El Hombre más indeseable del mundo

2 Junio 1999
19.987
13
65
DIOS ha hablado



El Hombre más indeseable del mundo



¡El Hombre más indeseable del mundo todavía está vivo hoy! No ha muerto. En realidad, está muy activo en la actualidad. Aun tiene familiares en casi todo lugar. Apenas ayer pasé varias horas con Él hablando respecto de este mensaje. Muchos de ustedes también lo conocen. Sin lugar a duda, el Hombre más indeseable del mundo es ¡Jesucristo, el Hijo del Dios Viviente!

En la Plaza Roja de Moscú hay cuadros enormes con las imágenes de Lenin, Stalin y otros líderes comunistas; todos adornados con terciopelo rojo. Deberían colgar otro cuadro en la Plaza Roja: Una imagen de Jesucristo, rodeada de estopa negra con las siguientes palabras debajo: “El Hombre más indeseable de Rusia: ¡Jesucristo!” Si uno va a Inglaterra, a los salones del Parlamento o a las grandes catedrales inglesas, verá todos los cuadros de reyes y reinas del pasado. Algunos fueron amados, otros odiados, pero allí también falta un cuadro. Deberían colgar allí, donde todos los ingleses pudieran verlo, un cuadro enorme de Jesucristo, con el letrero: “¡El Hombre más indeseable de Inglaterra!” En Washington D.C., la capital de Estados Unidos, se ven todos los retratos de los presidentes del pasado en el Capitolio y en los salones del Congreso. Hay monumentos a Lincoln y a Washington. Deberían construir un monumento especial solamente con un cuadro de Jesucristo y estas palabras: “Este Hombre es el verdadero Padre del país! ¡Él lo plantó, regó y prosperó, pero hoy en día es el Hombre más indeseable de esta sociedad!”

Entremos a las bibliotecas y aulas de casi cualquier Seminario en el país. Escuchemos a los teólogos impíos que aborrecen a Cristo; veamos que los libros de alta crítica se deleitan en robar y destruir la fe. Entremos a las grandes catedrales y miremos las ventanas con imágenes de Jesucristo en los colores de sus vidrios, luego oigamos lo que ellos llaman evangelio. No predican al Jesucristo verdadero, sino a otro. ¿Por qué no son sinceros? Deberían poner una placa de bronce debajo de los vitrales de Jesucristo que diga: “¡Indeseable!

Sabemos demasiado bien que el mundo secular no lo quiere. Cristo es objeto de la burla de los borrachos. No lo maldicen en Rusia, ni en China (pues ellos maldicen a sus ancestros y dioses o líderes caídos en desgracia). Sin embargo, aquí (en Estados Unidos) se maldice a Cristo. Los soldados romanos se burlaron de Él poniéndole una corona de espinas en la cabeza. Ahora esta nación se burla de Él con el arte: Los productores de películas con sus mejores talentos y cantidades enormes de dinero producen películas acerca de Jesucristo que son una burla ingeniosa de su divinidad, la cual pretenden quitarle.

Ni siquiera el “mundo religioso” lo quiere. Creo que a Jesucristo lo desean menos los descarriados, los líderes eclesiásticos corrompidos, las organizaciones eclesiásticas liberales y los cristianos transigentes y dominados por las pasiones. Hay una idolatría de Jesucristo en la religión actual que es tan real y fea como la idolatría de Baal y todos los demás ídolos del Israel antiguo. Han dejado el verdadero Jesucristo de santidad, la cruz, el arrepentimiento y la separación, y se han tallado otro Jesús en su imaginación. Su “Jesús” es como ellos, que toleran el pecado sólo con palabras de hermandad, amor y unidad. Le han puesto el nombre de Jesucristo a la imagen mala y corrompida que hicieron. Ese no es el evangelio de Cristo ni el Jesús verdadero. Usan las palabras correctas, pero no adoran al Cristo que conocemos.


Una nación malvada


Este país se fundó como tierra de justos. Dios nos favoreció y nos demostró su bondad para guiarnos al arrepentimiento. No obstante, nuestra nación se volvió malvada y no reconoce el poder de Dios y su obra a nuestro favor. Por eso Dios va a mandar juicios repentinos: “Con mi alma te he deseado en la noche (postreros días), y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.” (Isaías 26:9). Una noche de juicio aparece en la visión profética de Isaías, y un pueblo ve la caída de esa noche de tinieblas y se vuelve en busca del Señor con todas sus fuerzas.

“Anda pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.” (Isaías 26:20-21). Dios nos advierte que su indignación va a venir sobre la tierra. “Indignación” significa aquí la furia intensa y el enojo candente contra el pecado. El Señor se está conmoviendo al aumentar su enojo. Viene en su caballo blanco y hará un juicio rápido.

Dios va a abrir las entrañas de la tierra y derramar corrientes de sangre; ¡la sangre de niños inocentes! Cada gota de sangre que esta nación homicida ha derramado ha ido acumulándose en una represa poderosa de sangre inocente, y cada célula viva de esa corriente de sangre clama venganza. La tierra vomitará de sus tumbas hasta los huesos, y los brazos y piernas diminutos ya no se ocultarán. ¡Cien millones de bebés que lloran, un océano de sangre derramada! Cuando nuestra economía se vaya al suelo, las personas espirituales oirán el crujido de aquellos huesecitos. Cuando la luna se convierta en sangre, será un reflejo de aquel mar de sangre de inocentes.


¡Los mendigos son una señal!


Permítame usted comentarle sobre lo que creo que Dios me ha mostrado acerca de sus juicios en este país, los cuales ya han comenzado. Recientemente, mientras oraba profundamente, estas palabras se repetían en mi espíritu: “¡Los mendigos son una señal! ¡Los mendigos son una señal!”

Pensé en los más de 60.000 desamparados, muchos de los cuales son mendigos que vagan por las calles. Si uno detiene su coche en una intersección de la ciudad de Nueva York, los mendigos rodean el carro, cerrando la vía con avisos, sacudiendo el polvo del parabrisas con trapos sucios y pidiendo monedas.

Millares de tales mendigos son chicos o jóvenes que duermen en carros y camiones abandonados y en edificios dilapidados e infestados de ratas. Se hallan perdidos en un mundo loco por las drogas y enfermedades como el SIDA. Muchos venden su cuerpo por un poco de droga, y ofrecen favores sexuales por muy poco dinero.
Cuando uno mira sus ojos y sus rostros enjutos, ve un cuadro del infierno. Algunos ansían la muerte para escapar de su prisión de drogas. Otros ya están moribundos, consumidos por el SIDA, la sífilis, la tuberculosis, la neumonía y diferentes tipos de cáncer.
La ciudad y sus agencias están confundidas. “¿Qué pasa?” se preguntan. “¿Cuál es la razón de esta aparición repentina de un ejército de mendigos desamparados en los últimos años?”
Durante el juicio que le sobrevino a Israel, Isaías clamó: “Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como antílope en la red, llenos de la indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo.” (Isaías 51:20).

Los mendigos son una señal evidente y grande del juicio inminente.
Uno no tiene que ser místico ni profeta para conocer el castigo que Dios está a punto de dar a este país, pues todo está en Deuteronomio 28. ¡Las maldiciones que Moisés profetizó abatieron a Israel, y están hundiendo a este país!

Examine usted otra vez a los mendigos jóvenes. ¿Qué ve usted? Yo veo una señal de Dios advirtiendo e implorándonos que tomemos nota: esa imagen del mendigo es nuestro país bajo juicio. Es un cuadro profético de lo que el país se está volviendo y será: Una nación enloquecida por las drogas y perdida. Dios parece decir: “¡Miren a los mendigos! ¡Miren su rostro! Ese es el futuro del país si no se arrepienten.”


Jeremías culpó a los predicadores de paz


Los predicadores le dicen a la iglesia que “todo está bien”, porque son dados “a la codicia” (Proverbios 1:19). Han pecado al no predicar la verdad, no advertir a la gente y adormecer a los creyentes ante el juicio inminente. (Vea Lamentaciones 4:13 y Jeremías 5:31).

