EL HIMEN DE MARIA

Re: EL HIMEN DE MARIA

Que si no es UNICA Fuente de Revelacion, debes tambien basarte en la otra Fuente para tener el MENSAJE COMPLETO del Evangelio.

Te he hecho concesiones para que recapacites que yo no voy a seguir las herejías que siguen ustedes. Como no lo entiendes te lo digo expresamente:

YO SOLO CREO LO QUE DICE LA BIBLIA. Lo que digan los viejillos pervertidos no es asunto mío.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Te he hecho concesiones para que recapacites que yo no voy a seguir las herejías que siguen ustedes. Como no lo entiendes te lo digo expresamente:

YO SOLO CREO LO QUE DICE LA BIBLIA. Lo que digan los viejillos pervertidos no es asunto mío.

AJAJAJA... pues te falta demostrar que la Biblia es UNICA Fuente de Revelacion. ¿Algun valiente ya que GLuis fue incapaz de Ello?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

No es empate, es victoria, porque san Pablo es claro, hay que escuchar la TRADICION.

Sólo la tradición que se ajusta a la Biblia. La Católica es de los hombres, de la cual el mismo Pablo nos advirtió que la evitáramos como lepra:

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y
huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres" Colosenses 2:8


Cristo mismo rechazó enérgicamente ese tipo de tradición, como lo de la virginidad perpetua, que lo que da es risa, de lo ridícula que es:

"¿Por qué también vosotros
quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
. . . Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra
tradición.

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando
dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí" Mateo 15

Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
" Mateo 18

Católicos, hipócritas. No lo digo yo, lo dice Cristo.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

AJAJAJA... pues te falta demostrar que la Biblia es UNICA Fuente de Revelacion. ¿Algun valiente ya que GLuis fue incapaz de Ello?

Y tú crees que Dios va a utilizar a hombres pecadores y viciosos como los curas para revelar su voluntad. JAJAJA, ahora me río yo.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

ME RINDO. Tiene razón Kal_El: María fue virgen perpetua. Aquí está la prueba:


En la Cuarta Epistola de Juan 7:23-25, dirigida especialmente a los Maríanos, se lee:

"Durante los años que estuve a cargo de cuidar a la madre de todos los cristianos, muchas veces me dijo que su hijo único había nacido como cuando la luz pasa un espejo. Lo primero que hice fue cuestionar si la luz, de verdad, atraviesa los espejos, a lo que ella, siempre graciosa, me dijo: entiénde, es como la luz traspasa un vidrio. También me dijo que su himen aún estaba intacto. Yo le pedí que me mostrara, pero no quiso. Sin embargo, por ser la reina del cielo le creo y pido que le crean"
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

No lo he leído todo. Voy a imprimirlo para leerlo y analizarlo con calma, eso para plantar diferencia entre nosotros y nuestros detracataros que ni siquiera consideran nuestros argumentos.

Pero algo me parece muy interesante de lo escrito por este señor Jerónimo. Lo cito a continuación:

Originalmente enviado por Kal_El
Añada, si usted gusta, Elvidio, las otras humillaciones de la naturaleza, la matriz creciendo durante nueve meses, los vómitos, el parto, la sangre, los pañales. Imagínese al infante en las membranas envolventes [el saco amniótico]. Meta en su imagen el duro pesebre, el llanto del infante, la circuncisión en el octavo día, el tiempo de la purificación, para que el pudiera probar no se impuro. No nos sonrojamos, no nos callamos. Mientras mayor halla sido la humillación que Él soportó por mi, más le debo yo. Y cuando usted ha dado cada detalle, usted no será capaz de producir nada más vergonzoso que la cruz, que nosotros confesamos, en la que creemos, y por la que nosotros triunfamos sobre los enemigos.

Un punto que, al parecer, el mismo Jerónimo apoya es que el parto de Jesús fue un PARTO NORMAL como el de todo niño normal (sangre incluida). ¿Cómo pudo María seguir siendo virgen después de un parto normal? Ja, ja, ja. Creo que eso es un jaque a esa teoría.

