EL HOMOSEXUALISMO ES UNA DEMENCIA

Re: EL HOMOSEXUALISMO ES UNA DEMENCIA

Luquitas....luquitas, por que no sacas un voleto de bus y viajas un poco. Abre un poquito tu mentalidad y lee mas cosas que solo la biblia. Tu vida puede ser mas enrriquecedora. Seras mejor persona, mas caritativa, mas amorosa, mas compasiva.
No sebes para nada de lo que estas hablando.
Dices "NO ES UN MAL BIOLOGICO". Yo te pregu to ¿Eres biologo? Y en caso de que lo fueras, expon tu tesis argumenta y probada cientificamente para aue te prestemos atención.
Si no es así......... me da como que no sabes nada de nada.

Un caso similar al tuyo (La religion de la intransigencia) En una visita del Papa a la ciudad de Valencia en España, hace ya algunos años, se puesieron a la opinión publica varios temas eticos religiosos.
Uno de ellos eran los anticonceptivos. Sobre esto una monja aue fue entrevistada en la televisiön opinó: "Los preservativos no son seguros. Tienen pequeños poros que dejan pasar los fluidos y junto con ellos las enfermedades"
Así, tal cual. Y se quedo tan ancha. BENDITA IGNORANTE.
La ignorancia es el campo preparado para el cultivo de los caciques y dictadores.

Hay un dicho español que dice "Dios protegeme de los ignorantes que de mis enemigos ya me guardo yo"

Jajajajajaja! Qué divertido!
Haré caso a tan inteligente, sensato y lógico consejo, pero antes necesito que me especifiques algunos puntos para poder llevarlo a la práctica:
1. A dónde sería bueno viajar para lograr tu propósito? En mi propio país? O al extranjero?
2. Qué otros libros, de qué tipo, género, autor crees que necesito?
3. Viajando y leyendo " más" puedo ser mejor persona, más caritativa, amorosa y compasiva? (Asumo que para ti el hecho de no estar de acuerdo con que la homosexualidad es "normal" me hacen una, no sólo ignorante, sino mala persona).

4. No tengo la costumbre de decir lo que no he, por lo menos, leído en fuentes creíbles, por lo menos. Pero, ya que tu sí tienes autoridad para señalar mi error, supongo que tú sí eres biólogo.
4. También debes ser teólogo en donde puedes aducir que la Biblia es para ignorabtes, supongo que lo has comprobado personalmente después de serios y extensos estudios.

5. Si no eres teólogo ni biólogo y "sabes más" que yo del tema, entonces lo más probable es que seas homosexual o seas familiar o amigo de alguno (y por eso te afecta tanto mi respetuosa y sencilla opinión -sustentada en opiniones de algunos profesionales-)

Haré caso a tan inteligente, sensato y lógico consejo, pero antes necesito que me especifiques algunos puntos para poder llevarlo a la práctica:
1. A dónde sería bueno viajar para lograr tu propósito? En mi propio país? O al extranjero?
3. Viajando y leyendo " más" puedo ser mejor persona, más caritativa, amorosa y compasiva? (Asumo que para ti el hecho de no estar de acuerdo con que la homosexualidad es "normal" me hacen una, no sólo ignorante, sino mala persona).

4. No tengo la costumbre de decir lo que no he, por lo menos, leído en fuentes creíbles, por lo menos. Pero, ya que tu sí tienes autoridad para señalar mi error, supongo que tú sí eres biólogo.
4. También debes ser teólogo en donde puedes aducir que la Biblia es para ignorabtes, supongo que lo has comprobado personalmente después de serios y extensos estudios.

5. Si no eres teólogo ni biólogo y "sabes más" que yo del tema, entonces lo más probable es que seas homosexual o seas familiar o amigo de alguno (y por eso te afecta tanto mi respetuosa y sencilla opinión -sustentada en opiniones de algunos profesionales-)

Por cierto, el dicho español, a cual dios se refiere? No al de la Biblia, verdad?

VAIJAR, viajar por donde sea, ver gente distinta. Compartir sus problemas, sus sufrimientos, sus alegrias te hará mas bondadoso.
"Dios es amor" 1 Juan 4:8

Los que sean, el diario de noticias esta bien. Pero los clasicos. Tambien algun ensayo sobre la naturaleza humana.