Los que predican el mensaje de “paz y prosperidad” se burlan de Jeremías. Socavan su mensaje y profecías de dos maneras, al decir, en efecto: “Hemos oído eso por años y nada pasa. ¡Antes bien, estamos prosperando! Las cosas han mejorado, en vez de empeorar.” Y “sí, puede suceder, y probablemente suceda, pero dentro de mucho tiempo, alguna vez en el futuro.”

Sin embargo, ¡el juicio de Dios está a las puertas!

¡Este país va a sufrir un juicio peor que el de Sodoma!

“Porque se aumentó la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, que fue destruida en un momento, sin que acamparan contra ella compañías.” (Lament.4:6).

Voy a decir algo que tal vez haga enojar a algunos, pero es verdad y tiene su fundamento en lo que Dios dice aquí: ¡Creo que en el juicio, lo más misericordioso que podría hacernos es dejar que el enemigo descargara sus bombas sobre nosotros, para borrarnos del mapa, como le sucedió a Sodoma, en un momento! (Ver Lament.4:9-10).
A menudo decimos que Dios nos juzgará como a Sodoma. Amados: Ese juicio fue misericordioso si se compara con lo que le sucedió a Jerusalén. En Sodoma no había hambre, ni madres que se comieran a sus bebés, ni mendigos famélicos comiendo basura, ni una generación de jóvenes muriendo lentamente, torturados por el pecado y asolados por las enfermedades. A Jerusalén la humillaron, mataron de hambre, quemaron, debilitaron, atormentaron, esclavizaron y pusieron en prisión.

Dios destruyó a Sodoma en un instante, mientras que Israel fue entregada en manos de impíos. Y el juicio de nuestro país está en manos de Satanás: “¡Ay de los moradores de la tierra...! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira.” (Apoc.12:12).
Primero, la casa de Dios; después, toda la sociedad

La destrucción repentina puede significar algo más que un holocausto causado por una bomba de hidrógeno. Con un solo evento repentino, una sola catástrofe, el sueño del hombre se puede convertir en una pesadilla horrible. El juicio que ha caído tan de repente sobre la casa de Dios caerá también sobre la nación. La Iglesia tuvo un día un escándalo horrible. Nos sonrojamos al saber que un predicador del evangelio gastaba millones de dólares en autos de lujo, joyas, casas elegantes y vinos caros. Los impíos se reían y burlaban, y el nombre de Jesús se volvió un chiste y una sátira. Jesucristo fue la burla de los borrachos. Luego se le dijo a todo el mundo en una hora, en un noticiero, que el que predicaba contra el pecado había sido hallado en pecado. Ahora seguimos viendo la disolución aterradora de algunos ministerios. En medio de todo, estas palabras terribles son tan verdaderas: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1ª Pedro 4:17).

Los juicios de Dios en su casa son tan repentinos y terribles, que los oídos de los hombres retiñen cuando los oyen (Ver 1 Sam.3:11,13; 2 Reyes 21:12; Jer.19:3). “Retiñir los oídos” significa en hebreo “oír en los oídos el sonido como de cascabel que los pone rojos de vergüenza.”

Si Dios hace retiñir los oídos de esta nación por lo que ven y oyen de su juicio sobre la iglesia, ¿qué clase de juicios repentinos y terribles caerán sobre esta sociedad? Los medios de comunicación de masas de esta nación se han deleitado en burlarse de las cosas de Dios. Han hecho que la nación desconfíe de toda predicación de santidad, diciendo que todos los ministros del evangelio son charlatanes y criminales. En las cantinas bulliciosas se ríen y brindan: “¡A la salud de todos los predicadores de infierno y fuego!”
Sin embargo, bueno será que saquen provecho de eso porque todo va a cambiar de la noche a la mañana. Dios hace retiñir los oídos del mundo ahora porque a la sociedad, al país, a nuestro gobierno y las instituciones financieras les toca el próximo turno. La palabra “destrucción” como se usa aquí se refiere a la ruina y la muerte repentinas. El juicio en la casa de Dios es un disparo de cañón que Dios hace sobre el barco del estado como advertencia. ¡Pronto ordenará un tiro directo! Los hombres no querrán oír y se taparán los oídos. ¡Las noticias serán tan increíbles y desagradables!


Como los dolores a la mujer encinta


“... Entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (1 Tes.5:1-3).
Esta es la Palabra inspirada de Dios; y se escogió con cuidado cada palabra. La destrucción viene de repente como los dolores de parto a una mujer a punto de dar a luz un hijo. La mujer aquí representa a la sociedad impía, mala y perdida, a punto de dar a luz un monstruo. El juicio viene de su propio vientre. Tan cierto como que una mujer embarazada no puede ocultar su preñez, los juicios inminentes deben ser evidentes a todos. Una mujer tiene nueve meses de preparación. Los juicios vendrán como dolores de parto. Cuando el momento del nacimiento se acerca, los dolores aumentan en número e intensidad. Pueden venir cada hora, cada media hora y después cada diez minutos. Llevan a la mujer a un hospital y los dolores siguen aumentando. De repente, los dolores de parto son constantes. La aplicación espiritual es que la destrucción final comenzará con avisos dolorosos que se intensificarán y acelerarán. ¡Yo creo que nuestro país ya está en camino a la sala de partos!

El Espíritu Santo también toca la trompeta bastante alto. La trompeta suena con más claridad y más presagios. Nunca hemos oído tantos avisos. Nunca hemos tenido más atalayas gritando desde el muro. En realidad, ha habido tantas advertencias que muchos del pueblo de Dios han puesto oídos sordos. La sociedad tiene dolores de parto, el juicio comienza, y ellos se vuelven a los ídolos y juguetes. Cristo dijo que debemos regocijarnos cuando veamos que ocurren todas estas cosas, pues eso significa que nuestra redención se acerca; pero ¿quiénes son los que pueden regocijarse en la víspera de la destrucción?


Los pecados de Sodoma fueron más pequeños que los nuestros


He recibido cartas de personas diciendo, ‘Usted ha estado profetizando por años acerca de ‘nubes tormentosas que se ciernen’ y de un crash inminente. Sin embargo, lo único que ha hecho es asustar a un montón de cristianos que confían en su palabra. La verdad es, lo opuesto ha ocurrido. En lugar de vivir una tormenta, hemos visto una explosión, con una prosperidad que ha batido récords. No hay ningún signo en el horizonte que sugiera una crisis venidera.
Amado, Dios ha juzgado cada sociedad en el pasado por pecados menores que los de Estados Unidos. Considere:

• Ninguna otra nación ha matado a más bebés que los Estados Unidos a través del aborto. ¡Nuestra tierra clama por la sangre de estos niños! Nosotros más bien salvamos la vida de una ballena que la de nuestros propios niños.
• Estados Unidos tiene el nivel más alto de embarazos ilegales en el mundo.
• El crimen en los adolescentes es el más alto del mundo libre.
• Los estadounidenses gastan ahora más dinero en comida para perros que en las misiones extranjeras.
• Nosotros hemos comenzado a glorificar la homosexualidad y el lesbianismo. Nuestros medios de comunicación aplauden la ‘braveza’ de los homosexuales que declaran su orientación sexual ... ¡Pero nosotros tenemos la obligación de llorar por ello! La protagonista del programa de televisión ‘Ellen’ fue una heroína cuando exhibió su homosexualidad en la televisión nacional. Sin embargo en ese mismo momento, los cristianos alrededor del país deberían haber estado postrados sobre sus rostros clamando a Dios por misericordia ante semejante inmoralidad.
• Las cadenas de noticias mostraron imágenes de mujeres lesbianas semidesnudas en Florida celebrando ‘La semana del orgullo lésbico’. Un estimado de 30.000 mujeres se reunieron con indulgencia en orgías y borracheras nocturnas durante una semana completa. Y los oficiales aplaudieron y dijeron, ‘Es maravilloso que ellas estén todas juntas aquí’. ¡Pero ello debe haber estado quebrando el corazón de Dios!
• Estados Unidos descaradamente ha pateado a Dios fuera de las escuelas y de las cortes. ¡Ahora hay incluso un movimiento que pretende remover Su nombre de la ‘Promesa de lealtad’ y de toda las monedas estadounidenses!
• Cincuenta millones de estadounidenses ahora fuman marihuana y muchos millones más están enganchados con heroína, crack y otras drogas duras.
• Nuestras escuelas se han transformado en bastiones de blasfemia y agnosticismo. A nuestros niños les han sacado todos los estándares morales, denegado todo el acceso a Dios ... y ellos han reaccionado convirtiéndose en más violentos y rebeldes.
Amado, Dios destruyó la generación de Noé, así como Sodoma, por pecados menores que los nuestros. ¡Que arrogancia pensar que mientras que estas sociedades fueron juzgadas severamente, nosotros podremos ser perdonados!

