El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

¿Como Noe supo q dia entrar en el arca si el dia y la hora solo el Padre lo sabe?

la biblia dice que como en los dias de noe sera la venida de cristo explico se estaban dando de casamiento y otras cosas y eso es lo que dice asi sera tambien la venida de cristo muchos estaran en esa condicion
pero la gran mayoria no creia asi como en este tiempo
noe no sabia sino hasta que Dios le dijo el dia
asi mismo el señor padre le dira al hijo el dia y el hijo al igual que noe no save

Hay tantas cosas que podría decir... pero no sé si vale la pena.

Luego que te mueras (¿porque te piensas morir alguna vez no?) ¿qué sigue?

La otra es: ¿por qué has creído tú en ese señor?
Porque no creo que le hayas creído al primero que dijo que era Jesucristo. Porque si es así, si yo lo digo también, ¿a quién le crees, a él o a mí?

Para saber si lo que dice vale la pena tienes que estudiar sus enseñanzas y orar sobre ello. Es lo mínimo. Jesús también predicó la palabra de Dios. Es una parte muy importante de la misión mesiánica. Dios creó mediante la palabra, la palabra es vida. Dios lo sabe todo, a Él pregúntale quien es el Revdo. Moon. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Después de morir el cuerpo físico, que es un proceso natural creada por Dios, no el fruto del pecado, nuestro espíritu entra al mundo espiritual y va al sitio que corresponde exactamente con el nivel espiritual que hayamos alcanza, en concreto el grado de amor. Eso también lo enseñó Jesús cuando dijo: “Lo que atas en la tierra quedará atado en el cuelo, lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”. Y cuando dijo: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; <SUP>20</SUP> sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. <SUP>21</SUP> Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón “<o:p></o:p>

La segunda pregunta es algo personal e intransferible. Es lo mismo si te pregunto por qué crees que Jesús es el Cristo. Yo estudió sus enseñanzas básica y algo por dentro me dijo que el era el Cristo de la segunda venida. Era algo claro e inequívoco. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

...Pues si alguien me dice "Miren, ahí está el Cristo", yo no le creo nada., porque el mismo Y'Shua lo advirtió...

Cristo vendrá en las nubes Y TODO OJO LE VERÁ... En cambio, a este coreano, ¿yo le conozco? Me parece que no...

HOLA A TODOS.

Los adventistas, atacan a los testigos de Jehová, porque en base a Mateo 24:34, afirman: “Las Escrituras muestran claramente que la ‘generación’ que vio el principio de la presencia de Cristo (en 1914), también vería el ‘gran día de Jehová’ en el cual él ejecuta juicio contra todos los que practican la injusticia”. (Página 176, párrafo 2 del libro “Unidos”).
Entonces, como esta declaración implica que esa generación de 1914 “no pasaría”, sin que se produjeran esos acontecimientos, ellos le achacan a los testigos sostener una doctrina falsa, porque aún no ha llegado “el fin” y no hay nadie vivo de esa generación.

Pero lo más extraño es, que en forma similar, los adventistas creen que la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo. Entonces, también en base a Mateo 24:34, consideran que la “generación” que vio esas señales “no pasaría”, sin presenciar el inminente retorno del Señor; tal como lo afirma Ellen White, en el Deseado de Todas las Gentes, págs. 585 y 586: “Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan”. ‘Estas señales han aparecido’…con seguridad que la venida del Señor está cercana”.

Luego, tomando como base esa afirmación de la Sra White, el Comentario Bíblico Adventista, también nos dice: “Cristo afirmó que las señales mencionadas en estos versículos, ocurrirían tan cerca del día de su venida que la generación que viera las últimas señales no moriría antes de ver que se cumplieran todas estas cosas, es decir, que verían no sólo las señales, sino también la venida de Cristo y el fin del mundo”.

Entonces, es evidente que los adventistas enfrentan actualmente un terrible dilema profético, porque esa generación que presenció las llamadas “señales del fin”, ya no existe. En consecuencia, estamos en presencia de una interpretación bíblica muy importante, claramente falsa; esto, a pesar de que supuestamente se trata de una declaración inspirada por el Espíritu Santo.

Pero lo más grave de este asunto, es que no se han tomado los correctivos de lugar, y estas “señales del fin” continúan enseñándose en las iglesias adventistas; aunque claro está, sin aludir a la “generación que no pasaría” , mencionada por Ellen White en sus escritos, con el evidente propósito de ocultar a la hermandad su claro error, y mantener así su pretendida infalibilidad y confiabilidad profética.

