Re: Estimado Leal
Porque no me sorprende…<o
></o
>
Jajajaja, bueno, en eso no había pensado.
Porque no me sorprende…<o
Jajajaja, bueno, en eso no había pensado.
Pego el mensaje que acabo de recibir de Armando para que intercedamos por él ante el trono de gracia:
Estimado Ricardo: Cuanto te agradezco hermano por tu preocupación y tus oraciones, de veras. A pesar de haber estado "regular" por dos o tres días, anteayer (sábado) tuve otra recaida y no me siento nada bien en estos momentos. La he pasado vomitando y con fiebre. Resulta que uno de mis mejores chivos me corneó debajo de las costillas y me tiró dos metros de donde yo estaba, eso fue el sábado, no sé si mi recaída sea producto del golpe del chivo o de mi anterior enfermedad. Mi esposa está muy asustada y tambien yo un poco preocupado porque hoy amanecí vomitando sangre. Ella queria salir corriendo conmigo al hospital pero esta vez yo la convencí (jejeje) de que llamara a mi doctora y me hiciera una cita, y pudo conseguirme una para mañana. Bueno mi hermano, te tendré al tanto y te agradeceré porque sé que estarás orando por mi. Te mando un abrazo!
Evidentemente tiene un pulmón perforado, esto es muy peligroso, puede morir con una infección masiva tipo neumonia, seria bueno que lo trasladaran al hospital más cercano de inmediato, debe llevar tratamiento con antibióticos y nebulizaciones, NO SE CURARÁ SOLO.
Nos unimos a las oraciones y pregunto ¿alguien sabe como esta Armando?
bendicione.s