La tormenta se va a desatar de repente, vendrá como un ladrón en la noche, trayendo repentino pánico y descreimiento. Ahora mismo muchos de ustedes deben estar pensando ‘¡Déjela venir!’ Si la calamidad golpea, yo voy a tratar con ella. Después de todo, yo estoy en las manos de Dios. Yo voy a estar preparado ... así que no me voy a preocupar por ello. Jesús me va a ver atravesarla’.

Sin embargo, permítame preguntarle: ¿Por qué Dios le dice a sus profetas que clamen sus advertencias de los techos de las casas? El quiere advertirle a Su pueblo ... ¡Que nos conmovamos a buscarle! El quiere convencernos de nuestra culpa por todos nuestros intentos de sacudirnos el yelmo de Cristo y de acomodarnos al mundo. El quiere que mantengamos nuestros ojos sólo en Jesús - para buscar las cosas santas - ¡Porque esas son las únicas cosas que van a mantenerse en la tormenta venidera!


Es hora de vigilar y estar sobrios


Dios pide a su pueblo que vele y esté sobrio mientras el día de la destrucción se acerca. “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios” (1ª Tes.5:6). Pablo exhorta a los hermanos: “Vosotros ... no estáis en tinieblas ... todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas” (1ª Tes.5:4-5). Lo que dice en otras palabras es: “Lo que para el mundo es una noche trágica de tinieblas y destrucción, para ustedes que velan y son sobrios es el amanecer de un nuevo día. Este día de oscuridad y juicio de fuego no tiene nada que ver con nosotros.” Como no somos de este mundo, no estamos destinados a las tinieblas ni a la destrucción, “porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo (1ª Tes.5:9).

El aumento de los dolores de parto significa algo glorioso para la esposa de Cristo. Es una crisis más cerca del hogar. Para ellos es la cuenta descendente hacia la destrucción; para nosotros, hacia la gloria. Es la cita de ellos con la ira de Dios; es la nuestra con la resurrección. Ellos llorarán y rechinarán los dientes; nosotros nos gozaremos y gritaremos de alegría. Los hijos de esta densa oscuridad, esta noche de destrucción se embriagan y duermen (1ª Tes.5:7), pero “nosotros, que somos del día, seamos sobrios” (5:8). Pablo nos advirtió que no nos embriagáramos con las cosas terrenales en la víspera de la destrucción, ni nos entusiasmáramos demasiado por nada que no fuera Cristo. Debemos estar ocupados hasta que Cristo venga.

Mi equipaje está empacado; estoy listo y ansioso de ver a Jesucristo cara a cara. Me estoy separando de este mundo. ¡Qué maravilloso es saber que no tenemos que temer los días horribles de ira e indignación que están por venir! Ya sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Es seguro que la destrucción repentina viene sobre los malos; pero la gloria repentina espera a los vencedores.


Extractado y condensado de “David Wilkerson exhorta a la Iglesia”, Edit. Vida, 1991, y de www.tscpulpitseries.org
 
Hey, esto está muy bien, pero ya se queda algo antiguo. En Marzo del año pasado ya no había cuadros de Lenin ni de Estalin en la Plaza Roja de Moscú y, por el contrario, hay más iconos que nunca con la cara de Jesús en la catedral de San Basilio, en la mismísima Plaza Roja, entre las murallas del Kremlim y la antigua sede central del KGB.

Cualquier viajero actual se lo puede decir.

Por lo demás, de acuerdo en bastantes cosas.

Saludos cordiales.
 
Para más información sobre el mensaje ver la letra pequeña ;)

Extractado y condensado de “David Wilkerson exhorta a la Iglesia”, Edit. Vida, 1991 , y de www.tscpulpitseries.org


Se me olvidó el prólogo de la eb de Aguas vivas:





http://www.aguasvivas.cl/aguasvivas12/page10.htm

En las últimas décadas, el pastor norteamericano David Wilkerson, conocido en todo el mundo por su libro “La cruz y el puñal”, ha venido profetizando los juicios de Dios sobre una Iglesia adormecida y sobre una nación –Estados Unidos– que le ha vuelto las espaldas a Dios. A la manera de los grandes profetas de Israel, Wilkerson ha alzado su voz dramáticamente, para advertir, con solemnidad y dolor, acerca de los juicios aterradores y repentinos que sobrevendrán, como los dolores a una mujer encinta. Después de la tragedia del pasado 11 de septiembre, Wilkerson ha vuelto a reiterar su convicción de que nuevos y peores juicios caerán sobre Estados Unidos.
 
El juicio de Dios viene....!!!!!

El juicio de Dios viene....!!!!!


http://www.tercera.cl/lt/Articulo/0,5819,3255_5726_37867306,00.html


EE.UU: Crean la primera escuela pública sólo para homosexuales


Parte en septiembre en Nueva York. "Esta escuela será un modelo para el país y quizás para el mundo",dijeron sus encargados. También acogerá a transexuales.

Fecha edición: 28-07-2003

La ciudad de Nueva York inaugurará en septiembre la primera escuela pública de Estados Unidos destinada exclusivamente a adolescentes homosexuales y transexuales.

La Harvey Milk High School, que abrirá sus puertas a un centenar de jóvenes homosexuales, mantiene desde hace décadas un programa informal de apoyo a esa minoría.

El plan está destinado a brindar sostén a los adolescentes que viven una etapa crítica en el reconocimiento de su identidad sexual minoritaria.

Harvey Milk funciona como un establecimiento autónomo, mantenido por los fondos del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York y del Instituto Htrick-Martin, asociación para el reconocimiento de los derechos homosexuales.

UN MODELO PARA EL MUNDO
El programa de la nueva escuela será de nivel académico y garantizará, además de las materias promedio, asignaturas extra como tecnología, computación, arte y cocina.

Las autoridades planean contar con laboratorios científicos y aulas con computadoras portátiles para 2004, cuando se planea aumentar el número de alumnos a 170, contando con una asignación de 3,2 millones de dólares aprobada por el Consejo Comunal neoyorquino en junio de 2002.

"Esta escuela será un modelo para el país y quizás para el mundo", dijo el nuevo presidente William Salzman, ex trabajador en Wall Street. "Queremos que al menos un 95 por ciento de nuestros estudiantes desarrolle la capacidad de continuar sus estudios luego de la escuela media. Tenemos muchos estudiantes de talento y queremos que vayan en la dirección correcta", agregó Salzman.

¿GHETTO?
La iniciativa pública causó perplejidad en observadores de diferentes opiniones, ya que, aunque la idea es que los adolescentes estudien en un ambiente donde puedan sentirse libres para expresarse, algunas organizaciones gay calificaron a la nueva escuela como "ghetto".

"No existe motivo para tratar separadamente a estos jóvenes", dijo Mike Long, presidente del Partido Conservador de Nueva York, al diario New York Post. "Es ridículo, con esa lógica deberíamos tener colegios para jóvenes gordos o muy flacos, o para los que usan anteojos", ironizó Long.


