El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

ya se cumplio?

bueno lo q sea :). yo lo dejo ahi. QUE DIOS TE BENDIGA. ^^

el evangelio se esta predicando en todo el mundo para testimonio a todas las naciones
ya conocemos la sason de las cosas pero fechas mmmmmmmmm
disparate
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

el dia ni la hora no la sabe nadie
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

si fuera asin ya estariamos con el señor, xke segun los testigos de jehova el señor iba a venir en 1914, no hagamos de detective xke fracasariamos, pues ese dia no lo sabe,ni lo sabra nadie hasta ke no venga el señor.DTB.shalom.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

q hay de la palabra velad y de los otros versiculos en donde el Señor Jesus habla de la medida del tiempo enseñandonos y q somos hijos de la luz y por eso dice q no nos halle durmiendo.

otra cosa tambien q hay:

24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.



como vemos aparte completo nos da una referencia de q debemos saber especialmente cuando Jesus no menciona las ciudades menciona el campo acerca del arrebatamiento.

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

como vemos esos seremos nosotros los cristianos q con dias de anticipacion sabiendo el dia y la hora tendremos q cumplir al pie de la letra los q nos dice. para q nos halle haciendo asi y no durmiendo :).

una pregunta para todos -> ¿Como sabra satanas el dia y la hora en q debe reunir a todas sus tropas en el momento q sale 3 espiritus malignos en forma de rana y llama todos en el lugar de armagedon para la pelea final si solo el Padre el Dios TODOPODEROSO lo sabe?

Pero no has respondido a lo que preguntaba:

Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
Mar 13:33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
Mar 13:34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.
Mar 13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;
Mar 13:36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
Mar 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.


Los que dices saber o que se puede saber la fecha, ¿cómo interpretan eso?

Saludos.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

y lo Noe si te fijas despues de q noe entra en el arc, esta la frase ->así será también la venida del Hijo del Hombre. se refiere a todo lo de antes. por q esta con coma.

24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


entiendes hasta.

Las comparaciones son en un punto determinado, no en todos los puntos de las cosas que se comparan.


aqui habla del arrebatamiento por q no nombra las ciudadeS?

Porque eso es un ejemplo. ¿O acaso te piensas que tiene algo con los que viven en ciudades?


24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.


Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

No entiendo qué quieres decir con ese versículo de Amós.

Pero ya me voy dando cuenta que le das cualquier interpretación, porque si "juntos" se refiere a estar físicamente cercanos, los que están en una fábrica trabajando uno al lado del otro deben estar muy de acuerdo en todo según tú.

Aparte, como dije, no sé qué quieres decir con esto.
Es que pareciera que no eres muy bueno para las explicaciones.

24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

Y... tomando las cosas para cualquier lado así, se podría pensar que cuando él venga hay que estar moliendo en un molino.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

jaja xD. bueno antes dije los años q calculo el pastor ricardo claure, q el primer dia de la ultima semana(la 70 del profeta daniel) esta en el año 2017 y cuando todos veran a jesus ese dia(tiempo de 24 horas) q tanto se habla en la biblia esta en el año 2024. si quieres fecha exacta y como hiso sus calculos esta en su libro la medida del tiempo en la profecia biblica. xD es el unico q vi q lo hace detalladamente y verdaderamente xD. y estoy empezando a ver gente q busca la fecha a traves de la parabola de la higuera y van sacando casi la misma poco a poco creo q iran tener todos la misma fecha por eso amos nos enseña. :)

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

En definitiva y en la práctica ¿qué pasa en 2017 y qué pasa en 2024?
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Las comparaciones son en un punto determinado, no en todos los puntos de las cosas que se comparan.




Porque eso es un ejemplo. ¿O acaso te piensas que tiene algo con los que viven en ciudades?




No entiendo qué quieres decir con ese versículo de Amós.

