el Hombre y el Diablo de Pedro*

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
* manuel de pesca
para el administrador de un Foro

Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla.
Mateo 16:8

Bien que sí, porque el hombre que fue Pedro era un diablo... pero salvo.

Para comenzar se llamaba igual que un mago: Simón. Que fue llamado desde las costas por el Maestro que lo halló (lo pescó) como a un escurrizo pez para un fin nada halagador:
Sof 2:5 ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador. EZE:25:16
JER:47:4

Pedro ó Pietro significa roca con la cuál lo mismo se funda una iglesia o se construye una casa porque los hombres todos son cimiento mientras que las mujeres son columnas. Y otra vez para ser instrumentos de desastre y demolición:
Mi. 3:10 sobre cimientos de crimen y corrupción.11 Ustedes, gobernantes, toman decisiones con base en sobornos;
ustedes, sacerdotes, enseñan las leyes de Dios sólo por dinero;
ustedes, profetas, no profetizan a menos que se les pague
.

AMO:9:7

Pedro era rebelde e impetuoso, furioso al igual que su antepasado Jonás:
Jon. 4:1 Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó.
Pedro pasó de ser pescador a ser "pescado" por el Maestro! cuando casi se lo traga un embravecido mar. Será porque cuando se trata de luchar y vencer al enemigo, las dudas no sirven pero sí la fe! porque sin fe hay miles o millones de almas en el infierno que piden siempre una segunda oportunidad.
Mt. 14:19 Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por que dudaste?"

Jesús lo reprendió no por estar endemoniado, pero sí por albergar un pensamiento satánico:
Mateo 16: 23 Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro: -¡Apártate de mí, Satanás, pues eres un tropiezo para mí!
Vaya, ahora de piedra fundadora pasó a ser piedra de tropiezo. ¿Cuántas historias como estas no se escribieron?

Pedro, como un judas cualquiera traicionó a su Maestro negándolo, y creo que una bruja lo vió en el fuego y lo delató cuando cobardemente corrió como un impío:
Mateo 26:69 Pedro estaba sentado fuera en el patio, y una mujer se le acercó y dijo: Tú también estabas con Jesús el galileo.

Aunque fue el mismo Pedro luego de arrepentirse quien hablo del fuego:

1 Pedro 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

Y del fuego del Infierno:
2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Pedro estaba casado.

Pedro discutía acaloradamente con Pablo:
Gal. 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Misteriosamente tuvo que suceder esto en Antioquía, lugar de donde toma nombre la iglesia de los cristianos.

En fin que Pedro murió en un crucifijo invertido siendo este un símbolo satanista en la actualidad. :pi_mad:

El problema no es saber si la iglesia Pedro el apóstol fundó se encuentra perdida y endemoniada (hay quienes apuestan sin duda que sí) sino conocer que la descendencia de Cefas del día de hoy tendrá que lidiar con arte y con suerte en contra de los enemigos de la verdadera Iglesia que es en Cristo y en contra de Satanás el diablo que sigue con el engaño del mundo.​

Saludos y bendiciones.​

Re: el Hombre y el Diablo de Pedro*

El problema no es saber si la iglesia Pedro el apóstol fundó se encuentra perdida y endemoniada (hay quienes apuestan sin duda que sí) sino conocer que la descendencia de Cefas del día de hoy tendrá que lidiar con arte y con suerte en contra de los enemigos de la verdadera Iglesia que es en Cristo y en contra de Satanás el diablo que sigue con el engaño del mundo.

Ciertamente alrededor de la iglesia hay demonios, de igual manera que en la vida hombre del hombre.
La iglesia católica ha sido catalogada de cueva de demonios y no es para menos...

¿alguno recuerda el corredor de Turín... de Torrento o algo así?
Se dice que entre un monasterio -donde viven los monjes- y un convento -donde viven las monjas- había un pasadizo secreto donde las mujeres religiosas que parían sus niños después de pecar en la cama con los hombres "santos" escondían a sus críos ya muertos. Es muy abominable si se piensa que estas nefastas monjas cosían con hilo la boquita del recién nacido para sus gritos no fueran escuchados.
Cosas del diablo y de la iglesia.

La iglesia esta fundada en la revelacion que tuvo Pedro , no en Pedro..""esto no te lo revelo ni sangre.ni carne.....""

.Como tu dice ...Jesus tambien le dijo a Pedro ""alejate de mi satanas ""..Pedro no era satanas , pero lo que dijo Pedro Jesus entendio que era de satanas...aia del pentesi que una fuente no puede hechar agua salada y agua dulce a la misma vez.

El engano que la ICAR ha llevado todo este tiempo es que Pedro es el fundador de la Iglesia en vez de la expresion de Pedro...la iglesia se fundo el dia del pentecoste y fue el Espiritu Santo el que la creo.

Me parecen delirios, no entiendo esta forma de interpretar tan extraña.

La iglesia de Israel fue fundada por la fe de un hombre; Pedro.