:bicho: :bicho: :bicho: :bicho: :bicho: :bicho:


Es claro que pronto el Juicio Profetizado vendra sobre los burladores. NO a Sodoma y Gomorra...!!!!
 
No me gust ala getizacion pero

No me gust ala getizacion pero

Es claro que pronto el Juicio Profetizado vendra sobre los burladores. NO a Sodoma y Gomorra...!!!!
______________________________________________________________________

a mi los burladore sque me preocupan e saquellos que " protegen estos ghetos" recuerod un colegio catolico que "expulso" a hijos d epadres separados ..colegios evangelicos que "expulsan a alumnos supuestamente ateos" en fin como si las barrera sdel mundo no fueran suficientes las religione senv ez d epromover la paz el entendimiento y colaborar activament een la integracion d e la spersonas favorecen valores segregacionistas que eran ma s propios d elos años del apartheid de USa o Sudafrica...olas discriminaciones de Stalin o nazista s....e sunap ena que para expresars ela gent eteng aque ghetizarse
______________________________________________________________________
El Hombre más indeseable del mundo

______________________________________________________________________

el verdadero Jesus sip....el d elas trasnacionale srleigiosas y pastores millonarios me dan tanto miedo como los dictadores
 
¿DISCRIMINACION?



Mateo 25:31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Hoy en día se habla mucho de "la discriminación".

Según el diccionario DISCRIMINAR significa dos cosas:

1) Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos: discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.

2) Separar, diferenciar una cosa de otra: discriminar lo verdadero de lo falso.

Con respecto al significado número uno podemos decir que la Biblia no hace discriminación, ya Dios trata a todos igualmente, y le ofrece la salvación en Cristo a todo aquel que quiera aceptarla, sin importar: Nacionalidad, Sexo o Raza

Colosenses 3:11 Donde no hay Griego ni Judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni Scytha, siervo ni libre; mas Cristo es el todo, y en todos.

Gálatas:3:28: No hay Judío, ni Griego; no hay siervo, ni libre; no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Pero desde el segundo significado de esta palabra, Dios, sí discrimina, en el sentido que tiene que hacer una diferencia. ¿Y cual es la diferencia que tiene que hacer Dios entre los seres humanos.?

El diferencia entre aquellos que aman el pecado y persisten en el, de aquellos que se han arrepentido de sus maldades y han confiado en Cristo como su salvador. Veamos esta lista de pecados según el siguiente pasaje de la Biblia:

1Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10: Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Es muy claro: estos... NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS. ¿Es esto discriminación?

Hay muchas personas aquí en la tierra que cuando se les predica el arrepentimiento de pecados y la fe en Cristo, gritan: discriminación, discriminación.!

Predicar en contra de la homosexualidad es discriminación?

Desenmascarar aquellas creencias que llevan engañadas a las almas al infierno es discriminación?

Denunciar los pecados de esta humanidad es discriminar?
Tienes que saber que no puedes ocultarte de tu creador, ni aún con la excusa de "discriminación".

EL, porque te amó, envió a su Hijo a morir en la cruz.

Ahora tu tienes que "discriminar" entre la vida y la muerte, entre tus pecados y la salvación que en Cristo se te ofrece.

Hay salvación para drogadictos, alcohólicos, homosexuales, lesbianas, ladrones, asesinos, etc, si este se arrepiente.

No importa cuan grande sean tus pecados, Dios no te discrimina por eso.!

Ahora Dios un día discriminará ante su trono de gloria aquellos que han creído en Cristo, de aquellos que le han rechazado.

Esto es una justa discriminación.


El destino de alma depende de lo que discrimines hoy.

¿ Cual es tu elección.?



Deuteronomio 30:19: A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas...



por Alejandro Riff
www.palabrafiel.com.ar
 
http://www.tscpulpitseries.org/spanish/ts020909.htm

<CENTER>La trompeta está sonando pero nadie se alarma
(The Trumpet is Sounding But No One Is Alarmed)</CENTER>

Por David Wilkerson
9 de Septiembre del 2002

__________

De todos los profetas del Antiguo Testamento, Amós es el que habla más claramente a nuestros tiempos. La profecía que él pronuncia apunta a nuestra generación, como si fuera arrancado de los titulares de hoy. Ciertamente, el mensaje de Amós es una doble profecía. No estaba tan sólo dirigida al pueblo de Dios de su día, sino que también a la iglesia ahora mismo, en nuestros tiempos.

Amós describió a Dios como un león rugiente, listo para atacar. “Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?” (Amós 3:8). El profeta declaró: “Dios se ha levantado como un león rugiente, listo para atacar a su presa. Y cuando escuchó la voz de este león rugir, tengo que advertir.”

El Señor estaba usando a Amós para despertar a Israel. ¿Cuál era su mensaje? Dios estaba a punto de enviar juicio sobre su pueblo, por su abrumadora maldad y corrupción.

Por supuesto que el Señor nunca juzga a un pueblo sin antes levantar voces proféticas para advertirles. “Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.” (3:7). Ahora, mientras Amós veía la nube de juicio aumentando, fue obligado a hablar: “¿Se toca la trompeta en la ciudad sin que el pueblo se alarme? ¿Ocurrirá en la ciudad alguna desgracia que el Señor no haya provocado?” (3:6). El mensaje de Amós aquí es escalofriante: “Dios había tocado una trompeta de advertencia a su pueblo. Pero nadie se alarmaba.”

Ahora mismo, pocos quieren escuchar un mensaje que tenga que ver con juicio. Nuestra nación ya está llena de temor. Esperamos otro ataque terrorista en cualquier momento. Y la economía se ve cada vez menos prometedora. La gente está diciendo: “Ya no puedo más con esto.”

Pero el Señor habla cuando quiere. Y su Espíritu nos da fuerza para escuchar su Palabra, mientras es pronunciada por sus siervos ungidos. Nuestro Señor fielmente le dará poder a su pueblo para que soporten lo que venga.


<CENTER>Amós dirige sus profecías principalmente
al pueblo de Dios, la iglesia comprometida.
</CENTER>

Cuando Amós profetizó, él se dirigió a las naciones gentiles que rodeaban a Jerusalén. Seguramente que estos impíos caerían bajo la ira de Dios. Ellos estaban robándose las fronteras de Israel, haciendo guerra contra ellos, y matando a sus hijos.

Mas ahora Amós dijo: “Oigan, israelitas, esta palabra que el Señor pronuncia contra ustedes,” (Amós 3:1). El rugir del león era contra Israel mismo. El pueblo de Dios estaba a punto de ser castigado por corromper la adoración pura del Señor. “Sólo a ustedes los he escogido entre todas las familias de la tierra. Por tanto, les haré pagar todas sus perversidades.” (3:2).

Existe una ley divina que resuena a través de las Escrituras. Dice, en esencia: “Mientras mayor sea la medida de gracia derramada sobre un pueblo, mayor será el juicio que caerá sobre ese pueblo, si la gracia de Dios es despreciada.” Si a un pueblo se le ha dado mucha verdad, ellos son más responsables. Y si ellos corrompen esa verdad, su juicio será duplicado.

Ahora mismo, Dios seguramente está juzgando a América por su maldad. Pienso en todas las formas en que nuestra nación ha quitado su nombre de la vida pública. Mientras crecía, me enseñaron que América era una nación cristiana, fundada por hombres piadosos que buscaron libertad para adorar al Señor en verdad. Claro que el Sur de África y otras naciones reclaman el mismo origen. No tengo dudas de que Dios ha bendecido a ciertas naciones como América, para ayudar a evangelizar al mundo. En su infancia, este país fue la nación más grande en cuanto a l envío de misioneros alrededor del mundo. América envió pastores, maestros y evangelistas por todo el globo. Mientras tanto, un pueblo santo aguantaba las olas de iniquidad en casa. Líderes piadosos, predicadores devotos y congregaciones celosas se ponían de pies para honrar el nombre del Señor.

