumpliesen las Escrituras
De ahi que tu argumento de evangelizar a los indígenas no tendria sentido si es que el evangelio fuera solo para los del otro lado del charco

Hch 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Tampoco ignores la futura invasión .... de donde tu no conoces

Isaias 13:5
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, YHVH y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

!Que te has caído de cabeza en el angosto pozo del ateismo biblico chaval

No saldrás solo de alli
Así que pide ayuda

Como dije antes es perder el tiempo hablar con un ateo bíblico como tu ..- No sabes el alcance del don de la profecía ..sencillamente por que eres un incrédulo

[...]

!Que te has caído de cabeza en el angosto pozo del ateismo biblico chaval

No saldrás solo de alli

Así que pide ayuda

También dice la Biblia que tenemos poder para hollar serpientes...

¿Coges la indirecta?

Payaso

Ese debate ya fue discutido hace siglos, cuando el descubrimiento de América, por la escuela de Salamanca.

Así que olvídate. Puedes forzar las escrituras todo lo que quieras.

Tú sabrás si te decantas por respeto del indio en la reina Isabel la católica. O por la teoría idealista (infantil) del "buen salvaje" de Rouseau.
Amigo...

De verdad, están traumados con la historia.

Ustedes los españoles siempre sacan el tema de la leyenda negra como si nos importara.

La primera vez que la oí fue de un español que decía que era un invento de los americanos o no se que... que me importa a mi, aquí la escuela publica nos dan curso de historia, sobre la conquista, la independencia, la conquista del desierto, la epoca republicana, etc. Cuando se terminan las clases ya está.

Amigo...

De verdad, están traumados con la historia.

Ustedes los españoles siempre sacan el tema de la leyenda negra como si nos importara.

La primera vez que la oí fue de un español que decía que era un invento de los americanos o no se que... que me importa a mi, aquí la escuela publica nos dan curso de historia, sobre la conquista, la independencia, la conquista del desierto, la epoca republicana, etc. Cuando se terminan las clases ya está.

No estas al tanto de la geopolitica. Lo ignoras, o mas bien tu mente te hace creer que no tiene importancia.

¿ Te refieres a serpientes del territorio americano o de las serpientes de la tierra conocida en la Biblia ?

A ver si eres consecuente con tus estupideces ateas

Y qué vas a decir?
Que EU es la bestia que sale del mar?
Que Brasil tiene 7 cabezas ybque de la 7ª cabeza salió un cuerno pequeño?

Listo.

Gracias Dios por Inglaterra ya que de allí salieron los Peregrinos del Mayflower con la mira de crear la Nueva Inglaterra la cual se convirtió en Los Estados Unidos de Norte America por la cual llegamos a conocer el Evangelio de Jesucristo todos nosotros. Thank you Lord.

Gracias Dios por Inglaterra ya que de allí salieron los Peregrinos del Mayflower con la mira de crear la Nueva Inglaterra la cual se convirtió en Los Estados Unidos de Norte America por la cual llegamos a conocer el Evangelio de Jesucristo todos nosotros. Thank you Lord.
Lo que parace que no te contaron es que la potencia del norte fue creada por la España de entonces.

Ya lo dijo el conde de Aranda y bernardo de Gálvez cuando los ayudaron a ser independientes de Inglaterra, “hemos creado un monstruo”.

Última edición:

Bueno los mormones , los adventistas y los testigos de Jehová deben agradecerle al imperio británico su existencia

EL JINETE del caballo blanco y sus grandes religiones mundiales americanas