El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

IceSoul: ¿tú sabes de algún profeta que ya le haya avisado algo al respecto?
Espero tu respuesta.

si quieres las fechas con horas q saco esta en su libro la medida del tiempo en la profecia biblica xD. el q yo tengo es un resumen del mas grande pero te explica igual detalladamente. paso por paso para q le entendas.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

mejor te dejo el unico libro q encontre por internet q es un resumen de la vida del hombre. en la pagina 618 esta sobre el dia y la hora una explicacion. aunque pa enternderle hay q leer casi todo xD. :)

haber q tal te va xD. ---> http://www.megaupload.com/?d=JZ6ZCBK1

Ahí lo bajé y lo tengo abierto, pero me leí la página 618 y no veo ningúna día y hora.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Ahí lo bajé y lo tengo abierto, pero me leí la página 618 y no veo ningúna día y hora.

jajaja :) es un explicacion de por q sabremos no dice ni dia ni hora eso esta en su libro la medida del tiempo en la profecia biblica yo lo tengo en libro. no lo saque de internet por q no hay. tendrias q ver si en tu pais hay. aka tengo el mail [email protected] y el telf : (591) (4) 4258087 - (591) (4) 4259168
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

jajaja :) es un explicacion de por q sabremos no dice ni dia ni hora eso esta en su libro la medida del tiempo en la profecia biblica yo lo tengo en libro. no lo saque de internet por q no hay. tendrias q ver si en tu pais hay. aka tengo el mail [email protected] y el telf : (591) (4) 4258087 - (591) (4) 4259168

¿Qué es eso, para contactar al profeta y preguntarle cuando viene Jesucristo o para comprar el libro?
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

¿Qué es eso, para contactar al profeta y preguntarle cuando viene Jesucristo o para comprar el libro?

comprar el libro -.-
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

" 1948 + 70 (años aprox. de una generacion)= 2018, estamos en el 2010, asi que no ha pasado una generacion desde que la higuera dio sus nuevos brotes ...

Las palabras del Señor no pasaran "

Tus calculos están fallosos ya que hay "más robustos" que viven 80 años. Esto significaría que regresará en el año 2028!

Psa 90:10 Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos.


Desiste en fijar fechas del regreso del Mesías. No vaya a ser que tu predicción no se cumpla y seas hallado mentiroso.

Luis Alberto42
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

" Cuando Jesus dijo que no pasaria una generacion, no se refareia a la a generacion que lo escuhcaba, se referia a la generacion que viera estas cosas: cuando veáis todas estas cosas

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

No entiende. por que no conoce de profecia biblica. lea:

1.- De la higuera aprended la parábol (Israel como nacion se representa como una higuera)

2.- Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas (cuando reverdece, cunado tiene nuevos brotes, osea mayo 1948)

3.- Cuando veáis todas estas cosas (cuando nos demos cuanta de que la higuera reverdece)

4.-No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca (esa es la ultima generacion de la que habla El Señor, d ela generacion que vea reverdecer a al higuera)

1948 + 70 (años aprox. de una generacion)= 2018, estamos en el 2010, asi que no ha pasado una generacion desde que la higuera dio sus nuevos brotes ...

Las palabras del Señor no pasaran "

El Señor Jesús regresó en el año 1936 y eligió en privado a su segunda venida, a la persona que cumple la misión mesiánica para establecer el reino de los cielos en la tierra, la persona con la dede entonces que está espiritualmente conectado, son uno en corazón y misión. Su nombre es Sun Myung Moon. Hoy acaba de cumplir 91 años. En el 2018 tendrá 99 año, casi un siglo. La pena es que los cristianos siguen mirando al cielo para ver venir a Jesús a su manera, y esperan que el nuevo cielo y la nueva tierra se realizará por arte de magia..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Pues díganle que posponga... quiero formar una familia, esposa, hijos, casa...
Quiero tener mi negocio propio.
¿Será capaz el Señor de truncar los planes de sus siervos?
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

El Señor Jesús regresó en el año 1936 y eligió en privado a su segunda venida, a la persona que cumple la misión mesiánica para establecer el reino de los cielos en la tierra, la persona con la dede entonces que está espiritualmente conectado, son uno en corazón y misión. Su nombre es Sun Myung Moon.


Creo que tú eres ese Sun Myung Moon.....Tu nick te delata......(SMM).

Ya dejen de ver tanta fábula en YouTube!


Mat 24:27 Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, no me esconderé. Todos me verán, pues mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo.

GLORIOSA!

Mat 24:28 Todo el mundo sabe que donde se juntan los buitres, allí hay un cuerpo muerto. Así será cuando yo venga: todos lo sabrán.


¿Saben leer?

