Ya llegue, ya volvi, regrese, estoy aqui!
Hola a todos mis hermanos!
En verdad quiero daros la gracias a todos por estas muestras de solidaridad para con mii salud, por todas sus oraciones y por tolerarme y por tantas muestras de aprecio!
WOW! No se ni que decir...Pero creanme que mi gratitud es genuina! No quiero mencionar nombres por temor a que se me escape alguno, mas debo reconocer mi especial gratitud al hermano Ricardo por tomar la iniciativa de abrir este tema solicitando vuestras oraciones por mi restablecimiento y por estar siempre al pendiente de mi evolucion. Otra mencion especial para el hermano Pastor Hernandez por su iniciativa y generosa idea de ayudarme monetariamente, en verdad eso habla muy bien de este hermano, creo que todos debieran reconocer esta buena intencion y hacernos de ello una leccion a nuestras vidas mirando a nuestro alrededor...
Anoche el medico me dio de alta como a las 7 PM, mi esposa estaba ahi conmigo y me dijo al salir el medico del cuarto-Empieza a llamar a toda la familia y las amistades para que ya no se preocupen mas y sepan que ya vas para la casa. Yo le dije, no, tengo algo que hacer primero. Que?, me dice. Tengo que escribir un mensaje, agarre mi telefon y escribi: IM GOING HOME!!!!!!! YES!!!!!!!
Vosotros debiais ser los primeros en saberlo! Bueno, lo cierto es que estoi en casa, pero aun no se lo que motivo mi enfermedad, de principio crei que habia sido producto del golpe del chivo en mi estomago, pero no fue el caso. Ayer en la manana me hicieron un ultimo estudio, recogieron liquido de mi estomago y tambien introdujeron una camara en mi estomago, pero el resultado de estos estudios tomara algun tiempo, pues aqui estamos en fin de semana "largo", (festivo) y las actividades se retoman el Martes, asi que pienso que hasta entonces no sabre el resultado de esos analisis, el doctor me dijo que me llamaria para indicarme si tendria que cambiar el antibiotico con que me mando a la casa, todo depende del nombre del "bichito" que encuentren...El esta seguro que es una bacteria alojada en mi estomago y tambien quiere estar seguro con este ultimo estudio que no haya algo mas en mi estomago...Como quiera les hare saber.
Como podran comprender he estado mucho tiempo enfermo (ya mas de un mes) y tengo MUCHISIMO trabajo atrazado en la finca, la grama me da por la cintura, solo llegar y verla ya queria regresar al hospital...jejeje, es broma. Pero si, tengo mucho que hacer, pero creanme que hare lo posible para sacar un tiempito y conectarme.
Los amo en el Senor, una vez mas gracias AMIGOS!