" EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL MUNDO"

2 Noviembre 2009
9.540
65
Aunque miles de millones de personas han poblado la tierra, el recuerdo de la mayoría de ellas se ha perdido en las arenas del tiempo. Aun así,algunas han cambiado el curso de la historia y han contribuido a que nuestra vida sea como es.

MICHAEL FARADAY,físico británico desarrolló el motor y el generador eléctricos.
TS AI LUN,chino, la mejora del sistema de fabricación del papel.
JOHANNES GUTENBERG, alemán, crea la primera prensa de tipos móviles.
ALEXANDER FLEMING,escocés, descubre un antibiótico al que llamó penicilina.

Podríamos seguir enumerando,varios personajes ilustres,pero esto es simplemente una muestra.

Pero hay una persona que sin haber hecho ningún descubrimiento en el campo científico, se destaca por encima de los demás.

Dejó un valioso legado a la humanidad: un poderoso mensaje de esperanza y consuelo.
Ha sido tanta la influencia de sus enseñanzas en gente de todas las culturas, que muchos concordarán en que, sin lugar a ninguna duda que fué el Hombre que cambió el mundo.

¿ Qué te llama la atención de este Hombre superior a todos los hombres?

¿Qué dichos te han movido para hacer cambios en tu vida?

Saludos a todos.

Re: " EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL MUNDO"

¿ Que, que dichos, de este HOMBRE, me han movido para hacer cambios en mi vida ? Ciertamente, muchos. Pero, conociendo como conozco de donde y de quien salen estas, en principio, inofensivas preguntas; ahora mismo me quedo con el Dicho de este HOMBRE; sed astutos como serpientes y.........

Y esto no es de asombro pues el mismisimo diablo se viste de angel de luz.

El que tenga oidos ,para oir, que oiga. Cuidaos de los falsos profetas y de aquellos que vienen a vosotros con melosas pero traidoras palabras. Pero, sobre todo, cuidaros de la peligrosa secta de los testigos de jehova, pues muchos han sido los que, cayendo en sus malignas garras, perecieron antes de poder conocer la Verdad.

Continuara.....

¿ Que, que dichos, de este HOMBRE, me han movido para hacer cambios en mi vida ? Ciertamente, muchos. Pero, conociendo como conozco de donde y de quien salen estas, en principio, inofensivas preguntas; ahora mismo me quedo con el Dicho de este HOMBRE; sed astutos como serpientes y.........

Y esto no es de asombro pues el mismisimo diablo se viste de angel de luz.

El que tenga oidos ,para oir, que oiga. Cuidaos de los falsos profetas y de aquellos que vienen a vosotros con melosas pero traidoras palabras. Pero, sobre todo, cuidaros de la peligrosa secta de los testigos de jehova, pues muchos han sido los que, cayendo en sus malignas garras, perecieron antes de poder conocer la Verdad.

Continuara.....

Vergonzoso, palabras como estas definen adecuadamente al autor de las mismas, si tenia duda alguna sobre usted y su discusión con el señor Valenzuela, se me han disipado todas. Está claro que ha usted el mensaje de Cristo ni ha profundizado en su corazón ni ha cambiado su personalidad.

No hay duda de que las palabras bien escogidas ,son poderosas y pueden motivar, dar esperanza, e incluso cambiar la vida.

Una de las cosas que me motivó de las enseñanzas de Jesús fué esta:

Mat 7:12 "Así que, todas las cosas que querriais que los hombres hiciesen con vosotros, así también hacéd vosotros con ellos; porque esta es la ley, y los profetas". (RV1865)

Y esta enseñanza,en la que demuestra que Dios,el Todopoderoso Dios, ama a los seres humanos:

Joh 3:16 " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que haya dado a su Hijo unigénito"

Saludos a todos

No hay duda de que las palabras bien escogidas ,son poderosas y pueden motivar, dar esperanza, e incluso cambiar la vida.

Una de las cosas que me motivó de las enseñanzas de Jesús fué esta:

Mat 7:12 "Así que, todas las cosas que querriais que los hombres hiciesen con vosotros, así también hacéd vosotros con ellos; porque esta es la ley, y los profetas". (RV1865)

Y esta enseñanza,en la que demuestra que Dios,el Todopoderoso Dios, ama a los seres humanos:

Joh 3:16 " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que haya dado a su Hijo unigénito"

Saludos a todos

Mateo 7:12 , Buen aporte , y una verdad que muchos/as no entienden ni conocen , porque queriendose ser sabios se hicieron necios, esto les pasa a los que van ,como astutos como serpientes. un saludo y bendiciones .