Pero la iniquidad comenzó a abundar. El nombre de Dios fue burlado. Y nuestra nación se volvió loca por el placer. Nos volvimos a ídolos de riqueza, prosperidad y ganancia material. Y pronto perdimos nuestro celo y compasión por los perdidos. Ahora ya no somos una gran nación que envía misioneros. En vez de eso, estamos exportando un evangelio de prosperidad y codicia.

En su gran amor y sabiduría, el Señor buscó purificar a nuestra nación con castigos severos. Él ha permitido sequías, inundaciones, derrumbes financieros, ciclones, huracanes, cambios drásticos del tiempo. Él esta sonando la trompeta estrepitosamente. Pero nadie se alarma.

Muchos ministros declaran: “Dios no es así. Él no esta detrás de ningunas de estas tragedias. Todas son obras del diablo.” ¡No puedo decirte cuánto me exasperan estos predicadores! ¡Ellos no conocen su Biblia! Considera la siguiente palabra de Amós:

· “Os hice estar a diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová” (4:6). Dios le esta diciendo claramente a su pueblo que el esta a punto de permitir un derrumbe económico en sus medios.

· “También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó.” (4:7). El Señor está claramente en control del tiempo, bueno o malo.

· “Y venían dos o tres ciudades a una ciudad para beber agua, y no se saciaban; con todo, no os volvisteis a mí, dice Jehová.” (4:8) Dios esta en control de sequías. Y ahora mismo, estados enteros están racionando el agua a causa de la severa escasez.

· “Os herí con viento del este y con oruga; la langosta devoró vuestros muchos huertos y vuestras viñas, vuestros higuerales y vuestros olivares, pero nunca os volvisteis a mí, dice Jehová…” (4:9). En los últimos meses, Nueva York, fue invadido por manadas de escarabajos japoneses. Estas pestes están matando los árboles del Parque Central y están destruyendo 4,047 metros cuadrados de bosque en el norte del estado.

· “Os herí... (castigué)” (4:9). ¿Quién es responsable por estas cosas? Dios quiere que quede absolutamente claro en nuestras mentes: él está detrás de todo. “Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, vuestros caballos fueron capturados e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová." (4:10).

No me puedes decir a mí que el Señor no está detrás de todos los juicios que estamos experimentando. Muchos ministros presentan a Dios como un abuelo bueno y mimoso. Claro que el Señor es misericordioso y lleno de gracia. Pero lo que estos pastores no entienden es que los juicios de Dios son su misericordia y su gracia. Él está diciendo: “Vuelve a mí. Tuve que mandar estos castigos para limpiar tu nación y llamar tu atención. Has pecado tan profundamente que te has cegado. Ahora juicio es el único idioma que puedes entender. Esto es todo por mi amor a ti.”


<CENTER>Amós profetizó un juicio doble, simultáneamente
sobre la nación y sobre la iglesia.
</CENTER>

Amós se refiere a los juicios de Dios como “grandes violencias cometidas en su medio” (Amós 3:9). La palabra violencia significa un estado de confusión. En otras palabras, la nación se volvería en un caos y desorden por grandes ataques de violencia y terror.

“No saben hacer lo recto, dice Jehová; atesoran rapiña y despojo en sus palacios.” (3:10). ¿Qué quiere decir Amós cuando se refiere a palacios? Él está hablando de lo que nosotros llamaríamos grandes negocios o grandes corporaciones.

Piensa en los eventos que se están revelando en nuestra nación en este momento. Un sinnúmero de los negocios más respetados en la historia son expuestos por “robos en sus palacios.” Jefes de corporaciones confiables han engañado a sus acreedores a través de prácticas deshonestas de contabilidad. Han despedido a miles de empleados. Mientras tanto, han generado grandes ganancias para sí mismos. Mientras empobrecían a otros, ellos estaban asegurando riqueza para su propio escape.

Amós declara: “...y tus palacios serán saqueados.” (3:11). Estas corporaciones que fueron una vez inmovibles ahora están en bancarrota. Wall Street se está estremeciendo. Sin embargo, lo más terrible de todo es que Amós predice una plaga de miedo, por los ataques de terror de costa a costa: “Un enemigo invadirá tu tierra; echará abajo tu poderío y saqueará tus fortalezas.” (3:11). Las palabras del profeta, ¿pueden ser más oportunas? Él está advirtiendo: “Un enemigo va a lanzar tus coronas de esplendor. Esos palacios de poder y riqueza en los que te has gloriado serán asolados por completo.”

Después de todo esto, aparecerá un león económico, devorará la riqueza y prosperidad de aquellos que se hicieron ricos por sus robos. “De la manera que el pastor libra de la boca del león dos piernas, o la punta de una oreja, así escaparán los hijos de Israel que moran en Samaria en el rincón de una cama, y al lado de un lecho.” (3:12).

Cuando un león devora su presa, come hasta que no queda nada sino huesos. Esto es exactamente lo que Amós dice que este enemigo hará con los ricos lujosos. Él no dejará nada sino restos pelados de sus adquiridas riquezas. Amós les dice: “Pensabas que estabas a salvo por los millones que tenias asegurados. Pero un león rugiente va a devorarlo todo. Cuando él termine, no quedará nada sino el cadáver.”

Amados, la misma trompeta de alerta suena otra vez en América hoy. Pero muy pocas personas se alarman.


<CENTER>Dios dice que mientras él envía
sus juicios sobre las naciones,
también visitara a la iglesia.
</CENTER>

Las Escrituras dicen que el juicio comienza en la casa de Dios. Ciertamente, antes que el Señor ataque cualquier nación, él revelará su ira en su iglesia: “Oíd y testificad contra la casa de Jacob, ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Que el día que castigue las rebeliones de Israel, castigaré también los altares de Betel" (Amós 3:13-14). La casa de Jacob aquí representa la iglesia, el pueblo de Dios.

Piensa en lo que Amós ha profetizado hasta ahora: Dios con toda seguridad juzgará a cada nación que le diera la espalda. Él permitirá que adversarios malignos saqueen y aterroricen a esas naciones. Y cada persona que se volviera a placeres impíos y libertinaje seria humillado y rebajado. Aun así, entre todas estas cosas, la preocupación principal de Dios era su iglesia. Él estaba preocupado por su pueblo, aquellos que se llamaban por su nombre.

No importa si nuestro gobierno quita el nombre de Dios de nuestras monedas, nuestras cortes, nuestras escuelas y lugares públicos. Ningunas de estas cosas afligen al Señor tanto como la perversidad en su iglesia. Dios se ríe de los intentos necios de los impíos por sacarlo de la sociedad. Su día de juicio final ya ha comenzado. Aun ahora son visitados por su ira. Pero la gente que hiere a Dios más son los de su propia familia. Él está profundamente herido por la perversidad de sus hijos.

El Señor ahora volvió su enfoque a lo que estaba pasando en los altares de Israel. El nombre Betel significa “casa de Dios, lugar de adoración pura.” Una vez se dijo de estos altares: “El Señor está en este lugar” (Génesis 28:16). Ciertamente, Jacob dijo que Betel era un lugar terrible (ver 28:17). Por esto el quiso decir un lugar de reverencia, porque Dios manifestó su presencia allí.

Betel fue donde Jacob vio la escalera que se extendía hasta el cielo. Era un lugar santo de adoración, donde Dios se encontraba con aquellos que le buscaban en pureza. A menudo a través de la historia de Israel, el Señor se refería a sí mismo como “el Dios de Betel.” Y en cierto punto, él le dio instrucciones a Jacob para que restaurara los altares allí.