El dar por sentado que el pecado de la homosexualidad, o mejor dicho el "DESEO DE SER DIFERENTE EN GUSTOS SEXUALES" Y y demonizar como si de una practica aprendida o escogida se tratara, te ha ce ser una persona poco compasiva. Jesus dijo "Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia. (Mat 5:7).
Si uno tiene claro que el homosexal naca y No se hace, nos hace ser misericordiosos y eso nos hace estar en comunión con Jesus.
Jesus montro misericordia, hasta con personas que llebaban una vida incorecta y los animo a cambiar de vida (Mat 9:13 ... Por que no vine a llamar a los justos,..)
Por que no va a ser la homosesualidad un defecto genetico de la persona. Igual que cualquier otro defecto que pueda tener uo nacido de madre. La homosesualidad (mas adelante lo apoyo con cita cientifica) forma parte del pecado heredado, el que se refiere a la enfermedad heredada por el pecado de nuestros primeros padres.

No soy Biologo, pero si he abierto mi mente con las rutinas antes mencionadas. Pero si te apu to un ling de los últimas investigaciones sobre la homosexualidad
http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-homosexualidad-esta-escrita-en-los-genes-581404385892
Te ruego, encarecidamente que lo veas con interes.

No soy teologo por las universidades eclesiasticas catolicas. Pero si tengo algo de preparación religiosa, posiblemente como la tuya. Pero tu sabes perfectamente que la Palabra de Dios es sencilla y muy esclarecedora. Y mas si se va en busca de la verdad y de intrucción. (2 Tim. 3:16,17 y Mar.10:14)

Puese que de este tema sepa mas que tu, o no. Y seuro que habla cientos de temas que tu sabes mas que yo, y porsupuesto me beneficiaria mucho de aprender de ti (Pro. 27:17; y 1 Cori. 14: 26 )

Y si, soy homosexual, pero no lo practico por que se que Dios odia ese tipo de pecado ( 1 Cor. 6:10, 11 .... Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido LAVADOS, pero ustedes han sido SANTIFICADOS, pero ustedes han sido declarados JUSTOS en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.) (Rom 1:27 )

Ha sido un verdadero placer hablar contigo. Recibe todo mi amor cristiano, Gar

Y si, soy homosexual, pero no lo practico por que se que Dios odia ese tipo de pecado (
Siempre he defendido que nadie sabe con certeza lo que Dios considera pecado: Cada Religión tiene sus pecados.
..
Lo que también he observado es que muchas religiones la toman con el cuerpo, dando la impresión que la mayoría de los pecados son "carnales" ; pero, por lo visto , ningún creyente se preocupa por denunciar cuando un dirigente roba. Eso, da la impresión , de que es "menos" pecado. Pero cuando hablamos del cuerpo humano, siempre salta alguien mandando a su prójimo al Infierno.

VAIJAR, viajar por donde sea, ver gente distinta. Compartir sus problemas, sus sufrimientos, sus alegrias te hará mas bondadoso.
"Dios es amor" 1 Juan 4:8

*¿De dònde concluyes que no he viajado nada? Aunque de hecho, para ver gente distinta, compartir sus problemas, sufrimientos y alegrìas no es necesario ir màs allà de la colonia.
*¿De dònde concluyes que no soy bondadosa? (independientemente de que lo sea o no).

Los que sean, el diario de noticias esta bien. Pero los clasicos. Tambien algun ensayo sobre la naturaleza humana.

¿De dònde concluyes que no leo libros, noticias? ¿De què clàsicos hablas?

El dar por sentado que el pecado de la homosexualidad, o mejor dicho el "DESEO DE SER DIFERENTE EN GUSTOS SEXUALES" Y y demonizar como si de una practica aprendida o escogida se tratara, te ha ce ser una persona poco compasiva. Jesus dijo "Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia. (Mat 5:7).
Si uno tiene claro que el homosexal naca y No se hace, nos hace ser misericordiosos y eso nos hace estar en comunión con Jesus.

*En ni una sola de las pocas palabras que citaste mìas mencionè demonizaciòn ni condenaciòn alguna.
*Tampoco es falta de misericordia pues no los condeno ni les deseo el mal pero sì declaro que es pecado, como lo es robar, odiar, pelear, mentir, y todos los pecados que Dios nos señala a travès de su Palabra, la Biblia. (Pero por cierto que en el post que tomaste como referencia, no menciono ni remotamente nada al respecto, sino que no es un mal biològico sino una conducta). Al ser Dios el que nos da la pauta para conocer cuàles son los pecados a combatir en nosotros y si dices que es falta de bondad y misericordia, entonces haces a Dios malvado pues es Èl quien lo condena. No yo!
*El homosexual, el mentiroso, el ratero, el odiador, el fornicador, el peleonero, etc., ninguno nace, todos se hacen por la tendencia al pecado que nos hacen reaccionar de tal o cual manera ante las circunstancias que nos rodean. Eso no implica no ser misericordioso. ¡Al contrario! Solo cuando se detecta el mal puede combatirse y no hay nada màs misericordioso que hacerle ver a alguien que està en peligro de muerte (y si es posible ayudarlo a combatir el mal).

