EL HIMNO AKÁTHISTOS ακάθιστος A LA MADRE DE DIOS

logosortodoxo;n3268379 dijo:
Εν Αγάπη-amor καί Αληθεία-verdad (en agapi ke alizía)

Bien, qué te parece que el título de la epígrafe sea: Lógica suprema del Logos increado
De teoría, teorías o invencines nada, sino la experiencia de los santos Yérontas y Yerontisas que alcanzaron la iluminación permanente y la zéosis, y la experiencia mía intentado con tu ayuda en español a describirla correctamente y que me rectifiques donde me equivoco por favor… con la máxima senciallez en Cristo, porque cuando más sencillo es más bello es, y más difícil de entender por nuestras mentes complicadas y caídas…pero sin prisas…
Jaris!!!

Les deseo que Cristo Dios les ilumine con Su energía lógica increada!!!
Χριστός Ανέστη Jristós anesti Cristo ha resucitado

Dices verdad acerca de la sencillez de Cristo. El título es bueno, pero debes acotar un poco el marco donde se sitúa o de donde parte, así que sería mejor hablar de ello así:

Lógica suprema del Logos increado (según Iglesia Ortodoxa griega)

O sin paréntesis:

Lógica suprema del Logos increado según Iglesia Ortodoxa griega.

Amor,
Ibero

IBERO;n3268382 dijo:
Dices verdad acerca de la sencillez de Cristo. El título es bueno, pero debes acotar un poco el marco donde se sitúa o de donde parte, así que sería mejor hablar de ello así:

Lógica suprema del Logos increado (según Iglesia Ortodoxa griega)

O sin paréntesis:

Lógica suprema del Logos increado según Iglesia Ortodoxa griega.

Amor,
Ibero

Amigo en y de CristoDios, Ibero me inclino con este título que has puesto y añadiría creado también, y así tenemos la base del Cristianismo Ortodoxo desde el principio el término teológico Θεάνθρωπος (Zeánzropos) Dios-Hombre, Cristo, y así quedaría el epígrafe:

Lógica suprema del Logos increado y creado según Iglesia Ortodoxa Griega.

Si estás de acuerdo adelante espero tu confirmación y lo pongo… y que no me vengan los soloescrituristas y literalistas con rollos, todas las palabras del epígrafe son bíblicas y están en la Biblia y tu que estás experimentado en el foro sab´ras pararlos cuando salen ufo.topic..

También he de decirte que yo parto y tengo como base la Una Santa Iglesia Ortodoxa Católica, Apostólica y Patrística, la de los 12 Apóstoles basada sobre la fe inquebrantable como esta roca (Mt 16, 16-18) y de la bella“Parádosi” Tradición Santa, Una y Ortodoxa que “parédose” transmitió y entregó en nosotros elParádiso” (Gén 2,8), bajo supervisión del Espíritu Santo y entregada por el Logos increado de Dios Padre en Espíritu Santo… (incluido también el Apóstol Pedro quien dijo de sí mismo “yo el CO-PRESBÍTERO συμπρεσβύτερος simpresbítero… 1Pedro 5,1…” que la palabra presbítero los occidentales la usan cada uno según su conveniencia) y de la Panaghía Zeotoko con la mancha heredada del pecado ancestral extinguida por el Espíritu Santo (la que me salvó intacto de un accidente de coche en 1995 en la entrada de la autopista de Barcelona frente del pueblo Molins de Rey).

También te confieso que entre los que están en el foro considero que eres de las personas más sensatas y prudentes….

La sencillez en Cristo, el don de los dones… http://www.logosortodoxo.com/?s=La+sencillez+

Les deseo que Cristo Dios les ilumine con Su energía lógica increada!!!
Χριστός Ανέστη Jristós anesti Cristo ha resucitado

Sí, ya sé tu base. :)

Pero si entran otros foristas y desvían el tema, yo no soy quién para borrar mensajes o advertir. Además, este foro es de libre discusión. Si alguno te molesta, ignórale. Para ignorar a usuarios (así no verás sus mensajes), haz click en tu nombre de usuario "LOGOSORTODOXO" (sale arriba del todo a la derecha) —después "configuración de usuario" — después haz click en pestaña de "cuenta"— después mete el nombre del usuario en "lista de ignorados (aparece al final del todo de la pestaña de "cuenta"). Es muy fácil.

Pues cuando quieras, empieza, que yo ayudaré un poco. No tenemos por qué tardar mucho.

Amor,
Ibero

Pues tengo a uno que me persigue maniáticamente desde que entré en el foro y mira que lo ignoro y si no fuera por el hermano Ricardo ya me hubiera retirado del foro la primera semana si mi Yérontas me diera la bendición porque entré en el foro primero pidiendo su bendición, pues gracias, voy adelante con el epigrafe así ahora prepararé el primer mensaje y y que la energía increada lógica suprema de CristoDios nos ayude e ilumine!!!...

IBERO;n3268505 dijo:
Sí, ya sé tu base. :)

Pero si entran otros foristas y desvían el tema, yo no soy quién para borrar mensajes o advertir. Además, este foro es de libre discusión. Si alguno te molesta, ignórale. Para ignorar a usuarios (así no verás sus mensajes), haz click en tu nombre de usuario "LOGOSORTODOXO" (sale arriba del todo a la derecha) —después "configuración de usuario" — después haz click en pestaña de "cuenta"— después mete el nombre del usuario en "lista de ignorados (aparece al final del todo de la pestaña de "cuenta"). Es muy fácil.

Pues cuando quieras, empieza, que yo ayudaré un poco. No tenemos por qué tardar mucho.

Amor,
Ibero

Pues tengo a uno que me persigue maniáticamente desde que entré en el foro y mira que lo ignoro y si no fuera por el hermano Ricardo ya me hubiera retirado del foro la primera semana si mi Yérontas me diera la bendición porque entré en el foro primero pidiendo su bendición, pues gracias, voy adelante con el epigrafe así ahora prepararé el primer mensaje y y que la energía increada lógica suprema de CristoDios nos ayude e ilumine!!!..