Otro asunto muy interesante es lo que sigue:

Originalmente enviado por Kal_El
21. Pero como nosotros no negamos lo que esta escrito, también rechazamos lo que no esta escrito. Creemos que Dios nació de la Virgen, porque lo leemos. Que María estuvo casada [carnalmente] después del parto, no lo creemos, porque no lo leemos. Tampoco decimos esto para condenar el matrimonio, ya que la misma virginidad es el fruto del matrimonio; sino porque cuando tratamos acerca de los santos no debemos juzgar precipitadamente.

Ja, ja, ja, ja, ja. En otras palabras, Jerónimo quiso decir: Si está en la Biblia, acéptalo. Si no está recházalo. Oye Kal, deberías seguir su ejemplo. Ja, ja, ja.

Originalmente enviado por Kal_El
Usted dice que María no continuó siendo virgen. Yo digo aún más, que el mismo José era virgen por María, que de un matrimonio virginal nació un hijo virgen. Porque si como hombre santo no cae bajo las acusaciones de fornicación, y en ningún lugar está escrito que él tenía otra esposa, pero era el guardián de María con quien debía casarse en lugar de su esposo, la conclusión es que aquel quien se consideró digno de ser llamado el padre del Señor, permaneció virgen.

¿Dónde dice la Biblia que era su guardián en lugar de su esposo? José fue, según el testimonio de las Escrituras el esposo de María, y como tal era por demás lícito que conociera a su mujer como es el derecho de todo esposo. ¿En qué deshonra a María o a Jesús que José y María hicieran vida conyugal como todo matrimonio, sobre todo si había amor puro de por medio?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Quiero hacer algunos comentarios:

1. Las tradiciones de las que Pablo hablo son las biblicas. Pero antes de seguir debemos hacer una distincion entre las tradiciones falsas de las que Jesus condeno y las que Pablo acepto. Pablo no podria estar en contra de Cristo por ello las tradiciones que habla Pablo deben ser correctas. Ahora ¿pueden los catolicos demostar que las tradiciones de los que ellos hablan demostrar que son biblicas o correctas? (No negamos que enseñanzas dichas de manera audible por los apostoles sean falsas, pero para que conste que lo dicho audiblemente es verdad se debio haber escrito, de ello se sigue que Pablo dijera tambien "[FONT=&quot] para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito".

Los catolicos a veces creen que Pablo contradice escritos donde se dice que hay enseñanzas que debemos aceptar y son dadas de manera audible, pero si creemos que no hay contradiccion en los relatos biblicos entenderemos que lo dicho y es correcto debe estar escrito. Lo dicho y es incorrecto no debe ser enseñado por los apostoles como mandamientos. Asi que lo que no fue necesario no fue escrito.

2. LA BIBLIA DICE QUE YA ESTABA EN ACCION EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, de ello podemos ver
que las enseñanzas de la iglesia post-biblica cayera en enseñanzas que no estan en la biblia, ademas de contradicciones entre los mismos "padres de la iglesia".

Aun en el tiempo de Pablo ya habia errores doctrinales asi que de nada sirve negar que la iglesia post-biblica no haya caido en enseñanzas diferentes de las dadas por los apostoles.

3. Kal-el dice que es un mito cuando se dice que los escritores biblicos y Jesus no citaban de los deuterocanonicos como evidencia de que esos libros no eran parte del canon. Y para ello el dice que los escritores biblicos citan muchos textos de los apocrifos.

Pero cualquiera cita una frase de algun libro para ilustrar ya que no todo lo que se escribio en los apocrifos era necesariamente mentira, asi que algo de las verdades de esos libros pudieron haber citado. Por ejemplo Pedro dice un proverbio al cual le llama verdadero, el de que el perro vuelve al vomito. Eso no estab siquiera en el canon ni en los apocrifos, pero Pedro lo cito porque era algo verdadero.