Jesus montro misericordia, hasta con personas que llebaban una vida incorecta y los animo a cambiar de vida (Mat 9:13 ... Por que no vine a llamar a los justos,..)

*Pero antes les mostrò su error EN TODOS LOS CASOS!
*Por cierto que lo mismo hizo y sigue haciendo conmigo y mis pecados.

Por que no va a ser la homosesualidad un defecto genetico de la persona. Igual que cualquier otro defecto que pueda tener uo nacido de madre. La homosesualidad (mas adelante lo apoyo con cita cientifica) forma parte del pecado heredado, el que se refiere a la enfermedad heredada por el pecado de nuestros primeros padres.

El pecado explìcitamente no se hereda, se aprende. Los defectos y enfermedades heredados, ninguno nos lleva a cometer pecado. De lo contrario Dios serìa mentiroso e injusto.

No soy Biologo, pero si he abierto mi mente con las rutinas antes mencionadas. Pero si te apu to un ling de los últimas investigaciones sobre la homosexualidad
http://www.muyinteresante.es/salud/a...s-581404385892
Te ruego, encarecidamente que lo veas con interes.

Si no eres biòlogo, ni me conoces, entonces ¿Por què te has adjudicado la autoridad para (tu sì) jugarme de ignorante a mì?
No me fìo de ese tipo de investigaciones, especialmente las comerciales y pùblicas que estàn manipuladas. Sin embargo lo leerè, solo por ver lo que tu has decidido (porque te conviene) creer.

No soy teologo por las universidades eclesiasticas catolicas. Pero si tengo algo de preparación religiosa, posiblemente como la tuya. Pero tu sabes perfectamente que la Palabra de Dios es sencilla y muy esclarecedora. Y mas si se va en busca de la verdad y de intrucción. (2 Tim. 3:16,17 y Mar.10:14)

*Entonces si conoces la Palabra ¿Còmo puedes decir todo lo que has dicho sobre ser homosexual y sobre lo que yo digo sobre la homosexualidad?
*Entonces si sabes que ella tiene la verdad e instruye ¿Por què insinùas que hacer caso a la Biblia es de ignorantes?

Y si, soy homosexual, pero no lo practico por que se que Dios odia ese tipo de pecado ( 1 Cor. 6:10, 11 .... Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido LAVADOS, pero ustedes han sido SANTIFICADOS, pero ustedes han sido declarados JUSTOS en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.) (Rom 1:27 )

Pues me alegro por ti y mucho! si reconoces que sì es pecado y lo evitas, pero creo que tienes que perderle el miedo a la verdad que sabes que la Biblia contiene y expresarla valientemente por cuanto tù mismo entiendes que lo es y tambièn creo que debes estudiar màs a Dios (en su Palabra, desde luego) para que al conocerlo mejor entiendas que Dios no es injusto y jamàs señalarìa como pecado algo que resulta inevitable para alguien.

Ha sido un verdadero placer hablar contigo. Recibe todo mi amor cristiano, Gar

No se si es sarcasmo. Pero me alegro que hayas cambiado el tono de tu primer respuesta, que fue muy agresivo.

Desde que nuestro progenitor Adán pecó, gradualmente su descendencia ha perdido la perfección fisica y vigor. Ese hecho se demuestra en que al transcurrir los siglos desde Matusalem que vivio 969 años la gente vive menos hasta los 70 u 90 años que generalmente se vive. Han surgido diferentes enfermedades congenitas. Mi conductor de estudio biblico tenía una familia en que solo varones heredaron una enfermedad degenerativa a los riñones y al menor de los suyos la madre debió ser donante y pocos años después murío mi conductor. Tambien es cierto que hay jovenes extremadamente sensibles y sin identidad sexual y con mucha desorientación al respecto. Tuve un primo que por las relaciones con sus hermanas y amigas asumía sus conductas. Al ser advertidas los padres acudieron a un psicologo y les indicó el tratamiento: prohibir el juego con hermanas y que trajeran amigas, solo jovencitos de su msma edad para que se integrara a sus juegos y asimilase su conducta y fue santo remedio. Hoy esta casado y con hijos. Pero tambien tuve un familiar lejano que era varón pero su aspecto externo era de una niña. Aquellos hechos deberían hacer pensar que la imperfección no solo es intelectual, sino que hay disfunción orgánica y hormonal que los hace proclive a manifestar estados emocionales alterados. Es la consecuencia del pecado original. Nuestro organismo va degrandándose y más enfermedades aparecen. Hay que estudiar la Biblia con mentalidad amplia y libre de prejuicios.