Jueves, 25 de agosto de 2011, 9:36
Estimado Ricardo, ayer recibí una llamada del doctor, me dice que las radiografías arrojaron compresión en el intestino, el vaso no fue dañado pero el intestino está comprimido, que eso vuelve a la normalidad gradualmente vuelve a su lugar como estaba. Ahora tengo una cita para mañana para saber el resultado del cat scan y los análisis de sangre. Parece que la cosa no es de preocuparse, aunque todavía estoy vomitando todo lo que como y las fatigas son tremendas. He estado leyendo desde mi teléfono móvil cuando esperaba en la cita médica los comentarios de los hermanos en el post que abriste y la verdad que me han llegado al corazón, estoy seguro que en el cielo los ángeles de Dios se regocijan de ver tanta solidaridad. Por favor hazle saber a Pastor Hernández mi gratitud por su propuesta, pero EN NINGUNA MANERA quiero que se haga eso. Ciertamente NO LO NECESITO, pues gracias a Dios tengo dos seguros médicos que lo que no cubre uno lo paga el otro y de mi bolsillo solo desembolso un co-pago de 15 dólares en las visitas médicas. Mi trabajo es mi propia finca, mis ingresos vienen de los animales que vendo, mi esposa tiene un buen trabajo, se los digo honestamente, no tengo necesidad de ayuda monetaria, vamos que no soy rico ni tampoco me sobra el dinero, pero ahí Dios nos provee lo necesario. De veras que le agradezco la iniciativa, pero lo que si necesito son sus oraciones para que pueda estar pronto con muchos de los que ahora oran por mí y no me tienen paciencia...jajaja. Por cierto, traté de entrar para responderle a Pastor Hernández y parece que mi PC está bloqueada, no me puedo conectar, porque desde mi móvil si puedo conectarme, no sé que pasará...Jeje, el chivo que me acorneó (dile a Leal) no me lo puedo comer (¡cuanto lo saborearía!) porque tiene un valor de tres mil dólares!! ¡Yo nunca he comido un platillo tan caro! Pero ya lo tengo a la venta, lo puse por 2,500 para venderlo más pronto, es un chivo de los mejores que tengo, pesa 360 libras y tiene solamente 2 años y diez meses y ya ha sido Gran Campeón en cuatro eventos y Sub Campeón en cinco eventos, pueden ver su retrato en mi web en el "Winning Circle", se llama "Soaring Spirit Striker", para idea de comparación, el chivo colorado que está al lado "Red Hot" va a cumplir cinco años, y este que me golpeo está tan grande como el, Red Hot pesa 380 libras solamente porque es un poquito más largo. Estos chivos crecen hasta los cinco años y pueden alcanzar más de 400 libras. Creo que ahora Leal podrá tener una mejor idea del tamaño del chivo...Bueno, creo que me excedí en la disertación, ya mi cuerpo me lo dice...Un abrazo Ricardo, extiéndeselo a todos mis hermanos del foro que oran por mí. Armando.
----- Original Message -----