El canon biblico tanto del A.T. y del N. T. no consiste en algunas citas de algunos libros apocrifos. Sino en todo un conjunto de libros, a los cuales Jesus le llama: "la ley y los profetas", "la ley los profetas y los salmos", pero nunca dice: " la ley los profetas, y los deuterocanonicos" o "la ley los profetas los salmos y los deuterocanonicos" si fueran parte del canon como asegura kal-el.

Bendiciones



[/FONT]
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

ME RINDO. Tiene razón Kal_El: María fue virgen perpetua. Aquí está la prueba:


En la Cuarta Epistola de Juan 7:23-25, dirigida especialmente a los Maríanos, se lee:

"Durante los años que estuve a cargo de cuidar a la madre de todos los cristianos, muchas veces me dijo que su hijo único había nacido como cuando la luz pasa un espejo. Lo primero que hice fue cuestionar si la luz, de verdad, atraviesa los espejos, a lo que ella, siempre graciosa, me dijo: entiénde, es como la luz traspasa un vidrio. También me dijo que su himen aún estaba intacto. Yo le pedí que me mostrara, pero no quiso. Sin embargo, por ser la reina del cielo le creo y pido que le crean"
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

"también rechazamos lo que no esta escrito"

En esta frase Jeronimo contradice a Kal-el en todo.

Si Jeronimo se referia a que los escritos no eran diferentes a los dichos de los apostoles de manera audible, entonces lo escrito era lo suficiente.
Pero si el penso que entre lo dicho y lo escrito no hay contradiccion alguna ademas que no haya enseñanzas difenrentes desconocidas en la biblia entonces el no sabia lo que otros enseñaban.

¿a que se referia Jeronimo cuando dice que debe rechazar lo no escrito y por ende solo aceptar lo escrito? ¿ a que escrrituras se refiere?


 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Si Maria fue virgen siempre porque no debia contaminarse con la naturaleza pecaminosa entonces su madre tambien debio haber sido sin naturaleza pecaminosa, pero si eso es cierto entonces se puede llegar ahasta laprimera madre humana.

Si se dice que MARIA FUE PROTEGIDA DE LA NATURALEZA PECAMINOSA DE SU Madre, entonces tambien Jesus pudo ser guardado de la naturaleza pecaminosa de Maria.

Ahora hay una contradiccion en la teologia catolica cuando se habla de este tema porque segun ellos en la Cena del Señor, Jesus al ser el pan literal que se ingiere o la galleta, entonces su naturaleza santa se contamina a estar mezclada con la de cryentes sinceros, pero que tienen esa naturaleza pecaminosa.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

ME RINDO. Tiene razón Kal_El: María fue virgen perpetua. Aquí está la prueba:


En la Cuarta Epistola de Juan 7:23-25, dirigida especialmente a los Maríanos, se lee:

"Durante los años que estuve a cargo de cuidar a la madre de todos los cristianos, muchas veces me dijo que su hijo único había nacido como cuando la luz pasa un espejo. Lo primero que hice fue cuestionar si la luz, de verdad, atraviesa los espejos, a lo que ella, siempre graciosa, me dijo: entiénde, es como la luz traspasa un vidrio. También me dijo que su himen aún estaba intacto. Yo le pedí que me mostrara, pero no quiso. Sin embargo, por ser la reina del cielo le creo y pido que le crean"

jejejejejejeje, de veras que necesitaba un buen chiste, jejejejeje, ya me dule el estomago, disculpen.

jejejeje
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

En la Cuarta Epistola de Juan 7:23-25, dirigida especialmente a los Maríanos, se lee:

"Durante los años que estuve a cargo de cuidar a la madre de todos los cristianos, muchas veces me dijo que su hijo único había nacido como cuando la luz pasa un espejo. Lo primero que hice fue cuestionar si la luz, de verdad, atraviesa los espejos, a lo que ella, siempre graciosa, me dijo: entiénde, es como la luz traspasa un vidrio. También me dijo que su himen aún estaba intacto. Yo le pedí que me mostrara, pero no quiso. Sin embargo, por ser la reina del cielo le creo y pido que le crean"



jejejejejejeje, de veras que necesitaba un buen chiste, jejejejeje, ya me duele el estomago, disculpen jejejeje
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

En la Cuarta Epistola de Juan 7:23-25, dirigida especialmente a los Maríanos, se lee:

"Durante los años que estuve a cargo de cuidar a la madre de todos los cristianos, muchas veces me dijo que su hijo único había nacido como cuando la luz pasa un espejo. Lo primero que hice fue cuestionar si la luz, de verdad, atraviesa los espejos, a lo que ella, siempre graciosa, me dijo: entiénde, es como la luz traspasa un vidrio. También me dijo que su himen aún estaba intacto. Yo le pedí que me mostrara, pero no quiso. Sin embargo, por ser la reina del cielo le creo y pido que le crean"



jejejejejejeje, de veras que necesitaba un buen chiste, jejejejeje, ya me duele el estomago, disculpen jejejeje
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Quiero hacer algunos comentarios:

1. Las tradiciones de las que Pablo hablo son las biblicas. Pero antes de seguir debemos hacer una distincion entre las tradiciones falsas de las que Jesus condeno y las que Pablo acepto. Pablo no podria estar en contra de Cristo por ello las tradiciones que habla Pablo deben ser correctas. Ahora ¿pueden los catolicos demostar que las tradiciones de los que ellos hablan demostrar que son biblicas o correctas? (No negamos que enseñanzas dichas de manera audible por los apostoles sean falsas, pero para que conste que lo dicho audiblemente es verdad se debio haber escrito, de ello se sigue que Pablo dijera tambien "
[FONT=&quot] para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito".

Los catolicos a veces creen que Pablo contradice escritos donde se dice que hay enseñanzas que debemos aceptar y son dadas de manera audible, pero si creemos que no hay contradiccion en los relatos biblicos entenderemos que lo dicho y es correcto debe estar escrito. Lo dicho y es incorrecto no debe ser enseñado por los apostoles como mandamientos. Asi que lo que no fue necesario no fue escrito.

2. LA BIBLIA DICE QUE YA ESTABA EN ACCION EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, de ello podemos ver
que las enseñanzas de la iglesia post-biblica cayera en enseñanzas que no estan en la biblia, ademas de contradicciones entre los mismos "padres de la iglesia".

Aun en el tiempo de Pablo ya habia errores doctrinales asi que de nada sirve negar que la iglesia post-biblica no haya caido en enseñanzas diferentes de las dadas por los apostoles.

3. Kal-el dice que es un mito cuando se dice que los escritores biblicos y Jesus no citaban de los deuterocanonicos como evidencia de que esos libros no eran parte del canon. Y para ello el dice que los escritores biblicos citan muchos textos de los apocrifos.

Pero cualquiera cita una frase de algun libro para ilustrar ya que no todo lo que se escribio en los apocrifos era necesariamente mentira, asi que algo de las verdades de esos libros pudieron haber citado. Por ejemplo Pedro dice un proverbio al cual le llama verdadero, el de que el perro vuelve al vomito. Eso no estab siquiera en el canon ni en los apocrifos, pero Pedro lo cito porque era algo verdadero.

El canon biblico tanto del A.T. y del N. T. no consiste en algunas citas de algunos libros apocrifos. Sino en todo un conjunto de libros, a los cuales Jesus le llama: "la ley y los profetas", "la ley los profetas y los salmos", pero nunca dice: " la ley los profetas, y los deuterocanonicos" o "la ley los profetas los salmos y los deuterocanonicos" si fueran parte del canon como asegura kal-el.

Bendiciones

[/FONT]