En resumen, Dios le estaba diciendo a Israel: “Estoy a punto de juzgar tu perversa nación. El mundo temblara por la guerra y la violencia que vendrá sobre ti. Enviaré inundaciones, sequías, pestilencia, ráfagas de moho. Tu economía será destrozada, tu riqueza devorada. Sin embargo, al mismo tiempo que hago estas cosas, también visitaré a Betel. Derramaré juicio sobre mi pueblo porque han contaminado mis altares. Los voy a castigar por su adoración corrompida.”

Esto había sucedido antes en Betel. Cuando Jeroboam fue rey, él corrompió la adoración allí: “Hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: ...he aquí tus dioses…y puso uno en Betel y el otro en Dan. Y esto fue causa de pecado; porque el pueblo iba a adorar…e hizo sacerdotes de entre el pueblo, que no era los hijos de Leví” (1 Reyes 12:28-31).

Primero, Jeroboam erigió ídolos en los lugares de adoración. Luego él tomo el elemento criminal de la sociedad; personas que no tenían un corazón para Dios, y los hizo sacerdotes. La adoración de Israel fue totalmente corrompida, porque salía de corazones perversos y pecaminosos. Así que desde el reino de Jeroboam hasta los días de Amós, Dios despreciaba a Betel como un lugar de mezcla. Y finalmente, él juzgo esta adoración falsa. Él derribó el altar allí, haciéndolo pedazos.

Hoy, continúa un espíritu de Betel en la iglesia. Es una condición espiritual de desliz. Y su característica principal es una adoración mezclada para atraer a la muchedumbre. Es un espectáculo externo de la carne, lleno de celo y exuberancia. Pero sin santidad alguna. Y está atrapando a muchos en estos últimos días. Mientras más la gente cree que esta adoración es de Dios, más ciegos se ponen. Y el Señor está preparado para juzgarlo todo. Él advierte: “Si estás involucrado en esta adoración contaminada, sólo estás multiplicando tus pecados.”

Otra vez Dios urge: “Y ofreced sacrificio de alabanza con pan leudado, y proclamad, publicad ofrendas voluntarias,” (Amós 4:5). ¿Por qué dijo esto? Es porque la ley prohibía levadura en una ofrenda de carne para ser consumida por el fuego (ver Levítico 2:11). Más aun, el pan leudado era sólo para los sacerdotes. De igual manera, cada ofrenda de pan de acción de gracias tenía que ser de “tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite." (7:12).

Estas ofrendas sin levadura servían como ilustración. Significaban las alabanzas que eran puras. A través de las Escrituras la levadura era un tipo de carne pecaminosa. A veces era usaba para referirse a la lepra. El mensaje de Dios aquí está claro: “Tus ofrendas de alabanzas están llenas de carne. Sólo aceptaré aquellos sacrificios que están santificados, ofrecidos por manos limpias y corazones puros. No puede haber levadura, ninguna indulgencia carnal, en mi presencia.” “¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño.” (Salmo 24:3-4).

En apariencia, los adoradores de Betel eran muy religiosos. Celosamente, sacrificaban todas las mañanas. Y eran fieles en sus diezmos y dádivas. Una vez más, Dios les urgió: “Y traed de mañana vuestros sacrificios y vuestros diezmos” (Amós 4:4). Él veía a esta gente comenzar cada día alabando y adorando. Ellos estaban gozosos mientras iban a sus reuniones de alabanzas. Ciertamente, el movimiento de la adoración de Betel se hizo tan popular que se extendía a ciudades por toda la región, desde Betel a Gilgal hasta Beerseba.

Pero el Señor les advirtió a todos ellos: “Y no busquéis a Betel, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba… será deshecha.” Dios estaba a punto de echarlo todo abajo. Él iba a consumir todos sus sacrificios leudados de alabanza y adoración. ¿Por qué? Porque el pueblo había echado la justicia por tierra. (ver Amós 5:7).


<CENTER>Gracias a Dios por las aceptables, santas
y sublimes alabanzas que se elevan a él.
</CENTER>

Dios aún tiene un remanente santo y separado cuyos sacrificios de alabanzas son puros. Estos piadosos santos no están atrapados en actividades mundanas. Su adoración tiene el sonido de poderosas corrientes de agua. Y están quebrantados ante el Señor con una santa reverencia hacia él. De tal reverencia salen gloriosos gritos de alabanza.

Sin embargo, multitudes en la iglesia siempre están buscando algo nuevo. Ellos quieren maneras nuevas y excitantes para adorar a Dios. Así que buscan altares de Betel, donde las alabanzas suenan fuertes y gozosas. Pero la adoración en estos lugares es dirigida por hombres que no se afligen por el pecado en la casa de Dios. Sus alabanzas pueden ser exuberantes y coloridas. Pero no tienen la verdadera presencia de Cristo. Y no hay protección contra el engaño de la carne.

Probablemente era excitante tomar parte en las reuniones de alabanza en Betel. Pero esos adoradores no se preocupaban por las cosas de Dios. No ayudaban al pobre o tendían la mano al necesitado. Por el contrario, sus alabanzas están llenas de carnalidad y levadura. Amós advirtió: “Buscad a Jehová…no sea que acometa como fuego a la casa de José” (Amós 5:6). Igualmente, permíteme ofrecerte esta advertencia de parte del Señor: ¿no predica tu pastor una palabra que exponga al pecado? ¿No existe reprensión santa, algún llamado al arrepentimiento, alguna advertencia para que dejen el pecado? Entonces quizás estas adorando en un altar de Betel. Y estás en gran peligro de ser engañado.

Dios declaró: “Castigaré también los altares de Betel: y serán cortados los cuernos del altar, y caerán a tierra." (3:14). Ésta era una palabra devastadora. En el Antiguo Testamento, el altar de madera en el templo tenía cuatro cuernos en sus cuatro esquinas. Estos cuernos están cubiertos de bronce y tenían la forma de los cuernos de un carnero. Los cuernos representaban el derecho de santuario. Al echar mano de ellas, un ofensor se ponía bajo la protección de la gracia salvadora de Dios. Cuando niño, yo escuchaba a los piadosos de antaño decir: “Estoy salvo, Señor. Echo mano de los cuernos del altar.”

Vemos este tipo de santuario ilustrado en la vida del hijo de David, Adonijah. Este hombre rebelde trató de usurpar el trono de Israel. Pero el otro hijo de David, Salomón, decretó una orden de muerte contra Adonijah. En pánico, Adonijah corrió al templo y echo mano de los cuernos del altar. Su vida fue preservada.

Ahora Dios le estaba diciendo a Amós que él cortaría esos cuernos de protección. El Señor iba a cortar los cuernos del altar y los iba a echar a tierra. Esto significaba que el pueblo no estaría más bajo su protección. En su lugar, estaría expuesto a gran engaño. No tendrían seguridad contra falsas doctrinas y adoración falsa.


<CENTER>He visto los horribles resultados
de adorar en un altar sin cuernos.
</CENTER>

En África, multitudes de todo el mundo están yendo para escuchar a un hombre que dice que Dios le dio profecías mientras estaba en el vientre de su madre. Americanos, en especial, están viajando por centenares para recibir una “profecía personal” de este hombre. Pero el mensaje es totalmente antibíblico y blasfemo. Estos buscadores imprudentes están siendo atrapados por un engaño.

En el estado de los Balcanes, una profetiza dice que guía a la gente en viajes al infierno. La mujer había sido una bruja y dice que una vez ella misma estuvo en el infierno. Ella le dice a la gente que se acueste en el piso y liberen sus mentes, mientras ella los guía por un viaje imaginario de lo que ella experimento. La gente se amontona para tener la experiencia. Pero todo es en contra de las Escrituras, una total confusión. Ciertamente, hay algo maligno en esta obra.

En Brasil, un evangelista promete sanar a la gente de cáncer por $1,000. También hace exorcismos por un precio. Él ha desarrollado un gran seguimiento, y se está haciendo rico de sus afirmaciones. Sin embargo, es totalmente antibíblico, un engaño total.