Pero ya me voy dando cuenta que le das cualquier interpretación, porque si "juntos" se refiere a estar físicamente cercanos, los que están en una fábrica trabajando uno al lado del otro deben estar muy de acuerdo en todo según tú.

Aparte, como dije, no sé qué quieres decir con esto.
Es que pareciera que no eres muy bueno para las explicaciones.



Y... tomando las cosas para cualquier lado así, se podría pensar que cuando él venga hay que estar moliendo en un molino.

pues ya se lo explique a icesoul pero no lo entiende , un beso amigo DIOS TE BENDIGA
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Vendrá en las nubes, sí. ¿Pero las nubes de la atmosfera? ¿Es eso que dijo Jesús o se refría a otro tipo de nubes? Por ejemplo, las nubes en la biblia frecuentemente son usados para representar multitudes. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, <SUP>2</SUP> puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:1) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Cristo en la segunda venida venga en las nubes del cielo puede referirse que cuando venga Cristo reunirá alrededor suyo una multitud de discípulos fieles. Lo mismo que cuando djo que donde está el cuerpo allí se reúnen los buitres….. No estaba dando una lección sobre la naturaleza sino que se refería que en la segunda venida aquellas personas que de verdad están esperando la segunda venida (los buitres) podrán reconocerlo (al cuerpo) cuando venga y se reunirán a su derredor. Para ellos no vendrá como ladrón en la noche. En cambio, para aquellos que con fijación miran al cielo esperando ver venir al Señor en las nubes vendrá como ladrón en la noche. <o:p></o:p>

Reflexiona, en tiempos de Jesús había unos 6 millones de habitantes en Judea, ¿Cuántos de ellos reconocieron en Jesús al Mesáis esperado y cuando dijeron; “A Moisés conocemos pero de éste nada sabemos”... Da qué pensar, ¿verdad? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

OK, buen invento para lo de nubes.

Ahora veamos que dices sobre el aire:

1 Tesalonisense 4:17
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Si me dices que es porque alrededor nuestro hay aire o que respiramos aire... no te contesto más.
Tampoco me vengas con "el príncipe de la postestad del aire", porque ya me la veo venir.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

smm:

Otra pregunta. ¿Conoces quiénes son Jung Myung Seok y José Luis de Jesús Miranda?
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

bueno yo ya les dije q por q debemos saber el dia y la hora, tanto se nombra el dia(tiempo de 24 horas) en la biblia. si no soy bueno explicando mayormente ponia los versiculos pa q leyeran y haber si le entendian por q queria q entendieran leyendo desde la biblia q es mejor asi, si yo explico digo diran 0 argumentos no dice asi en la biblia,etc.

bueno yo lo dejo ahi. depende de uno si creer o no. y si quieren saber mas de por q sabremos investiguen. q yo ya no posteare nada :). quiero hacer otras cosas ver otros temas,etc; si quieren saber telefoneen a la libreria del Pastor ricardo claure q tiene arto material acerca de eso explicandotelo detalladamente. zzz

bueno nos vemos. QUE DIOS LES BENDIGA. :)
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

bueno yo ya les dije q por q debemos saber el dia y la hora, tanto se nombra el dia(tiempo de 24 horas) en la biblia. si no soy bueno explicando mayormente ponia los versiculos pa q leyeran y haber si le entendian por q queria q entendieran leyendo desde la biblia q es mejor asi, si yo explico digo diran 0 argumentos no dice asi en la biblia,etc.

bueno yo lo dejo ahi. depende de uno si creer o no. y si quieren saber mas de por q sabremos investiguen. q yo ya no posteare nada :). quiero hacer otras cosas ver otros temas,etc; si quieren saber telefoneen a la libreria del Pastor ricardo claure q tiene arto material acerca de eso explicandotelo detalladamente. zzz

bueno nos vemos. QUE DIOS LES BENDIGA. :)

vale amigo gracias de todos modos ,pero al menos los hijos de DIOS no nesecitamos buscar informacion en otro sitio ke no sea de la PALABRA DE DIOS , ........un beso cielo muuuuuuuuuuua chaito
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

perdon ...
si leeiste los demas post

no saquen fuera de contexto
lo que ya esxplique con la palabra
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