BILLY VICENTE

hay varios anticristos hay varios anticristo
decir fecha de la venida de cristo es una heregia y en dado caso escucharemos trompeta muchos
pero decir fecha cuando eso solo lo save es el padre
aunque la biblia si dice conocer los tiempos y las sansones

mas estar preparado por que el señor viene como ladrón por la noche y a la hora que nadie sabe
yo no digo cualquier cosa de el se que tiene buena escatologia pero también muchas fallas
en cuento tenga tiempo pasare revista a todos los vídeos de el y diré una de ellas
pare mi escuchar lo que el dijo fue una descepcion y pena

bueno. no se pero yo nunca vi a alguien explicar y enseñar asi. xD por eso tomo agarro el conocimiento q nos da a nuestro alcanze , la mayoria de otros pastores q vi son maquillajes pero en cambio este te dice la verdad tal y como es xD.

lo de la fecha no he visto a nadie hasta ahora el q abrio este post q estan investigando de la fecha y como ves son casi iguales me hace entender a lo de amos 3:3. q eso se cumplira por q todos estaremos de acuerdo :).

yo viendo el material q tiene no vi nada malo solo vi q dice tal y como es la verdad sin maquillajes. xD.

la biblia dice que como en los dias de noe sera la venida de cristo explico se estaban dando de casamiento y otras cosas y eso es lo que dice asi sera tambien la venida de cristo muchos estaran en esa condicion
pero la gran mayoria no creia asi como en este tiempo
noe no sabia sino hasta que Dios le dijo el dia
asi mismo el señor padre le dira al hijo el dia y el hijo al igual que noe no save

y lo Noe si te fijas despues de q noe entra en el arc, esta la frase ->así será también la venida del Hijo del Hombre. se refiere a todo lo de antes. por q esta con coma.

24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

entiendes hasta.

aqui habla del arrebatamiento por q no nombra las ciudadeS?

24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

bueno elias trivista yo me baso en lo q entiendo en la biblia. bueno depende de ti si creer o no.

bueno elias trivista yo me baso en lo q entiendo en la biblia. bueno depende de ti si creer o no.

entonces ¿tu eres de los que creen que EL SEÑOR vendra en una fecha señada ?

entonces ¿tu eres de los que creen que EL SEÑOR vendra en una fecha señada ?

si , ¿por que ? ¿me creeras loco? :). igual q cuando se le habla a alguien de la biblia xD.

...Pues si alguien me dice "Miren, ahí está el Cristo", yo no le creo nada., porque el mismo Y'Shua lo advirtió...

Cristo vendrá en las nubes Y TODO OJO LE VERÁ... En cambio, a este coreano, ¿yo le conozco? Me parece que no...

Vendrá en las nubes, sí. ¿Pero las nubes de la atmosfera? ¿Es eso que dijo Jesús o se refría a otro tipo de nubes? Por ejemplo, las nubes en la biblia frecuentemente son usados para representar multitudes. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, <SUP>2</SUP> puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:1) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Cristo en la segunda venida venga en las nubes del cielo puede referirse que cuando venga Cristo reunirá alrededor suyo una multitud de discípulos fieles. Lo mismo que cuando djo que donde está el cuerpo allí se reúnen los buitres….. No estaba dando una lección sobre la naturaleza sino que se refería que en la segunda venida aquellas personas que de verdad están esperando la segunda venida (los buitres) podrán reconocerlo (al cuerpo) cuando venga y se reunirán a su derredor. Para ellos no vendrá como ladrón en la noche. En cambio, para aquellos que con fijación miran al cielo esperando ver venir al Señor en las nubes vendrá como ladrón en la noche. <o:p></o:p>

Reflexiona, en tiempos de Jesús había unos 6 millones de habitantes en Judea, ¿Cuántos de ellos reconocieron en Jesús al Mesáis esperado y cuando dijeron; “A Moisés conocemos pero de éste nada sabemos”... Da qué pensar, ¿verdad? <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

M<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
COMO ESTE CUERPO ES MORTAL, NOSOTROS VAMOS A ESTAR <o:p></o:p>
GUARDADOS EN EL SEPULCRO, MIENTRAS PASA LA * IRA DE DIOS*<o:p></o:p>
isaias30:15 <o:p></o:p>
Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,<o:p></o:p>

¿Estás diciendo que ellos "NO QUISIERON" ir al "sepulcro a descansar"?

Milenio, ya deja de TORCER la Palabra de Dios para enseñar tus tradiciones.