América misma se ha convertido en el peor vendedor de evangelios falsos en el mundo. ¿Cómo? Los cristianos se han convertido en analfabetos bíblicos. No se molestan en leer la Palabra de Dios. No están dispuestos a ayunar o pasar tiempo en oración. Al contrario, corren de aquí para allá, buscando enseñanzas que complacen la carne de algún evangelista comprometido.

¿Cómo multitudes de creyentes pueden caer en tales engaños? ¿Cómo pueden ser extraviados tan fácilmente? ¿Cómo fue que estas masas se cegaron a las obras falsas de la carne? Amós nos dice por qué: sus paredes protectoras han caído por el pecado. Dios ha quitado los cuernos del altar. Y la gente ha perdido todo discernimiento. Tales creyentes estarán entre los primeros en aceptar al Anticristo.


<CENTER>Dios dice que cuando visite a su iglesia,
él va a cerrar todo lo que está contaminado
</CENTER>

“Y en todas las viñas [iglesias] habrá llanto; porque pasaré en medio de ti, dice Jehová. ¡Ay de los que desean el día de Jehová! Será de tinieblas, y no de luz;…Aborrecí, abomine vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas. Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré,.. Quita de mí la multitud de tus cantares; pues no escuchare las salmodias de tus instrumentos. Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.” (Amós 5:17-24).

El mensaje de Dios es claro: hasta que su rectitud comience a fluir en nuestros medios, limpiando nuestros corazones, no podremos darle un verdadero sacrificio de adoración. Alabanzas que salen de corazones llenos de lujuria y codicia no son sino ruido en sus oídos. El no aceptara la adoración de aquellos que solo buscan placer o se niegan a perdonar a los demás.

En medio de todas estas advertencias proféticas, Amós lleva una palabra de esperanza: “Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís. Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizás Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.” (5:14-15).

Les ruego, presten atención al mensaje de Amós. ¡Busquen al Señor con todo su corazón! Permítanse ser juzgados por su Palabra. Confiesen y abandonen el pecado. Entonces Dios te bendecirá con discernimiento. Sabrás si estas adorando ante un altar de Betel. Y podrás adorarle a él en Espíritu y en verdad.


---
Usado con permiso por World Challenge, P. O. Box 260, Lindale, TX 75771, USA.
¿Fue este mensaje de bendición para usted? Entonces compártalo con un amigo.
 
Discriminan

Discriminan

se discrimina al hombre? o a la homosexualidad?
al alma o a la carne?

no entiendo, si maripaz habla de discrimacion pero no dilucida si es hacia el ser de carne y hueso o al alma,

agradezco la oportuna respuesta.
 
Re: Discriminan

Re: Discriminan

Originalmente enviado por: Vega
se discrimina al hombre? o a la homosexualidad?
al alma o a la carne?

no entiendo, si maripaz habla de discrimacion pero no dilucida si es hacia el ser de carne y hueso o al alma,

agradezco la oportuna respuesta.



¿quién discrimina? ¿a quién se discrimina?

el alma y el cuerpo, durante la vida, están unidos.

El ser humano no ha de ser discriminado , o sea despreciado o infravalorado, por su condición, sea la que sea; el homosexual, como el asesino, el violador, el mentiroso, el orgulloso, el adúltero, el fornicario.........todo ser humano, tiene que recibir la buena nueva, es decir: somos pecadores, el pecado nos separa de Dios, nada podemos hacer por nosotros mismos, Dios se hizo Hombre para llevarnos a Dios y mediante el arrepentimiento sincero y la aceptación de Jesucristo, el hombre puede tener la vida y la victoria sobre el pecado


En tiempos de Cristo, un hombre muy religioso llamado Nicodemo recibió las siguientas palabras de Jesús:

"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios".

Jesús se estaba refiriendo a cambiar de vida.

¿Qué hay que hacer para cambiar?

1- Reconocernos pecadores delante de Dios.Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos.

"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)

¿Qué es el pecado?..Todo lo que no sea amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

2- Creer en Cristo como Señor y Salvador.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18)

3- Confesar a Cristo como Salvador y Señor de tu vida.

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)

¿Quieres que Cristo cambie tu vida, o solo deseas una religión?, ¿donde deseas pasar la eternidad, con Dios o sin Él?

Dios desea ayudarte a cambiar de vida.

¿Lo deseas tu también?

Acepta a Jesucristo como tu Salvador y Señor, y Él hará de tí una nueva criatura, un nacido de nuevo.
 
Para los que sepan Ingles algo para meditar...
bendiciones
omar

"WHERE IS GOD, AMERICA?"

Author Unknown


In light of the many perversions and jokes we send to one another for a laugh, this is a little different: This is not intended to be a joke, it's not funny, it's intended to get you thinking.

Billy Graham's daughter was interviewed on the Early Show and Jane Clayson asked her, "How could God let something like this happen?" (regarding the attacks on Sept. 11).

Anne Graham gave an extremely profound and insightful response. She said, "I believe God is deeply saddened by this, just as we are, but for years we've been telling God to get out of our schools, to get out of our government and to get out of our lives.

And being the gentleman He is, I believe He has calmly backed out. How can we expect God to give us His blessing and His protection if we demand He leave us alone?"

In light of recent events ... terrorist attacks, school shootings, etc., I think it started when Madeleine Murray O'Hare (she was murdered, her body found recently) complained she didn't want prayer in our schools, and we said OK.

Then someone said you had better not read the Bible in school ... the Bible says thou shalt not kill, thou shalt not steal, and love your neighbor as yourself. And we said OK.

Then Dr. Benjamin Spock said we shouldn't spank our children when they misbehave because their little personalities would be warped and we might damage their self-esteem (Dr. Spock's son committed suicide). We said an expert should know what he's talking about. And we said OK.

Then someone said teachers and principals had better not discipline our children when they misbehave. The school administrators said no faculty member in this school had better touch a student when they misbehave because we don't want any bad publicity, and we surely don't want to be sued (there's a big difference between disciplining, touching, beating, smacking, humiliating, kicking, etc.). And we said OK.

Then someone said, let's let our daughters have abortions if they want, and they won't even have to tell their parents. And we said OK.

Then some wise school board member said, since boys will be boys and they're going to do it anyway, let's give our sons all the condoms they want so they can have all the fun they desire, and we won't have to tell their parents they got them at school. And we said OK.

Then some of our top elected officials said it doesn't matter what we do in private as long as we do our jobs. Agreeing with them, we said it doesn't matter to me what anyone, including the President, does in private as long as I have a job and the economy is good.

Then someone said let's print magazines with pictures of nude women and call it wholesome, down-to-earth appreciation for the beauty of the female body. And we said OK.

And then someone else took that appreciation a step further and published pictures of nude children and then further again by making them available on the Internet. And we said OK, they're entitled to free speech.

Then the entertainment industry said, let's make TV shows and movies that promote profanity, violence, and illicit sex. Let's record music that encourages rape, drugs, murder, suicide, and satanic themes. And we said it's just entertainment, it has no adverse effect, nobody takes it seriously anyway, so go right ahead.

Now we're asking ourselves why our children have no conscience, why they don't know right from wrong, and why it doesn't bother them to kill strangers, their classmates, and themselves.

Probably, if we think about it long and hard enough, we can figure it out. I think it has a great deal to do with "WE REAP WHAT WE SOW."

Funny how simple it is for people to trash God and then wonder why the world's going to hell. Funny how we believe what the newspapers say, but question what the Bible says.

Funny how you can send 'jokes' through e-mail and they spread like wildfire but when you start sending messages regarding the Lord, people think twice about sharing.

Funny how lewd, crude, vulgar and obscene articles pass freely through cyberspace, but public discussion of God is suppressed in the school and workplace.

Are you laughing?

Funny how when you forward this message, you will not send it to many on your address list because you're not sure what they believe, or what they WILL think of you for sending it. Funny how we can be more worried about what other people think of us than what God thinks of us.

