El hermano Armando Hoyos, acorneado

Re: El hermano Armando Hoyos, acorneado

...Hay suplementos alimenticios que pueden ayudar a que armando recupere vigor. Pero, para no meter goles, mejor se lo digo por PM.

También debería -si su médico está de acuerdo- en que tome electrolitos y bebidas rehidratantes cuando sude por las faenas.

Hombre y todos echándole la culpa al pobre chivito... el chivo expiatorio XDD.

De nada don Armando.
Las gracias más bien a Dios, cuídese.

jeje

Ya llegue, ya volvi, regrese, estoy aqui!

Hola a todos mis hermanos!

En verdad quiero daros la gracias a todos por estas muestras de solidaridad para con mii salud, por todas sus oraciones y por tolerarme y por tantas muestras de aprecio!
WOW! No se ni que decir...Pero creanme que mi gratitud es genuina! No quiero mencionar nombres por temor a que se me escape alguno, mas debo reconocer mi especial gratitud al hermano Ricardo por tomar la iniciativa de abrir este tema solicitando vuestras oraciones por mi restablecimiento y por estar siempre al pendiente de mi evolucion. Otra mencion especial para el hermano Pastor Hernandez por su iniciativa y generosa idea de ayudarme monetariamente, en verdad eso habla muy bien de este hermano, creo que todos debieran reconocer esta buena intencion y hacernos de ello una leccion a nuestras vidas mirando a nuestro alrededor...

Anoche el medico me dio de alta como a las 7 PM, mi esposa estaba ahi conmigo y me dijo al salir el medico del cuarto-Empieza a llamar a toda la familia y las amistades para que ya no se preocupen mas y sepan que ya vas para la casa. Yo le dije, no, tengo algo que hacer primero. Que?, me dice. Tengo que escribir un mensaje, agarre mi telefon y escribi: IM GOING HOME!!!!!!! YES!!!!!!!

Vosotros debiais ser los primeros en saberlo! Bueno, lo cierto es que estoi en casa, pero aun no se lo que motivo mi enfermedad, de principio crei que habia sido producto del golpe del chivo en mi estomago, pero no fue el caso. Ayer en la manana me hicieron un ultimo estudio, recogieron liquido de mi estomago y tambien introdujeron una camara en mi estomago, pero el resultado de estos estudios tomara algun tiempo, pues aqui estamos en fin de semana "largo", (festivo) y las actividades se retoman el Martes, asi que pienso que hasta entonces no sabre el resultado de esos analisis, el doctor me dijo que me llamaria para indicarme si tendria que cambiar el antibiotico con que me mando a la casa, todo depende del nombre del "bichito" que encuentren...El esta seguro que es una bacteria alojada en mi estomago y tambien quiere estar seguro con este ultimo estudio que no haya algo mas en mi estomago...Como quiera les hare saber.

Como podran comprender he estado mucho tiempo enfermo (ya mas de un mes) y tengo MUCHISIMO trabajo atrazado en la finca, la grama me da por la cintura, solo llegar y verla ya queria regresar al hospital...jejeje, es broma. Pero si, tengo mucho que hacer, pero creanme que hare lo posible para sacar un tiempito y conectarme.

Los amo en el Senor, una vez mas gracias AMIGOS!

pAZ HERMANO aRMANDO;

Hace mucho que no entraba al foro, y de hecho, las ultimas veces que entré fue solo para saber de su salud. Ricardo me ha mantenido informado de su evolucion, y me uno a la alegria de tu vuelta a casa.

Un abrazo grande de tu hermano y amigo;
David

pAZ HERMANO aRMANDO;

Hace mucho que no entraba al foro, y de hecho, las ultimas veces que entré fue solo para saber de su salud. Ricardo me ha mantenido informado de su evolucion, y me uno a la alegria de tu vuelta a casa.

Un abrazo grande de tu hermano y amigo;
David

Gracias amigo! Asi como a todos les estoy agradecido por tantas oraciones y apoyo moral. El dia 13 de Sep. tengo una cita con mi doctora de cabecera, para entonces ya estare informado de los resultados de todos los analisis que me hicieron en el hospital. Al parecer ya el bibhito lo extingieron con tanto veneno (antibiotico intravenoso) que le dieron en el hospital...

Pobre chivo, ya me lo quieren hacer chuletas...El es inocente! Por favor dejenlo vivir!

Gracias amigo! Asi como a todos les estoy agradecido por tantas oraciones y apoyo moral. El dia 13 de Sep. tengo una cita con mi doctora de cabecera, para entonces ya estare informado de los resultados de todos los analisis que me hicieron en el hospital. Al parecer ya el bibhito lo extingieron con tanto veneno (antibiotico intravenoso) que le dieron en el hospital...

Pobre chivo, ya me lo quieren hacer chuletas...El es inocente! Por favor dejenlo vivir!
Señor, sseñor!!! Su cabecera también fue acorneada por el chivo??? Digo...porque tambien necesita doctora!!!! (El Chavo)

Me alegra que estés recuperado!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ja ja...

Por favor, mantennos informado sobre los resultados.

Dicen las escrituras que todo lo que les sucede a los que creen es para bien... y es muy posible que este percance te sirva para reafirmarte en la fe que hace posible que tantos hermanos con puntos de vistas diametralmente opuestos, sepan unirse en ruego y oracion cuando uno de ellos lo necesita...