Luis Alberto42

si , ¿por que ? ¿me creeras loco? :). igual q cuando se le habla a alguien de la biblia xD.

no te creo loco , pero errado si ,la venida del SEÑOR vendra sin que nadie lo sepa , ni el dia ni la hora sabremos ,por eso dice EL SEÑOR , en 2pedro capitulo 3:13

no te creo loco , pero errado si ,la venida del SEÑOR vendra sin que nadie lo sepa , ni el dia ni la hora sabremos ,por eso dice EL SEÑOR , en 2pedro capitulo 3:13

2 pedro
3 :13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia..

o_O

24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada

pero yo no me quedare en la ciudad me ire con anticipacion y entrare tambien a los refugios de Dios a tiempo. :)si es q no estoy en los primeros 144000. :)

24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

2 pedro
3 :13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia..

o_O

24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada

pero yo no me quedare en la ciudad me ire con anticipacion y entrare tambien a los refugios de Dios a tiempo. :)si es q no estoy en los primeros 144000. :)

:ojos:perdon me equivoque de versiculo era el 10 :ojos::ojos::ojos::ojos:

y crees q se refiere a nosotros los cristianos?

(1 tesalonicence RVA)
5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

(2 Pedro RVA)
1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

(Mateo RVA)
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

(Daniel RVA)

12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

y crees q se refiere a nosotros los cristianos?

(1 tesalonicence RVA)
5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

(2 Pedro RVA)
1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

(Mateo RVA)
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

(Daniel RVA)

12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

te olvidas del versiculo 2pedro 10

Bueno, Sun Muyng Moon ha salido de oriente, Corea está en el lejano oriente.

¿Su Muyng Moon es el RESPLANDOR DEL SOL?

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

"relampago":

G796
ἀστραπή astrapé; de G797; relámpago, rayo; por analogía: resplandor, brillo:-rayo, relámpago.

¿Ves que no dice "como Su Muyng Moon será la venida de Su Muyng Moon"?

El movimiento que ha creado a nivel mundial ha salido de oriente y cubre hasta occidente.

Pero eso no es lo que está escrito:

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

No dice: "así también será el movimiento que creará Su Muyng Moon"

Todo ojos puede verle,

A Su Muyng Moon. Pero eso NO es lo que está escrito:

Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

¿Quienes traspasaron a Su Muyng Moon?

Me pregunto cómo en el siglo 21 todavía puede haber gente que crea que los “verdaderos” creyentes van a salir lanzados hacia el cielo como si fueran cohetes

Porque se DESVÍAN de la verdad que está ESCRITA. Lo mismo haces tú con estas fábulas que escribes. La bíblia no enseña EN NINGUNA ESCRITURA que vamos a salir "volando hacia el cielo". La Bíblia SI ENSEÑA que todos seremos TRANSFORMADOS, A LA FINAL TROMPETA (y no antes en un tal "rapto secreto") :

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

o que cuerpos descompuestos por milenos van a recomponerse o que de manera espectacular va a recibir un cuerpo glorioso…

Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

El cuerpo animal vuelve a la tierra y se hace polvo para nunca más volver a ser.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucita cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

Cuando morimos, se siembra nuestro cuerpo animal en la tierra (al enterralo) y resucita (presente) un cuerpo espiritual transformado. Esto sucede al morir el cuerpo animal. Para los que hayan quedado hasta la venida del Señor, esta transformación sucederá cuando el Señor venga por segunda vez.

Allí es cuando los transformados en la tierra se unirán al Señor que vendrá con sus santos en esos cuerpos transformados (porque la sangre y la carne no puede ver a Dios).

Y reinarán junto a Él en la tierra. Esta es la Primera Resurrección.

1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

No todo lo que viene en la Biblia se debe tomar literalmente

Claro que no. Hay muchas metáforas y analogías. Pero tampoco se debe REMPLAZAR "la venida del Hijo del Hombre" por "la venida de Sun Muyng Moon" o "la venida del movimiento que ha creado Sun Muyng Moon"

Luis Alberto42

te olvidas del versiculo 2pedro 10

por eso te pregunto piensas q es a nosotros los cristianos el 2 pedro 10 q el nos sorprendera como los hijos de la tinieblas?

Si vemos en 2 pedro habla de tiempo. por q el 9 aclara todo por q habla como si supieramos?
(2Pedro RVA)
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;

(1 tesalonicence RVA)

(2 Pedro RVA)

(Mateo RVA)

(Daniel RVA)

por eso te pregunto piensas q es a nosotros los cristianos el 2 pedro 10 q el nos sorprendera como los hijos de la tinieblas?

Si vemos en 2 pedro habla de tiempo. por q el 9 aclara todo por q habla como si supieramos?
(2Pedro RVA)
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;

(1 tesalonicence RVA)

(2 Pedro RVA)

(Mateo RVA)

(Daniel RVA)

pues el dia y la hora no la sabe nadie , ¿oh esque tu la sabes?

pues el dia y la hora no la sabe nadie , ¿oh esque tu la sabes?

xD te haces o ers? el dia y la hora solo lo sabe el Padre y el nos los da por la biblia para q calculemos como no enseña de la parabola de la higuera.

24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

entiendes hasta. por q asi como supo Noe nosotros tambien sabremos.

aqui habla del arrebatamiento por q no nombra las ciudadeS?

24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?