Vergonzoso, palabras como estas definen adecuadamente al autor de las mismas, si tenia duda alguna sobre usted y su discusión con el señor Valenzuela, se me han disipado todas. Está claro que ha usted el mensaje de Cristo ni ha profundizado en su corazón ni ha cambiado su personalidad.

_ bien cierto , y ademas como dice La Palabra , Por sus frutos los conocereis.

La continua mentira es el pan de los hijos/AS del diablo.

El que un lacayo, especiamente, despreciable de la inicua organizacion wachtower me dedique sus cumplidos es un doble honor hacia mi persona. Y si a este, especial, lacayo se le une cualquier tipo de ramera para que, a duo, le sigan dedicando " cumplidos " y " bendiciones" a un hijo de Dios, el honor recibido excede en mucho al merecido por un humilde servidor. Saludos.

y las mijajas para los perrillos de la casa.

Por la forma de participar en cada comentario en los cuales nada aporta, solo intromisión para revolver, le pregunto ¿ a leido los comentarios que emitio la forista nube33, antes de ser dada de baja del foro? ¿La conocio? o que piensa usted, esta nuevamente participando con otro nick.

Por la forma de participar en cada comentario en los cuales nada aporta, solo intromisión para revolver, le pregunto ¿ a leido los comentarios que emitio la forista nube33, antes de ser dada de baja del foro? ¿La conocio? o que piensa usted, esta nuevamente participando con otro nick.

Las normas del foro , no desviar y traer cosas personales aqui , gracias.

Las normas del foro , no desviar y traer cosas personales aqui , gracias.

Las normas son conocidas, preguntar, no es transgredir normas: Gracias, porque a respondido a mi pregunta, inconcientemente respondio lo solicitado, señorita SALVADORA, no la llamare por su antiguo nick, nuevamente, gracias.

Las normas son conocidas, preguntar, no es transgredir normas: Gracias, porque a respondido a mi pregunta, inconcientemente respondio lo solicitado, señorita SALVADORA, no la llamare por su antiguo nick, nuevamente, gracias.

_ La imaginacion juega a imaginar , siga jugando , y por respeto a la persona que abrio este tema , ni le sigo con su imaginacion y por favor no desvie usted mas. saludos

El que un lacayo, especiamente, despreciable de la inicua organizacion wachtower me dedique sus cumplidos es un doble honor hacia mi persona. Y si a este, especial, lacayo se le une cualquier tipo de ramera para que, a duo, le sigan dedicando " cumplidos " y " bendiciones" a un hijo de Dios, el honor recibido excede en mucho al merecido por un humilde servidor. Saludos.

Sin comentarios, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Se coje antes a una mentirosa que a una coja. Excelente pregunta ,antimentirosas, ha hecho usted, sr. Ernesto. Por ciertom yo tambien he comparado muchas de las respuestas y mermadas opiniones que aqui nos ofrecio la ex-usuaria ,Nube33, con las opiniones y taradas respuestas de esta tal, sr. salvadora, y sorpendentemente, parecen calcadas las unas de las otras. Incluso hasta en el avatar de ambas hay notorias igualdades.

No obstante, lo que mas suele molestar de estos " personajes " no es lo poco o, mejor, nada, que aportan al foro si no, mas bien, el veneno que suelen inyectar en el. Saludos.

Se coje antes a una mentirosa que a una coja. Excelente pregunta ,antimentirosas, ha hecho usted, sr. Ernesto. Por ciertom yo tambien he comparado muchas de las respuestas y mermadas opiniones que aqui nos ofrecio la ex-usuaria ,Nube33, con las opiniones y taradas respuestas de esta tal, sr. salvadora, y sorpendentemente, parecen calcadas las unas de las otras. Incluso hasta en el avatar de ambas hay notorias igualdades.

No obstante, lo que mas suele molestar de estos " personajes " no es lo poco o, mejor, nada, que aportan al foro si no, mas bien, el veneno que suelen inyectar en el. Saludos.

No se de quien hablais y con quien me comparais , pero paso de vuestros macabros juegos. queda a la vista sus buenos frutos , por no decir ninguno .

Uno de los puntos que me llamó poderosamente la atención de la forma de actuar y de enseñar de Jesús fué que él sabía que estaba tratando con personas imperfectas, y que todos necesitamos comprensión y misericordia de Dios.

Digo que me llamó profundamente la atención por la forma que lo ilustró en la parábola del "hijo pródigo" que todos conocemos.

En esta parábola representó a Dios como un Padre compasivo que recibe a su hijo arrepentido con los brazos abiertos.

Luc 15:20 Y, levantándose, se vino a su padre. Cuando aún estaba lejos, viole el padre, y, compadecido, corrió a él y se arrojó a su cuello y le cubrió de besos". NC

Así indicó que hasta seres humanos pecadores e imperfectos pueden forjar una relación muy estrecha y afectuosa con el Creador.

