¡EL HORRIBLE SACRILEGIO DE LA watchotwer! ¡LÉANLO!

Re: ¡EL HORRIBLE SACRILEGIO DE LA watchotwer! ¡LÉANLO!

Bueno...Si mi Dios Jehová así lo considera,es porque no he sido un buen testigo, ni estuve a la altura de las circunstancias de un buen cristiano.

Lamentablemente los rusellistas no son cristianos; sino anticristianos.

Lo siento

Yo lo que tú antes de afirmar cosas de los demás,me aseguraría de si es verdad o no.

Juan 8:44 "Ustedes proceden de su padre el Diablo...porque es mentiroso y el padre de la mentira"

"diablo" se escribe con minusculas, pues es un adjetivo; no un nombre propio.

Saludos.

Ya solucionaron el problema, desecharon a Israel y sus tribus , los 12.000 de cada tribu ahora son 12 "familias" espirituales de los testigos, mas bien, de los Israelitas excepto unos pocos de los antiguos ninguno será de los 144000.

Ah, acomodar las escrituras a su conveniencia.

Sólo cuando a ellos les conviene se vuelven simbólicos en sus interpretaciones.

...Entonces asumo que tú también participas de este horrible sacrilegio.

¿Acaso un ángel tiene carne o sangre que pueda ser ofrecido como verdadera comida o verdadera bebida?

.

Los TJ tienen una falsa religión: una religión exangüe; cuando el cristianismo en realidad, esta basado en un sacrificio cruento.

En el verdadero cristianoismo todo es literal: Verdadera carne, verdadera sangre, verdadero sacrificio, veradero Hombre y verdadero Dios.

Donde Dios da su vida para volverla a tomar.

La versión anticristiana del russelllismo afirma lo contrario.

En donde la sangre "no representa la vida" como desatinadamente afirman los seguidores de Russell (y mira que lo estan queriendo seguir al mismo infierno, asi que mejor niegan el infierno, como el avestruz esconde la cabeza en su negación).

En la sangr esta la vida, pero ellos traducen "simboliza la vida"; como si el sacrificio de nuestro Señor hubiese sido solo un simbolo. Este "desliz" (hecho tan deliberadamente) constituye una herejía mayúscula.

Pues he aqui que el Hijo de Dios quien es verdadero Dios y verdadero Hombre dio literalmente su vida (no un símbolo de Su vida, como pretenden los TJ).

Su animadversión por la sangre hace de la secta de los TJ literalmente una secta anticristiana y es ese un signo muy notable de dicha falsa religión.

Saludos.

Erratas

donde dice:

En donde la sangre "no representa la vida"

Deberá decir:

En donde la sangre no "representa la vida"

...De hecho, los TTJJ son antisemitas por decir que el pueblo de Israel será destruido.

¡Sinvergüenzas! Deberían verse en el espejo de hugo chávez, que por MALDECIR al pueblo de Israel, Dios lo castigó con CÁNCER...

...Y ya me parece ver al universitario hirviendo en su propio jugo.

Sé también que él participa de los emblemas. ¡Es absurdo que un ángel ofrezca sangre y carne cuando se sabe que los ángeles son espíritus inmateriales.

La consecuencia más grande de asociar malamente a Cristo con el arcángel miguel, consiste en el más grande sacrilegio de la WT, un sacrilegio MAYOR que el de la transubstanciación papista.

Cada 9 de abril de cada año, en muchos salones del reino, se imparten los emblemas, lo cual representa el la carne y la sangre de... alguien que NO es Cristo, sino... ¡El arcángel miguel!

Que los testigos de jiová me demuestren lo contrario, si pueden...

...El horrible sacrielgio no se olvida.

Año con año se realiza el horrible sacrilegio de la sociedad guachtógüer: la impartición de los emblemas...

Por una parte, solo los que tienen esperanza celestial en la sociedad, pueden participar de eso; los demás... ¡pos que se los lleve la chirona!

Pero, por otra parte, ¿qué parte corpórea puede tener un ánge? ¿No se ha dicho que los ángeles son espíritus?

Pero, por otra parte, ¿qué parte corpórea puede tener un ángel? ¿No se ha dicho que los ángeles son espíritus?

seres+de+luz.jpg

Angustiadores que andan por ahí sueltos... seres de luz les llama la gente ignorante.
Son los papás de los mormones y de algunos más en la infausta liga testigo/adventista.

Bueno horizonte...es sacrilegio o blasfemia bajo tu punto de vista miope.

Esto me recuerda al Sumo sacerdote judío:
Marcos 22:65 "Entonces el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo:¡Ha blasfemado!".

Qué sabrás tú de entendimiento bíblico, si siempre andas soltando migajas de las lumbreras de este mundo horizonte !!!!.

¿Y sabes acaso porqué el sumo pontífice le acusaba de "blasfemia"?

Bueno horizonte...es sacrilegio o blasfemia bajo tu punto de vista miope.

Esto me recuerda al Sumo sacerdote judío:
Marcos 22:65 "Entonces el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo:¡Ha blasfemado!".

Por cierto la cita no es Mt 22:65, sino Mt 26:65.

Te recuerdo la historia:

26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
26:66 ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte!

Le sentenciaron por ser El Hijo de Dios y por tanto "siendo hombre te haces igual a Dios": estando a la diestra de Su poder y viniendo con poder desde el cielo...!

El Rey de reyes pagó con su vida al decir ante la autoridad religiosa que era El Hijo de Dios y esto lo entendieron perfectamente bien los nada faltos de inteligencia autoridades religiosas.

Pero los "listos" tJ, no son capaces de entender esto, y prefieren confundirlo -en base a sus prejuicios religiosos- con "un ángel".

Dos cosas en este tema ... para tí, Horizonte:

Primero: lo que se come y bebe en la Cena del Señor no representa el cuerpo y la sangre de Jesús prehumano ni Jesús resucitado, sino el cuerpo y la sangre entregados, su cuepro y sangre que fueron de humano. Así que asociar la Cena con el cuerpo de Jesucristo en los cielos ... es ridículo; solo muestra tu desconocimiento bíblico:

Luc.22:19 También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, la copa de la misma manera después que hubieron cenado, diciendo él: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.

Segundo: si Uds los trinitarios e inmortalarios creen que la resurrección de Jesucristo fue en su cuerpo de carne ¿le están dando mordidas al cuerpo de Jesús cada vez que comen el pan?

Eso es invento tuyo...

Pero dime algo, ¿tienes esperanza celestial? Porque si sí, qué ojetes con tus hermanitos bautizados pero que no pueden comer cane ni beber sangre de ángel... Y si no, ojetes tus pinchurrientos ancianos de envidiosos.