Luis Alberto42
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

El Señor Jesús regresó en el año 1936 y eligió en privado a su segunda venida, a la persona que cumple la misión mesiánica para establecer el reino de los cielos en la tierra, la persona con la dede entonces que está espiritualmente conectado, son uno en corazón y misión. Su nombre es Sun Myung Moon. Hoy acaba de cumplir 91 años. En el 2018 tendrá 99 año, casi un siglo. La pena es que los cristianos siguen mirando al cielo para ver venir a Jesús a su manera, y esperan que el nuevo cielo y la nueva tierra se realizará por arte de magia..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

1 Tesalonisenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1 Tesalonisenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Y todos los resucitados? ¿Y los transformados? ¿Nadie notó que se fueron? ¿O es que eran tan pocos los verdaderos creyentes en 1936 que nadie se dio cuenta?

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.


Lo siento, al igual que los TJ, eso de las venidas secretas y privadas no cuaja.
La verdad, no sé cómo alguien se puede creer eso.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Pues díganle que posponga... quiero formar una familia, esposa, hijos, casa...
Quiero tener mi negocio propio.
¿Será capaz el Señor de truncar los planes de sus siervos?

Bueno, te quedan ocho años, no es poco.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Pues díganle que posponga... quiero formar una familia, esposa, hijos, casa...
Quiero tener mi negocio propio.
¿Será capaz el Señor de truncar los planes de sus siervos?

¿No será que se está demorando por el plan tuyo...? Apúrate a hacerlo por favor que quiero que venga.

PD: los planes de Dios son mucho mejores, no te preocupes.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Por ahi el grupo Family Radio nos dice que para Mayo del 2011... Dios, estos ya quieren irse.
Al pastor de ese grupo le prguntaron ¿Y qué de los planes que uno tenga a futuro? ¿estudios, negocios, familia...?

El pastorcito respondió que YA NO ES NECESARIO ??¿!!?¿!!

Eso es una invitación al relajo, a la flojera y a la indiferencia.
Por eso, por disparates de unos... "pagamos el pato" todos.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Por ahi el grupo Family Radio nos dice que para Mayo del 2011... Dios, estos ya quieren irse.
Al pastor de ese grupo le prguntaron ¿Y qué de los planes que uno tenga a futuro? ¿estudios, negocios, familia...?

El pastorcito respondió que YA NO ES NECESARIO ??¿!!?¿!!

Eso es una invitación al relajo, a la flojera y a la indiferencia.
Por eso, por disparates de unos... "pagamos el pato" todos.

Es decir, ¿tú no queires que venga entonces?

2 Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


¿No crees que luego de la venida las cosas van a ser mejor para los creyentes?

Porque sino, ¿para qué amar la venida?

Además, la venida, que yo sepa, no está supeditada al deseo ni planes de ningún hombre, ni porque quieran que venga ni porque no quieran que venga.
Así que no entiendo a qué te refieres con eso de "pagamos el pato todos".

Como estamos en el epígrafe hablando un poco en serio y un poco en broma, ya no me queda claro qué dices en serio y qué en broma.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

El Señor Jesús regresó en el año 1936 y eligió en privado a su segunda venida, a la persona que cumple la misión mesiánica para establecer el reino de los cielos en la tierra, la persona con la dede entonces que está espiritualmente conectado, son uno en corazón y misión. Su nombre es Sun Myung Moon. Hoy acaba de cumplir 91 años. En el 2018 tendrá 99 año, casi un siglo. La pena es que los cristianos siguen mirando al cielo para ver venir a Jesús a su manera, y esperan que el nuevo cielo y la nueva tierra se realizará por arte de magia..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

El Señor Jesús regresó en el año 1936 y eligió en privado a su segunda venida

Existe otro epigrafe donde algunos acuden allí a contar sus chistes.
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Es decir, ¿tú no queires que venga entonces?

2 Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


¿No crees que luego de la venida las cosas van a ser mejor para los creyentes?

Porque sino, ¿para qué amar la venida?

Además, la venida, que yo sepa, no está supeditada al deseo ni planes de ningún hombre, ni porque quieran que venga ni porque no quieran que venga.
Así que no entiendo a qué te refieres con eso de "pagamos el pato todos".

Como estamos en el epígrafe hablando un poco en serio y un poco en broma, ya no me queda claro qué dices en serio y qué en broma.

Al contrario, yo SI quiero que venga.
Pero, mientras tanto, Jesús espera acción de nosotros sus obreros, a su regreso nos quiere encontrar despiertos y no encerrados en nuestras casas, rascándonos las panzas...
 
Re: El Hijo del Hombre regresa en el año 2018

Al contrario, yo SI quiero que venga.
Pero, mientras tanto, Jesús espera acción de nosotros sus obreros, a su regreso nos quiere encontrar despiertos y no encerrados en nuestras casas, rascándonos las panzas...

Ah.

Pero no te afecta que ellos se rasquen ¿o sí?