Pedro a los judíos, y Pablo a los gentiles que es Isreal -nación santa- y pueblo escogido.

La gente religiosa de toda denominación tiene que abrir los ojos: PEDRO VUELVE por medio de la sangre que es linaje y descendencia en otra persona nacida en este tiempo como él mismo lo dijo.

1 Pedro 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Ya de poco vale morder rosarios, darse golpes de pecho frente a los modernos nicolaítas romanos y norteamericanos -católicos y protestantes- que no entienden ni entenderán que este llamado se lleva en la sangre.

La iglesia de hoy del fin de los tiempos será fundada en otro Pedro.

¿Os cuesta tanto entenderlo?....

• a un cristiano no le gusta creerlo porque no lleva en la sangre el llamado.
Así como.....
• a una persona no le gustan los poemas porque no lleva en la sangre ser poeta.
• a otra persona no le gusta educar porque no lleva en la sangre ser profesor.
y como estos hay muchos ejemplos. Porque es un predestino desde antes de fundado el mundo.

vv. 1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Que Pedro -su Espíritu- ha vuelto a nacer de una simiente -descendencia divina- para dar cumplimiento a las palabras del eterno...
en otra persona el día de ahora que sea como Jonás y como Pedro fueron; que tengan un llamamiento santo para fundar su Iglesia... la última iglesia antes del fin del mundo.
Esa es la verdad para quién pueda aceptarla, porque habrá muchos y aún otros que jamás la aceptarán.

Me maravillo ,me asombro, me quedo frizado, no lo puedo creer, tanta creatividad, tanta vision del ser humano con las religiones , parece ser algo que cambiar al igual que la tenologia, cada dia algo nuevo .

Ahora no se hacen pasar por Jesus o por Dios , ahora va a venir Pablo o Pedro a crea iglesias modenas...

Bien dijo Jesus que vino a separar....Jesús, causa de división
(Lc. 12. 49-53; 14. 26-27)

10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Jansen, ¿ acaso eres tu Pedro renacido?, lo digo porque si no eres tú, no entiendo de donde has sacado tal revelación, revelación de tal calibre que ni en la biblía es declarada.

La verdad es que son tantas las teorías y argumentos extraños que he leído en este foro, que ya estoy inmunizado, ya ni me escandalizo, aunque reconzoco que no dejan de sorprendeme, cada vez son mas complejas y graciosas estas teorías.

La iglesia esta fundada en la revelacion que tuvo Pedro , no en Pedro..""esto no te lo revelo ni sangre.ni carne.....""
Como tu dice ...Jesus tambien le dijo a Pedro ""alejate de mi satanas ""..Pedro no era satanas , pero lo que dijo Pedro Jesus entendio que era de satanas...aia del pentesi que una fuente no puede hechar agua salada y agua dulce a la misma vez.
El engano que la ICAR ha llevado todo este tiempo es que Pedro es el fundador de la Iglesia en vez de la expresion de Pedro...la iglesia se fundo el dia del pentecoste y fue el Espiritu Santo el que la creo.

Buen día querido rer:
La Iglesia o Congregación cristiana está fundada sobre Jesucristo. Jesús era la Piedra sobre la cuál la Congregación del Dios vivo se edificó.
Cuando Jesús le dice a Pedro "y sobre esta Piedra edificaré mi congregación" Jesús estaba apuntando para sí mismo,porque las profecías sobre la Piedra que los edificadores (los judíos) rechazaron en su mayoría,era el propio Jesús.De ninguna manera fué el apóstol Pedro la Piedra de la congregación cristiana.
Los mismos escritores de la Biblia,entre ellos Pedro,no entendieron que Pedro era la Piedra.
Pero sí es cierto que tanto Pedro como los demás apóstoles fueron las columnas de esta congregación.

Saludos cordiales
Alfageme

Los mismos escritores de la Biblia,entre ellos Pedro,no entendieron que Pedro era la Piedra.
Pero sí es cierto que tanto Pedro como los demás apóstoles fueron las columnas de esta congregación.

Oiga, cuando quiera participar conmigo deje atrás los viejos moldes y prepare su corazón a cosas nuevas que de todos modos son bíblicas.
¿Quiere conocer el lado oscuro del catolicismo romano? vea primero la claridad del protestanismo. Y viceversa...

¿Quiere conocer la oscuridad de nuestra iglesia evangélica? admire la luz de Cristo en el altar de la misa.

Lo mismo pasa con Pedro, ¿Quiere comprender al apóstol? conózcase usted primero como hombre. Porque los hombres son CIMIENTOS y las mujeres en la congregación son COLUMNAS. Cuando lea su Biblia tome cuenta; piedras, cimientos donde se fundan iglesias, casas y corporaciones.

Los hombres son piedras. Jesús la piedra del ángulo y piedra de tropiezo como Pedro y como yo lo soy para usted ahora.
Soy su fundamentación o su caída en la verdad del evangelio de Jesucristo..