M<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Que es lo que usted ve mal de este <o:p></o:p>
Cuadro profético<o:p></o:p>
Yo estoy explicando que este cuerpo es mortal<o:p></o:p>
Que no seremos arrebatados<o:p></o:p>
Sino que seremos guardados en el sepulcro <o:p></o:p>
Mientras pasa <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la IRA DE"><st1:personName w:st="on" ProductID="la IRA">la IRA</st1:personName> DE</st1:personName> DIOS<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
[/<o:p></o:p>

M<o:p></o:p>
COMO ESTE CUERPO ES MORTAL, NOSOTROS VAMOS A ESTAR <o:p></o:p>
GUARDADOS EN EL SEPULCRO, MIENTRAS PASA LA * IRA DE DIOS*<o:p></o:p>
isaias30:15 <o:p></o:p>
Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EZEQUIEL 32:7 <o:p></o:p>
Y cuando te habré MUERTO, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas: el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz. <o:p></o:p>
32:8 <o:p></o:p>
Todas las lumbreras de luz haré entenebrecer en el cielo por ti, y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice el Señor Jehová<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
26:20 <o:p></o:p>
Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos,(SEPULCRO) cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa <st1:personName w:st="on" ProductID="LA IRA">LA IRA</st1:personName><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
[/<o:p></o:p>
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Vendrá en las nubes, sí. ¿Pero las nubes de la atmosfera? ¿Es eso que dijo Jesús o se refría a otro tipo de nubes? Por ejemplo, las nubes en la biblia frecuentemente son usados para representar multitudes. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, <SUP>2</SUP> puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:1) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Cristo en la segunda venida venga en las nubes del cielo puede referirse que cuando venga Cristo reunirá alrededor suyo una multitud de discípulos fieles. Lo mismo que cuando djo que donde está el cuerpo allí se reúnen los buitres….. No estaba dando una lección sobre la naturaleza sino que se refería que en la segunda venida aquellas personas que de verdad están esperando la segunda venida (los buitres) podrán reconocerlo (al cuerpo) cuando venga y se reunirán a su derredor. Para ellos no vendrá como ladrón en la noche. En cambio, para aquellos que con fijación miran al cielo esperando ver venir al Señor en las nubes vendrá como ladrón en la noche. <o:p></o:p>

Reflexiona, en tiempos de Jesús había unos 6 millones de habitantes en Judea, ¿Cuántos de ellos reconocieron en Jesús al Mesáis esperado y cuando dijeron; “A Moisés conocemos pero de éste nada sabemos”... Da qué pensar, ¿verdad? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Amigo, déjate de simbolismos... Es literal: Cristo volverá tal y como se fue de aquí.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

M<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Que es lo que usted ve mal de este <o:p></o:p>
Cuadro profético<o:p></o:p>
Yo estoy explicando que este cuerpo es mortal<o:p></o:p>
Que no seremos arrebatados<o:p></o:p>
Sino que seremos guardados en el sepulcro <o:p></o:p>
Mientras pasa <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la IRA DE"><st1:personName w:st="on" ProductID="la IRA">la IRA</st1:personName> DE</st1:personName> DIOS<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
[/<o:p></o:p>

interesante no sera eso q se refiere a los refugios preparados por Dios. :) esperando la siega final los cristianos en cristo :).
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

isaias30:15
Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,

¿Alguien lee "en descanso y en reposo dormirás en el (hueco) sepulcro" aquí?

Pero según milenio, estos rebeldes NO QUISIERON MORIR!

Ya ven lo que pasa cuando uno no se discíplina EN LA PALABRA DE DIOS. Para muestra un botón.

Luis Alberto42