EL HOLOCAUSTO JUDÍO

Verguenza usted con su ignorancia,​

Proverbios​

26:2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,

Así la maldición nunca vendrá sin causa.

No fue por bendicion el holocausto, no tuvieron tan severo castigo sin causa, Despues de tal evento Dios los perdono y se instauro de nuevo la nacion de Israel.

EL unico antisemitismo esta en su cabeza.

Es poco feliz todo su embrollo mental porque es falta de piedad y se monta en un juicio de maldición que no le corresponde y directamente estas culpando a Dios de la muerte de estos seis millones de personas.

2.Pedro 2: 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos, para ser castigados en el día del juicio;

Es poco feliz todo su embrollo mental porque es falta de piedad y se monta en un juicio de maldición que no le corresponde y directamente estas culpando a Dios de la muerte de estos seis millones de personas.

2.Pedro 2: 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos, para ser castigados en el día del juicio;

Usted es el que presenta a un Dios injusto y que permite tales castigos y adversidades a los Judios sin una causa real. No hay casualidad en tales malas situaciones por las que pasaron, no en valde:
Deuteronomio

30:15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
30:16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
30:17 Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,
30:18 yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.

30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;​

Con Respecto a Jesus escogieron quebrandar uno de los mandamientos mayores de forma comunitaria NO ASESINARAS (NO TODO ISRAEL POR SUPUESTO), No hay maldicion sin causa ellos escogieron su propia calamidad. Dios es Justo y tiene todo bajo control a pesar de personas que inculpan a terceros de sus propias calamidades.

Ezequiel 23
Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 2 Hijo de hombre, había dos mujeres, hijas de una madre, 3 que se prostituyeron en Egipto; se prostituyeron en su juventud. Allí fueron palpados sus pechos y allí fueron acariciados sus senos virginales. 4 Sus nombres eran Aholá, la mayor, y Aholibá, su hermana. Vinieron a ser mías y dieron a luz hijos e hijas. Y en cuanto a sus nombres, Aholá es Samaria y Aholibá es Jerusalén.
....
22 Por tanto, Aholibá, así dice el Señor Dios[m]: «He aquí, incitaré contra ti a tus amantes, de los que te alejaste[n], y los traeré contra ti de todos lados: 23 los babilonios[o] y todos los caldeos, los de Pecod, Soa y Coa, y con ellos todos los asirios, jóvenes apuestos, todos ellos gobernadores y oficiales, capitanes y de renombre[p], todos montados a caballo. 24 Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas[q], y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres. 25 Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán[r] a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego. 26 También te despojarán de tus vestidos y te quitarán tus bellas joyas[s]. 27 Así pondré fin a tu lujuria y a tu prostitución traídas de la tierra de Egipto, y no levantarás más tus ojos hacia ellos ni recordarás más a Egipto». 28 Porque así dice el Señor Dios: «He aquí, yo te entregaré en manos de los que odias, en manos de aquellos de los que te alejaste[t]. 29 Ellos te tratarán con odio, te quitarán todas tus posesiones y te dejarán desnuda y descubierta. Y será descubierta la vergüenza de tus prostituciones; tanto tu lujuria como tus prostituciones. 30 Estas cosas se harán contigo porque te has prostituido con las naciones, porque te has contaminado con sus ídolos.
......
46 Porque así dice el Señor Dios: «Tráigase una multitud contra ellas, y sean entregadas al terror y al pillaje. 47 Y la multitud las apedreará y las cortará con sus espadas; matará a sus hijos y a sus hijas y prenderán fuego a sus casas. 48 Y haré cesar la lascivia[ab] de la tierra, y todas las mujeres serán advertidas y no cometerán lascivia[ac] como vosotras[ad]. 49 Y recaerá[ae] vuestra lascivia[af] sobre vosotras, y cargaréis el castigo de haber adorado a vuestros ídolos; así sabréis que yo soy el Señor Dios».

Palabra de DIOS, AMÉN.

DIOS usó a una nación poderosa con sus propias costumbres para efectuar el juicio mortal contra Jerusalén.

Este juicio ocurrió en el 72 d.c. a manos de los romanos
. Y murieron alrededor de 1.000.000 de personas en aquella guerra y no quedó piedra sobre piedra tal como lo profetizado por Jesús.

DIOS también usó antes al rey de Babilonia Nabucodonosor como su enviado para destruir la arrogancia e idolatria de Israel antes.

Jeremias 51:7
Copa de oro ha sido Babilonia en la mano del Señor,
que embriagaba toda la tierra.
De su vino bebieron las naciones;
se enloquecieron, por tanto, las naciones.

Jeremias 51:19-24 (DHH)
«¡Babilonia, tú eres mi mazo,
mi arma de guerra!
Contigo destrozo naciones
y destruyo reinos.
21 Contigo destrozo caballos y jinetes,
carros y cocheros.
22 Contigo destrozo hombres y mujeres,
ancianos y jóvenes,
muchachos y muchachas.
23 Contigo destrozo pastores y rebaños,
labradores y bueyes,
gobernadores y funcionarios.
24 Pero ante los propios ojos de ustedes
pagaré a Babilonia y a todos los caldeos como merecen,
por el mal que hicieron a Sión. Yo, el Señor lo afirmo
.

Jeremías 43:10

Y diles: “El Señor todopoderoso, Dios de Israel, dice: Voy a hacer venir a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia, y voy a poner su trono y su tienda real encima de estas piedras que he enterrado aquí.

Ya está bueno de predicar a un DIOS hippie, pacifista e incapaz de hacer justicia.

Dios es capaz de embriagar de sangre su espada y sus saetas si la situación lo amerita, y lo ha hecho una y muchas veces.

Deuteronomio 32
Levanto mi mano al cielo,
y juro por mi eternidad
41 que cuando afile mi brillante espada
y comience a impartir justicia,
me vengaré de mis enemigos.
¡Daré su merecido a los que me odian!
42 Empaparé en sangre mis flechas,
y mi espada acabará con ellos;
¡sangre de heridos y de prisioneros!,
¡de los jefes enemigos, de largas melenas!”

Romanos 11

16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.

17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, 18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.

19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.

20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

Increíble la desfachatez que tiene Valencia negando el exterminio de Judíos en la Segunda Guerra Mundial.​

El Holocausto de Auschwitz: el origen de los derechos ...​

1750259709449.png
Amnistía Internacional España
https://www.es.amnesty.org › ... › Blog › Historia

Las cámaras de gas y los hornos crematorios llegaron a matar hasta 5.000 personas por día. El horror causado del holocausto nazi por la masacre jugó un ...

Increíble la desfachatez que tiene Valencia negando el exterminio de Judíos en la Segunda Guerra Mundial.​

El Holocausto de Auschwitz: el origen de los derechos ...

Ver el archivo adjunto 3338068
Amnistía Internacional España
https://www.es.amnesty.org › ... › Blog › Historia

Las cámaras de gas y los hornos crematorios llegaron a matar hasta 5.000 personas por día. El horror causado del holocausto nazi por la masacre jugó un ...
Y los culpables de eso escaparon a Argentina junto con los sionistas.