Un Abrazo de hermano y paisano

David

Señor, sseñor!!! Su cabecera también fue acorneada por el chivo??? Digo...porque tambien necesita doctora!!!! (El Chavo)

Me alegra que estés recuperado!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No te doi otra no mas porque mi abuelita no tiene barriga senor cabecera, digo, mi abuelita no tiene cabecera senor barriga.

Ja ja...

Por favor, mantennos informado sobre los resultados.

Dicen las escrituras que todo lo que les sucede a los que creen es para bien... y es muy posible que este percance te sirva para reafirmarte en la fe que hace posible que tantos hermanos con puntos de vistas diametralmente opuestos, sepan unirse en ruego y oracion cuando uno de ellos lo necesita...

Un Abrazo de hermano y paisano

David

Es exactamente lo que yo decia. Recibe tambien un abrazo mi hermano!

Armandito, este remedio que te receto hoy, no falla, es bueno para todo, apunta:
1. un limón.
2. Agua con azúcar negra mezclada a temperatura ambiente (para que se diluya bien el azúcar)
3. Ginger ale.
4. Dos o tres hojas de yerba buena, (mint, por si te has americanizado)
5. Hielo.
6. Dos onzas de ron havana club 7 años.​

Preparación: mezclar los ingredientes, y añadirle las hojas de yerba buena en el vaso.

Modo de tomar este medicamento: Bien acomodado en un reclinable, encienda su tv y busque en ESPN algún juego de beisbol (o quimbumbia). Bébalo lentamente para que el medicamento sea efectivo. Si lo prefieres, puedes tomarlo sentado en el patio, mirando de lejos al chivo que te corneó, y ya que no puedes comértelo porque el sinvergüenza es muy caro, al menos mirándolo de lejos podrás ... en la chiva que lo parió.

Salud.
20060909224138.jpg

Armandito, este remedio que te receto hoy, no falla, es bueno para todo, apunta:
1. un limón.
2. Agua con azúcar negra mezclada a temperatura ambiente (para que se diluya bien el azúcar)
3. Ginger ale.
5. Hielo.

Preparación: mezclar los ingredientes, y añadirle las hojas de yerba buena en el vaso.

Modo de tomar este medicamento: Bien acomodado en un reclinable, encienda su tv y busque en ESPN algún juego de beisbol (o quimbumbia). Bébalo lentamente para que el medicamento sea efectivo. Si lo prefieres, puedes tomarlo sentado en el patio, mirando de lejos al chivo que te corneó, y ya que no puedes comértelo porque el sinvergüenza es muy caro, al menos mirándolo de lejos podrás ... en la chiva que lo parió.

Salud.
Ver el archivo adjunto 8430

Hola Leal. Ya tengo todos los ingredientes, pero me es imposible conseguir el Havana Club, tendre que viajar a Cuba o tal vez lo pueda conseguir en Dominican Republic, he oido que por ahi entra...Pero mientras tanto tratare Carlos I de Pedro Domeq o Cardenal Mendoza, pero sin nada de ingredientes...jajajaja

¡Hola, Armando!
Nunca hemos intercambiado ninguna línea, pero he leído tantas veces este post que ya me atrevo a tratarte de "tú", como si nos conociéramos, ;D!!
Únicamente unas letras para decirte que me alegro muchísimo de tu mejoría, de que se haya detectado el origen del mal y de tu pronta mejoria.

¡¡Un fuerte abrazo desde el otro lado del "charco"!!!

1. un limón.
3. Ginger ale.
5. Hielo.

Salud.
Ver el archivo adjunto 8430
Esa receta da muy buenos resultados, el problema es que yo cuando la usé, era muy joven y en lugar de usar yerma buena, usé "buena yerba" y estuve volando varios días!!! jejeje.

Dios los bendice!

Greivin.

¡Hola, Armando!
Nunca hemos intercambiado ninguna línea, pero he leído tantas veces este post que ya me atrevo a tratarte de "tú", como si nos conociéramos, ;D!!
Únicamente unas letras para decirte que me alegro muchísimo de tu mejoría, de que se haya detectado el origen del mal y de tu pronta mejoria.

¡¡Un fuerte abrazo desde el otro lado del "charco"!!!

Gracias Jose, por interezarte y seguir el desenlace de mi evolucion. Tambien te mando un abrazo hermano.

Esa receta da muy buenos resultados, el problema es que yo cuando la usé, era muy joven y en lugar de usar yerma buena, usé "buena yerba" y estuve volando varios días!!! jejeje.

Dios los bendice!

Greivin.

Que bueno que fuiste sostenido en Sus Manos para no caer en tierra...Chanfle, que buen "aterrizaje" tuviste de aquel vuelo!

Singanle los buenos!!!

..... como sigue el chivo?:linkbiggr

Que bueno que mejora. Espero que siga aquí para armar muchos más hoyos.

Muchas bendiciones para Ud. y su familia.............................y sus chivos

..... como sigue el chivo?:linkbiggr

Que bueno que mejora. Espero que siga aquí para armar muchos más hoyos.

Muchas bendiciones para Ud. y su familia.............................y sus chivos

Gracias hermano! Acabo de cenar contigo... bueno, con vino tinto Carlos Rossi, parece que eres tan bueno como este vino porque pude ver como te solidarizaste con mi enfermedad, gracias amigo!

Paradójicamente tuve que abandonar el vino , especialmente el tinto por mi padecimiento de reflujo. Las pocas veces que cometo el pecadito lo pago carísimo . Al parecer ahora hay una solución quirurgica que creo que es por la que voy a optar...... tal vez podamos entonces tomarnos una copa juntos.............. con un buen filete de............... chivo!

Un abrazo.