¿Imitaremos a nuestro Padre celestial a la hora de perdonar al prójimo y olvidar su pecado?

Un saludo a todos.

No se confunda, sr. Alfageme, ni quiera, ni busque, confundir a los demas con sus melosas palabras. Ya se lo dicho en varias ocasiones, personalmente, nada tengo, ni contra usted, ni contra cualquier otro testigo de jehova. Es mas, estoi convencido de que, la inmensa mayoria de ustedes, son gente que en conciencia nunca harian, ni cometerian maldad alguna. Sin embargo, y muy desgraciadamente, sirven y obedecen a doctrinas de hombres antes que a la Palabra de Dios. Pues, esos mismos hombres que les han adoctrinado ( el cuerpo gobernante de la organizacion wachtower ) tambien les han robado la Verdadera y Legitima Palabra de Dios, convirtiendo esta ultima en una inicua traduccion por la cual se han perdido, y se continuan perdiendo, millones de almas. Y, ustedes, la inmensa mayoria de los miembros de tal organizacion, estan tan cegados, espiritualmente, que ni tan siquiera pueden darse cuenta de que, todo el trabajo sucio que estan haciendo a esta inicua organizacion, tan solo sirve para cautivar y destruir almas que petenecen al Señor, Dios, Todopoderoso y a su Padre Celestial, el Eterno Dios de Gloria.

Y es contra las blasfemas e inicuas doctrinas y enseñanzas de esta diabolica organizacion seudoreligiosa contra las que levanto bandera en el Nombre de Jesucristo, Dios y Salvador nuestro; de los que hemos creido en su Santo Nombre; Nombre, al cual, su organizacion blasfema e insulta, por medio de sus miembros y de su execrable literatura diaria y continuamente. Y aunque quiero, y deseo creer, que tanto usted, como muchos otros que como usted piensan y actuan, lo hacen en base a un profundo desconocimiento; desconocimiento que, en gran parte, esta fraguado en las abominables doctrinas y enseñanzas der su satanica organizacion seudoreligiosa wachtower. Mas, en la otra pequeña parte que queda pendiente, mucho tiene que ver la obstinada terquedad con la cual, ustedes, presentan batalla al Rey de Reyes ,y Señor de Señores. Al que ES, y que era, y que ha de volver por segunda vez para juzgar a todas las naciones del mundo; Jesucristo, el Todopoderoso, ese es su Santo Nombre; Sagrado Nombre al cual ustedes desean rebajar en Gloria y en Majestad para, finalmente, convertirlo en una simple criatura al que es AUTOR DE LA VIDA. ¿ O, quizas, sr. Alfageme, para usted, el AUTOR DE LA VIDA, no es mas que un simple ser creado ? Saludos.

Otra de las razones que Jesucristo el Hijo del Dios verdadero cambió el pensar de muchos millones de personas,fué que reveló la verdad sobre su Padre y aunque su Padre es el Dios Topoderoso, nos enseñó la forma en que teníamos que orar para ser escuchados.

Aunque la Escritura ya decía hacía siglos antes de venir Jesús a la tierra:

Sal 65:2 "Tú oyes la oración;
A ti vendrá toda carne". Pero nos enseñó la forma correcta de acercarnos al Todopoderoso Dios, e incluso a que no repitiésemos las mismas cosas siempre.

Jesús dijo: Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén

Jesús reveló y dejó muy claro que El Todopoderos Dios su Padre, es un padre amoroso y que se preocupa por los seres humanos y por toda su creasción terrestre.

Además reveló que oye y responde a nuestras oraciones sinceras.

saludos sinceros a todos

Otra de las razones que Jesucristo el Hijo del Dios verdadero cambió el pensar de muchos millones de personas,fué que reveló la verdad sobre su Padre y aunque su Padre es el Dios Topoderoso, nos enseñó la forma en que teníamos que orar para ser escuchados.

Aunque la Escritura ya decía hacía siglos antes de venir Jesús a la tierra:

Sal 65:2 "Tú oyes la oración;
A ti vendrá toda carne". Pero nos enseñó la forma correcta de acercarnos al Todopoderoso Dios, e incluso a que no repitiésemos las mismas cosas siempre.

Jesús dijo: Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén

Jesús reveló y dejó muy claro que El Todopoderos Dios su Padre, es un padre amoroso y que se preocupa por los seres humanos y por toda su creasción terrestre.

Además reveló que oye y responde a nuestras oraciones sinceras.

saludos sinceros a todos

Sobre todo resaltar , no useis vanas repeticiones . buen aporte .