Re: EL HOMOSEXUALISMO ES UNA DEMENCIA
Jajajajajaja! Qué divertido!
Haré caso a tan inteligente, sensato y lógico consejo, pero antes necesito que me especifiques algunos puntos para poder llevarlo a la práctica:
1. A dónde sería bueno viajar para lograr tu propósito? En mi propio país? O al extranjero?
2. Qué otros libros, de qué tipo, género, autor crees que necesito?
3. Viajando y leyendo " más" puedo ser mejor persona, más caritativa, amorosa y compasiva? (Asumo que para ti el hecho de no estar de acuerdo con que la homosexualidad es "normal" me hacen una, no sólo ignorante, sino mala persona).
4. No tengo la costumbre de decir lo que no he, por lo menos, leído en fuentes creíbles, por lo menos. Pero, ya que tu sí tienes autoridad para señalar mi error, supongo que tú sí eres biólogo.
4. También debes ser teólogo en donde puedes aducir que la Biblia es para ignorabtes, supongo que lo has comprobado personalmente después de serios y extensos estudios.
5. Si no eres teólogo ni biólogo y "sabes más" que yo del tema, entonces lo más probable es que seas homosexual o seas familiar o amigo de alguno (y por eso te afecta tanto mi respetuosa y sencilla opinión -sustentada en opiniones de algunos profesionales-)
Luquitas....luquitas, por que no sacas un voleto de bus y viajas un poco. Abre un poquito tu mentalidad y lee mas cosas que solo la biblia. Tu vida puede ser mas enrriquecedora. Seras mejor persona, mas caritativa, mas amorosa, mas compasiva.
No sebes para nada de lo que estas hablando.
Dices "NO ES UN MAL BIOLOGICO". Yo te pregu to ¿Eres biologo? Y en caso de que lo fueras, expon tu tesis argumenta y probada cientificamente para aue te prestemos atención.
Si no es así......... me da como que no sabes nada de nada.
Un caso similar al tuyo (La religion de la intransigencia) En una visita del Papa a la ciudad de Valencia en España, hace ya algunos años, se puesieron a la opinión publica varios temas eticos religiosos.
Uno de ellos eran los anticonceptivos. Sobre esto una monja aue fue entrevistada en la televisiön opinó: "Los preservativos no son seguros. Tienen pequeños poros que dejan pasar los fluidos y junto con ellos las enfermedades"
Así, tal cual. Y se quedo tan ancha. BENDITA IGNORANTE.
La ignorancia es el campo preparado para el cultivo de los caciques y dictadores.
Hay un dicho español que dice "Dios protegeme de los ignorantes que de mis enemigos ya me guardo yo"
Jajajajajaja! Qué divertido!
Haré caso a tan inteligente, sensato y lógico consejo, pero antes necesito que me especifiques algunos puntos para poder llevarlo a la práctica:
1. A dónde sería bueno viajar para lograr tu propósito? En mi propio país? O al extranjero?
2. Qué otros libros, de qué tipo, género, autor crees que necesito?
3. Viajando y leyendo " más" puedo ser mejor persona, más caritativa, amorosa y compasiva? (Asumo que para ti el hecho de no estar de acuerdo con que la homosexualidad es "normal" me hacen una, no sólo ignorante, sino mala persona).
4. No tengo la costumbre de decir lo que no he, por lo menos, leído en fuentes creíbles, por lo menos. Pero, ya que tu sí tienes autoridad para señalar mi error, supongo que tú sí eres biólogo.
4. También debes ser teólogo en donde puedes aducir que la Biblia es para ignorabtes, supongo que lo has comprobado personalmente después de serios y extensos estudios.
5. Si no eres teólogo ni biólogo y "sabes más" que yo del tema, entonces lo más probable es que seas homosexual o seas familiar o amigo de alguno (y por eso te afecta tanto mi respetuosa y sencilla opinión -sustentada en opiniones de algunos profesionales-)