Pass it on if you think it has merit. If not then just discard it ... no one will know you did. But, if you discard this thought process, don't sit back and complain about what bad shape the world is in!
 
Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos: discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.

2) Separar, diferenciar una cosa de otra: discriminar lo verdadero de lo falso.

Con respecto al significado número uno podemos decir que la Biblia no hace discriminación,
______________________________________________________________________

exepto unos pequeños conceptos del antiguo testamento que trataban de relacionar la salvacion conp ertenecer a cierta etnia

______________________________________________________________________



ya Dios trata a todos igualmente, y le ofrece la salvación en Cristo a todo aquel que quiera aceptarla, sin importar: Nacionalidad, Sexo o Raza

Colosenses 3:11 Donde no hay Griego ni Judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni Scytha, siervo ni libre; mas Cristo es el todo, y en todos.

Gálatas:3:28: No hay Judío, ni Griego; no hay siervo, ni libre; no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Pero desde el segundo significado de esta palabra, Dios, sí discrimina, en el sentido que tiene que hacer una diferencia. ¿Y cual es la diferencia que tiene que hacer Dios entre los seres humanos.?

El diferencia entre aquellos que aman el pecado y persisten en el, de aquellos que se han arrepentido de sus maldades y han confiado en Cristo como su salvador. Veamos esta lista de pecados según el siguiente pasaje de la Biblia:
________________________________________________________
1Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10: Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
______________________________________________________________________


¿como van haber borrachos en el cielo si no hay botillerias ? como habran homosexuale ssi no hay sexo en el cielo :p




______________________________________________________________________
Es muy claro: estos... NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS. ¿Es esto discriminación?
______________________________________________________________________

no pero es la piedra en la que s econstruyen la discriminacion...como aquellos nazis que con biblia en man odecian que los judios mataron a Jesus obviamente ellos interpretaban los aprrafos segun su conveniencia politica
______________________________________________________________________
Hay muchas personas aquí en la tierra que cuando se les predica el arrepentimiento de pecados y la fe en Cristo, gritan: discriminación, discriminación.!
______________________________________________________________________

entend ealgo amiguita maripaz discriminar es


- Quemar imagenes d eotras religiones
- alejar d ela siglesias "familias indeseadas"
- marginar personasp or sus " debilidades" en vez d e apoyarlas
- crear ghetos
- creer que si no ocurren milagros entonces eres un ser "en contra de Dios"
- Dar "plazos de curacion"
__________________________________________________________________
Predicar en contra de la homosexualidad es discriminación?

Desenmascarar aquellas creencias que llevan engañadas a las almas al infierno es discriminación?
______________________________________________________________________

no es discriminacion crea rmascaras para ocultar la ssupuestas "mascaras" ( Como cuando alguien trato de esboza rlas causas d e este mal olvidando una pila d e factores)
______________________________________________________________________
Denunciar los pecados de esta humanidad es discriminar?
______________________________________________________________________

discriminar es ve ra la gente segun sus pecados y no segun su corazon
______________________________________________________________________
Tienes que saber que no puedes ocultarte de tu creador, ni aún con la excusa de "discriminación".
______________________________________________________________________


de Dios no me oculto si d egente que en "nombre de la religion" juzgan ala gente en torno asus errores y no en torno asus virtudes

Ahora tu tienes que "discriminar" entre la vida y la muerte, entre tus pecados y la salvación que en Cristo se te ofrece.

Hay salvación para drogadictos, alcohólicos, homosexuales, lesbianas, ladrones, asesinos, etc, si este se arrepiente.

No importa cuan grande sean tus pecados, Dios no te discrimina por eso.!

Ahora Dios un día discriminará ante su trono de gloria aquellos que han creído en Cristo, de aquellos que le han rechazado.

Esto es una justa discriminación.


El destino de alma depende de lo que discrimines hoy.

¿ Cual es tu elección.?
______________________________________________________________________
mi eleccion es no discriminar por que todos son mis hermanos l oque estan en gracia y los que no...todos somos hijos de Dios aun aquellos que muchos "crsitianos" no darian ni un peso


Suy@ Dreamer
 
[...Nosotros hemos comenzado a glorificar la homosexualidad y el lesbianismo. Nuestros medios de comunicación aplauden la ‘braveza’ de los homosexuales que declaran su orientación sexual ... ¡Pero nosotros tenemos la obligación de llorar por ello! La protagonista del programa de televisión ‘Ellen’ fue una heroína cuando exhibió su homosexualidad en la televisión nacional. Sin embargo en ese mismo momento, los cristianos alrededor del país deberían haber estado postrados sobre sus rostros clamando a Dios por misericordia ante semejante inmoralidad....]
 
hola.

dreamer angel dice:¿ Cual es tu elección.?
__________________________________________________
____________________
mi eleccion es no discriminar por que todos son mis hermanos l oque estan en gracia y los que no...todos somos hijos de Dios aun aquellos que muchos "crsitianos" no darian ni un peso

yo pregunto a dreamer angel;
¿todos hacen la voluntafd de Dios?

S JUAN8;39 Respondieron y le dijeron:
--Nuestro padre es Abraham.
Jesús les dijo:
--Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora intentáis matarme a mí, que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios. No hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.
Entonces le dijeron:
--¡Nosotros no hemos nacido de fornicación! ¡Un padre tenemos: Dios![24]
42 Jesús entonces les dijo:
--Si vuestro padre fuera Dios, entonces me amaríais, porque yo de Dios he salido y he venido, pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

ENTONCES SOMOS TODOS HIJOS DE DIOS?

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
yo pregunto a dreamer angel;
¿todos hacen la voluntafd de Dios?
______________________________________________________________________

te l oexplicare...Dios e scomo un papa que pued ecastiga rpero nunca matar a sus hijos ni dañarlos por gusto aun aquella gente que no "sigue la voluntd de Dios" Dios los ama y sabra como guiarlos hacia el aun cuando muchos no crean tra smuchos "corazones malos" se escond e persona sque han sido dañadas por est emundo fisico


suy@ Dreamer
 
hola.
dreamer angel; que dijo Jesus acerca de los que no oyen su plabra?
somos todos hijos segun tu?

SJUAN8; 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira. 45 Pero a mí, que digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros puede acusarme de pecado?Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

¿ENTONCES TODOS SOMOS DE CRISTO?
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Vosotros sois de vuestro padre el diablo,
______________________________________________________________________
el diablo te creo?....el diabl osabia d eti antes d eque nacieras?...no dice jesus que el conoce todo desd eantes denacer y ya sabiendo como eramos igual nos amaba? yo no digo que no hayg acastigo yo digo que jesus nunca destruiria anadie por la eternidad
 
Mas alla de nuestras opiniones.....!!!!!!

Mas alla de nuestras opiniones.....!!!!!!

Saludos en Cristo,

El asunto es que debemos ser sabios acerca de nuestra eternidad. No podemos basarnos solo en nuestras opiniones. Si la salvacion dependiera de lo que cada uno cree....nadie se salvaria ...o nadie se perderia.

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
.... yo no digo que no hayg acastigo yo digo que jesus nunca destruiria anadie por la eternidad

La pregunta es que pasa si mi modelo de eternidad esta equivocado y si realmente ....permanecer en el pecado significa la muerte eterna del lago de fuego.

Fue Jesus mismo en los evangelios que hablo claramente acerca de la perdicion eterna.

Hcch.=
 
La pregunta es que pasa si mi modelo de eternidad esta equivocado y si realmente ....permanecer en el pecado significa la muerte eterna del lago de fuego.

______________________________________________________________________


si eso fuera asi deberiamos cuestionar el modelo de divinidad que nos ofrecen algunos clerigos pues deja a los jueces humanos como " ma s justos" que el "dios d ela justicia" ademas asrrojar a la spersona sal lago del juego demuestra cierta " incapacidad preocupante par aenfrentar problemas" ¿debemos seguir es emodelo para elufdir los problemas simplemente desechando al projimo?


suy@ Dreamer