El hombre fue creado junto con la mujer según génesis 1:27?

NUNCA fueron la imagen exacta de Dios ya que Dios es Espiritu y el varon y hembra terrenal.
Yo si creo que fue hecho a la imagen de Dios... no exacta como una copia, pero si Dios tomara forma sería como era Adán, no puedo decir como he entendido que fue Adán por que hay quienes empiezan a considerar eso como racismo...
 
Yo si creo que fue hecho a la imagen de Dios... no exacta como una copia, pero si Dios tomara forma sería como era Adán, no puedo decir como he entendido que fue Adán por que hay quienes empiezan a considerar eso como racismo...
Dios tomo forma y fue e postrer ADAN. Para nada igual que el primer ADAN ya que uno es terrenal y postrero Celestial. Ya paso y ya esta escrito. Se llama Jesucristo ;)
 
Dios tomo forma y fue e postrer ADAN. Para nada igual que el primer ADAN ya que uno es terrenal y postrero Celestial. Ya paso y ya esta escrito. Se llama Jesucristo ;)
Dios Todopoderoso y Sabio nos narra en la Biblia claramente que Dios hizo al hombre a su imagen y conforme a su semejanza... y el Hijo se hizo carne y tomó forma humana conforme a la imagen del hombre que el mismo creo... Cuándo decimos así no nos referimos a que hizo su gemelo o su copia... se hizo parecido, conforme a su imagen...
 
No fué Eva creada de la costilla de Adán?
No.
El relato dice antes de hablar de la “costilla” que
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó (Gen 1:27)

Desde el pirincipio Dios formó al ser humano como “varón y hembra” y esto es congruente con la ciencia.

Lo de la costilla parece ser solo una metáfora… pero metáfora de qué?
Sería interesante compartir nuestros puntos de vista
 
No.
El relato dice antes de hablar de la “costilla” que
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó (Gen 1:27)

Desde el pirincipio Dios formó al ser humano como “varón y hembra” y esto es congruente con la ciencia.

Lo de la costilla parece ser solo una metáfora… pero metáfora de qué?
Sería interesante compartir nuestros puntos de vista
Puede ser que Adán y Eva hable más del matrimonio que de la creación del hombre y la mujer que se relata antes, en génesis 1:27?